Lógicamente Naruto no me pertenece. Todos sus personajes pertenecen a Masashi Kishimoto.

Por el contrario me pertenecen algunos personajes: Saya Uzumaki (Hija de Naruto e Ino), Hideki Uchiha (Hijo de Sasuke y Hinata) Saíto Nara (Hijo de Shikamaru y Sakura) y Kiyomi Hyuga (Hija de Neji y Tenten)

Saya acababa de despertarse, estaba muy feliz, era su 1° día en la academia. Se bañó, luego se vistió con una camisa manga larga negra, un pantalón ajustado también negro y una botas ninjas (N/A: No sé si existirán las botas ninjas pero ya se las puse)

—Saíto—dijo su madre con insistencia. El niño se desperezó—Date prisa, hoy es tu 1° día en la academia.

—Si señora—dijo Saíto sin ganas de nada. Cuando salió del baño, se vistió con una camiseta sin mangas de color rojo, un pantalón corto azul y unas sandalias ninja. Peino su cabello negro y se miró en el espejo con sus ojos verdes.

—Hideki… ¡Hideki! —dijo su padre con insistencia. El niño abrió sus ojos. Le sonrió a su padre y fue a bañarse. Salió del baño con un pantalón negro y la camiseta azul con el símbolo del clan Uchiha en la espalda, que en el pasado había pertenecido a su padre. Se miró en el espejo: Su cabello azabache caía en un fleco tapando su ojo blanco (su ojo de Byakugan) mientras que dejaba al descubierto su ojo negro (su ojo de Sharingan)

Kiyomi se despertó de una pesadilla y su grito se escuchó en toda la casa. Su padre, Neji. Fue a verla. Kiyomi dijo que estaba bien y se fue a bañar. Salió vestida con una camisa manga larga blanca y un pantalón ajustado verde y con sandalias ninja.

Saya, Hideki, Saíto y Kiyomi se encontraron los 4 en la Academia.

—Hola Saíto—le saludo Saya con una sonrisa.

—Hola Saya—le saludo Saíto. En eso, vieron una sombra cortar el sol, ambos niños miraron hacia arriba. Kiyomi, siempre tenía entradas grades. La niña montaba su monopatín saltando sobre sus 2 amigos.

—Hola Kiyomi—le saludaron ambos. La castaña respondió con una sonrisa.

—Hola chicos ¿Alguno de los 2 ha visto a Hideki? —pregunto la castaña. El azabache y la rubia negaron.

—Pero si lo conozco bien, aparecerá reverenciando a Saya—dijo Saíto sonriente. Saya bufo fastidiada. Ese hecho era molesto en Hideki.

—Buenos días Saya-sama—dijo una voz detrás de Saya que la hiso espantarse, la chica volteo a mirar asustada. Detrás de ella, estaba Hideki, arrodillado ante ella. Como si Saya fuera una princesa o algo por el estilo.

—Hideki—dijo Saya molesta.

—Dígame, Saya-sama ¿Qué puedo hacer por usted? —pregunto el niño. Saya lo tomo por la solapa de su chaqueta

— ¡Deja de usar el sufijo "Sama", te lo digo todos los días que nos vemos y eso es molesto! —dijo Saya. Hideki vio cómo su vida se le iba en manos de "su" "Señora"

—Saya—dijo Kiyomi. La rubia volteo a mirar a la castaña—Ya deja de molestarlo.

—Me estresa que me llame con el sufijo "Sama" ¿Quién soy yo de todas formas? —Pregunto Saya, dejando caer al Uchiha al suelo.

—La hija del héroe de la 4° Guerra Mundial Shinobi—dijo Saíto. Saya bufo, era verdad. —Además, nuestra líder. —Saya miro al Nara con unos ojos que juraba una gran y extensa agonía—Ho vamos. Somos como una pandilla, Saya—dijo el niño mientras tomaba a Kiyomi por el hombro y hacia lo mismo con Saya. La rubia levanto al azabache y paso su mano por el hombro de Uchiha. Los 4 amigos entraron a la academia, para comenzar un nuevo día.

Las clases fueron aburridas, hasta que se decidieron los equipos Genin. Ya habían pasado 3 equipos. Y solo faltaban 6 estudiantes.

—El siguiente equipo: Uzumaki Saya, Uchiha Hideki y Nara Saíto. Su Sensei será Yuhi Kurenai. —Dijo el Sensei.

— ¿Por qué carajos me tengo que quedar con mi guarda espaldas de pacotilla? —Pregunto Saya preocupada. Todos comenzaron a reírse.

—Saya-sama…—comenzó Hideki, pero se petrifico al ver en esos ojos azules, que en tantas ocasiones habían hecho palpitar de amor su joven corazón; una mirada que prometía dolor, sufrimiento y mucho castigo, si él volvía a llamarle con el Sufijo "Sama"

Kurenai llego para ver a su equipo. Jamás se hubiera imaginado que sería la Sensei de los hijos del equipo de Kakashi.

—Chicos. Síganme —dijo Kurenai.

—A la orden, Sensei—dijo Saya, haciendo un movimiento con la cabeza para que Saíto y Hideki la siguieran. Hideki se adelantó para caminar a la par de Saya. —Hideki—dijo Saya.

— ¿Si Saya-Sama? —pregunto Hideki, dispuesto a cumplirle en todo a su amor platónico.

—Te quiero siempre a 8 pasos de mí, pero no tan lejos. Tus 2 Dojutsu nos hacen un equipo imparable—dijo Saya—Saíto, te quiero a 4 pasos de mí. Tu Jutsu de Posesión de Sombra, nos hacen un equipo poderoso.

Kurenai llevo a sus 3 alumnos al campo de entrenamiento 14.

Kurenai lo sabía, su equipo era imparable. Solo tenía que entrenarlos adecuadamente y podría ser el equipo más poderoso de su generación.