Metantei Conan y sus personajes son de Gosho Aoyama. No existen fines comerciales y la única función es divertir y recrear. Espero que sea de su agrado.

IRRESISTIBLE

Kazuha llego puntualmente a la fiesta organizada por la estación de policía donde su padre trabajaba, era una conmemoración importante, el solo traje de sus invitados demostraba la categoría que esa reunión tendría. Heiji se mostraba apático ante la pose deslumbrada de su acompañante. Era una simple cena con vestidos largos para damas y vestidos de pingüino para caballeros, que por cierto, maldecía el momento en el que tuvo que colocárselo, menuda invitación venir a comer, escuchar tonterías de los asistentes y sentirse incomodo ante las indiscretas preguntas de los jefes de policía sobre algunos de sus casos.

De un momento a otro hizo su aparición, a primera vista podía resultar un tanto simple, más si se ponía atención a todos los detalles, podría apreciarse una piel suave y dorada con un ligero aroma dulce pero encantador. Venia acompañado del hombre de la recepción y más que su guía parecía un fiel guardaespaldas que no permitía que nadie se le acercase.

En ese momento toda la población femenina sucumbió a la tentación de mirarlo, como podía verse tan apetitoso y dulce pero al mismo tiempo ¿inalcanzable? Muchas de las damas presentes se acercaron para disfrutar de su compañía y quizá de algo más que un simple gusto. Pero siguió alejado del mundo, destinado a compartir únicamente con una copa de vino su solitaria velada.

Durante toda la cena Kazuha no pudo evitar dirigir unas cuantas miradas furtivas y lamentaba haberle pedido a Heiji que la acompañara esa noche, con el a su lado no podría ni siquiera acercarse hacia su mesa. Llego el momento del postre y con total sutileza se acerco, despacio, evitando que miradas curiosas pudieran inculparla de haber cedido a su irresistible encanto, cada vez mas cerca, solo le faltaba un poco y..

Kazuha- la voz de Heiji junto con su mano posada sobre su hombro la hizo volver a la realidad, se giro para ver esos que siempre había amado y que en ese momento mostraban un poco de rabia y ¿confusión?

En que estabas pensando - con una seria y pausada voz Heiji continuo su interrogatorio como lo haría con cualquier otro implicado en un caso a resolver.-

Contéstame Kazuha, durante toda la cena no has parado de míralo ni un solo minuto,¿ te parece justo?- Kazuha bajo la mirada, sabia que había sido un error, pero simplemente era irresistible; al ver ese asomo de duda Heiji tomo uno de los cuchillos colocados en una mesa cercana y se dirigió hacia su victima, con pulso firme acerco la filosa hoja al pecho de su victima y la partió en dos…

No es justo- grito Kazuha horrorizada, el chico de Osaka se acerco sosteniendo un trozo de su victima sobre un pequeño plato y con voz queda le dijo, -no seas así ¿pensabas comerte el flan de caramelo tu sola?, con un puchero kazuha acepto el plato que le ofrecía Heiji, al final no había sido tan malo, ella quería ser la primera en probar tan rico postre pero como siempre Heiji se le había adelantado, ni modo, ya en la próxima cena tendría oportunidad de saborear aquellos dulces que tanto le gustaban sin tener que compartirlos con nadie y mucho menos sufrir la mirada recriminatoria que se daba delante del espejo cada mañana por haber violado su sagrada dieta.

Nota de la autora

Hola de nuevo, hoy he decidido hacer una pequeña historia contándoles mi terrible tragedia, o una deliciosa cena y una pobre invitada muerta de hambre a la que querían dejas sin postre. Espero sus mensajitos para saber si es de su agrado o que al menos los hice sonreír un poco.

Un besote y hasta la próxima entrega

Kiao Ling