(Antes de comenzar, quiero decir que esta historia también está disponible en Wattpad, solo que aqui la historia experimentará algún que otro cambio)
No es ningún secreto que algunos entrenadores hayan tenido romances con algún pokémon en específico, desde historias de amor verdadero hasta solo para satisfacción de una de las partes
Si, el resto ya lo sabes, un pequeño desarrollo, problema, separación, unión y final feliz, todos felices, ¿cierto?
No siempre...
El orden puede cambiar, la justicia se puede balancear hacia cualquier lado, no necesariamente debe haber un problema de un solo tipo, ni mucho menos actos sexuales, Pero bueno, que se le puede hacer.
Dejemos esa información de lado y ¡Bienvenido! Disfruta de la lectura
Yo tomé un lápiz, una hoja y comencé a escribirle una carta a mi madre, se ha preocupado demasiado por no ir a verla con frecuencia, y escribí lo siguiente
"Querida madre
Últimamente han surgido muchos contratiempos que han evitado que te visite con la frecuencia con la que iba en el pasado.
Y hay muchas explicaciones, en este último tiempo el trabajo llega a ser mucho, y lo que más cuesta es adaptarse, un día trabajas en cuidados intensivos para pokemones, y en el otro simplemente los observas y evitas ciertos problemas y listo. A veces alguno te toma cariño, pero esa es otra historia
Sin mencionar que el viaje hacia donde vivo es extenuante y peligroso por las noches, y esos son los motivos por los cuales no te visito a menudo".
Luego le añadí mi firma, guarde en un sobre poniendo dirección de entrega solamente y luego lo dejé en el buzón para que un cartero la venga a buscar, espero que le llegue y entienda que realmente no puedo ir.
Por ahora debo disfrutar de mi día libre, pero hay muchas cosas que hacer en el hogar, cuidar el jardín y más, así que es probable que esté muy ocupado.
Narra ???:
Bien, creo que es hora de avanzar ¿Pero por dónde?
¿Por el camino o por las sombras?
Eso ya no importa, no quiero estar en este lugar, me siento observada, y claro, un pequeñin oculto en el arbusto me miraba
—¡Hey! que miras, vete
Bien, ahora que lo eché puedo irme de aquí, quizá vaya como turista ya que es normal ver a estos viajeros, y uno más no levantaría sospechas.
—¡Listo! Me voy de aquí
Y así, pues me fui pero no sin antes buscar bastantes bayas porque no me quiero quedarme con hambre a mitad de camino, aunque no tenga un rumbo fijo aún, veré hacia donde me dejó llevar ¿Que podría salir mal?
