Hola de nuevo, sé que eh estado ausente mucho tiempo, pero bueno, la escuela, las notas y mi computadora se rompió y perdí el Windows así que estuve en búsqueda de otro y muchas otras cosas, como un nuevo programa para escribir pero este no tiene autocorrección ortográfica, pero bueno, quiero reconciliarme con ustedes con este nuevo fic.
-Habla-
-"Pensamientos"-
-"Tiempo ylugar"-
-cantando-
El origen de los guardianes o frozen no me pertenecen.
Capítulo 1
Era una tranquila noche en el reino de Arendelle, todos dormían tranquilamente mientras nevaba, con excepción de una persona. Esa única persona era la misma princesa de Arendelle, la princesa Elsa de 10 años, que estaba contra la pared de su cuarto, ocultando su rostro entre sus rodillas mientras lloraba, preguntándose a sí misma:
"¿Por qué ella? De entre todas las personas del mundo, ¿Por qué ella?"
Se preguntaba una y otra vez en su mente.
"Fuera del castillo"
Se ve a un joven de 19 años, pelo blanco, con ojos azules, sentado en el borde de una fuente en lo que sería el centro del reino, llevaba una pequeña capa marrón que le llegaba hasta los codos, y tenía lo que parecía ser escarcha en los hombros, sobre una camisa blanca, unos pantalones marrones que parecían estar atados en la parte final de cada pierna y portaba una larga rama con algo parecido a un signo de exclamación.
Jack: (suspiro) bueno hoy fue un gran día de trabajo, veamos si este lugar tiene algo de interesante- haciendo un movimiento con su bastón comenzó a volar hacia todas direcciones- viendo el todo el pueblo hasta que diviso un enorme castillo, curioso decidió investigar a ver que encontraba en él, pero la mayoría de las puertas estaban cerradas y antes de que de irse escucho los sollozos de una persona que venía de una habitación, Jack se dirigió a ver de qué se trataba, por la enorme ventana pudo ver a una pequeña niña que estaba llorando, rápidamente entro por una de las ventanas que estaban abiertas y lentamente se acercó a la niña que no había notado su presencia.
Jack: oye niña ¿estás bien?-pregunto antes de recordar de que ninguna persona lo podía ver.
Mientras él pensaba en eso, Elsa no pudo evitar asustarse al escuchar que alguien le hablaba y miro que un extraño había entrado en su habitación.
Elsa: ¿Quién eres?-pregunto asustada.
Jack: ¿t-tu puedes verme?-pregunto sorprendido viendo como la pequeña asentía- ¿y escucharme?- pregunto otra vez antes de ver como asentía nuevamente y comenzaba a gritar y saltar de felicidad pero se detuvo cuando vio el miedo que tenía- oh lo siento, soy Jack frost-
Elsa: ¿tú eres Jack frost?- pregunto ahora con más asombro que miedo.
Jack: ¿conoces mi nombre?-
Elsa: si, mi madre me contaba historias de ti-
Jack: wow, ¡esto es increíble, al fin alguien me puede ver!-
Elsa: pruébalo-
Jack: ¿qué?- preguntó confundido.
Elsa: prueba que eres el verdadero Jack frost- exigió viendo como el peliblanco se ponía a pensar.
Jack: probártelo eh- antes de soltar su bastón y dejarlo en forma vertical e increíble equilibrio- ¿Cómo podre probártelo?- al mismo tiempo que saltaba hacia la su bastón quedando parado sobre él, de forma increíble y jugaba con una bola de nieve que había creado-¿tienes alguna sugerencia?- viendo la cara de asombro.
Elsa: eres el verdadero Jack frost- casi gritando.
Jack frost: el mismo en persona- viendo como Elsa corría hacia y lo abrazaba con cariño, esto era una experiencia nueva para él, todas las personas con las que había intentado tener contacto las atravesaba en el momento, haciéndole pensar que estaría solo para siempre, pero aquí estaba, siendo abrazado por una niña después de 80 años, desde que había despertado en el lago, claro que Elsa solo podía abrazar sus piernas por su estatura pero no le importaba-entonces vas a decirme por qué estabas llorando- pregunto sintiendo como algunas lágrimas se le escapan a la pequeña albina -no tienes que contarme si no quieres-
Elsa: no lo que pasa es que... desde que tengo memoria puedo congelar todo lo que toco, crear nievo o muchas cosas- se separó un poco de Jack y con las dos manos había lanzado un pequeño rayo azul e hizo una montículo de nieve, Jack estaba sin palabras, Elsa podía hacer lo mismo que el pero sin necesitar su bastón- y un día mi hermana yo estábamos jugando en el salón del castillo, hacíamos muñecos de nieve y guerras de nieve pero ella comenzó saltar de los montículos de nieve que hacía, ella iba demasiado rápido, resbale con el hielo del piso y sin querer le arroje uno de mis rayos al rostro y cayo. No podía hacer que despertara y mis padres llegaron, la llevamos con unas personas que la ayudaron pero tuvieron que quitar todos los recuerdos de ella acerca de mi magia, mis padres me dijeron que tendría que cortar mi conexión para asegurarnos de que no sucediera de nuevo y eh estado sola desde entonces- conto volviendo a llorar y apoyarse contra el respaldo de su cama.
Jack no sabía qué hacer, no era experto en estas situaciones.
Jack: "tengo una idea"-pensó dirigiéndose a la enorme ventana y comenzar a llenar cada cuadro de vidrio de escarcha, en uno de ellos dibujo un conejo con su dedo y con un movimiento de sus manos hizo que el conejo saliera de la ventana y se dirigiera hacia Elsa.
Elsa: eh- sintiendo como algo le acariciaba la mejilla, levanto el rostro y vio un conejo de nieve transparente ante ella que nuevamente paso su rostro contra su mejilla haciéndola reír por la caricia. Rápidamente Jack hizo más conejos y también aves, cachorros y aunque pareciera extraño, nutrias y todos iban con Elsa, que tenía una sonrisa de oreja a oreja el ver a los animales de nieve que giraban a su alrededor como si estuvieran bailando, no podía explicarlo, pero Jack se sentía muy bien al verla reír, feliz. Mientras que Elsa se sentía más feliz que nunca, viendo a todos los animales de nieve que se elevaban cada vez más hasta cada uno dio una pequeña explosión generando una pequeña nevada.
Elsa: wow- viendo lo que el espíritu del invierno había echo en su cuarto.
Jack: veo que te gusto mi truco- acercándose nuevamente a la pequeña albina y fuera abrazado nuevamente.
Elsa: gracias Jack- sin separase de él.
Jack: no fue nada, eh... aun no se tu nombre-
Elsa: Elsa-
Jack: no fue nada Elsa-viendo a la pequeña de ojos azules bostezar-creo que deberías ir a dormir-
Elsa: pero (bostezo) no estoy cansada-ella no lo admitiría pero quería quedarse más tiempo junto a Jack para conocerlo más sin notar que se estaba quedado dormida.
Jack la tomo en brazos y la metió en su cama.
Elsa: no... Te vayas- entre sueños pero aun así Jack pudo escucharlo, él ya estaba a punto de salir por la ventana pero se detuvo ante esta petición, sin saber el porqué, cerro la ventana y se acomodó en una especie de sillón que estaba frente a la gran ventana.
Jack: no lo hare- mirando por fuera de la ventana.
"A la mañana siguiente"
Elsa comenzó a abrir sus ojos al sentir el sol entrar, rápidamente se sentó en su cama y empezó a buscar a cierto espíritu con la vista, pero su cuarto estaba completamente vacío, haciéndole pensar a Elsa que lo que había sucedido en la noche, no había sido nada más que un sueño y que estaría sola nuevamente.
Jack: veo que ya despertaste- entrando por la ventana haciendo que Elsa sonriera nuevamente.
Elsa: si te quedaste-
Jack: claro, dije que lo haría- rápidamente Elsa salto de la cama para tomar la mano de Jack y correr hacia la puerta- ven quiero presentarte a mis padres, antes de que Anna despierte-pero se detuvo al sentir como Jack soltaba su mano.
Jack: no puedo-
Elsa: ¿por qué?-
Jack: solo las personas que creen en mi pueden verme, así ha sido durante 80 años- en los siguiente minutos Jack accedió a contarle su historia de origen, el despertar en el lago congelado, descubrir sus poderes y el cómo la gente con la que intentaba tener contacto solo lo atravesaba como si no estuviera hay.
Elsa: "el también sabe lo que es estar solo" entonces ¿mi hermana también podría verte?-
Jack: ¿cree en mí?-
Elsa: eso creo, solo eliminaron la magia de su memoria, supongo que aún cree en ti-
Jack: pues si es así lo más probable es que me vea, creo que será mejor que no pasee mucho por el castillo- explico decepcionando a la pequeña.
Elsa: está bien, oye a ¿Dónde fuiste?- pregunto con curiosidad
Jack: ve por la ventana-respondió sentándose en el sillón de la ventana.
Elsa se acercó a la ventana y afuera pudo ver que todo el pueblo estaba nevado, incluso el lago parecía estar lo suficientemente congelado como para poder patinar en él.
Elsa: wow, ¿tú lo hiciste?- mirando al peliblanco sorprendida.
Jack: no fue nada- respondió antes de que alguien tocara la puerta.
(nota: esta parte es como la canción de la película, pero esta la hare en partes)
Anna: ¿Elsa?
(Toc, toc, toc…)
¿Y si hacemos un muñeco?
Ven vamos a jugar
Ya no tepuedo ver jamás, hermana sal, parece que no estas…
Solíamos ser amigas y ya no más
No entiendo lo que pasó
¿Y si hacemos un muñeco?
No tiene que ser un muñeco
Jack no tenía idea de quien se trataba, pero Elsa reconoció la voz.
Elsa: déjame en paz Anna-dijo con tristeza en su rostro.
Anna: ya me voy-respondió yéndose.
Jack: ¿esa era tu hermana no es así?- viendo la tristeza de la oji azul que solo asintió con la cabeza, rápidamente comenzó a pensar como levantarle el ánimo - ¿Qué te parece si salimos a jugar?-
Elsa: pe-pero yo no puedo salir-
Jack: oh vamos será divertido, tus padres te traen el desayuno en una hora verdad?- pregunto escuchando un "si"- bueno podemos ir y volver sin que se den cuanta-
Elsa: y ¿Cómo saldré del castillo?-
Jack: yo puedo volar recuerdas, puedo llevarte sin que nadie nos descubra, ¿Qué dices?- abriendo la ventana y extendiendo su mano.
Elsa no sabía que decir, por un lado estaba desesperada por salir del castillo y poder ver el mundo, pero tenía miedo de que sus poderes se descontrolaran o que sus padres llegaran y descubrir que se había escapado.
Elsa: de acuerdo- decidió subiéndose a la espalda de Jack.
Jack: sujétate fuerte- antes de dar un salto y comenzando a elevarse a una gran altura, giro la cabeza para ver que Elsa tenía los ojos cerrados con fuerza por el miedo- abre los ojos, te aseguro que te fascinará- ella lentamente abrió los ojos y desde ese punto de vista podía observar todo el pueblo, con los adultos trabajando, los niños jugando guerra de bolas de nieve y muchos otras cosas.
De repente Jack aterrizo en el suelo, estaban en alguna parte del bosque lo suficientemente alejada como para que nadie los pudiera encontrar.
Jack: y bien ¿qué es lo primero que quieres- no pudo seguir al recibir el golpe de una bola de nieve. Luego de quitarse la nieve del rostro vio a Elsa con una sonrisa inocente y mirando en otra dirección- con que eso quieres eh?-haciendo su propia bola de nieve, solo que a esta le dio un soplido, haciendo que se volviera azul y rápidamente la lanzo hacia la pequeña albina que ya estaba corriendo, pero no fue suficientemente rápida como para esquivar el proyectil del peliblanco.
De pronto Elsa había comenzado a reírse, no sabía porque pero se estaba divirtiendo mucho y sin previo aviso comenzó a lanzarle mal bolas de nieve a su compañero que le respondía el gesto con mucho gusto.
"1 hora después"
Jack y Elsa entraban al cuarto rápidamente para que sus padres no se dieran cuenta de que se había ido, lo que fue una suerte porque, habían entrado un segundo después de que llegaran.
M.E (madre de Elsa): hola cariño ¿cómo estas?-dejando una bandeja con desayuno.
Elsa: estoy bien madre- empezando a comer su desayuno.
Jack: ¿así qué ellos son tus padres?-parado sobre su bastón, detrás de los padres de Elsa y les pasaba la mano por los ojos- nop, no pueden verme- mientras les hacia el símbolo de la paz a cada uno detrás de la cabeza, Elsa tuvo que hacer mucha fuerza para no reírse de la acción de su amigo.
P.E: bien Elsa cuando termines seguirás con los estudios y después de cenar podrás descansar- de forma severa pero amable.
Jack: ¿estudios?, ¿en un día nevado? Que suerte que me tienes aquí-
Minutos después los padres de Elsa se llevaron su desayuno y le dejaron unos libros para que estudiara, claro que no fue cosa fácil al tener que hacerlo sola y con Jack que no dejaba de hacerla reír.
Elsa: por favor Jack, tengo que estudiar-suplico.
Jack: vamos Elsa yo no hice este día para que estuvieras toda la mañana estudiando, salgamos a fuera a divertirnos-
Elsa: más tarde Jack, te prometo que en la tarde haremos otra guerra de bolas de nieve-
Jack: de acuerdo, pero esta vez ninguno usara sus poderes princesa frozen- flotando en el aire.
Elsa: "¿princesa frozen?"-pensó antes de volver a sus estudios.
Después de un rato, Elsa, cuidadosamente fue a la biblioteca que tenían y luego por su almuerzo, aunque a escondidas tomo una porción extra.
"De nuevo en el cuarto de Elsa"
Jack estaba... bueno, en realidad no estaba haciendo nada, solo estaba sentado mirando a la gente divertirse con la nieve que el había hecho, estaba feliz que ahora había una persona que podía verlo, pero aun así, le gustaría que más gente creyera en él, que le agradecieran por la diversión que les daba o que los niños discutieran su existencia. Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando alguien abrió la puerta, era Elsa que traía una bandeja con comida.
Elsa: te traje un poco de comida, no sé si la necesitas pero...- un poco avergonzada.
Jack: jamás eh necesitado comer, pero no me hará daño probar- acercándose a Elsa y tomando uno de los tazones que trajo, parecía ser una especie de estofado de carne.
Elsa: ¿puedo hacerte una pregunta?- empezando a comer.
Jack: claro- imitando las acciones de su acompañante.
Elsa: ¿son reales? ¿Santa Claus, el hada de los dientes, Sandman?-
Jack: SIP, todos ellos son reales-
Elsa: ¿y el conejo de pascua también es real?- con una sonrisa de felicidad.
Jack: oh pero claro que es real, realmente irritante, muy gruñón y súper valeroso-ocasionando la risa de Elsa por la descripción que le había dado.
Elsa: y ¿Cómo son?-
Jack: bueno, santa Claus es casi como lo describen, grande, gordo, con barba, aun que tiene un acento ruso, un tatuaje en el brazo derecho que dice traviesos y otro en el izquierdo que dice buenos- esto sorprendió a la pequeña de ojos azules, jamás se imaginó a santa Claus con tatuajes- no hay mucho que describir de sandman, es bajito, medio panzón y no habla, así que hace símbolos en su cabeza, el hada de los dientes en realidad nunca eh hablado con ella, pero parece un colibrí gigante ,y tiene una especie de ejercito de mini hadas que buscan los dientes y dejan las monedas- Elsa estaba un más sorprendida- y el conejo de pascua es como ya te dije, pero es muy grande y llevas dos bumerangs, parece más un canguro que un conejo- Elsa se volvía a reír, puede que no lo haya dicho pero era obvio que su relación con el conejo de pascua era muy sensible.
No paso mucho tiempo antes de que nuevamente salieran por la ventana hacia el bosque para empezar a jugar nuevamente y así fue como estuvieron el resto del día hasta que había llegado la noche, habían echo muñecos de nieve, ángeles de nieve y muchos otras cosas.
Elsa: ¿y porque estamos aquí?- pregunto confundida a Jack que ambos estaban en el techo del castillo comiendo unos sándwiches como cena.
Jack: espera y ya verás- contestando sonriendo.
Ya había pasado 1 hora y Elsa no entendía que era lo que Jack quería mostrarle aparte de que el sueño empezaba a ganarle.
Jack: Hey no te quedes dormida, es hora de la función- moviéndola un poco y cuando comenzó a prestar atención a lo que sucedía pudo ver miles de hilos de arena dorada que fluían hacia todas las casas.
Elsa: ¿Qué es eso?-
Jack: esa es la arena de los sueños de sandman, va en busca de niños y cuando encuentra a uno, la arena toma la forma del sueño- explico, Elsa estaba con la boca abierta de la sorpresa, la belleza de lo que veía, no podía describirlo pero supuso que tendría que acostumbrase a este tipo de cosas ahora que un espíritu mágico era su amigo- ya es tarde, será mejor que te vayas a dormir- ayudándola a entrar por la ventana y rápidamente se metió en su cama, mientras que él se acomodaba en su sillón.
Elsa: buenas noches Jack-
Jack: buenas noches Elsa-
"En la mitad de la noche"
Todos en el castillo de ya estaban dormidos, ah excepción de una persona, y no es que el necesitara el dormir pero tampoco le desagradaba la idea de descansar. Jack frost, solo se dedicaba a intentar dormir pero había algo que no se lo permitía y eso fue lo que estuvo pensando hasta que escucho una voz.
¿?: Oh pero si es mi princesa favorita, duerme con una sonrisa, parece que tuvo un buen día, creo que lo mejorare haciendo que su lindo sueño se vuelva una linda pesadilla-pero antes de que pudiera si quiera acercarse a Elsa, sintió como alguien le apuntaba con algo.
Jack: ni siquiera pienses en moverte-con enojo apuntando al sujeto de negro a la cabeza.
¿?: ¿Tú eres Jack frost verdad?-
Jack: me sorprende que me conozcas Pitch-
Pitch: parece que mi reputación me precede, y no te sorprendas en que sepa tu nombre, cualquiera se hace famoso si está en la lista negra y arruina el día especial de uno de los guardianes pero dime, ¿Qué hace un espíritu como tú en un lugar como este?-
Jack: eso no es de tus asuntos, ahora vete antes de que te convierta en un bloque de hielo gigante-
Pitch: ¿no tendrá que ver con esta niña o sí?
Jack: ¿Qué te hace pensar eso?-
Pitch: quizá el que tu estés en su sueño- Jack giro un poco la vista y vio que en la representación de su sueño, estaban ellos dos jugando en la nieve.
Jack: eso tampoco es de tu interés, ahora vete y no quiero volver a verte otra vez por este lugar-
Pitch: de acuerdo me iré, pero ten por seguro frost que nos volveremos a ver- desapareciendo del lugar dejando solo a Jack y a Elsa en la habitación. En el mimo instante Jack volvió a tratar de dormir pero otra voz lo interrumpió nuevamente-
Elsa: Jack ¿estas despierto?- un poco avergonzada.
Jack: si Elsa que sucede-
Elsa: ¿es real? El coco, ¿también es real?- un poco asustada.
Jack: "¿Qué debo decirle? E-el coco, no, claro que no es real, es algo que se inventó para asustar a los niños traviesos, no tienes nada de qué preocuparte, no mientras yo esté aquí, ahora será mejor que duermas-
Elsa: gracias Jack- volviendo a dormir-
Jack: "es más, nadie te hará daño y me asegurare de eso, mientras me quede aquí aunque tú no quieras"- mirando a la luna y volviendo a intentar dormir.
Y eso es todo amigos, espero que les aya gustado el primer capitulo de frozen heart, porfavor comente y dibulgen la palabra. Un abrazo psicologico y hasta la proxima.
