La idea no es mia! Es de Moon Kagamine, esta idea la saqué de un fic suyo (se llama "Palabras" y se encuentra en el archivo de Vocaloid para que chequeen su fic), así que el crédito es para ella por esa genial idea (aplausos)!

Bueno, este fic se llama "Imi no Kotoba" (Que quiere decir "Palabras con sentido"), la trama va así: Hay una palabra por cada letra del abecedario (si no encuentro una, será con esa misma letra en medio de la palabra) y para cada palabra hay un drabble de un personaje de Inazuma Eleven de mi eleccion (aunque tambien pueden pedir a traves de los REVIEWS!), así que esto es como una colección de drabbles. Esta palabra está dedicada a las fans de Ryuji que quieren verlo como un chico tierno ^^ (como yo).

Comencemos!

Disclaimer: Inazuma Eleven NO me pertenece, si me perteneciera, yo ya habría hecho que Endo se quedara con Fuyuka y me habría hecho a mi en versión anime para casarme con Kazemaru...

"Imi no Kotoba"

I

Admiración (Con Midorikawa Ryuji)

Mas que afecto o aprecio, Ryuji encontraba a Hiroto como un padre o como un hermano mayor. No como Osamu de maduro, no como Suzuno (me gusta más llamarlo por su apellido, suena más bonito) de frio, no como Haruya de sarcástico. Ryuji siempre se decía que Hiroto es perfecto para él.

Siempre se lo había repetido. Desde que ocurrió el incidente en el dia lluvioso, el cual él recordaba como si fuese ayer.

"Ryuji y Hiroto estaban en la misma sala, conversando. El pelirrojo dibujaba (en realidad, boceteaba para un comic que le iba a regalar a Ulvida en su cumpleaños) y Ryuji miraba la lluvia sentado cerca de la ventana. De repente lanzó la pregunta.
-Nee, Hiroto-kun...
-¿Que pasa?
-¿Que harías si yo...muriera?
El pelirrojo se paró en seco. La pregunta le llegó muy hondamente.
-¿Por qué lo dices?
-Siento que...pronto voy a morir de la desesperación de ir lejos a ningún lugar...pronto moriré de pena...pues me siento solo sin el apoyo de nadie...la gente siempre me ha estado diciendo aquí que no sirvo de nada...y creo que...
-Te equivocas!
Hiroto interrumpió a Ryuji. Se levantó de su silla y miró al peliverde fijamente con aire preocupado.
-Ryuji-kun...tu tienes mi apoyo...no digas que estás perdido sin ir a ningún lugar, ni que te sientes solo, siempre me tendrás a mi...y a todos...pero por sobretodas las cosas a mi...si quieres pedirme algo, hazlo, si quieres preguntarme algo, pregúntamelo...- En este punto Hiroto estaba llorando suavemente- Pero si tienes problemas, no dudes en decirmelo a mi primero, porque yo voy a protegerte, Ryuji-kun, sin importar las circunstancias...No lo olvides! Me preocupas más que nadie, no seas tonto al pensar esas cosas...¿Que quieres, matarme a mi primero de preocupación por ti? ¿Eso quieres?
-No...yo no quiero eso...yo solo quiero que seas feliz...siempre, siempre y no te alejes de mi lado...!
Hiroto estaba arrodillado en el suelo, llorando mientras abrazaba a Ryuji por el cuello. Éste último se quedó sin palabras por la sorpresa, pero luego lo abrazó fuerte y le dijo tiernamente:
-Ryuji ya no está más perdido si Hiroto está a su lado..."

Ese día también llovía. Era la fecha exacta del dia de lluvia, la misma hora. Hiroto entró a la sala con sus libros, pues debía escribir un reporte sobre la Revolución francesa para la semana entrante.
-Nee...Hiroto...
-¿Que pasa?
-¿Aún tienes tu promesa en pie? ¿Aun quieres protegerme? Tengo miedo a que lo hayas olvidado...
Hiroto se levantó y abrazó a Ryuji como si le dijera: "No, y nunca lo voy a olvidar. Es muy especial para mi."
-Nunca, nunca se me va a olvidar, Ryuji. Siempre, siempre me quedaré a tu lado...lo prometo!
Al fin Ryuji pudo decirle al oido:
-Te admiro...Hiroto...
-Y yo te quiero mucho- Le susurró suavemente Hiroto a Ryuji abrazándolo más fuerte.
Definitivamente, Ryuji ya no se iba a separar de Hiroto. Ya nunca más. Lo prometió.