Prologo

¡Mi vida! Solo les puedo decir que es una mierda total y si no me creen les contare…

Si bien es sabido soy una niña rica, a los ojos de todos tengo una vida "perfecta" oh sí que palabra más lejana a mi realidad. Tengo dinero, belleza y popularidad, pero también gozo de mi propio infierno personal.

Tengo 17 años de edad, 5 años desde que los perdí a ellos y solo 4 años de que la perdí a ella… mi padre es el poderoso co-presidente de las empresas manufacturera con mas sucursales en el país: Cullen/Swan, su obsesión se basa en conseguir más dinero del que ya tiene ¿es eso posible?

La empresa de la familia fue fundada hace más de tres generaciones atrás y que hoy es sacada adelante por mi padre y su socio y compadre el sr Cullen quien maneja la sede de Londres en Chicago desde hace mas de 5 años el tuvo que mudarse y hacerse cargo de la presidencia allá, llevándose consigo a su familia. Su esposa Esme, mi mejor amiga Alice, su hija y también al para entonces amor de mi vida Edward el gemelo de Alice. Que infantil suena eso y que esperaban solo tenía 12 años y él era el ser más hermoso del mundo… no es lo que están pensando, ya lo he superado ¡Lo juro! ni siquiera sé qué aspecto tendrá ahora, aun recuerdo su extraño y fascínate cabello cobrizo el odiaba cortárselo bella concéntrate.

Los recuerdos me llegan con más fuerza que antes me pregunto si será porque dentro de una semana regresan a Forks. Estaba en parte feliz y en parte preocupada, feliz porque recuperaría a mi mejor amiga y preocupada porque lo volvería a ver a él. Alice venia al menos cada verano pero Edward luego de despedirse de mi con un beso en los labios mi primer beso fue como si se olvidara de mí, no supe más de él, salvo por lo poco que Alice me contaba, se que parecía ser el genio de su instituto no un nerd sino un genio cool palabras de Alice y tenia mas novias que las que yo pudiera contar con los dedos de mis manos.

Un año después que ellos se marcharan mi madre nos abandono a mi hermana Rosali, a mi padre y a mí. Desde entonces las cosas van de mal en peor mi padre apenas nos dirige la palabra y Rosali, bueno que se puede esperar, su belleza y su vanidad hicieron de ella una diva en el instituto y sin duda a diferencia de mi en ese entonces nunca estuvo sola. Ella es dos años mayor que yo y hace un año se fue a la universidad las cosas estuvieron un poco extrañas por acá. Un par de meses antes de marcharse cambio completamente ya no era como si todo girara a su alrededor ¡Me hablaba! -nunca lo hacía no al menos desde que mama se marcho- Peleaba más de lo normal con papa-quien siempre nos ignoraba, creo que nos culpa de que ella nos dejara- me decía cosas que no entendía y lloraba todas las noches, Algunas veces me pedía que durmiera con ella la mayoría del tiempo sufría pesadillas y en sueños gritaba el nombre de James-mano derecha de mi padre- por más que insistía en las mañanas de que me contara que le pasaba simplemente simulaba una sonrisa y me decía que solo eran imaginaciones mías.

Fue mi hermana quien me "entreno" por así decirlo para ser la chica popular e indiferente que soy hoy. Aun se repiten en mi mente las palabras que me dijo al despedirse: "te quiero bella, no confíes en nadie y mantente alejada de James, por favor solo promételo" no lo entendí, pero hice lo que me pedía.

En más de una ocasión James se me acercaba y yo lo evitaba lo mas que podía teniendo en cuenta que casi vivía en mi casa, él era el hijo prodigo que mi papa siempre quiso y nunca tuvo; la verdad le tenía un poco de envidia, pero oh vamos recibía toda la atención de la única familia que me quedaba -mi padre- soy tan jodidamente infeliz, es por ello que me la paso divagando la mayoría del tiempo, no es como si me fuera a suicidar quién diablos hace eso en estos tiempos yo enfrento mi realidad y de seguro a partir de la semana que viene todo cambiara ¡Les juro que no es por Edward! Ustedes deciden si creerme o no.


Gracias por leer y por darme una oportunidad :)

Acepto criticas y sugerencias para mejorar!

Un abrazo a todas XoXo