Un extraño (como decirlo... sueño?) se convirtió en esta retorcida historia... creanme que esto los escribí una noche q m estaba muriendo d sueño, pero espero les guste...

Los Teen Titans no me pertenecen, son marca registrada d Cartoon Network y DC comics

Si consideramos lo que puede verse:

Motores que nos vuelven locos,

Amantes que acaban odiándose,… (Charles Bukowski)

DIARIO DE UN INOCENTE

-¡Perfecto! – Resoplo sin ánimos al examinar mi entorno y visualizar a la gran escolta que aguardaba impaciente a que cometiera el error más mínimo para capturarme y juzgarme por "mis crímenes"

-¡Viejo, es increíble, deben ser más de 200! – Expresa emocionado Chico Bestia quien se mantenía pegado a mí, ¿Cómo puede sentirse emocionado en esta situación? ¿Le emociona el hecho de que en cualquier momento puedan encontrarnos y entonces…?

SÁBADO 28 DE MARZO DE 2009:

Un día común y corriente, hoy temprano sonó la alarma de emergencia "Doctor Luz" quiso pasarse de listo al asaltar una joyería, ¿Es que ese sujeto no tiene imaginación para ejecutar crímenes más creativos?

A decir verdad comienzo a pensar que a ese hombrecillo le gusta que le pateemos el trasero ¿Será que tal vez la comida de la cárcel sea mejor de lo que se dice?"

Robin se la ah pasado todo el día en el gimnasio (tal vez está tratando de desahogarse después de su pequeño reencuentro con Red X), Starfire salió temprano al supermercado (seguramente fue a conseguir ingredientes para preparar ese extraño platillo tamaraniano del que nos ha estado hablando toda la semana, espero que Robin halla recordado comprar ese remedio estomacal del que nos habló), Raven no ha salido de su habitación (desde ayer no ha soltado un libro que a mi parecer debe tener unos 80 años por lo menos, ¿Cómo puede entretenerse leyendo esos vejestorios tan aburridos?), Bestia no me ha dirigido la palabra desde hace una semana cuando le gané 82 veces jugando "Halo 3" (no puede culparme por ganarle cuando él no se memoriza la función que desempeña cada botón después de que se lo repetí una 500 veces. Tampoco puede culparme por haberle ganado otras 20 veces jugando Guitar Hero IV, después de todo él es tan desafinado que bien cualquiera que lo oyera cantar pensaría que se trata del lamento de una gallina al poner huevos.)

Hay días en los que de verdad desearía que maniacos como Slade salieran de su escondite más a menudo, sin villanos a quienes apalear y sin Chico Bestia para barrer el suelo, la vida en la "Torre T" resulta muy aburrida…

-¡Titanes, emergencia en el sector 8! – Informa Robin entrando a una velocidad sobrehumana en la sala de operaciones ¡Excelente!, al fin un poco de emoción Raven se incorporó apenas unos cuantos minutos después de que Robin hiciera sonar la alarma.

-¿Cuál es el problema? – Preguntó Raven apenas se colocó a un costado de Robin

-No… estoy tan seguro, el reporte solo señalaba que había problemas

-Viejo, trabajas demasiado, tal vez si nos tomáramos un día de descanso…

-Ni lo sueñes, Chico Bestia. ¿Dónde esta Starfire?...

No hace falta decir que tan pronto llegamos al sector señalado en los reportes no encontramos nada fuera de lo usual: "Un par de niños corriendo rápidamente para tratar de huir de una niña a la cual le habían quitado un oso de peluche, un par de ancianos sentados en una banca alimentando a las palomas con migajas de pan, un hombre robusto presumiendo su Ferrari a un grupo de chicas, una mujer corriendo para llegar a tiempo por sus hijos a la escuela…"

-¡Nooo! – Escuché el grito ahogado de Robin quien se incorporó rápidamente y se abalanzó contra un hombre delgado que corría y se habría paso a empujones para perderse entre la multitud de personas.

Traté de localizar a Chico Bestia o a Raven, pero la multitud me empujaba impidiéndome avanzar o enfocar la vista. Alguien me golpeó en la nuca, yo caí pero sin perder la conciencia y busqué a mi atacante. Hubo un estruendo y pronto escuché los murmullos de la gente:

-¿Lo han visto?

-Sí, son unos monstruos

Me puse de pie para tratar de averiguar lo que había sucedido, pronto sentí una punzada de dolor en uno de mis costados, sin pensarlo dos veces me giré y golpee al hombre que se encontraba a un lado y que sostenía un artefacto eléctrico…

-Monstruos, ¿Qué están haciendo? – Necesité de unos minutos para comprender que esos escarmientos iban dirigidos hacia mí ¿Monstruo? ¿Por qué me llaman así si yo solo me estaba defendiendo? Otro estruendo y ahora pude escuchar los sollozos y los gritos ahogados mientras las personas corrían despavoridas empujándose los unos a los otros…

Un tercer estallido fue lo último que pude escuchar…

&&&

-¿Sigues revisando ese viejo diario? – Me preguntó Chico Bestia arrebatándome el cuaderno de las manos - ¿Qué esperas encontrar, viejo?

-Tal vez algo que nos ayude a entender la razón por la que somos fugitivos, ¿Te parece esa una buena razón?

-Viejo, en este vejestorio no hay más que un relato extraño de un desconocido, ¿cómo vamos a saber si realmente esto lo escribiste tú? ¿Recuerdas algo de lo que hay aquí?

-No, pero tampoco recuerdo como fue que terminamos siendo fugitivos

-Según tu libreta tenemos poderes, ¿cuándo has visto que yo me convierta en una bestia o un dinosaurio?

Tal vez fuimos víctimas de alguna inducción alienígena en la cual modificaron nuestro "ALM" y nos borraron la memoria, hasta eso sería más creíble.

-En primer lugar es "ADN", y en segundo, lo de los alienígenas podría ser posible, no lo sabemos.

-Ya déjate de eso, viejo, mejor disfruta de tu vida, ¿Cuántas personas pueden decir que son tan famosas que hasta las reconocen al otro lado del mundo?

-Sí, ¿y cuántas personas pueden presumir que a donde sea que vallan tienen un rifle apuntando a sus cabezas?

-Así es como se habla, viejo, llevamos una vida muy emocionante ¿no lo crees? – Debo recordarme que los sarcasmos nunca funcionan con Chico Bestia debido a que su mente es una laguna sin fondo.

-Sí, "muy emocionante", nuestra vida es envidiable.

-Exacto – Contestó soñoliento

Dejé que se quedara dormido y seguí estudiando el diario el cual Chico Bestia había dejado caer en el momento en que empezó a roncar…

"Si las cosas hubieran sido diferentes, si Star no hubiera ido al supermercado, si Robin no hubiera estado en el gimnasio, si todos hubiéramos permanecido una semana más en Tokio, tal vez nada de esto hubiera sucedido…

Resulta increíble pensar como un simple retardo tiene el control de cambiar el rumbo hacia el que se torna el destino de una persona.

Hay momentos en nuestra vida en que nos encontramos en el lugar y momento equivocados.

Toda una serie de acontecimientos ajenos a nosotros repercuten casualmente en nuestras vidas…"