ღ…AĮмαs αяdізитзs…ღ
Cap 1 : Uи dзsαgяαdαЪІз зиcuзитяσ dз αІмαs
El reloj se movía a una velocidad increíblemente lenta para ella ¿Cuánto tiempo había pasado desde que estaba viendo el maldito reloj de la pared? Dos horas...tres horas...la verdad es que el tiempo ya no importaba…o bueno si...una vez que este indico las 10:00 pm, se puso de pie de su silla y salio de aquella oficina que la tenia mas que cansada y frustrada. Salio al estacionamiento y subió a su auto, poniéndolo en marcha inmediatamente.
Las calles a esa hora estaban muy congestionadas, pero a ella le importaba muy poco, quería llegar a su departamento y hacer todo lo necesario para escapar. Un momento…¿Escapar? ¿Eso era de verdad? Probablemente esa era una forma "elegante" de tratar de decir que estaba huyendo de todo, de todos...y hasta de ella. Hacia ya un par de días que había decidido salir corriendo de esa agitada vida que llevaba y ese día...ese día había llegado. Al llegar a un elegante y moderno edificio, bajo corriendo y abrió con prisa su departamento, se fue a su habitación y saco un par de maletas que comenzó a llenar con ropa, accesorios, etc.
Escucho el insistente sonido del teléfono, pero no se dignaba a contestar por temor a que fuese alguien que quisiera interrumpir o estropear sus planes de fugarse cuanto antes de su vida. Unos minutos, tomo el molesto aparato que no había dejado de sonar y suspiró antes de hablar.
-¿Hola?...
-¡Hasta que te encuentro hermanita! ¿Porque no me contestabas? Por un momento pensé que te habías suicidado o que habías salido de viaje sin avisarme...–escucho la femenina voz de alguien.
-Pues...yo quería comentarte algo sobre eso Bombon...lo que sucede es que yo...-pero fue interrumpida por la persona en el telefono.
-No importa lo que vayas a decir, te tengo la mejor de las noticias hermanita...!El señor Masamune quiere verte mañana para contratarte...!–escucho el grito entusiasta del otro lado del telefono y tuvo que separarse del teléfono.
-Por eso mismo Bombon...yo no puedo ir, salgo en este mismo momento de viaje" –anuncio con alegría.
-¿¡QUE NO PUEDES IR! Bellota Bernardette Utonio (Aino: no me pregunte q clase de nombre es…solo se me ocurrio Xd!)... ¿¡cuando demonios tenias planeado contármelo! ¿¡Cuándo estuvieras a miles de kilómetros de aquí?-exclamo histerica la hermana de de la chica Bellota.
-Cálmate Bombon por dios...solamente quiero irme a tomar unos días de descanso, últimamente nada ha salido bien..." –contesto la joven mientras seguía poniendo ropa en las maletas.
-¿De que hablas? Acaso no has visto las noticias...todo el mundo habla de ti, de lo maravillosamente que haces tu trabajo, seguramente mas de un contrato debe estar esperándote...no puedes irte sin siquiera cumplir con la cita de mañana...
-No entiendes...se que el trabajo va excelente, por lo mismo te digo que tengo que irme...estoy esta la coronilla de mi abuela…, además...hablaba de mi vida privada, nada ha sido lo que esperaba" –contestó con nostalgia Bellota.
-Bellota…por favor...-con voz suplicante la otra chica en linea.
-No Bombon... ¿sabes que? Es tarde y tengo que irme para poder alcanzar a llegar al amanecer a mi destino... ¡Bye!–se despidió alegremente la joven antes de colgar y escuchar miles de quejas.
Ella era Bellota Utonio, una mujer hermosa, talentosa, divertida y sola. Aun cuando a su alrededor estuviera rodeada de personas, siempre estaba sola y sin comprensión; siempre imaginando en un hermosos mañana que algún día llegaría...bueno, eso pensaba hace unos meses, antes de que su tristeza comenzara. Subió las maletas al auto y después de sonreírle al edificio y darle su teléfono al guardia -por si sucedía algún incidente con su departamento la llamara- subió ella al auto y arranco hacia el lugar donde nadie la buscaría jamás.
/+/+/+/+/+/+/+/+/+/B&B+/+/+/+/+/+/+/+/+/
La puesta de sol seguía siendo igual de hermosa a como ella la recordaba…brillante, calida y un perfecto cuadro. Bajo del auto con una sonrisa y suspiró mientras se quitaba los lentes negros de sus ojos y dejaba al descubierto sus brillosos e intensos ojos jade. Camino por un sendero lleno de flores llamadas lavandas (Aino: son mis favoritas! ;D…al igual que las rosas, claro n.n…) y saco una llave para abrir la perilla, pero la puerta fue abierta repentinamente, sacándole un sobresalto enorme, frente a ella, un chico mucho más alto que ella, de cabello negro, largo y atado en una coleta y unos ojos verdes como los de ella pero mas opacos y penetrantes, la veía desde la puerta con una media sonrisa. Sintió un escalofrió recorrerla pero recobro la compostura al instante.
-Eh...buenos días -saludó Bellota con una sonrisa.
-Buenos días. ¿qué se le ofrece? –pregunto de forma cortante el hombre.
-P-p-pues...-tosió un poco- primero, ¿Quién eres tu y porque estas en mi propiedad?-preguntó Bellota un poco molesta por la actitud tan prepotente de aquel sujeto, este rió y se recargo en el marco de la puerta.-Yo soy el capataz de este rancho...y ahora dígame quien es usted–dijo el pelinegro igual de serio causándole otro mas delatante escalofrío a la chica morena.-Pues yo soy la dueña de este rancho...-dijo con las manos en la cintura mas seria.-No me diga... ¿tiene idea de cuanta gente viene aquí a decirme lo mismo? Pero mejor aun... ¿tiene idea de a cuanta gente hago confesar la verdad mientras la torturo...–contesto con malicia el hombre ojiverde.
Bellota trago saliva, ese hombre era serio y frío...aun cuando una parte de ella usaba la lógica sabiendo que el no le tocaría ni un pelo, y la otra parte sabia que en cualquier momento saldría corriendo a donde sus piernas la llevaran por el miedo que le daba estar a condiciones de un hombre como el que tenia enfrente, suspiró con resignación y saco una de sus credenciales, enseñándosela...el la tomo y la revisó para luego volver a verla con una sonrisa burlonamente.
-Con que Bellota Utonio ¿neh?...vaya, el señor Utonio jamás me comento que su hija vendría a hacer uso del rancho –dijo entregándole la identificación y separándose del marco.
-No tiene porque hacerlo...este rancho es de mi familia y puedo hacer uso de el cuando yo quiera ¿o no?–dijo ella con autoridad.
-Por supuesto...solamente que siempre que alguien de su familia viene, me contactan para tener todo listo a su llegada–dijo él mientras caminaba hasta el auto, seguido por Bellota.
El hombre saco las maletas y las metió a la casa. Ya adentro, Bellota sonrió al comprobar que ese lugar seguía exactamente igual que la última vez que había estado ahí. Se paseo por la hermosa sala que tenia una antigua chimenea y contemplo la arquitectura tan aristócrata que esta tenia. Sintió la fuerte mirada de aquel extraño y se paro frente a el, aun cuando tenia que elevar la mirada debido a la gran diferencia de estatura que había.
-¿Puedo saber quien es usted?-preguntó serena con seriedad.
-Ya se lo dije...soy el capataz del rancho...me sorprende que no le hayan comentado eso, llevo trabajando aquí mas de 4 años –dijo el mientras caminaba a la cocina.
-Pero tiene nombre ¿no es así?-preguntó ella arqueando una ceja.
-Claro que si...pero dudo mucho que le interese saber eso...señorita –dijo él con una leve sonrisa burlona mientras salía por la puerta trasera.
Bellota sintió la sangre hervir cuando ese hombre se refirió a ella con aquella burla. Vio como iba desapareciendo por la puerta trasera y sonrió al ver que no lo tendría que soportar mucho tiempo. Suspiró y comenzó a caminar por el pasillo hasta llegar a una enorme habitación, al entrar vio que esa recamara estaba totalmente limpia, seguramente sus padres habían contratado a alguien para que fuera cada cierto tiempo a limpiar. Regreso por sus maletas y comenzó a desempacarlas.
/+/+/+/+/+/+/+/+/+/B&B+/+/+/+/+/+/+/+/+/
La noche había caído de forma rápida y sin que se diera cuenta. Estaba agotada de haber estado reacomodando sus cosas en aquel cuarto, además de que había puesto orden en la cocina, ya que esta estaba hecho todo un desastre. Se sentó en la barra de la cocina y comenzó a comer un poco de su sándwich, cuando escuchó que la puerta se abría, dejando ver a al hombre de la puerta con una capa y un sombrero, que, a simple vista, lo hacia ver sumamente atractivo.
Buenas noches...señorita–saludó el recién llegado
-Deja de burlate de mi quieres?–dijo ella molesta.
-De acuerdo, entonces como quiere que la llame, "hey" o simplemente "tu" –ella frunció el ceño ante la cara llena de diversión de aquel sujeto.
-Deja de hacerte el gracioso y díme simplemente Bellota, dudo mucho que tu pueda sllegar a tratarme con respeto mientras este aquí–dijo ella cerrando los ojos mientras seguía comiendo.
El sonrió y se quito la capa que era más una gabardina y el sombrero. Camino hasta la cocina y saco un poco de agua y se sirvió en un vaso, aun sin quitarle la vista de la muchacha que comía sin preocupaciones en ese pequeño comedor. Se sentó frente a ella y analizo cada detalle de su rostro: Nariz pequeña y delicadamente puntiaguda, tez pálida, ojos verde jade, boca y labios delicados, seguramente con un beso la devoraría; su cabello negro resplandecía en un tono azulado con aquella luz y sus gestos eran los de una jovencita inocente. Ella dejo de comer y lo vio furiosa.
¿Qué me ves?–preguntó la chica con el ceño fruncido mientras el joven sonreía.
-No entiendo como una mujer como usted pueda estar en un lugar tan alejado como lo es este...dudo mucho que su novio no venga corriendo por usted–dijo el viendola sonriente.
-Lo que haga o deje de hacer, es solamente mi problema y creeme...no le daré ninguna clase de explicación acerca de los motivos por los que estoy aquí–dijo ella mientras se ponía de pie.
-Bueno, al menos se que tiene carácter...–dijo el pelinegro sonriendo antes de ponerse de pie e irse por el lado opuesto al de ella.
Serena tan solo bufo y entro a su recamara. Ese hombre...ese hombre... ¡Agh! y ella que quería estar en paz y tranquilidad. Maldición... A primera vista se veía tan serioy calculador...pero ahora, un hablador, molesto y un completo idiota. No sabia si podría sobrevivir esos días que tenia planeado quedarse en el rancho, pero lo que si sabia era que ese hombre no la molestaría todo el tiempo, ella era Bellota Utonio, quien sobrevivió a múltiples obstáculos en su vida y este...era uno de ellos.
/+/+/+/+/+/+/+/+/+/B&B+/+/+/+/+/+/+/+/+/
Se cambio de ropa y se metió a la cama, estaba demasiado cansada como para seguir pensando. Mientras dormía, desvió un momento la vista a la ventana de su cuarto y vio que el viento mecía las cortinas de forma delicadamente y que la luna se veía esplendida, por lo que se puso de pie y camino hasta aquella ventana y salio al balcón del cuarto, dejando que el viento meciera con elegancia su camisón verde palido y que le quedaba perfecto a su figura tan femenina. Sintió la suave caricia del viento en su rostro y cerro los ojos, sintiendo como miles de sensaciones de tranquilidad la inundaban completamente. Después de unos instantes, abrió los ojos y sintió algo que la impulso a ver el balcón de al lado, donde ese estúpido y baka capataz la veía y se deleitaba con ella. Sus mejillas adquieren un violento tono rojizo y reacciono al darse cuenta de la ropa tan atrevida y tan transparente que llevaba puesta, por lo que entro corriendo al cuarto y tomo una bata, se la coloco y salió rumbo al pasillo, llego a la puerta del cuarto de al lado y la abrió sin siquiera decir una palabra. Frunció el ceño y su enojo creció cuando vio a ese hombre acostado y arropado en la cama, por lo que se acercó y le dio un golpe en el hombro.
-¡No te hagas el dormido¡–dijo ella mientras lo movía por los hombros de un lado a otro.
El ni siquiera dio una leve señal de conciencia y ella opto por tomar decisiones mas drásticas, por lo que estaba a punto de darle una bofetada, pero una mano la detuvo, bajo la mirada y vio una sonrisa en los labios de aquel hombre que la tomo con mas fuerza y la recostó sobre de el, tomándola posesivamente de la cintura y viéndola directamente a los ojos, sintiendo como la respiración de la morena comenzaba a agitarse y su cuerpo se tensaba ante tal contacto y cercanía.
-Dígame... ¿se le ofrece algo?–preguntó el hombre con suavidad mientras veía los enormes y naturales ojos de aquella chica.
-Eto…...b-bueno y-y-yo...-tartamudeó torpemente con las mejillas sonrojadas la joven. Estaba totalmente nerviosa ante la cercanía de un cuerpo con el otro; las palabras estaban olvidadas, solamente el tacto que sentía -mientras ese maldito hombre la tomaba de la cintura- era lo único que pensaba. Su vista estaba totalmente concentrada en aquellos carnosos labios que la incitaban a probarlos. El sonrió y la fue soltando poco a poco.
-Entonces...si no tiene nada que decirme, haga el favor de dejarme dormir. Mañana tengo asuntos que atender y no puedo desvelarme...señorita-Esa palabra hizo que Bellota reaccionara de su ilusión y se paro bruscamente de pie mientras se daba vuelta y se iba a su recamara, sin ver la sonrisa tan satisfactoria de aquel hombre que aun tenia la imagen de aquella muchacha en su mente.
Bellota entró corriendo y cerro la puerta mientras daba pasos enormes y llenos de confusión hacia su cama, cerro la ventana y se acostó de inmediato. Aun recordaba aquella sensación de estar en los brazos de ese chico y también de recordaba muy bien sus labios, aquellos que la habían comenzado a hipnotizar de forma muy seductora y llamativamente y que por un momento había imaginado que sabor tendría...la morena sacudió su cabeza con fuerza y se tapo la cara con la sabana mientras pensaba en la forma en la que ese hombre comenzaba a invadir su privacidad.
Suspiro y poco a poco fue quedándose dormida, con un solo propósito para el día siguiente: Averiguaría el nombre de ese hombre y haría que se arrepintiera por haberla hecho sonrojar de aquella manera tan…excitante.
¡Fin!
Ohayo! Perdon por la tardanza pero es que no tenia inspiración…hasta q se me ocurrio hacer esta historia, inspirada en una novela que veo todas las madrugadas…, y mi mama poniendose histerica tratando de levantarme jalandome los pies… ¡Es terrorifico!...como sea, disculpen…
Inspiration : la novela de "Los Herederos Del Monte"…aunque no tiene nada q ver con mi fic…q conste!
Dedication : A TODOS LOS SEGUIDORES DEL "TEAM AINO" XDDDDD! Y a mi amiga especialmente… (Usagi: ya saben quien…) y a mi otra amiga blossXbrick! (*Nota para blossXbrick* Hola amiga! He aqui una historia dedicada a ti!... q por supuesto no es de tu pareja favorita pero bueno…igual te la dedico!
¡SAYO!
¡Nos vemos en el proximo capitulo de mi nuevo fic "Almas ardientes" (Usagi: pero q titulo es ese…) ¡DEJENME REVIEWS, ONEGAI DIGANME Q LES PARECIO!
