Disclaimer: Rosalie, Royce King II, y John son de SMeyer, Pero los personajes inventados son de mi creación.

Regalo a fany de cullen. Gracias por estar siempre ahí!

Caso Nº 27648. 25 De abril, Año 1933.

Informe Medico de Difunsion.

Nombre: Adolf Raintoll II.

Edad: 21

Causas: Cae por el balcón del segundo piso de su hogar, causándole la muerte instantánea. Se observaron múltiples fracturas. Se presume que hay un culpable de tal caída, pero no se encontraron huellas dactilares. No hay sospechosos.

"Me encontraba en la casa del tal Adolf.

Que mala suerte tenía ese tipo, la seria el primero en la lista. Iba a vengarme de todo lo que me había echo esa noche, hace una semana. E iba a hacerlo lenta, muy lentamente. Todos iban a ver llegar su final. Y cuando llegara, los haría sufrir tanto, tanto, que me suplicarían la muerte. Y ese era algo que no iban a obtener fácilmente.

El sonido de la puerta abriéndose alejo mis pensamientos. Entro riendo junto a dos niños y a su esposa. Todos subieron las escaleras, y fueron a sus respectivos cuartos. Una vez todas las puertas cerradas, subí yo. Tome las llaves que había robado de la cocina y con la correspondiente trabe el cuarto de los niños. No quería que ellos presenciaran eso, y aunque dormían, era mejor asegurarse. Luego entre al cuarto del bastardo. El cretino se encontraba de espaldas a la puerta, quitándose la corbata, mientras su mujer entraba al baño de la habitación. Metí la llave del baño en el agujero de la cerradura. En silencio. Dos vueltas y la puerta ya estaba cerrada. Nadie me había visto ni me había oído. Me acerque lentamente a el y lo abrace por atrás, apoyando la cabeza en su hombro.

-Anne?- dijo el muy idiota.

-Si?- Se escucho desde el baño.

Sentí como la sangre se iba de su cara. Voltio, totalmente pálido.

-Oh Adolf… que no me recuerdas? Soy yo, Rose.

-Tu… tu…Tu deberías estar muerta!

- Lo se, debería estar muerta y enterrada. Pero parece que el destino quiere que me ocupe de unos asuntos pendientes… Debo ocuparme de ti. De ti y de tus amigos- dije, con calma.

En ese momento se escucho un forcejeo desde el baño y luego… gritos:

-Adolf!! Estoy oyendo voces, y se que estas con alguien!! Ábreme la puerta, maldita sea!.

- Ya voy cariño!-Grito, turbado. - Que quieres de mi? Quieres dinero? Ten… Ten, Tómalo!- susurro, sacando un fajo de billetes del cajón de su mesa de noche.

- Pero… yo no quiero eso- dije, con vos melodiosa y suave. Fui hacia las puertas del balcón y las abrí, saliendo afuera.

- Es una noche fría, como aquella… recuerdas?- dije, mientras me apoyaba en la baranda de hierro negro. Lo sentí venir hacia mí, y supuse que iba a intentar tirarme.

-Déjame en paz!!- Grito al tiempo que empujo sus manos contra mi espalda. Oí los chasquidos de los huesos rompiéndose. Y seguido de eso, un grito de dolor.

Los gritos de su mujer, mezclados entre sollozos, aun continuaban. Le rogaba que le abriera la puerta y la dejara salir. Esa mujer estaba acabando con mis nervios. –Cállate, maldita sea!- le grite. –Nadie puede oírte y nadie te dejara salir ahora! Deberás esperar hasta mañana! Y si no dejas de gritar iré yo en persona a matarte!- una vez que se hubo callado, me di vuelta, con una sonrisa en la cara.

-Querías empujarme, estupido?- Reí con sorna. -Ustedes los humanos son tan predecibles…-

-Eres un perra!- dijo, lo cual me hizo reír aun mas fuerte.

Lo tome del cuello y lo eleve, pasándolo al otro lado de la baranda. Literalmente, colgaba del vacio. Sabía que seguía a continuación. El me daría una orden, yo la cumpliría y así ese hecho tendría un final. Empecé a apretar su cuello cada vez más.

-Suéltame maldita!-grito ahogadamente. Sonreí otra vez. Había dicho las palabras mágicas y yo haría su sueño realidad.

- Tus deseos son mis órdenes, bastardo- dije.

Su rostro palidecio cuando encontró significado a su suplica. Lo solté. Grito, al mismo tiempo que lo vi estrellarse contra el piso. La sangre empezó a brotar de su desecho cuerpo. Hice uso de mi auto control, aunque no era necesario. Su sangre era sangre sucia, y nunca bebería de ella. Me asome por la baranda, y me despedí.

-Oh si, lo soy. Soy una perra. Y una muy mala."

Estado del caso: CERRADO.

ROSALIEROSALIEROSALIEROSALIEROSALIEROSALIEROSALIEROSALIEROSALIEROSALIEROSALIE.

Aquí estoy! Con mi primer fic xD Jjajajajajaj, esta compuesto por 5 one-shots, que explican cada homicidio cometido por rosalie. :P Ya lo se, soy mui tetrica xD

Aunque lo odien, dejen un rewiew! Tal vez pueda mejorar xD

· # · Copie.