Los personajes de Ranma ½ no me pertenecen, la historia en 100 % mía, y por último, es sin fines de lucro =) Espero que les guste ;)

Se cuenta la historia de una hermosa joven de ojos miel y cabello azulado, que luego de un tiempo creyó que esos cuentos de hadas que le contaban cuando era pequeña, si existían y su tragi-cómica relación por fin llegaría al ansiado final feliz. Lo que ella no sabía, era que aunque ya había pasado mil obstáculos, ese final tan preciado no era lo que esperaba y a pesar de que por un tiempo todo era color de rosas, este no era lo que se imagino. Aunque siempre es bueno recordar que los milagros existen ¿no creen?

"No todo lo que brilla es oro, pero cada obstáculo que se te presente pásalo y cada vez que vuelvan a parecer tómalo como experiencia de vida, recoge todo lo malo y guárdalo en tu mochila, luego mira al cielo y dale gracias al de arriba por la nueva oportunidad"

"" = frases en tono diferente

Cursiva = pensamientos

Nada Es Para Siempre

Nada es para siempre amor

Hoy nos toca compartir la misma luna

Y mañana quien sabrá

Si abra una separación por la fortuna

Hoy era el gran día, se encontraba frente al espejo mientras Kasumi la maquillaba, realmente se veía hermosa, su cuerpo era ya el de una mujer de 23 años y según tenía entendido, si que tenía un cuerpo de mujer. Lo tenía que reconocer, Akane ya no era esa muchachita de 16 que al recibir una ofensa respondía con algún golpe, había madurado, y por fin se había dado cuenta que nada de lo que le decían era cierto, era hermosa, inteligente, tenía todo lo que un hombre pudiese desear en una chica, la diferencia era que justamente el hombre que ella quería no estaba a su lado y aunque intento olvidarse de el a como diera lugar no podía y muy en el fondo de su corazón aun lo recordaba y lo amaba como el primer día.

Se veía radiante toda de blanco. Por el amplio escote del hermoso vestido largo asomaban su cuello grácil y sus hombros redondeados. Su figura lucia aun más esbelta con el estrecho cinturón de raso. Akane desvió la vista del espejo de cuerpo entero mientras una breve sonrisa brillaba en su cara. Porque sin duda su acompañante quedaría deslumbrado al verla. No era para menos. Sus hermosos ojos color miel contrastaban maravillosamente con el tostado de su piel, conseguido con sumo cuidado, se había vuelto un tanto pretenciosa, cuando comenzaba a pensar así, se repetía mil veces que estaba pasando mucho tiempo con Nabiki

Kasumi que se encontraba aun más nerviosa que ella mientras la ayudaba, había salido de la habitación y Akane suspiro con ganas de tirarse en su cama, pero se lo impedía el vestido que podía arrugarse. De manera que avanzo a pie descalzo hasta la ventana y miro hacia el cielo, el sol arrancaba vividos destellos de la inquieta superficie del estanque, movió la cabeza de un lado a otro, intentando borrar aquella melancolía que la estaba invadiendo, camino hasta su escritorio y comenzó a girar el globo terráqueo, lo detuvo en Nerima, con su dedo índice comenzó a fijar una línea hasta ese lugar que tantos recuerdos le traían, Inglaterra, pensó y una triste sonrisa apareció en su rostro, de un momento a otro su mente viajo al pasado y comenzó a recordar aquel fatídico día en que todas sus ilusiones se fueron a la basura junto con su corazón.

Nadie sabe amor

Nadie sabe que podrá pasar mañana

Quiero amarte hoy

Quiero abrir todas las puertas de mi alma"

5 años antes

Era un día común y corriente en la vida de las familias Tendo y Saotome, las cosas ya no eran como antes, después de la boda fallida Ranma y Akane ya no eran los mismos, su relación había mejorado considerablemente, las discusiones habían finalizado por fin, mas de alguna vez habían tenido alguna diferencia, pero lo arreglaban de la mejor manera posible, conversaban y todo volvía a ser como antes, ese día no sería la excepción.

Kasumi se encontraba preparando el desayuno mientras los demás integrantes de la familia comenzaban a sentarse alrededor de la mesa, cuando ya todo estuvo listo comenzaron a comer, conversaban sobre lo que harían durante el día, y cosas por el estilo hasta que sonó la puerta, la mayor de las Tendo hablo.

- Yo voy - Kasumi se levanto y se dirigió a la puerta

Los demás siguieron comiendo como si nada hasta que la joven volvió con el rostro algo perturbado, cosa que era muy raro en ella.

- ¿Qué sucede hija?, te noto algo extraña, ¿Quién era? - pregunto Soun.

- Buenos días familia – todos se voltearon al reconoce aquella vos tan familiar, Ranma y Genma quedaron en shock, ya era tarde para actuar. – ¿Qué sucede, vieron un fantasma? – pregunto la mujer que aun se encontraba detrás de Kasumi.

- Claro que no Nodoka, por favor toma asiento, estábamos desayunando, ve Kasumi y trae algo para nuestra visita – contesto Soun

- Si padre, ¿Tía quiere algo en especial? – pregunto la joven.

- Solo té Kasumi, no te preocupes. – respondió Nodoka.

El silencio era enfermante en la sala, hasta que por fin había llegado Kasumi siempre con esa linda sonrisa que la caracteriza.

- Hay tiene tía, espero le guste – Kasumi se sentó junto a su padre.

- Muchas gracias Kasumi, esta exquisito – respondió Nodoka – Bueno, creo que todos se preguntaran que hago aquí, Ranma, Genma, ya lo sé todo.

- ¿Cómo sabes que el es Ranma? – pregunto un atontado Genma.

- Es una pregunta estúpida no crees Genma, Ranma es mi hijo, obviamente lo reconocería aunque se disfrazara de mujer. – Todos quedaron sorprendidos. – Después de mi última visita, no quise decir nada por miedo, pero estuve averiguando y por fin llegue a la verdad.

- ¿A qué se refiere tía? – preguntaba una Akane aun mas sorprendida, tenía miedo y no sabía el porqué.

- Ya se lo de su maldición – todos se quedaron en blanco, no sabían que responder, después de unos segundos Ranma tomo aire y comenzó a hablar.

- Mamá, es muy difícil de explicar, no es mi culpa, fue un accidente, aun así sigo siendo hombre, "con un pequeño problema" – lo último lo dijo en el tono más irónico que puede existir.

- Lo sé hijo y por eso estoy aquí, estuve viajando mucho tiempo, me sentí muy mal al no poder verte como quería, hasta que por medio de algunas personas logre recorrer todos los lugares en los que estuvieron ustedes, hasta que logre llegar a Jusenkio, hay me explicaron de las maldiciones, pregunte si había alguna de un panda y una chica peligrosa, no me trague del todo la historia de Ranko y su panda, hay comprendí todo. Al principio no lo tome muy bien, pero después de meditarlo durante un tiempo, me di cuenta que aun así eres un hombre, con maldición, pero lo eres, Ranma, lo que te vengo a decir no sé como lo tomes pero creo que es lo mejor para todos.

- ¿Qué sucede mamá? – pregunto un Ranma muy nervioso, había algo en el tono de su madre que no le gustaba, le dolía el corazón y no sabía por qué.

- Antes que nada, ven, dame un abrazo, que hace mucho que no te veo. – Nodoka se levanto al igual que Ranma, todos se sentían raros, era una escena muy tierna, hasta la agria Nabiki se conmovió, luego de un largo abrazo se volvieron a sentar. – Vamos mamá comienza a hablar, me pones nervioso.

- Si hijo, lo que sucede es que deseo romper el compromiso tuyo con Akane. – todos quedaron en shock, especialmente dos jóvenes que no sabían que decir, su corazón palpitaba a mil por hora, al mismo tiempo se miraron y la misma pregunta paso por sus mentes, ¿Qué será de mi sin él/ella?

- ¿Porqué Nodoka, qué sucede?, explícame, se supone que fue un pacto de honor, ¿Porqué deseas romper el compromiso de nuestros hijos? - preguntaba un Soun al borde del llanto.

- Lo que sucede es que no le veo caso el tenerlos comprometidos sabiendo que no se quieren, yo los quiero a ambos y deseo más que nada que sean felices y lo que menos les veo es eso, felicidad, se llevan pésimo, es injusto tenerlos amarrados a algo que no quieren, me llevare a Genma y a Ranma conmigo, viajaremos a China para poder buscar una solución a su maldición, tal vez volvamos algún día, y si de verdad sienten algo, deseo que tanto Akane como mi hijo estén juntos pero por decisión propia.

Akane sentía que no podía respirar, una lágrima estaba a punto de escarparle pero la detuvo con un dedo, miro el piso, no sabía que decir, estaba muy triste, lo único que deseaba en ese momento era salir corriendo y encerrarse en su habitación hasta morir, que haría sin Ranma, lo amaba más que a nadie en el mundo pero porque en este momento tenía que suceder esto, justo ahora que se estaban llevando bien, definitivamente tenía que hacer algo, pero ¿qué?

Ranma no estaba mejor que Akane, sintió como una punzada se le clavaba cada vez más fuerte en el pecho, ¿Qué haría sin ella?, la amaba más que a nadie, era la mujer que siempre quiso tener a su lado, no podía vivir si ella no estaba, quien la cuidaría si el no estaba, y si alguien se le acercara?, eso no le podía estar pasando a él, algo tenía que hacer, pero ¿qué?

- Y bien, ¿Qué piensas hijo?, ¿Estás de acuerdo? – Le pregunto a Ranma que aun seguía sumido en sus pensamientos – Ranma, hijo.

- Eh… si mamá, ¿Qué decías?

- ¿Qué piensas? ¿Te irás conmigo y tu padre?

Akane miro a Ranma, él no sabía que decir, se giro para ver el rostro de la chica que amaba y hay lo vio, era una mirada llena de tristeza, de esperanza, de amor?, esto no puede ser verdad, y si ella también siente lo mismo que yo?, que hago?, mi madre o la mujer que amo, pero si ni siquiera sé si Akane me ama.

- No lo sé mamá, si es tu decisión, yo no puedo hacer nada, la respetare y haré lo que tu digas – La decisión estaba tomada, Akane sintió como su corazón comenzaba a romperse en mil pedacitos poco a poco, miro el piso nuevamente y se levanto.

- Disculpen, no me siento bien, iré a mi habitación, si me necesitan para algo estaré ahí.

- Pero hija, estamos tratando tu futuro, ¿Es que acaso no te importa? – preguntaba un Soun envuelto en lagrimas.

- Siempre han tomado decisiones por mí, una vez más una vez menos no creo que me afecte, lo que yo sienta o no ahora no viene al caso, tía Nodoka fue un gusto volver a verla de nuevo, espero que su viaje no dure mucho y nos volvamos a ver en otras circunstancias, tío Genma sabe que lo aprecio mucho, cuídese mucho y no la haga rabiar demasiado – Ahora era el turno de hablarle a Ranma, él la miraba atento por lo que diría, Akane suspiro y lo miro – Ranma, a pesar de nuestras estúpidas discusiones te quiero y mucho – al chico se le paro el corazón – somos amigos ¿no?, siempre lo seremos y espero que no se te olvide, siempre serás bienvenido, cuando quieras venir hazlo que te estaré esperando como la primera vez, fue un gusto haber compartido contigo estos dos años, con sus altos y bajos, pero lo pase muy bien, bueno, no tengo nada más que decir, que tengan un buen viaje, ¿Cuándo se van tía?

- Mañana a primera hora hija.

- Bueno entonces mañana a despedirse, ahora si me lo permiten, con su permiso. – Akane subió la escalera, se paro frente a su puerta, la abrió y entro, la dejo con seguro, de verdad no deseaba que nadie la molestara y se tiro en la cama a llorar.

Mientras en el salón, Nodoka tomaba la palabra.

- Bueno, creo que esta todo resuelto, mañana partiremos, espero que no te moleste Soun, pero de verdad es lo mejor, hijo espero me perdones algún día.

- Mamá, no tengo nada que perdonarte, tienes toda la razón del mundo, Akane y yo nunca nos hemos llevado bien, es la mejor decisión para ella y para mi, quizás en otra vida, ahora sí, me retiro a arreglar mis cosas, si aparecen esas locas de Ukyo, Shampoo y Kodashi, por favor Kasumi que no me molesten, no se, diles que ya me fui, cualquier cosa, no quiero verlas y menos despedirme.

- No te preocupes por eso ex cuñadito, esas locas no están en Nerima, Ukyo fue a visitar a su padre que estaba enfermo, Shampoo se fue junto a Mousse a buscar unas cosas no se ha donde y Kodashi si las otras dos no la llaman no aparece.- le respondió Nabiki

- Mejor así, bueno, con su permiso, hasta mañana.

- Pero Ranma ¿No bajaras a almorzar o a cenar? – una triste Kasumi le preguntaba

- No te preocupes, si me da hambre después bajare.

Espero que les haya gustado =)

Ya saben, cualquier duda, consulta o sugerencia, UN COMENTARIO!

Besos y abrazos.

Clown1986