En el amor No todo se vale.
Los personajes de esta historia no nos pertenecen son creación de la exitosa escritora Stphane Meyer. La historia que se desarrolla en este fic es una idea original de Karin y Estevan nos reservamos los derechos de autor….XD
CAUTION: x si no leyeron la clasificación de esta historia, les recordamos que es M, por lo tanto no esta permitida la lectura a menores de 15 años. Las situaciones de esta historia aumentan de intensidad a lo largo de los capítulos. Se abordaran varios temas como el amor, la pasión, el sexo, la homosexualidad, etc. Así que si no estas familiarizado con estos temas será mejor que no leas. Por últimos nos resta decir que verán a sus personajes favoritos en situaciones y en facetas muy distintas en las que jamás te los has imaginado.
Capitulo 1.
Desesperada
Bella POV.
Consejo 1: busca el amor en el lugar apropiado, es decir, rodeada de gente con la que te identifiques y en un ambiente en el que te sepas desenvolver y te sientas cómoda sin necesidad de dejar de ser tú misma. Si sientes que no encajas en el ambiente en el que te encuentras y no te sientes cómoda con las personas que te rodean, será muy difícil encontrar el amor. ¡Rompe la monotonía! Conoce nuevos lugares, nuevas personas…seguramente en algún lugar de este planeta se encuentra la persona ideal para ti.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¡Dios! Si en verdad existes pégame un tiro o has que me trague la tierra, por favor… pensaba mientras limpiaba la tinta que se había derramado sobre mi asiento y mi uniforme. Bolas de papel y todo tipo de útiles escolares volaban por todas partes, las personas iban y venían de un lado a otro. Apenas y podía ver el pizarrón, pero ciertamente eso no me importaba, estaba cien por ciento segura que lo que estaba escrito ahí era aburrimiento en su más puro estado y carente de cualquier tipo de aprendizaje.
Sacudía mis manos para que la tinta escurriera de ellas mientras rezaba para que un meteorito cayera y terminara con mi miserable existencia.
Había tantas cosas que odiaba de esta escuela, comenzando con los horrendos uniformes a rayas de color verde, las entupidas bancas en las que apenas cabíamos y sobre todo sus inservibles métodos de enseñanza: ¿Cuándo fue la ultima vez que aprendí algo?...seguramente en las clases de matemáticas de primaria, cuando me enseñaron a sumar.
-Atención clase las lecciones han comenzado…podrían dejar de…- la tenue voz del profesor Phil fue ahogada entre el murmullo o mas bien los gritos de todo el salón, intentaba calmar a sus alumnos haciendo unos movimientos tranquilizadores con las manos pero lo único que logro fue que Mike le lanzara un cuaderno en el rostro. Así es esta escuela era realmente deprimente.
-¡Cállate nosotros hacemos lo que queremos!- Me preguntaba como un chico así podía seguir en la escuela, es decir, estoy segura que en sus pruebas no obtiene una nota mayor que tres y su conducta…para ser mas clara un correccional para menores sería el lugar apropiado para Mike.
-¿Cuánto falta?- le pregunte a Jessica y esta interrumpió su maratónica competencia de quien podía enviar mas mensaje de texto durante la clase para mirar su reloj.
-Diez minutos- y dicho esto volvió a sumergirse en su celular, era sorprendente su habilidad con los dedos. Yo solté un bufido.
-No te enfades, después sigue el almuerzo- dijo Jess sin separar la vista del celular.
-Yo paso…Juré no volver a comer la porquería que ahí sirven.
-Como quieras- Jess encogió los hombros y volvió a su tarea.
Por cierto me llamo Isabella o para abreviar Bella, físicamente no considero tener nada especial, soy como las chicas promedio que inundan esta escuela, aunque claro que Charly (mi papá) no se cansa de decir que soy hermosa. Bueno al menos no soy fea: pelo castaño y largo, facciones finas, delgada y de piel pálida, nos soy una belleza pero me defiendo. Lastima que los chicos no opinen lo mismo, es decir tengo 17 años y aun no he tenido un solo novio.
Pero la verdad eso no me importa, no estoy nada interesada en salir con los patanes que habitan en la escuela…quizá en eso si me diferencio de todos los primates que me rodean, es decir, mi forma de pensar esta muy por encima de todos ellos: soy inteligente, educada y sobre todo muy madura… lastima que eso me convierta en la rara del colegio.
De pronto sentí una vibración en el bolsillo derecho y tome mi celular… ¿Quién será?... claro tenía que ser Erick. Después de dudarlo unos segundos me decidí a contestar.
-Erick deja de molestarme o sino juro que te castrare.- dicho esto cerré la tapa del celular de golpe. No entendía la razón de esto, si quería molestarme solo tenia que cruzar unas cuantas bancas… pero claro al idiota le gustaba desperdiciar su saldo.
Una nueva vibración y esta vez si no me pude contener.
-¡Mira imbécil te lo advertí!- el grito hizo que Jess saltara del susto y me mirara desconcertada.
-Tranquila Bella…no querrás que le pase algo malo a un amiguito tuyo- dijo Erick mientras soltaba una risita estupida.
-No digas estupideces y dime que es lo que quieres.
-Ya te dije alguien se muere de ganas por volver a verte.
-Erick si no tienes algo mejor que decir voy a colgar.
-25 de marzo: Charly me compró un vestido para el baile de primavera, no se que era peor, si su mal gusto para la ropa o el hecho de que no se enterara que no asistiré al baile.- Abrí los ojos como plato y mire mi mochila, estaba abierta y en ella no figuraba un cuaderno azul al que estoy tan acostumbrada. Levante la mirada y me encontré al chico parado frente a la ventana y extendiendo un brazo, de su mano colgaba el cuaderno que buscaba. Cuando me miro, sonrío de manera amenazante.
-¡Erick eres un maldito, ahora si te mato!
Jess se había percatado de la situación, comenzó a reír y se puso a mi lado.
-Bella no lo hagas, ya casi es el almuerzo, podemos ir por el después.
-No demoraré- y dicho esto sonreí de manera desafiante y me remangue el suéter verde. Erick de dio cuenta que había aceptado el reto y me devolvió la sonrisa.
Comencé a caminar lentamente sin quitar la mirada de sus ojos, Erick sostenía la mirada y su sonrisa era cada vez era mas grande. "No lo harás" fue lo que articule mientras me acercaba cada vez mas. "Pruébame" articuló él y retiro el dedo meñique de mi diario que aun colgaba por la ventana de su mano.
Seguí acercándome y entonces sucedió: cuando estábamos a una distancia relativamente corta; Erick dejó caer el diario, yo me enfade y lo empujé con todas mis fuerzas ocasionando que él se golpeara en la cabeza con la banca de Mike y sin pensarlo me lance por la ventana para recuperar mi diario.
Con una habilidad que yo no sabía que tenía caí de pie en el césped del patio, tomé mi diario y mire hacia arriba, cuando me di cuenta de lo alto que estaba la ventana del salón una punzada de dolor inundo mi tobillo izquierdo. En ese momento me había parecido fácil pero ahora estaba segura que no volvería a intentarlo. El profesor, Jess, Mike y todos los demás se arremolinaron en la ventana para ver si me encontraba bien, yo levante el pulgar y me di la vuelta. Caminaba despacio por el patio principal intentando disimular el dolor que corroía mi pie. Pero por lo que a mi respectaba, por hoy había terminado con el colegio.
Fin del capitulo 1.
Este es el final del capitulo 1 muchas gracias x leernos, esperamos con ansias sus reviews buenos y malos. Pueden decirnos k les gusto y k no les gusto de esta historia, pueden darnos consejos, criticas, sugerencias, etc. Queremos que este fic sea interactivo.
¡Graxias x leer!
