Prefacio.-

El latir de mi corazón, desbocado, tratando de salir de mi pecho, me dejo saber que no seria nada fácil conseguir lo que quería.

No lo mire a los ojos, se me haría mucho mas complicado hablar, mientras el me desconcertaba con su belleza, casi dolorosa…

Me arme de valor y un tembloroso, pero inconfundible – bésame.- salio de mis labios.- solo bésame.- me escuche decir nuevamente.


Realidad.-

Nunca pensé que me iba a enamorar, hace poco no tenia idea de que era esto del amor, un poco irónico, si, pero tampoco pensé que seria de alguien, uhmm, como decirlo, imposible, inalcanzable, en especial para mi, no es porque sea músico, o alguien muy famoso, ni nada por el estilo… a mis 17 años contaba con poca experiencia en el terreno amoroso, 100% de timidez, todo el mundo dice que soy muy bonita, pero de que me vale tener atributos, si no se como utilizarlos… además Alemania esta increíblemente lejos…

No tendré ni la mas remota oportunidad de conocerlo… pero me gustaba ilusionarme a mi misma y me preguntaba: ¿Cómo seria?, ¿Qué le diría?... quizás no me daría tiempo de hablar y caería redondita en el suelo y con un poco de suerte el me daría respiración boca a boca… ¡Ja!, si, claro, mejor dejo de ilusionarme y vuelvo a la realidad.

Allí estaba yo, sentada, en la esquina del salón de clases, soñando, como tantas veces lo hacia, Gracias al cielo que el profesor Buck no se dio cuenta, este seguía explicando un problema de matemáticas bastante complicado y yo fingía entender lo que el decía.

- Solo son cuatro semanas- solía repetirme una y otra vez a mi misma.- cuatro semanas y se acaba este suplicio… pronto me despediré del colegio, las niñas Esnobs, no mas tareas y Hola a mi libertad o a la semi-libertad, por así decirlo, todavía quedaba deshacerse de mis padres y eso no iba a ser nada fácil.

A mi padre no le agrado para nada la idea, todavía recuerdo sus palabras, una por una- irte lejos.- bufo de manera burlona- ¿a estudiar?, no lo creo… en todo caso, tu no irías a estudiar, y al final seria una perdida de recursos, lauren.-

- Pero, papá- intente protestar.- en algún momento tendré que salir de esta casa… así que intenta pensar en ello.

Me ignoro como siempre lo hacia.- No tengo nada que pensar.- dijo.- para mi todo quedo claro, este es el fin de la conversación.- a William solo le importaba el trabajo y su dinero… todo lo demás era irrelevante.

Mi madre ni se molestaba en opinar, no le interesaba, su empresa iba mejor de lo que esperaba, tener su propia constructora había sido su sueño desde hace muchos años y cuando lo consiguió yo pase al segundo plano de la situación… como siempre.

- Srta. Lauren!, si no le molesta ¿podría responder a mi pregunta?- el profesor Buck se veía enojado y todos mis compañeros de clase estaban rojos como tomates de tanto aguantar la risa.

¡Demonios!... yo no escuche la pregunta, ahora que diablos voy a hacer - Este, no escuche la pregunta.- le dije y sentí como la sangre me subía al rostro.

- Veo que no le interesa mucho mi clase.- la arrogancia rebosaba en cada palabra que decía el profesor. Claro, era fácil para el, hace muchos años que había terminado la escuela y ahora era su turno de hacernos sufrir.

- Discúlpeme- le asegure- no volverá a suceder.

- Eso espero- agrego mirándome a los ojos- los finales están a la vuelta de la esquina… y su promedio no es el mejor, por así decirlo.

Quería gritarle que lo sabía, que no era necesario que me lo recordara todos los días de mi existencia… pero como es obvio, me contuve, ya tenia bastantes problemas y uno mas destrozaría mi autocontrol y me pondría al borde de la demencia.


Notas de la autora:

Esta Fic no la escribí yo, es de una amiga, pero yo le dí las ideas... ella se llama Paola!!:)

pliiiiz dejen un Review para saber si les gusta y así la continúo!!

XDD

Gracias por leer!!