Pues Bienvenidos a mi nuevo Fanfic. Como saben ni Heartstring ni Boys Before Flowers me pertenecen pero esta loca idea sí. Es mi segunda historia y espero la disfruten. Ya pues, no los entretengo más, les invito a leer.

CAPITULO 1 "Dos Historias"

Un día cualquiera podría decirse, una chica caminaba sin rumbo fijo, quería huir no sabia que hacer con su vida. Inconscientemente llego al parque donde había caminado junto a él, al darse cuenta se sentó en un banco a llorar, ni siquiera le importo que en ese lugar estuviera alguien más.

-Para muchos es una falta de respeto que alguien se siente sin pedir permiso- escucho una voz masculina- pero como también me siento triste lo dejare pasar. - ella levanto el rostro apenada, dispuesta a dar una disculpa, pero se sorprendió al notar que aquel guapo muchacho también tenia lágrimas en el rostro.

-Discúlpeme, no quise ser maleducada- dijo inclinándose Él en cambio se mantuvo en silencio observando a aquella chica, era sencilla pero muy bonita, no entendía porque lloraba.- Presiento que este banco tiene algún imán para las lágrimas- comento ella, tratando de aligerar el ambiente.

-Pues concuerdo contigo. Pero dime ¿Porque una chica tan bonita está llorando?

-Es una larga historia, pero no quiero aburrirlo con ella. Además ni lo conozco, no debería hablar con un extraño.

-Tienes razón así que me presentare. Me llamo Yoon Ji Hoo, tengo 24 años y soy estudiante de medicina, estoy finalizando mi ultimo año, bueno en realidad me graduó en tres días y tu?

-¿Yoon Ji Hoo? Ese nombre me parece haberlo escuchado, no se porqué. Bueno Me llamo Lee Kyu Won, tengo 22años. Estudio en cuarto año de Música Tradicional Coreana soy experta en Gugak.

-Oh, que maravilla. También me gusta la música, me especializo en el violín, guitarra y piano.- Dijo él sonriendo sinceramente por primera vez en dos días- Pero ahora que nos conocemos ¿porque no me cuentas que te ocurre? A veces es mejor desahogarse que guardarlo. Y ¿que mejor con alguien que no conoce a los involucrados? Anda cuéntame

-Vale, pero solo si usted me cuenta que le sucede ¿esta bien?

-Acepto- Dijo muy poco convencido- Te escucho.

-Ok, contare todo desde el principio. Como le dije estudio música tradicional, hace poco participe en un musical en conmemoración al 100° aniversario de la universidad, cosa que me trajo muchos problemas, pues yo era de la parte musical que seria la fusión de mi banda de música tradicional y una banda de música moderna, aunque al final se decidió que seria la actriz principal. A ultimo momento le deje el papel a la hija del presidente quien también opto por él, pero tuvo un problema en su garganta, necesitaba una operación y no podía cantar, así que ella actuó y en su lugar cante yo. Todos la aplaudían sin saber que la voz del musical fue la mía, cuando llegaron los reporteros en su declaración me dio los créditos, en parte bueno y en parte no. Días después un productor encantado con la actuación nos ofreció trabajo interesados en grabar un álbum de la banda moderna y la banda Gugak conmigo cantando, pero claro primero nos querían ver cantar, pero justamente el día de la presentación coincidía con el concurso anual de Música Tradicional y yo era participante. Mi abuelo un gran interprete y artista de la música tradicional me prohibió ir a la presentación, y obligada fui al concurso, pero ese día decidí arriesgarme y mi novio...- ella hizo una mueca de dolor, cosa que Ji Hoo no paso por alto- Ex novio... él me fue a buscar, pero al salir tropecé con el traje y cuando el trato de sostenerme caímos.. Se lastimo la mano por mi culpa- dijo comenzando a sollozar.

Ji Hoo por reflejo coloco su mano en su hombro, en señal de consuelo- calmate, si no quieres continuar esta bien.

-No se preocupe, ya comencé así que terminare de contarle.-Suspiro profundamente y continuo el relato- En la presentación él no toco muy bien por el dolor en la muñeca, así que al final solo se interesaron por mi voz, me ofrecieron firmar un contrato y realizar algunos estudios en el extranjero por un año.. Desde ese entonces él estaba extraño y tenia vendada la mano, aunque negaba que le doliera. Un día fui a verlo tocar, pues su banda realizaba toques en un club cercano a la universidad y vi como le fue imposible tocar. Justo hoy decidida a rechazar la oferta para quedarme a su lado fui a hablar con él y... me... me terminó, me dijo que me fuera lejos, que no quería saber de mi... No se... ¿Que debo hacer? No me dio explicaciones, solo me dijo que me fuera...- Kyu Won comenzó a llorar nuevamente, y Ji Hoo volvió a colocar su mano en el hombro de ella.

-Calmate. ¿No has pensado que tal vez te termino para que tu cumplieras tu sueño? Tal vez piensa que él seria un obstáculo

-Lo pensé, de verdad quise creer eso. Pero si fuera así entonces ¿para que eramos novios?. Una pareja es para apoyarse en las buenas y malas, no para que en la primera de cambio huya. Por que entonces eso significa que el amor no fue tan fuerte como para permanecer juntos. Si yo no me iba era para estar con él, no por él. Quería acompañarlo, apoyarlo porque pensé que eso hacían los novios. Pero él solo prefirió dejarme, eso no es fácil para mi, se supone que el amor es sacrificio, es abandonarse a sí mismo por la persona amada, ¿pero que pasa si no te valora? Quedas con el corazón roto, con tu personalidad perdida y sin esperanza de volverte a enamorar, ¿para que? Para no sufrir a causa de una nueva desilusión- esto ultimo lo dijo mirando al cielo y luego poso su miranda en el joven a su lado, quien la miraba interrogante.- ¿que ocurre? ¿Lo aburrí o le parezco una idiota?

-Ninguna de las mencionadas. Solo que describió exactamente como me siento.

-¿Cuéntame que te ocurrió a ti?

-No tengo ánimos, es muy aburrido.

-Oh Vaya llegamos a un acuerdo, ¿no tienes palabra?- Esto hirió el orgullo de Ji Hoo.

-Esta bien. Bueno cuando estaba en mi ultimo año de secundaria la conocí, una chica fuera de convencionalismos, bonita, gritona, grosera, sincera y sin filtro. Yo era uno de los cuatros chicos más populares de- Ji Hoo lo pensó y decidió omitir algo de información, aunque la chica no le parecía mala, tal vez cambiaría con él si lo reconoce- del colegio. Ella cambio la vida de todos nosotros, pero en especial la mía, yo dure años encaprichado con una amiga de la infancia, pero cuando la conocí a ella, todo fue diferente yo... yo... Bueno el hecho es que Me enamore de la novia de mi mejor amigo, y hoy ellos... ellos se acaban de comprometer, se casan en... en dos semanas.- Él no pudo continuar, comenzó a llorar nuevamente, ella solo se limito a tomar su mano y dijo.

-Tranquilo, ambos la estamos pasando mal, pero todo se resolverá. Jajaja mi viaje sale en dos semanas.- el levanto su mirada, con la mano libre limpio su rostro y la miró.

-Me alegro mucho por ti, eres muy madura- Dijo mirándola fijamente, ella también lo hizo y sonrió

-Oh no- dijo viendo la hora- debo irme, mi abuelo debe estar esperándome

-¿puedo acompañarte? Mi carro esta cerca, sera más rápido así.

-Oh no es necesario, no me gustaría molestar además la parada de bus esta muy cerca.

-No es molestia, insisto, déjame llevarte.- dijo Ji Hoo con una sonrisa, a lo que Kyu Won suspiro resignada.

-Esta bien, por lo visto crees que tu sonrisa compra a las personas.

-No lo pienso, pero no puedes negar que funciona muy bien- Ambos reían sin cesar, ella se sorprendió al ver el bonito convertible blanco que el manejaba, tanto que dudo subirse. Superado el problema viajaron sin preocupación o incomodidad, Kyu Won le iba indicando por donde dirigirse mientras conversaban trivialidades, hasta que por fin llegaron.

-Muchas gracias por traerme, de aquí puedo caminar sola.

-A la orden, pero me asegurare de que llegues bien, te dejare en la puerta de tu casa.

-Oh no, esta bien, solo es una cuadra.

-Exacto, esta bien acompañarte- dijo Ji Hoo con su arrebatadora sonrisa y como todo un caballero tomando su mano.

-Otra vez esa sonrisa, ¿Crees que me compraras con ella?- dijo ella divertida.

-Por lo visto si, pues estas caminando.- ambos comenzaron a reír despreocupados, sin notar que alguien los veía a la distancia.

Ya en la puerta no sabían como despedirse, se mantuvieron en silencio un rato hasta que el decidió hablar.

-Pues ya estas en casa, sana y salva, ahora me retiro.

-Muchas gracias, por acompañarme y... escucharme.

-Gracias a ti por hacerme compañía- dijo sonriendo tímidamente, una de esas pocas sonrisas que casi nadie conocía

Justo cuando ella iba hablar la puerta comenzó abrirse, dejando a dos jóvenes en expectativas, una más que otro.

-¿Piensas quedarte a vivir en la entrada?- dijo el abuelo malhumorado, ella no pudo responder pues él al notar al acompañante de su nieta hablo rápidamente- ¿quien es usted joven?

-Mucho gusto señor, mi nombre es Yoon Ji Hoo, tengo 24 años, estoy en el ultimo año de Medicina. . Dijo el joven dando una reverencia.

-Yo soy el abuelo de Kyu Won, Lee Dong Jin.

-¿El Maestro de Música tradicional Lee Dong Jin? Mi abuelo es un fan de sus temas y en la fundación tenemos todos sus discos- dijo emocionado Ji Hoo.

-¿De verdad?, ¿Fundación? OMO ¡Espera! Yoon... ¿Eres Nieto del Presidente Yoon Seok Young?- pregunto sorprendido y alegre el Maestro Lee.

-Si Señor, ese es mi abuelo. Es un honor conocerlo.

-¿Que? ¿Eres el heredero de la Fundación Yoon?- pregunto atónita Kyu Won.

-Esta chica- el abuelo le dio un bastonazo por la cabeza, cosa que hizo reír a Ji Hoo- no seas irrespetuosa, pero.. ¿como se conocen?- dijo viendo extrañado a los chicos.

-Pues nos conocimos en el parque y me ofrecí a traerla. Pienso que valió la pena, mi abuelo no me creerá que lo conocí.

-¿Le gustaría que le cuente sobre mis inicios y experiencias musicales?

-Oh, abuelo el Sr. Yoon ya tiene que irse es muy tarde, ¿verdad?- Kyu Won le hacia señas a Ji Hoo para que negara, pero él no quiso.

-Me encantaría, no tengo nada más que hacer, y pienso que sera un honor.

-Perfecto, pues pase adelante, bienvenido.- dijo el abuelo entrando a la casa, Ji Hoo detrás de él, pero Kyu Won lo agarro del brazo y le dijo.

-¿Estas loco? Te arrepentirás de haber aceptado, no querrás verme más- esto ultimo se le escapo inconscientemente, haciendo que ella se tapara la boca avergonzada.

-Jaja no lo estoy, de verdad quiero escucharlo. Y tranquila ahora somos amigos, claro que querré verte, por algo quise saber donde vivías- dijo para luego voltearse a seguir al abuelo, mientras que Kyu Won todavía procesaba aquellas palabras que el joven heredero le había dicho, hasta que... Lo vio.

-Lee Shin.


Espero que les haya gustado el primer capitulo, pues le cuento que esta historia nació por un sueño que tuve. Pase el día buscando un dorama donde Park Shin Hye y Kim Hyung Joong trabajaran juntos que en la noche cuando dormía soñé con ellos, y pues me dio la inspiración para escribir esta LOCA LOCA historia. Espero que les guste, y si no, pues me dejan sus tomates en una cesta, así los vendo para poder ganarme la vida. Espero sus reviews, please díganme que les parece.

Por cierto, además de mandarle un saludo grandotote a mi mejor amiga la Keisha de mi corazón, quiero saludar a una nueva amiga que además esta leyendo mi otro fanfics (claro traduciéndolo), ella es Coreana, y estoy contenta de saber que le gusta mi escritura Lee Ji Hyun, Gracias.

Nos leemos...

Panda Ani D.