Prefacio

Lo veo y no lo puedo creer, como esto llego a tanto.

Lo que comenzó normal, puede terminar todo, lo bueno que a tenido mi vida.

Esto es el final de lo que amo, porque dudo mucho que el me ame tanto como para dar todo por mi, sabiendo que yo no lo merezco.

Quizás este es mi camino, así se que el encontrara a alguien mejor que querer, que pueda devolverle todo y mas de lo que el da; y que yo no puedo devolver.

Capitulo 1: MI VIDA y MI GLORIA

Isabella Swan reina del instituto de Fork y del todo el mundo, bella, inteligente y poderosa por su manipulación, esta soy yo. Todos me aman y lo seguirán haciendo, me idolatran y siguen mis pasos, sin preguntas solo hacen lo que yo diga.

Mi grupo de "amigas" nos clasificamos LAS DIVINAS, todo el mundo lo sabe, ellos nos obedecen, nosotras somos las reinas y nadie nos quita ese puesto.

Hoy estemos que ir al instituto, y como cada comienzo de curso tenemos que estar fabulosas. Además se ha corrido el rumor de que habrá alumnos nuevos, tendrá que aprender quien manda en este pueblo y en especial en el instituto.

Miro cuarto inspeccionando que todo este bien, me dirijo hacia el espejo, miro mi atuendo para que todo este en perfecto orden, nada puede pasar; me había decidido al fin por una mini falda blanca, con una blusa blanca con cinturón fusia y zapatos de tacón fusia, todo perfectamente puesto con accesorios del mismo color que el cinturón, maquillada sutilmente y el pelo suelto que caía en ondas hasta su cintura.

Oye que tocan el timbre ¡Hora de irse!, agarra su bolso y se dirige a la puerta en cuanto abre su ojos ven a 3 mujeres con excesivos escotes y maquillaje, no le para, total ¡La que quedan como putas son ellas!, se dirige al convertible azul eléctrico estacionado en el aparcamiento de su casa, sus padres se lo regalaron por su cumple años numero 16. Sabe que sus compañeras le siguen la espalda, se monta, espera hasta que sus amigas se monte si que se les vea todo por sus ropas y acelera, mira los lados distraídamente, mientras maneja hasta que escucha la voz de Jessica a su lado.

Tenemos que presentarnos a los nuevos – dice con su voz chillona.

Tu crees que estén buenos, según mi mama su padre el doctor Cullen esta para comérselo y que su esposa es hermosa –dice Lauren

Bueno a mi me contaron que son adoptivos, entonces no se sabe- Y por ultimo dice Angelina, que su comentario me intereso ¿Adoptados? Interesante.

¿Adoptados? – formule mi duda. Enseguida todas me miraron y me comenzaron a contar sobre lo que se sabe.

Siii, sus padres Esme y Carlisle adoptaron a 5 adolescentes de diferentes edades y los criaron

¿Por qué adoptar a adolescentes?

Por al parecer no pueden tener hijos, pero todo es medio raro, porque los dos son muy jóvenes tendrán 30 como mucho.

Eso era muy interesante, ahora mas que nunca me interesaba conocer a los Cullen.

Edward POV

Otro lugar que ocupar por los próximos 2 años, quizás mas, no se sabe. Depende de cómo sean de observadores los humanos. Tenemos que volver a asistir a el instituto, ya e perdido las veces que hemos idos , todo es tan monótono, espero que este año sea un poco diferente, aunque no lo crea.

Luego de terminar de remodelar la casa, que estaba llena de polvo por el tiempo que no hemos estado aquí, decidimos ir de caza mis hermanos y yo, mientras Carlisle se quedaba porque tenia que ir al hospital, quería comenzar lo antes posible y Esme terminaba de remodelar.

Mis hermanos estaban felices por comenzar de nuevo, sus pensamientos estaba llenos de entusiasmo por comenzar, no les pare, era tonto , hemos hecho el instituto miles de veces.

Cada uno cazamos un animal, el que mas suerte tuvo fue Emmett ya que encontró un oso, pero la felicidad se le acabara pronto; Alice estaba furica el muy tonto mientras cazaba hizo que el osos por accidente le cayera encima a Alice y …

Eres estupido! Esa camisa es una de edición limitada como pudiste dañarla- Y ahí esta, la sonrisa de Emmett desapareció; es que es obvio nadie, absolutamente nadie debe meterse con la ropa de Alice.

L-Lo si-siento- tartamudeo Emmett, temblando cuando vio la mirada de Alice. Y utilizando todo su cerebro, salo corriendo, como si le persiguiera el diablo, bueno es igual solo que se le cambia diablo a "pequeña duende" y listo.

Mis hermanos y yo nos quedamos viendo un rato el espectáculo, hasta que nos cansamos y cada uno se fue por su camino, yo me dirijo a casa, quería tocar un rato el piano, para relajarme.

Antes de llegar escucho el pensamiento de mi madre

Tengo que comprar plantas, para el jardín, es un desastre- veo por su mente lo que planea hacer.

Sigo mi camino hacia el piano, sabiendo que mi madre ya percibio mi presencia; me siento y dejo que todas mis frustraciones salgan, mientras mis dedos se mueven libremente, haciendo que salga una melodía triste y que mi madre escucha, una frase pasa por su mente que me sorprenda

Espero que encuentre a su compañera pronto, esta tan triste.

Todavía sorprendido por esos pensamientos, escucho que mis hermanos llegan , Alice seguía brava con Emmett, aunque un poco mas feliz ya que le prometió para calmarla que hablaría con Armani para ver si podía conseguir otra.

Inore todo eso, y subo a mi cuarto; escucho música de todo tipo, mientras me metía en mis pensamientos; no se que tiempo paso no lo sentía, solo vi que tenia a Alice casi enzima y diciéndome algo

Cámbiate, llegares tarde ¡DIOS! Estoy tan feliz jeje Cámbiate- lanzándome lo que debía ser la ropa, mientras salía del cuarto, en menos de 10 minutos estaba completamente vestido esperando, a mis hermanas, cuando por fin bajaron se veían fabulosas, haciendo que mis hermanos la miraran embobados, me subí a mi auto, esperando que mis hermanos se subieran y en cuando paso arranque.

Todo el camino escuche los pensamientos de mis hermanos, Rosalie diciendo lo linda que era, Alice feliz por no se que, Jasper y Emmett seguían embobados y yo aburrido como ostra.

En cuanto llegamos todos nos voltearon a ver, y comenzaron a murmurar, no le pare y seguí mi camino hacia el edificio, hasta que de repente los pensamientos cambiaron y se volvieron gritos, literalmente.

DIOS ya llegaron

Son ellas, deben estar mas hermosas

Como estará Isabella, quizás este año me acepte una cita

Me volteo y veo un convertible azul eléctrico, del que salen 3 chicas, bonitas, pero no llamaron mi atención, estaba por voltearme, pero veo que se abre la puerta del conductor y sale una diosa, de cabellos castaños y cuerpo de un ángel, me quedo embobada viéndola, y de un momento a otro ella me mira, sus ojos chocolates me hechizan y no los quiero despegar de ellos pero…..