Maldita novia
Que rabia sentía, de una patada abrió la puerta del club y se sentó en una silla para hacer cualquier cosa que pudiera para distraerse y sacarse esos malditos pensamientos de la cabeza.
– Buenos días Hiruma-kun – dijo la joven manager del equipo entrando al club de los Devil Bats.
Hiruma solo la miró por un segundo y volvió a lo que fuera que estaba haciendo en esos momentos, terminó y cerró de golpe el notebook – Oye jodida manager, respóndeme algo – dio media vuelta y la miró a los ojos.
– ¿Qué ocurre Hiruma-kun? – cuestionó la muchacha mirándolo seriamente.
– ¿Qué hay de malo conmigo? – dijo mientras se levantaba de su asiento y caminaba hacia ella.
– ¿Eh? – no estaba entendiendo nada, ¿Qué le ocurría a ése demonio?
– Respóndeme, ¿Qué hay de malo conmigo? – volvió a cuestionar.
– No entiendo – comenzó a retroceder nerviosamente al notar cómo él se acercaba poco a poco – ¿A qué te refieres con si hay algo de malo en ti? –
– Escuché cuando la jodida reportera te estaba entrevistando y le dejaste demasiado claro que entre tu y yo no había nada – dijo mientras se le acercaba nuevamente a paso lento y de forma seductora, provocando que un leve tono rosa se posara en sus pálidas mejillas.
– Pero es cierto… nosotros no somos novios – no pudo seguir retrocediendo, ya se encontraba pegada a la puerta del club mientras él continuaba acortando la distancia entre ambos.
– El problema no es ése… el problema es que siempre lo dices de forma molesta, dime Anezaki ¿Es tan jodidamente malo ser mi maldita novia? – la tenía atrapada contra la pared, puso ambos brazos entre su cabeza evitando que pudiera escapar. Mamori no sabía qué decir ¿Por qué le preguntaba esas cosas tan de repente?
– Yooo… no quise decir que hubiera algo de malo en ti – que hermoso era, Hiruma Youichi a pesar de su aspecto demoniaco y su retorcida personalidad era el muchacho más sexy que había conocido en su vida.
– ¿Entonces? ¿Por qué? – se acercó otro poco aumentando el nerviosismo de la chica y provocando que el leve sonrojo se expandiera por todo su rostro poniéndose tan roja como los uniformes del equipo, estaban tan cerca que podía sentir el agitado corazón de la chica y le susurró al oído – Responde jodida Mamori – con un tono seductor.
– No hay nada de malo en ti Hiruma-kun – respondió sin pensar.
Hiruma se alejó un poco y la miró, estaba sonrojada y con los ojos cerrados, diablos sí que era hermosa, tan hermosa con su cabello castaño y sus ojos azules, y sus labios… los miró fijamente y poco a poco comenzó a acercarse hasta rozarlos, que suaves eran. Mamori estaba sorprendida "Hiruma-kun… me está… besando" pensó sin poder creerlo, poco a poco comenzó a responderle, que bien se sentían esos labios, tenían un exquisito sabor a café y menta, lentamente el beso se fue intensificando hasta que tuvieron que separarse por falta de aire.
– La próxima vez que alguien te pregunte, procura responder que si… maldita novia – y sin más que decir salió del club dejándola con una sonrisa en el rostro.
FIN
Bueno espero que les haya gustado, éste Drabble está basado en ése capítulo de la serie donde la reporte entrevista a Mamori y le pregunta si con Hiruma se pueden comunicar debido al gran amor que se tienen xD dejen sus comentarios por favor, si hay algo que crean que debo mejorar díganlo se aceptan críticas constructivas.
Nos leemos pronto
