Winx Club no me pertenece...
Okay, puedo leer sus mentes: "¿otra historia más?". Sí. Sé que son muchas, pero pretendo terminar "Relatos de la noche de brujas" ya mismo.
¿Por qué puedo estar meses sin hacer nada y luego semanas en las que escribo como condenada? Pues verán, mágicamente, como un influjo divino, se me aparecieron millones de ideas como si fueran gotas de agua. No se preocupen, por que pienso terminar todas mis historias. Y aunque puede que no les interese, la próxima que pienso actualizar es "Demasiado tiempo de espera", en la cual en el próximo capitulo empieza la diversión :D.
Bueno, y sin más que decir, a leer!
Esta es la vida que esperaba. Perfecta y sencilla. Aunque toque esforzarse, con sus merecidas recompensas.
Cuando nos graduamos, Musa y yo nos compramos un apartamento en el que vivimos felices. No es precisamente una maravilla, pero tenerla aquí, sana y salva... es la mejor sensación que alguna vez pude experimentar. Tanto ella como yo amamos los animales, así que decidimos tener un perro: Moon. Aunque apenas es un cachorro, nos quiere como si nosotros le hubiésemos dado la bendita vida.
Golpeo el cigarro contra el cenicero. Estoy tan jodidamente nervioso... ¿por qué tarda tanto? ¿Le habrá pasado algo? ¿Y si no la vuelvo a ver? Lo acerco a mis labios y le doy otra calada antes de apagarlo por completo. Observo a mi mascota intentando cazar moscas... me recuerda a mi de pequeño: tremendamente inquieto.
Enciendo la televisión, a ver si existe algún programa que me distraiga. Telenovelas, concursos, noticias... ¡Nada! ¿Cómo es posible que todo el aburrimiento se concentre en el día de hoy? Se oyen unos pasos por la puerta. Quería gritar y que Musa apareciese tras ella... besarla y tenerla... pero pasa de largo mientras Moon ladra.
Resoplo indignado. Cojo el mando de mi video-consola y le doy varias veces al botón "on". Nada. Me olvidé de que estaba rota.
De repente mi móvil tiembla. Lo desbloqueo y miro mis conversaciones. "Los más machos". Es un grupo que fundó Brandon para los ex-especialistas. Pero a él ese nombre le sonaba soso y decidió que si lo ponía en el grupo, por ganas teníamos que serlo. Sigo sin entender por que no está en el manicomio.
Helia mandó una extraña foto... un momento... eso es... ¿puede realmente ser? Aumenté la imagen y mis sospechas se confirmaron. Era un informe médico. Flora estaba embarazada. A juzgar en la rapidez en las respuestas de mis compañeros, ellos también estaban tan aburridos como una ostra. Es decir, sí, me emociona, voy a ser tío, pero no consigue sacarme de este pozo sin fondo al que la gente llama aburrimiento.
Me levanto y cojo las llaves, el paquete de tabaco y la cartera. Voy al bar de abajo a tomar alguna que otra cerveza. Pego un portazo al salir, manifestando mi indignación a toda la comunidad de vecinos. Como vivo en un segundo piso, no me molesto en tomar el ascensor. Cuando salgo, una heladora brisa semi nocturna acaricia mi rostro, pero me gusta.
Nada más entrar Klaus me saluda. Es un bar que solemos frecuentar tanto nosotros como nuestros amigos. Hay buen ambiente y no esta mal para "adolescentes" mentales como nosotros.
-Lo de siempre, ¿me equivoco?
-No, lo de siempre.-Digo apoyando la cabeza sobre mi mano para ver la tele colocada estratégicamente para que todo el mundo pueda verla desde cualquier punto del local. Y de repente, como si el presentador tratase de camuflarla como otra noticia más, apareció algo que me hundió hasta el fondo.
Bueno, creo que estarán acostumbrados a que mis capítulos iniciales sean tan cortos. Y bueno, si quieren comentar, nadie aquí se lo puede prohibir :3. Ok, voy a acabar con esta nota de autora con la sensación de que se me olvida algo... Bah, si es importante se me vendrá a la cabeza enseguida.
Nos leemos pronto!
PD: Creo que es un poco cruel dejar el capitulo así...
