Los Winchester has estado buscando formas de asesinar a los Leviatanes, pero no a habido mucho éxito que digamos. El avance más significativo que han tenido es que con cloro y jabón pueden desintegrarlos momentáneamente, por ahora los 4 hermanos están viviendo a las afueras de Oklahoma en una pequeña cabaña.

Como todos los días Deán les ha preparado el desayuno a sus hermanos, Sam llega primero y se sienta…seguido por Adam y Jeffrey ambos en pijama todavía

"Buenos días chicos" dice Deán mientras les sirve, ellos solo dicen un simple hola

"Deán ¿Has tenido noticias de Bobby?" pregunto Sam

"No, pero mas tarde voy a llamarlo" dijo Deán sirviendo sus bollos de chocolate en el centro de la mesa, Jeffrey puso una mala cara al instante, entonces Deán se sentó lo noto.

"Jeff es muy temprano" le dijo Deán, Jeff se encogió de hombros

" ¿Para que?"

"Para uno de tus berrinches"

"Pero no estoy haciendo nada Deán"

"Entonces comete los bollos" le dijo, Jeff volvió a poner mala cara.

"No tengo ganas Deán"

"Vas a comerte lo que esta frente a ti y va a gustarte" dijo Deán con tranquilidad pero en un tono firme, ese era uno de los dichos de su padre y con el siempre lograba que Sammy comiera, Jeff puso los ojos, tomo un bollo y se lo comió de mala gana.

Cuando los chicos terminaron de desayunar Deán prendió el televisor y se sorprendió al ver su imagen y la de Sam en las noticias, el reportero estaba diciendo algo de un horrible asesinato cometido por ellos, Deán y Sam no entendían nada de lo que estaba pasando hasta que llamaron a Bobby y el les dijo que los Leviatanes podían cambiar de forma a la que quisieran y los envió con un sujeto que podía ayudarlos.

"Tenemos que ir para allá Sammy"

"Si lo se pero ¿Qué haremos con Adam y Jeffrey? No podemos llevarlos con nosotros si nos atrapan y están con nosotros los llevaran a la cárcel también" le dijo Sam, Deán lo pensó por unos segundos y tomo una decisión.

Mientras tanto Ada y Jeffrey estaban en la otra habitación, recostados en la misma cama mientras compartían sus opiniones.

"Siempre supe que Deán era un maniaco asesino" dijo Jeff con sarcasmo, Adam le dio una palmada en el trasero.

"Hay, Oye ¿Por que fue eso?" se quejo Jeff

"Amigo cállate, esto no es una broma esto es muy serio, la policía esta buscando a Sam y Deán por todo el mundo, no estamos a salvo Jeff"

"Lo se, no necesitas decírmelo… ya he pasado por esto con ellos antes"

"Entonces ahórrate tus comentarios" dijo Adam… Jeff puso los ojos y se quedo callado, en eso Deán entro y ambos se levantaron de la cama.

"Chicos se que esto luce mal, pero vamos a salir de esto como siempre… No quiero que se preocupen ni se asusten por nosotros, vamos a resolverlo" les dijo Deán, ambos asintieron con la cabeza.

" ¿Cuándo nos vamos?" les pregunto Jeff, Deán y Sam se miraron entre si.

"Hem nosotros iremos a ver a Frank, ustedes 2 van a quedarse aquí" les dijo Sam Jeff sonrió malévolamente por un segundo.

" ¿Aquí? ¿Nosotros? ¿Solos?" les pregunto Jeff

"Si pero están advertidos que no quiero ningún problema, ni fiestas como la ultima vez, van a quedarse aquí los 2 solos, no saldrán a menos que están bajo un ataque y además van a llamarme cada media hora para asegurarme que están bien y si no lo hacen juro que voy a darles la paliza de sus vidas, a ambos" dijo Deán.

" ¿Que? Ya no somos niños Deán" les dijo Jeff

"Ojala a si fuera" le dijo Deán. "Bueno, vengan aquí" les dijo y entonces abrazo a sus 2 hermanos menores rápidamente, Sam hizo lo mismo y entonces salieron del cuarto de los chicos.

Mas tarde cuando Sam y Deán ya se habían ido, comenzó a llover algo fuerte provocando una falla en la energía electica, Adam y Jeff estaban viendo una película cuando eso pasó.

"O mierda, lo que nos faltaba" dijo Jeff molesto.

"Cuida tu boca amigo"

" ¿Qué ahora eres mi papá?" le pregunto, Adam le dio una risita.

"Algo a si, pero tranquilo iré por unas velas a la cocina" le dijo y entonces se fue, cuando estaba en la cocina buscando las velas, su celular sonó… era Deán.

"Hola Deán, ¿Cómo va todo?"

"Mas o menos, pero ustedes ¿Están bien?" le pregunto

"Si, si acabamos de cenar hace un rato y estábamos viendo la tele pero empezó a llover y la luz se fue"

"Hay unas velas arriba del refrigerador, úsalas y no te acerques a la caja de la energía hasta que pare de llover Adam"

"Lo se Deán, no soy un tonto"

"No digo eso, como sea cuida de tu hermano" dijo Deán y entonces colgó, Adam tomo las velas, las encendió y regreso a la sala. Llevándose una gran sorpresa cuando Jeffrey ya no estaba, dejo una vela en e centro de la mesa y se llevo la otra para buscarlo por toda la casa.

"Vamos Jeffrey, esto no es divertido" grito asomando su cara a su cuarto pero igual no había nadie, la ventana estaba abierta a si que se acerco para cerrarla y entonces logro divisar una luz en el patio eso llamo su atención, a si que se acerco mas al cristal y logro ver a Jeffrey afuera en medio de la lluvia revisando la caja de los fusibles con una lámpara.

Adam salió corriendo de la casa a mitad de la lluvia con un paraguas para evitar que su hermano se electrocutara.

"Jeffrey, aléjate de esa caja¡" le grito una vez que estaba detrás de el, Jeff volteo a mirarlo.

"Ash eres un exagerado, solo estoy revisando" respondió Jeff abriendo la caja, Adam le dio un manotazo duro en la mano y cerro la caja.

"Oye¡"

"Cállate y entra a la casa"

"No eres mi jefe¡" le grito Jeff y entonces Adam le tomo la oreja y comenzó a caminar con el hacia dentro de la casa y lo soltó, Jeffrey se acaricio la oreja.

"Oye ¿Quién te crees?" le dijo.

"Lo mismo te pregunto, acaso ¿Eres idiota? Como se te ocurre tocar la instalación eléctrica cuando esta lloviendo, pudiste haberte electrocutado¡" le grito Adam.

"Claro que no papá me enseño a cambiar un fusible"

"Si y seguro te dijo que no se tocan cuando el suelo esta mojado¡" le grito,

"Si bueno y a ti que te importa maldito estúpido¡" le grito, eso fue lo ultimo que Adam quería escuchar, entonces tomo a su hermano por el brazo, se sentó en el sofá frente a la vela y lo puso sobre su regazo para pegarle por primera vez.

SMAT SAMT SMAT SAMT SMAT

"Hay, Adam ¿Qué estas haciendo?"

"Es obvio hermanito" dijo bajándole un poco los pantalones y le siguió pegando sobre los bóxers, Jeffrey empezó a patalear.

SMAT SAMT SMAT SAMT SMAT

" ¿Recuerdas lo que te dije la ultima vez que no me hiciste caso?"

"Hay¡… Si¡ dijiste que me darías una paliza"

"Correcto hermanito"

SMAT SAMT SMAT SAMT SMAT

"Adam, por favor no hagas esto, por favor¡"

Adam le siguió pegando por otros 5 minutos, eran palmadas muy leves realmente no quería hacer llorar a su hermano, solo quería dejarle claro el punto de que el también podía pegarle cuando se lo mereciera y entonces le acomodo el pantalón y lo puso sobre sus propios pies.

Jeffrey se froto el trasero realmente no le dolía pero las palmadas de su hermano le habían provocado un leve escozor.

" ¿Vas a dejar de hacer estupideces?"

" ¿Vas a dejar de molestarme?" le pregunto Jeffrey con ironía, Adam le dio otra palmada.

"Ok ya ok si lo prometo" dijo Jeffrey y en eso la luz regreso.

" ¿Lo vez? No era necesario que te expusieras como lo hiciste" le dijo Adam revolviéndole el cabello, Jeffrey lo abrazo.

"No quiero que vuelvas a pegarme Adam" le dijo haciendo un puchero. Adam lo abrazo más fuerte. "No puedo prometerte nada" respondió.

"Adam¡" se quejo Jeff desapartándose del abrazo, Adam sonrió. Y cambio rápido el tema.

" ¿Quieres que terminemos de ver la película?" le pregunto Adam, Jeff asintió con la cabeza y unos minutos después los 2 se sentaron abrazados en el sofá y siguieron viendo su película hasta que se quedaron dormidos, ahí en el sofá.