Declaración

_que bueno, aún no ha llegado _ comento el castaño aun agitado por la recién desenfrenada carrera._ no puede verme así _ dijo en un murmullo mientras las lágrimas comenzaban a caer por sus mejillas.

Por alguna razón sabía que solo ahí encontraría consuelo, nunca fue un chico sociable por lo que no tenía muchos amigos y prefería pasar sus ratos en aquel claro descubierto accidentalmente una tarde un par de meses atrás y desde entonces se avía convertido en su refugio secreto. Y un tiempo más después avía conocido a un chico de su misma edad ahí mismo y todo a partir de ahí avía cambiado.

Lanzo su maleta contra el suelo y dejo que sus fluir sus emociones. Lloro al principio de forma suave y fue aumentado el ritmo de sus gorjeos inconscientemente hasta convertirse en gritos dolorosos. La naturaleza parecía estar acorde con sus emociones pues el cielo se avía vuelto gris y oscurecía mas a cada segundo, una gota de lluvia cayó sobre su mejilla y se mezcló con sus lágrimas siguiendo el mismo trayecto.

Empuño fuertemente sus manos golpeando el suelo _quizás... callar Es todo lo que puedo hacer _ se dijo así mismo recobrando un poco de compostura.

_hipo?_ pregunto una suave vos a sus espaldas el pequeño castaño se quedó paralizado al momento, no le gustaba que lo vieran llorar, con rapidez limpio su rostro con sus mangas.

_ llegas antes_ encaro a su amigo con una sonrisa tratando de que su vos no sonara devil.

_te vi correr y sucede algo, tus ojos están rojos. _ replico el azabache ignorando la pregunta del castaño.

Hipo a veces de verdad lamentaba que su mejor amigo fuera tan perspicaz del entorno aunque no lo suficiente.

Las lágrimas brotaron incontrolablemente desde sus ojos, bañando instantáneamente sus mejillas.

_ intento pero..no puedo parar..una vez que empiezo…no puedo dejar de llorar_

_por qué?_ pregunto intrigado el azabache

_ n..no.. esto.. esta mal pero me duele_ tartamudeo en respuesta hipo, las palabras se atoraban en su garganta.

_ hipo!_ llamo el azabache de nuevo.

_Soy un desastre.. esto es error.. no deveria.. ella te ama la escuche desirtelo _ continúo ignorando el llamado.

_hipo!_ volvió llamar ahora mas seriamente

_cállate tooth, tu no entiendes, me gustas pero tu nunca me corresp… sus palabras fueron silenciadas inesperadamente cuando unos cálidos labios se posaron sobre los suyos. El contacto fue leve e inesperado para el castaño sin embargo no le fue desagradable, serró sus ojos y se dejó llevar por aquel cálido sentimiento que inundaba su pecho y desbordaba su corazón a un ritmo inexplicable.

_tooth.. ¿Por qué? _ dijo sorprendido el castaño.

_era la única forma de que me escucharas..

_ Pero desde cuándo..

_desde que te conoci ..te amo hipo.. y si tu me amas el mundo no importa.

_ si yo también te amo tooht _ dijo besando al peli negro suavemente, conforme aumentaba la intensidad y la necesidad del contacto entre ambos, el mundo desaparecía.