(Cualquier parecido a la realidad es mera coincidencia…)

Los personajes no son míos , son de Stephanie Meyer y en esta historia son puramente humanos. Les ruego dejen algún review , aunque sean 2 palabras o 3 diciendo "me gusto" o "no me gusto". Lo que me importa es que lean lo que escribo y espero les agrade.

Capitulo 1

Llovia a cántaros en la ciudad. Un señor en sus cuarenta se asomaba de su lujosa ventana , observando a un chico de no mas de 14 años correr frenéticamente con su mochila escolar hacia la puerta de su casa. El señor sonrió y se apresuró a bajar a abrir la puerta de la entrada. Abrió la puerta justo en el instante en que el chico empapado se precipitaba hacia la puerta. Ese chico era su su sobrino , aunque en realidad lo consideraba su nieto , parte de su linaje directo. Parte de esto fundamentado en la estrecha confianza que se tenían , razón misma que hacía que el aprecio del señor fuese correspondido por el joven al llamarle afectuosamente "abuelo".

El chico se llamaba ía 13 años de edad y empezaba a cursar el primer año de Secundaria. Edward era alto y de una complexión modesta, ni muy delgado ni "rellenito".Su cabello era quebrado y de color castaño claro. Su frente era un poco amplia, suficiente para hacer que sus frondosas cejas no se viesen tan enormes. Su nariz ligeramente chata se asomaba por encima de unos ojos color tenia algo muy peculiar en su mirada, siempre atenta y llena de curiosidad. Sus labios ligeramente gruesos enmarcaban una sonrisa tímida.

Edward todavía no desarrollaba un carácter propio , eso lo notaba su abuelo. Cada estación cambiaba de gustos , apariencia e intereses. Y aunque muchas veces serio , Edward seguía teniendo la mente de un niño.

Le encantaba visitar a su abuelo. Siempre le contaba historias de su adolescencia y de sus locuras universitarias , pero a la vez aconsejaba a Edward en todo lo que podía. El sentía que los consejos de su abuelo se iban a tornar cada vez más importantes , con eso de que la adolescencia se no era muy consciente de lo que era ese cambio en si , pero por las anécdotas de su abuelo , se emocionaba por entrar a esa etapa de su vida.

El en definitiva, quería mucho a su abuelo , al Sr. Cullen. Él era un hombre muy alegre y jovial , pero que era atormentado por un pasado oscuro y tormentoso, lleno de mujeres, excesos y decisiones equivocadas. Por su pasado , según Edward , el Sr. Cullen era un hombre un poco reservado en el aspecto de las mujeres y por lo mismo, a sus 44 años de edad se mantenía soltero.

Edward entró casi tambaleándose y tiritando de frío.

-Gracias abuelo-Logró decir entre el castaño de sus dientes.

-Adelante hijo , la comida ya esta hecha. Ahora te traigo una toalla y una cobija.-Lo invitó al comedor y lo sentó. Le sirvió una sopa caliente al tiempo en que Edward se secaba y entraba en calor con la cobija.

-Gracias abuelo.-Empezó a comerse la sopa gustoso y preguntó-¿Cómo estas abuelo?

-Muy bien hijo , ¿cómo te fue hoy , en tu primer día en la Secundaria?

-Bien bien , tranquilo la verdad , ni me dejaron tarea.

-Que bueno-el Sr. Cullen sonrió y dejó caer una interrogante-¿Y viste alguna chica…?

-…-Edward sonrió y levantó la mirada hacia su abuelo-Ay abuelo , tu sabes que a mi las chicas no me interesan , a mi lo que me importa es el internet y mis videojuegos.

-Eso dices tu ahorita , pero en unos meses , o hasta semanas , o quien lo diría, en unos cuantos días…

-Ja , ya veremos , aunque no creo. Aparte si quisiera algo con una chica o me metiera en algún problema , tengo al mejor casanova del mundo para aconsejarme.

-Gracias hijo , pero tienes que saber que algunas batallas las librarás tu sólo. Aparte no creo tener la misma habilidad que antes…-Edward se quedó pensando con esas palabras que su abuelo había dicho. Lleno de curiosidad se atrevió a hacer una inocente pregunta:

-Abuelo, ¿cómo es posible que nunca te hayas casado o tenido hijos?-El Sr. Cullen se sorprendió ligeramente de la pregunta , pero con todo sinceridad contestó:

-No lo sé hijo , es complicado , pero la verdad creo que fue por mi naturaleza misma. Mira , no me arrepiento de nada , pero a veces me pregunto si estaré oxidado…

-Y , ¿por qué no lo intentas otra vez?

-Bueno , porque aprendí que las mujeres son personas no trofeos y…-Guardo un silencio para replantear lo que iba a decir-y esa es una lección que debes aprender.

Se quedaron callados por el resto de la comida, cada quien pensando en lo que habían dicho y en el significado que tenían. Edward se sentía un poco confuso , así que se retiró de la mesa y se fue a la biblioteca a despejar su mente con algo.

El Sr. Cullen lavaba los platos mientras recordaba partes de su pasado. Se avergonzaba al pensar en lo que había hecho de joven , todos sus excesos , todo el daño que hizo no sólo a otros sino a si veía a si mismo más atrás inmerso en un mundo de sexo drogas y alcohol , lejos de la realidad. Sus excesos hicieron de el una persona manipuladora falsa y egoísta en esos tiempos , pero había decidido desde hace tiempo atrás cambiar lo que fue y convertirse en una persona digna , reconocida por sus logros y esfuerzos.

Trató de sacar el pasado de su mente y se prometió que lo haría todo para hacer de Alexander un chico honrado y que apreciase a las mujeres por su valor y belleza interior no por su escote y lo corto de sus vestidos. Pero en el fondo sabía que eso era muy complicado y que en el camino se encontraría con numerosos obstáculos , y aún peor , con sus propios demonios personales...