Disclaimer: personajes pertenecen a Masami Kurumada y a la Toei, los utilizo con fines de entretener.

Advertencia: one – shot inspirado en la canción i don't wanna to miss a thing de Aerosmith. No es un sonfic, solo me inspiré en ella. Es un SHAKAXMU es YAOI, para que no digan que no les avisé.

Summary: pensamientos de Shaka acerca de su relación con Mu y de cómo se acercó al lemuriano.

N/A: Editado.

Pov. Shaka

Me despierto por el sol que se cuela por la ventana de tu habitación. El brillante astro te cubre parcialmente, calentando la nívea piel que se siente fría en las partes donde no alcanzo a cubrirte con mi cuerpo. Te abrazo más fuerte y tú por inercia te acurrucas en mi pecho, acaricio tu cabello que se escurre como seda entre mis dedos, delineo tus labios y beso tus parpados. Así dormido pareces un ángel y no el fiero y poderoso guerrero que eres.

Una a una vienen a mi mente las imágenes de los momentos que hemos compartido juntos. Esos que guardo en mi corazón como el más grande tesoro y en mi piel, como marcas grabadas a fuego.

Juro por nuestra diosa que podría estar contigo así por el resto de mi vida, que cada momento a tu lado es un regalo que no creo merecer, porque yo jamás me habría imaginado ser tan feliz. Y para ser honesto, no creía merecer ser tan feliz como lo soy ahora.

Aquí recostado junto a ti. Escuchando los latidos de tu corazón tan cerca del mío propio, me pregunto si no estaré soñando, ya que tanta felicidad no debería ser real. Le doy gracias a la diosa que estamos juntos y que mi obstinación y auto-aislamiento no te alejaron de mí para siempre.

Debo reconocerte, que si yo puedo ser obstinado... tú lo puedes ser aun más que yo. Nunca te rendiste y eso me hace amarte cada día un poco más, Mu de Aries.

Recuerdo el mar de confusiones en el que me encontraba cuando comencé a tener sentimientos por ti. Yo, el caballero más cercano a un dios y que se supone no debía experimentar sentimientos tan mundanos, caí perdidamente enamorado de la criatura más bella y noble de todo el santuario, para mí era una locura. Una cruel, irónica e inaceptable locura.

No tenía idea de cómo acercarme a ti, una torpeza que no es natural en mí me invadía. Me quedaba embobado mirándote cuando no lo notabas o simplemente no me salían las palabras. Quién diría que precisamente yo, que siempre he sabido que decir y que hacer, seria callado por tu presencia.

Nunca habría imaginado que serías precisamente tú, el que daría el primer paso. Sin palabras, sin momentos vergonzosos, solo con un casto beso y desde ese momento me encadenaste a ti y me volviste tu esclavo. Te volviste mi dueño y no me arrepiento.

Salgo de mi ensoñación al sentir tu suave mano acariciar mi rostro y esas hermosas esmeraldas mirarme fijamente, beso tu mano y luego tus labios.

—¿En qué piensas, amado mío? —Preguntas.

—En nosotros — Respondo.

—Espero que sea en las cosas buenas.

—Todo contigo es maravilloso.

—¿Sabía que lo amo, Shaka de Virgo? — dices.

—créame yo lo amo más a usted, Mu de Aries. — contesté y es que no era más que la diáfana y pura verdad.

Vuelvo a abrazarte y a cerrar mis ojos, sumiéndome en el sueño inducido por el suave ritmo de tu respiración, dándole gracias a Buda por haberte puesto en mi camino. Porque cada momento compartido contigo, es un momento que yo atesoro.

Fin

Gracias por leer. Sé que es cursi, destila miel y todo eso, pero así es que veo el amor de Shaka por Mu. Es mi humilde opinión.

Aclaración: el cambio de lenguaje entre Mu y Shaka, cuando pasan de hablar de informal a formal, es completamente intencional. Es una especie de juego entre ellos.