Invierno
Hacía mucho frio, en la casa de los Tendo y Saotome, el calefactor se había dañado y solo estaba Akane y Ranma en casa, los demás habían salido Soun y Genma a entrenar, Kasumi estaba atendiendo al Dr. Tofu por cuestiones de enfermedad y Nabiki había ido a dormir donde sus amigas y mientras nuestros jóvenes estaban en casa se dañó el calefactor y tocaba quedarse en casa si calentaba pero no como ellos hubieran deseado.
Akane estaba con una manta encima y Ranma muriendo de frio con otra manta, estaban viendo un programa de miedo, bueno Akane la estaba viendo y Ranma estaba durmiéndose.
Akane: Ranma tengo un poco de frio puedes traer alguna manta para calentarme.
Ranma: Bueno Akane ya vengo (el joven hiso caso más porque la vio toda azul, y bueno le daba tristeza verla sufrir de ese modo.
Ranma bajo algo triste no había nada con que se pueda cubrir el resto de la mantas estaban recién lavadas y pues no había forma que puedan ser usadas para cubrirse, Ranma toma su manta y la pone sobre ella.
Akane: Gracias Ranma (no se había dado cuenta que era la manta que Ranma estaba usando para cubrirse)
Ranma: De nada Akane
En eso Akane logro ver a Ranma que no se estaba cubriendose y se percató que la sabana extra era de él, para sí misma se dijo que él era muy orgulloso para aceptar su manta de nuevo y aunque ella sabía que el la quería y ella misma sabía que lo quería eran muy orgullosos para decirlo y solo había una forma que lo sabía demostrar y era con acciones. Akane se paró con manta y todo fue donde estaba Ranma y lo cubrió este último no entendió porque le puso encima dos mantas y ella se sentó frente a el usando el pecho de Ranma como espaldar y con un movimiento quedo cubierta con dos mantas y recibiendo el calor de Ranma, Ranma quedo echo piedra por este acto.
Akane: Así podre ver la película sin tanto miedo y ambos tendremos calor porque hace mucho frio.
Silencio de unos segundos
Akane: Abrásame tengo frio (lo dijo con algo de enfado y como una niña mimada para ver si Ranma entiende la indirecta)
Ranma: Bueno Akane.
Ambos pensaban que sería lindo quedarse así para siempre sin peleas sin enojos solo los dos.
Se veía dos jóvenes sentados uno delante de otro abrazando y cubiertos con dos sabanas.
