MATAR NO ES UN CAPRICHOSO
Fliqpy: Giggles es una chica alegre y simpática pero no solo se dejen engañar por esa fachada y esa dulce apariencia desaparece dejando a una chica chillona, irritante mientras se meten en cosas de los demás, usualmente logro soporto la estupidez de los demás.. Sin embargo ese día cruzo el límite.
"Ne~ Flippy deberías decorar tu casa -decía la chica de cabellos rosas que miraba algo disgustada la casa-
*volteaba a mirarla confundido* eh!? Pero ¿Por qué? a mi gusta así
-Frunce el entrecejo- ¿Verde? Ya no estás en la milicia! -le reprende en tono chillón y molesto- Un color rosa se vería mejor o un azul claro también le quedaría un tono violeta~ -comenzaba hablar sin parar-
*la miraba un poco aturdido mientras negaba con la cabeza* n-no es necesario pero gracias por comen.. *no termina la frase al recibir una bofetada*
-se encontraba furiosa porque ella nunca daba su brazo a torcer y cuando no se hacía lo que quería actuaba de forma estúpida y caprichosa- Yo todavía que soy bondadosa ¿Rechazas mis buenas acciones? Vete al diablo Flippy!
"Ese fue el primer error en meterse en donde no debía"
-de forma orgullosa se dio media vuelta mientras comenzaba a caminar alejándose de ahí-
*no lograba salir de su shock* p-pero e-es mi c-casa, m-mis gustos *se sentía deprimido mientras llevaba su mano a su mejilla que pulsaba del dolor* Esa perra.. *su voz se tornaba grave mientras elevaba la vista dejando ver unos ojos amarillentos mostrando un odio grande, mientras dejaba ver lo sádico que podía ser sin tener una pisca de piedad mientras veía como se iba su presa* Porque también es mi casa y mi puto gusto..
-Miraba hacia atrás de reojo, sin embargo se quedó paralizada al ver esos malditos ojos maquiavélicos- "Es el" -pensaba mientras el miedo recorría por su venas y cada centímetro de su piel, recordando que ese maldito ser era como un demonio encarnado disfrutando el dolor de sus víctimas aunque estos suplicaran e imploraran por sus vidas no tenía piedad- No.. -se decía mientras había comenzado a correr de forma frenética sintiendo como esos ojos sanguinarios le trasladaban todo su ser hasta poder rasgarlo-
*se relamió los labios mientras una sonrisa torcida surcaba en su rostro* Creo que alguien quiere jugar a las escondidillas..
"Jamás olvidare ese bello recuerdo pero es tarde y ya no tengo ganas de seguir hablando quizás cuando te ganas les diré como termino mi obra de arte"
(LA HISTORIA ESTA DIVIDIDA EN DOS PARTES n.n)
