prospecto de novia

Declimer: todos saben que los personajes de CSS no me pertenecen ellos son de CLAMP pero la historia es completamente mía y no busco lucrar.

notas de autora: este es un capitulo erróneo de el amor escondido en un juego, y la verdad es que al leer no me gusto y le cree un principio y en esto termino, por favor no me maten XD.

-o-o-o-o-o-o-oO-o-o-o-o-o-o

Y aquí estoy, parada frente a esta gran misión, jamás pensé que fuera tan gigantesca, vaya que mi padre obvio el detalle de que aquellos primos era ricos, ¡más bien millonarios!, su casa era muy… larga tanto que me llevó dos cuadras para encontrar la entrada, pero al fin ya estoy aquí y para ser honesta me siento un poco… ¿intranquila?, no sé cómo describir el sentimiento. Tan perdida estaba en mi pensamiento que no me di cuenta que un chico estaba freten a mi (al otro lado de la reja), sus ojos azules me miraban con mucha intensidad, Su cabello era cenizo, estaba totalmente serio, parecía no agradarle la idea de que yo viniera a interrumpir su pacificada existencia, parecía que no le caía bien, pero allí seguía parado sin decir nada. ¡Pero claro que seguiría allí!, yo no me había presentado.

-bu… buenos días, soy Sakura Kinomoto y estaré viviendo aquí-extendí mi mano, pero él en vez de tomarla alzó un ceja, para después salir completamente de la casa (o sea abrir la reja) y pasar por mi lado.

-Esto será más complicado de lo que pensé- dijo mientras pasaba, me gire para verle marchar, luego sus pasos se detuvieron –y no es un gusto conocerte- le vi formar una sonrisa ladina, ¿acaso se burlaba de mí?, no, no Sakura imaginaciones tuyas.- por cierto soy Yue, nos vemos- se despidió sin mirarme.

Por lo menos el chico me había ahorrado el trabajo de abrir ese gran reja, entre y caminé hasta la puerta principal, toque él timbre hasta que por fin la puerta se abrió…

-Yue, ¡te dije que tu llave…!- al parecer estaba preparándose para regañar a lo grande al chico (poco amigable) que acababa de salir, tenía igual el cabello cenizo peros sus ojos eran dorados y usaba lentes.

-amm, lo siento soy Sakura Kinomoto y estaré con ustedes un tiempo- me sonrió dulcemente y al momento comenzó a jugar con mi cabello, revolviéndolo aún más de lo que ya estaba.

-bienvenida pequeña, te esperábamos pasa…- ¡gracias dios!, por fin alguien amable – te mostraré tu habitación, tus cosas llegaron ya, así que las encontraras allí, espero que estés a gusto con nosotros, después de todo Mamá nos encargó mucho que te hiciéramos feliz- lo miré extrañamente ¿a qué se refería "con que me hicieran feliz"?- entra al ascensor, tu cuarto estará en el tercer piso, por cierto soy Yukito mucho gusto en concerté, mi cuarto está en el segundo piso por si me necesitas-

-gracias…- las puertas se abrieron y dieron salida a un gran pasillo.

-no hay de que, conocerás a los demás ya tarde, tres de ellos estudian y llegaran de noche por sus diversas actividades extra escolares, por ahora solo estoy yo, ya que mi hermano gemelo huyó- me sorprendí un poco que dijera que era su gemelo, puesto que eran totalmente diferentes.

-ya lo conozco-

- y te trato como un mosca ¿no es cierto?-llevé mi mano a mi mentón ¿Qué debía responderle?

-amm, pues algo así, en realidad solo dijo que no le daba gusto conocerme, eso esto.-

-woo, ¿eso te dijo?-asentí- creo que le gustaste mucho-

-¡¿Qué?¡- sí, es cierto me escandalice, ¿Qué?, el chico pareció entender el punto y movió las manos rápidamente.

-no, no, es decir, bueno quise decir que le agradaste-

-ahh, pues me pareció lo contrario- fue cuando me acorde de su risita burlona y apreté los puños.

- él es así, demasiado cerrado a veces, pero cuídate suele ser algo… olvídalo, esta es tu habitación, es la única habitada en este piso, así podrás estar un poco más segura y yo también me quedaré más tranquilo. -¿segura?, ¿más tranquilo? otra vez diciendo cosas extrañas.

-muchas gracias Yukito-

-estaré abajo en el estudio revisando algo del trabajo, búscame si me necesitas-asentí y antes de que pudiera decir algo el chico ya me había dado un beso en la mejilla, cosa totalmente nueva para mí, les mentiría si no sentí toda mi cara arder.- te veré al rato pequeña- se fue y yo entre rápidamente al cuarto y me tire en la cama, tal vez sea una costumbre para ellos y yo no estaba enterada.

Acomodé todas mis pertenecías en el lugar debido (básicamente acomodé unos cuadros), la habitación era muy linda, era completamente rosa (mi color favorito) en realidad agradecía mucho que fuese decorada exactamente igual que mi antigua habitación. Tomé un baño y me puse un traje rosa tipo sastre (tenía muchos trajes así), quería vestirme lo más formal posible, si pues Yukito me informó que tendríamos una cena familiar para conocernos realmente. Bien, tal vez no les dije mi edad ¿verdad?, disculpen mi falta de atención tengo exactamente veinte años cumplidos, voy a la universidad de economía y administración, si, por culpa de mi padre y hermano (esos hombres de negocios me obligaron).

Las siete en punto, ya era hora, baje por el ascensor hasta el primer piso, las puertas se abrieron dejando escuchar un bella pieza de piano, caminé por las habitaciones hasta ubicar la puerta correcta, estaba entre abierta así que me fue fácil entrar, me acerque tratando de no hacer ruido con mis tacones y lo logré, cerré los ojos y disfruté de la música…

-Hola… - ¿en qué momento terminó la canción?, al abrir los ojos y me topé con unos ojos azules profundos, que se encontraban debajo de unos peculiares anteojos que le daban un toque de misterios.

-Hola, perdón por interrumpir- el chico se levantó de su asiento y se acercó a mí.

-bueno, fue una bonita interrupción ¿sabes?, debes de ser Sakura ¿no?-asentí y él sonrío-debo de alistarme te veré en un rato-me tomó de la mano y la besó- definitivamente digo que si…- ¿Qué?, nuevamente están estos hermanos hablando en clave, salió de la habitación y me acerque a la ventana que daban a los hermosos jardines de la mansión.

-¡aquí estas!- ese grito ¡debió escucharse por todo Tokio!, quien sea que fuera ese individuo me estaba abrazando muy… fu…Fuerte- hueles rico, ¿tienes mucho tiempo esperándome?, perdona por hacerte esperar-

-disculpa… me estas asfixiando…-dije con el poco aliento que me quedaba.

-jajajaja, no seas tímida- demente.- soy Yamasaki, querida Sakura, vamos te llevaré a que conozcas toda la casa- sin que pudiera decir nada fui arrastrada por él.

¡Asustada!, así me sentía tanto que tuve que escaparme de él, no dejaba de hablar, de alagarme ¡y de abrasarme!. Estaba de tras de una de las puertas, sosteniendo un… ¿Qué era esto?.

-¿roseador?… bueno de algo me servirá….- me pican el hombro, y siento algo parecido al pánico, oh no, ¡oh no! ¡ Ya me encontró!.

-¿quién eres?-pero antes de que mi cerebro pudiera procesar esa pregunta mi manos ya habían actuado, roseándole el agua en la cara.

-lo siento, él me persigue y….-

-¡Sakura!-di un brinco al escucharle gritar mi nombre, como pude enfrenté al chico que tenía ante mí, lo sujeté del cuello para decirle.

-¡Escóndeme!-

-o-o-o-o-o-o-oO-o-o-o-o-o-o

NORMAL POV

La cena había acabado, y ahora se encontraban todos sentados en la sala.

-amm… bien, ¿quién quiere presentarse primero?-

-yo- el chico de cabello negro de inmediato se paró – soy Yamasaki, tengo 19 años, estoy en segundo año de la carrera de LEA, soy un buen estudiante, soy guapo, divertido y te diré: ¡acepto casarme contigo!- al cabo de un segundo después de haber soltado eso, el chico fue prácticamente golpeado por el chico de cabello azul.

-creo que mejor yo los presentare pequeña- el astuto Yukito decidió intervenir.

-bueno, yo soy Yukito, él es mi hermano gemelo Yue, tenemos 22 años, los dos somos LEA y trabajamos para la empresa de nuestra madre, por otra parte ese peli-azul es nuestro hermano Eriol tiene 21 años y estar en el tercer y último año de LEA, ahora este chico- Señalo al chico castaño- es Shaoran tiene veinte y desde ahora será también tu nuevo compañero, eso es todo-

- estoy muy cansada, creo que me iré a descansar- la chica se levantó y salió de la habitación, debía de superar este día tan alocado, sus primos eran unos completos…. Raros.

Sin embargo los chicos solo la siguieron con la vista y en cuanto calcularon que ella ya estaba arriba, cuatro de ellos explotaron.

-¡Ella es mía!-los cinco se vieron retándose, pero fue Yukito el más sensato de todos quien tuvo que llevar las cosas lo mejor posible, después de todo era el más grande, por un segundo que Yue, pero lo era.

-¿Qué vamos hacer?, nosotros, prometimos que no aceptaríamos a ninguna ella que escogiera, ¿lo olvidan?-

Flash back.

El cuarto estaba bastante tranquilo, al fondo de este estaba una gran escritorio, y en las silla giratoria que se colocaba de tras era ocupada por una imponente mujer de cabellos negros, era Irean Clow, madre de os cinco chicos que se encontraban del otro lado del escritorio, esperando nada más la razón por la que habían sido llamados ante su presencia

-llegará el próximo lunes a Tokio, ella será una futura señora Clow, el pequeño detalle es que solamente ella dirá a quien elige, y si la quieren tendrán que hacer méritos.- un mano golpeo el escritorio, Yue se había enojado estaba harto de que su madre siempre quisiera controlarlos.

-no, no pienso estar en tu juego-

-madre, desearíamos nosotros mismo buscar a nuestra esposas, no necesitamos que lo hagas por nosotros-

-Yukito gracias por tu considerada oferta, pero esto no está en discusión-

Fin del Flash back

-todos mantendremos esa palabra ¿de acuerdo?- fue el turno de Yue para acceder ante tal dilema.

-¡sí!- respondieron todos, no estaban dispuesto a aceptar que su madre los manipulara de esa manera, menos con esa tonta excusa de ya estar vieja y que probablemente (como iba las cosas) no vería a ninguno de sus hijos casados, bah palabrerías de su madre.

-o-o-o-o-o-o-oO-o-o-o-o-o-o

SAKURA POV

Un mes había pasado, las tardes de ese mes fueron muy aburridas, en realidad desde su comportamiento tan Extraño el primer día, todo había sido diferente… ¿Cómo?, les explico… al día siguiente ellos apenas me dirigieron la palabra, lo que en ese momento fue verdaderamente un alivio pero definitivamente esto ya era ¡insoportable! , ¡un mes ignorándome!, vaya que era una record, pero… ¿Quién tenía la culpa?, ¿yo (la intrusa en su casa) por no intentar saber algo de ellos? O ¿mis primos por ignorarme a pesar de que aceptaron que me quedase en su casa?, pff era evidente que era mi culpa, asi que por eso me he propuesto conocerlos, interactuar más en la casa y no dejar que la mala impresión que tuve de algunos me aleje, porque a pesar de todo ellos (bueno su familia) se encargan de mí.

De lo poco que sé es que Yukito trabaja desde casa, siempre después de comer se encierra en su estudio, ¿Qué podré hacer por él?, ¡oh ya se!, tal vez pueda ayudarlo un poco en su trabajo, al fin que también me beneficio con la carrera.

Yue, él casi nunca está en casa, los sirvientes dicen que él va a las empresas, amm… pero he visto que al terminar la cena se dirige a la parte de atrás de la casa, averiguaré a que va.

Eriol, él no tiene rutina así que tengo que ser más lista para emboscarlo, mujajajaja…

Yamasaki, trago pesado, debo decir que me da un poco de miedo, ¡y si trata de llevarme por todos lados otra vez!, no Sakura, tranquilízate estará bien.

Shaoran este chico será muy difícil, bueno creo que aún no supera lo del primer día, pero ¿qué más quiere?, ¡ya me disculpe! Y sigue mirándome con el ceño fruncido cada vez que estamos juntos, y cuando le hablo solo aligera el paso ¡y me deja!

Bueno, mañana es lunes y mis nuevas actividades empiezan, me levantaré muy temprano y les prepararé algo para que lleven cuando se vayan.

-o-o-o-o-o-o-oO-o-o-o-o-o-o

autora pov(jajaja)

-el desayuno estuvo delicioso mika-chan- dice eriol a la empleada que en ese momento recogía los platos.

-puedes deben saber, mis niños…- aquella señora (nana de esos chicos), miro a Sakura y esta trataba de hacerle señas para que no dijeran nada.- que todo se lo deben a la srita. Sakura- cinco miradas sobre ella, se sentía pequeñita.

-muchas gracias Sakura- la voz amble y sererena de Eriol le sorprendió, solo pudo sonreír y decir demasiado bajo.

-no es nada- las mejillas algo ruborizadas se le notaban demasiado bien, ¿y quién no lo estaría con esa mirada penetrante que tenía el peli-azul?

Cuando todos se disponían a Salir, mika-chan le dio a cada uno su almuerzo.

-ya no tenemos diez años nana- respondió Yue-

-pero quien sabe que o si es que algo comen, así que dejen de hablar y llévenselo-aquella algo anciana nana, guiño los ojos a la chica.

Casi todos tomaron sus autos, excepto Shaoran que al igual que la castaña no tenía auto. Por lo que pudo saber, el auto del castaño le fue quitado por entrar en arrancones y desde entonces no había sido devuelto, además que sus hermanos tenían estrictamente prohibido llevarle, unas pequeñas risitas se le escaparon de los labios de la castaña, Shaoran le miró de reojo un poco molesto.

Sí que agradecía el castigo porque de lo contrario ella se tendría que ir SOLA caminando.

Por cierto había algo que me dejaba completamente en desconcierto mi hermano, si, él era un poco… sobreprotector, bah MUY, MUY sobreprotector y aun no comprendo como es que él me dejo venir aquí, debió de darle un infarto cuando supo que tenía que estar viviendo con cinco chicos (que debo aceptar son bastante atractivos) primos mios, seguro debe de estar bajo el efecto de alguna droga para aceptarlo…

-o-o-o-o-o-o-oO-o-o-o-o-o-o

POV NORMAL (lo que en realidad pasó)

-toya, necesitamos hablar- dice aquel hombre de ojos ambles y cabello castaño; a su hijo, bastante parecido a él en realidad, solo que con un semblante mortal, imponente y muy seguro.

-¿Qué pasa, padre?-ambos hombres toman asiento y fujitaka (el padre del aquel chico de mirada asesina) suspira, lo que venía no era fácil basta ver a su hijo para saber que nunca aceptaría el trato que había hecho con Ieran. Pero, pensándolo bien… no tenía por qué enterarse del todo ¿o sí?

-veras… tu hermana, tu hermana se ira en Japón- las palabras salieron de golpe.

-¿Qué?, ¿con el permiso de quién?- el momento esperado…

-mío- los ojos molestos de su hijo le veían llenos de incredulidad, en realidad pensaba que esto era idea de su querida hermanita.- pero no va a estar sola-

-¿a no?-

-no, estarán con unas primas de Tokio, son cinco y rondan su edad-

-NO, eso es peor, ¿tienes ideas lo que esas adolescente pueden hacerle?-

-sí, es decir no te preocupes a su cargo estará un cuidadora que según me dicen es muy estricta-Toya le miro con desconfianza y después formo una sonrisa, llena de malicia, seguro pensó que su hermanita tendría a alguien peor en esa ciudad pero que equivocado estaba-

-o-o-o-o-o-o-oO-o-o-o-o-o-o

SAKURA POV

La gran sala de comidas de escuela era realmente abastecedora, yo estaba sola, la única amiga que había logrado hacer no había venido ese día, si Chiharu estaba enferma hoy ni qué remedio, empezaba abrir mí almuerzo cuando el sonido de carraspeo me detuvo.

-creo que tú tienes mi comida- al principio no entendí, pero después pase de sus ojos castaños al bonito traste rosa que sujetaba, reí sin poder evitarlo- ¿me devolverás el mío o solo te reirás?- es cuando supe que tenía una oportunidad.

-te la daré si… te quedas a comerlo conmigo- abrió los ojos como si hubiera dicho alguna barbaridad, pero no me importo y en vez de eso decidí enfrentarlo firmemente- ¿Qué dices?-

-NO-

-entonces no te la daré-

-no importa, compraré algo-se dio la vuelta, piensa sakura, tenía que ser algo rápido.

-oh, entonces le diré a tu nana que decidiste tirar su comida, después de todo creo que ella se levantó muy temprano para hacerlo- me lanzó una mirada asesina que en lo absoluto me asusto, en realidad mi hermano hacia mejores.

-eso es chantaje Sakura- alce los hombros para restarle importancia y él no tubo de otra que sentarse frente a ella.-bien- sonreí, lo que al parecer le asusto más, pero no importaba durante ese prevé tiempo le obligue a que me dijera su color favorito (verde), su sabor favorito (chocolate) y hasta su fecha de cumpleaños (13 de julio), pero en verdad me dio mucho trabajo…

-o-o-o-o-o-o-oO-o-o-o-o-o-o

Ahora mismo estoy de tras de un árbol, con la cara asomada para poder ver, ¿Qué porque lo hago?, bueno sigo de cerca a Yue, sigue caminando y cambio de posición (en realidad a otro árbol) para seguirlo de cerca, hasta que por fin llego a unas canchas, sacó un balón de baloncesto y comenzó a dar tiros largos.

-puedes salir ya- me grita y tengo que hacer lo que me ordena- se gira hacia mí, comienza a caminar (en realidad me hace retroceder)- ¿sabes que es malo seguir a las personas?- está muy cerca de mí, las palabras no salen de mi por más que me esfuerce, pero dos segundos después me deja para reírse.- ¿te la creíste?, solo estaba jugando-frunzo el ceño- vamos de verdad pensó que seguir a las personas es malo-

- ¡yo solo quería conocerte un poco más!- su risa se apaga inmediatamente, ¿había dicho algo malo?.

- ¿sabes?, creo que es mejor que te vayas…- vuelve a tomar el balón entre sus manos y sigue jugando.

- pongámoslo más interesante, juego contigo un partido de 15, si yo ganó me dejaras jugar contigo al baloncesto cada vez que quiera, pero si pierdo…-

-te apartaras de mi vista todo lo que quede de tu estancia- extendió su mano, yo no dude ni un instante, mi hermano me había enseñado muy bien, seguramente podía ganarle.

-no tengo nada que perder-

La contienda había empezado y yo estaba más que concentrada en todos sus movimientos, era rápido, pero yo era mejor, varias veces le robaba el balón sin problema, tenía 14 y él trece, la pelota que lance estaba todavía en el aire, solo esperaba a que entrara, pero Yue corría a toda velocidad para alcanzarla, lamentablemente no lo hizo y la pelota fue directamente a la cesta. Mi emoción me llevó a un pequeño baile, mientras Yue sufría su derrota, hasta que después de un rato de molestia se rio de mi tonto baile.

-o-o-o-o-o-o-oO-o-o-o-o-o-o

NORMAL POV

Yukito estaba muy centrado revisando cada carpeta de esa inmensa montaña de archivos que estaban en su escritorio, de pronto escuchó la puerta abrirse, supuso que era su nana que siempre trataba de decirle que descansara…

-te traje un rico Té – su voz le hizo levantar de inmediato la vista, entrando con una pequeña charola de plata estaba Sakura, se levantó de inmediato para ayudarla.

-no debiste molestarte-

-no fue molestia- Yuki, tomo su té, pensaba que mientras más rápido lo hiciera, menos tiempo tardaría la castaña allí -en realidad me gustaría mucho ayudarte…- bajo de golpe su taza, ¿había escuchado bien? – Y no me digas que no puedo hacerlo, algo tengo que hacer, algo básico como ordenar, sacar cuentas, no sé, algo- los ojos verdes le miraban suplicantes, ¿Cómo podía él negarse a ellos?.

-está bien, ¿vez esos documentos que están allí?- apunto a un gran pila de documentos- encarpétalos y ordénalos alfabéticamente-sí, podría ser mucho para ella pero tal vez así desistiría en su intento por ayudarlo, volvió a mirar su taza y en un segundo sintió unos labios besar su mejilla.

-¡gracias!- allí estaba él con la mano en la mejilla, viendo como ella se ponía de puntitas para alcanzar la primera carpeta de archivos, en realidad la chica lo hizo con la intención de acoplarse a su manera de saludar, pero lo que no sabía era que esa vez que él mismo le dio un beso similar no fue como costumbre ni nada por el estilo. Sacudió su cabeza y sigue con su trabajo.

Las horas pasaron volando, él por fin había terminado su trabajo, pero ahora que recordaba Sakura hacia bastante tiempo que le había dicho que había acabado, no es que no le diera importancia a la chica, solo era que en ese momento estaba leyendo un contrato importante del cual no podía perder ningún detalle y solo le respondió algo como "si", mañana debía de agradecerle apropiadamente, se levantó de su asiento y fue cuando la vio… estaba acurrucada durmiendo en uno de los sillones de su despacho, sonrió, parecía un ángel, nunca se imaginó verla así, aunque ella no lo supiera siempre estaba pendiente de ella, no lo veía por que siempre se escondía para evitar que lo viera, era él que más tiempo convivía con ella, eso debido a que siempre estaba en casa, suspiro, no podía dejarla allí, la tomó en brazos y la llevó a su cuarto.

La acostó y arropó era pequeña, pero le hacía despertar algo que ni el mismo podía explicarse, se despidió con un beso en la freten y salió del cuarto antes de que alguien lo descubriera…

-o-o-o-o-o-o-oO-o-o-o-o-o-o

-¡siga a ese auto azul!- el taxi que había tomado se apuró a acatar las órdenes de la joven de ojos verdes, tenía que perseguir a ese Eriol, hoy era su oportunidad de perseguirlo y emboscarlo, cuando por fin el auto del chico se detuvo pago muy bien al pobre hombre que la había llevado por todos lados tratando de alcanzar a ese primo suyo.

Pasó por algunos cuartos vacíos antes de llegar exactamente donde se encontraba aquel chico, vio por la ventana a un montón de niños y niñas que rondaban los 10 años, ambos estaban divididos en cuatro partes y tenían carpetas, siguió buscando por todos lados esa cabellera azul, sin dar con ella, hasta que el sonido del piano la ayudo a dar con el paradero del muchacho.

Después de unas cuantas notas en el piano, los niños empezaron a cantar, si, se sentían como escuchar a un coro de ángeles, todos esos niños sonreían y se veían felices, espero a que todo terminara para poder hablar de esto con él. Pero su plan fue turbado cuando algunos niños la tomaron de la mano y la jalaron al cuarto.

-maestro Eriol, esta chica bonita ¿es tu novia?-la pregunta que aquella niña hizo, puso en un completo color rosa la cara de la castaña, por su parte eriol estaba sorprendido de su presencia. Se acercó hasta la niña y se inclinó para quedar a su altura.

-no lo es, pero si tuviera que elegir a una novia definitivamente la elegiría a ella- sonrió para los niños dejando a Sakura algo consternada, ¿Cómo debía de reaccionar a eso?- creo que sus padres los esperan deben de ir con ellos.-

-si…-todo ellos salieron corriendo dejándolos completamente solos.

-woo, es increíble lo que haces- la chica estaba más que emocionada de ver tanto trabajo y tanta ternura en un chico como él.

-¿en verdad te lo parece?- le sonrió muy diferente, tanto que parecía que le ¿estaba coqueteando?.

-sí, bueno lo que haces con los niños es increíble.-

-pues que te puedo decir, me gusta… ¿tu cantas?-

-bueno, yo…- debía decirle que era algo así como ¿una soprano extrema?, mientras duda la chica no se dio cuenta en que momento Eriol le tomó de la mano y la llevó justamente al piano.

-últimamente compuse esta canción, pero aunque es realmente hermosa, debo decir que hay notas muy altas que no creo poder encontrar a alguien capaz de darlas, pero que tal si me ayudas- ¿quería tiempo con ellos? Allí estaba su oportunidad.

Eriol jamás se esperó tener una voz así, tan cerca de él, tan dulce y con un registro amplio, si antes le había gustado ella por ser linda, y exactamente igual a su chica ideal, su voz lo había enamorado. Ahora la necesitaba en su vida como para que su música tuviera sentido tanto como su vida propia.

-o-o-o-o-o-o-oO-o-o-o-o-o-o

-ho… hola, ¿puedo pasar?- Yamasaki llevaba días encerrado en su cuarto y nadie lo había notado, nadie excepto ella.

-¡Sakura ¡-dio un brinco desde su cama hasta la puerta, se recargo en la pared y le dio su mejor sonrisa a la castaña, no le importo que sus libros, libretas y lápices salieran volando por todo el lugar con tal de ver de cerca a la castaña. -¿viniste por mí?-

-no, yo solo…-

-no lo digas, sé que es difícil para ti, pero lo diré por ti, si Sakura- un misterioso y luminoso ambiente lo envolvía.- te lo dije antes, te lo digo ahora, acepto casarme contigo- una rosa roja aprecio de quien sabe dónde y le fue entregado a la chica.

-yo no venía a eso en realidad-

-¿a no?- Sakura negó con la cabeza y él llevo una mano en su mentón- ya sé, ¿quieres que huyamos de todo?-

-amm … no-

-tal vez, ¿querías decirme solamente que me amabas?- esto ya era cansado.

-noo-

-¡lo tengo!, quieres darme una linda carta-

-¡Qué no!- el grito hizo que él la mirara desconcertado y su curiosidad aumento.

-¿y entonces?-

-pues hace días que tu no sales y quería saber ¿Qué es lo que pasa?-

-¡lo sabía, estabas preocupada por mí!- la chica se dio un golpe en la frente, este chico no cambiaba…- bueno, la verdad es que tengo una tarea importante y aun no logro entenderla-

-oh, entonces yo podría ayudarte, déjame verla-la chica se abrió campo en la marea de libros que Yamasaki tenía encima de su cama.- mira no están difícil- el chico dejo la puerta para tomar lugar a su lado.

-esto es lo que tienes que hacer…- pero la mirada del chico estaba perdida en ella, ¿no era lo más lindo?, ella se había preocupado por él y ahora le ayudaba con su tarea.- ¿lo entendiste?, hey Yamasaki, ¿me estas escuchando?-

-emm puedes volver a repetirlo- por supuesto que no le estaba escuchando, pero si quería terminar esa tarea más le valía ahora si escucharla.

-o-o-o-o-o-o-oO-o-o-o-o-o-o

La casa enorme que de los Clow en este momento se encontraba ocupada por dos amigos que compartían café, el padre de Sakura y la madre de los hermanos Clow platicaban sobre asuntos que le eran importantes.

-¿y como va nuestro plan Irean?-la imponente mujer dejo de lado la taza de café.

- fujitaka querido, ahora todo va sobre ruedas-

Si antes estaba segura que la chica era perfecta para solo uno de sus hijos ahora con todo lo que la nana le había contado, no estaba segura de nada, pero no los presionaría, de todos modos al final solo ella elegiría, era el acuerdo que tenía con el padre de la chica.

Alma gemela de uno, prospecto de novia para todos.

FIN

jajaja, HOLA, antes de que me reclamen yo decidí hacer esto asi por que tengo muchos otros fic, pero como todo lo dejo al gusto de sutedes chicas, lo que pasara con este fic es cosa de ustedes.

bye, nos vemos pronto dejen review

sake more