YO de nuevo :D les traigo otra historia

Inner: porque carajos en vez de seguir la otra subes esta

Yo: no te preocupes continuare la otra lo que pasa es que me entro la inspiracion y bueno salio esto

Inner: estaras muy pronto en una trinchera por no actualizar el otro

Yo: ja no lo creo

Inner: como sea mejor sigue.

disclaimer: katekyo hitman reborn no me pertenece es propiedad de akira amano

lamentablemente para los demas personajes ellos me perteneces


Todo comenzó como una mañana normal y tranquila para dicha peli negra, despertaba un tanto tarde y apenas alcanzaba a desayunar, maldecía todas las mañanas debido al sueño que cargaba pero por nada del mundo dejaría de ver anime pasadas las 12 de la noche, y menos si se trataba de su anime favorito, no señor prefería tener ojeras al día siguiente que dejar de verlo.

Esta chica se trataba de Fanny, una joven un tanto alta, tenía el pelo color azabache el cual le llegaba casi a la mitad de la espalda, poseía unos ojos color café claro, dicha chica que cursaba su 2° año de secundaria.

Me muero de sueño.-habló dicha pelinegra de ojos castaño claro que ya se encontraba en su salón de clases mientras se recargaba en su banca, (escritorio, mesita o como le llamen).

Eso te pasa por desvelarte viendo anime.-le respondió cansada una de sus mejores amigas, era alta al igual que ella, tenía el pelo castaño y ondulado sujetado simplemente por una diadema color blanca, tenía ojos color castaño semi-oscuro y usaba el uniforme escolar, el cual constaba de una falda roja a cuadros un poco más arriba de las rodillas, un saco color negro con el escudo de la escuela, medías blancas, zapatos negro y una corbata color negra

Lo sé Harriet pero es que no lo puedo evitar, y …..shees….-le contesto a su amiga, o eso intento porque cayo rendida nuevamente sobre su banca.-auch!-grito llamando la atención de algunos de los presentes mientras despertaba.-¿¡Qué!- volvió a gritar a la persona que la golpeo no importándole las miradas que obtenía.

No te duermas mientras hablo Fanny.-contesto su querida amiga volviéndola a golpear levemente, hubieran seguido peleando de no haber sido por otra chica que se les acercaba y las saludaba.

Hola chicas.-saludo un tanto energética está un tanto más pequeña que las otras dos, tenía el cabello color castaño claro y ondulado amarrado en dos coletas bajas con dos moños color rosa pálido haciéndola ver un tanto más infantil y ojos cafés del mismo color que sus cabellos

Hola Lia.-respondieron las otras dos dejando de tratar de matarse por un instante.

Ne, Fanny, Harriet ¿hicieron la tarea de matemáticas?-preguntó la chica

Eh?, ¿tarea? ¿Había?-dio como respuesta Fanny.

Ah!, sí recuerdas, las ecuaciones que nos pidió.-le respondió Harriet, mientras a las demás les resbalaba una gotita de sudor por lo descuidada que a veces podía ser su amiga.

Esperando reacción por parte de la chica.

Hii! No la hice.-gritó desesperada y después volteando con ojos ilusionados a su querida amiga.- Ne, Lia verdad que me lo vas a pasar.

Jajaja, yo no lo tengo por eso les pregunte.-le respondió está haciendo que un aura deprimente rodeara a su amiga.

Espera.- se dijo a sí misma recuperándose de su depresión.-aun esta Harriet.-dijo señalando a su amiga.

Ah, sobre eso, yo tampoco la traigo es que no les entendí ni un carajo.-respondió haciendo que esta vez tanto a Lia como a Fanny les rodeara un aura deprimente.

Estamos pérdidas.-dijeron al unísono las tres.

Bueno, veamos el lado positivo es solo una tarea, además puede que el profe no venga porque lo secuestraron los alienígenas.-habló Fanny haciendo reír un tanto a sus amigas, si así era ella un tanto infantil no más que lia, claro estaba pero aun así era algo infantil.

Las siguientes horas pasaron normales llegando así a la hora del receso, las tres chicas estaban sentadas en la azotea comiendo su almuerzo mientras platicaban de temas al azar hasta que un tema emergió de la nada.

Ne, Fanny tu cumpleaños está cerca ¿no?-empezó Lia mientras tomaba otro trago de su jugo.

Oh!, es cierto será la próxima semana verdad?-secundo harriet mientras comía otro bocado de su almuerzo.

Ah, cierto.-dijo un tanto ida, haciendo que sus amigas cayeran graciosamente.

Es tu cumpleaños y no lo recuerdas.-dijo un tanto harta Harriet debido a lo descuidada que era

Buh!, Fanny es más olvidadiza que yo.- dijo infantilmente lia, lo cual provocó risas por parte de los presentes las cuales por andar riendo no se dieron cuenta que el receso había terminado hasta que una voz les llamo.

Ey, ustedes tres de ahí el receso ha terminado bajen a su salón.-grito una chica pelinegra y alta la cual usaba el uniforme de la escuela pero a diferencia del resto portaba una muñequera que decía "presidenta estudiantil".

Are, es lu-chan.-habló infantilmente Lia mientras volteaba al lugar de donde provenía la voz.

¿Qué haces aquí, lucy?-pregunto Fanny

Cierto, cierto tu sueles estar vigilando allá abajo como aburrid…hmphm- Harriet no termino de hablar debido a que sus dos queridas amigas le taparon la boca, si harriet era demasiado sincera con las personas.

Lo que harriet quiere decir es que tú no sueles subir a la azotea, así que ¿Por qué se debe tu visita?-intervino Fanny mientras dejaba a Harriet con Lia la cual le estaba tapando con cinta la boca.

Pues si no vengo no creo que bajen, ya se acabó el receso ¿Qué no escucharon?-pregunto Lucy recibiendo un "no" por parte de las tres de ahí.-realmente ustedes, como sea ahora bajen, además ¿qué les he dicho de su uniforme?-dijo ya cansada debido a las tantas veces que les había dicho.

Jeje,-rieron las dos al unísono,(menos harriet que se encontraba amordazada con cinta) y bueno la presidenta en cierto caso tenía razón a diferencia de las demás chicas de la escuela ellas tres eran, algo "únicas" en sus uniformes, sus calcetas en vez de estar a la rodilla pasaban un poco de esta además de que en una de las calcetas (derecha o izquierda) se veía un pequeño moño, rosa de lia, azul palido de harriet y morado de Fanny, además colgando de sus faldas habían un par de cadenas (aclaremos la de Lia era la más femenina de las tres), ha y no olvidemos que una, o no utilizaban sus corbatas o las usaban pero un tanto flojas o en el caso de lia utilizaba una en forma de moño.

Pero, kaichou se ven lindos.-exclamo Lia en su defensa.

Apoyo a la obsesionada con lo rosa.-secundo Harriet que había logrado librarse de las ataduras impuesta por Lia.

Además no nos han dicho nada.-terminó Fanny mientras sus amigas solo asentían.

Bueno, supongo que no tienen remedio, da igual por ahorra váyanse a sus salones.-les ordenó lucy viendo ya lo tarde que era.

De vuelta a sus salón de clase ni siquiera el maestro se atrevió a reclamarles por qué habían llegado tarde, y bueno quien lo haría sabiendo quienes eran esas chicas, aun por más inocentes que parecieran esas tres eran lo que se podría llamar "una pandilla callejera" excepto que ellas simplemente vigilaban el orden de algunas partes de la ciudad y aunque por fuera se vieran frágiles y débiles en realidad eran muy fuertes.

Al salir de la escuela dichas chicas se dedicaron a hacer lo que normalmente hacían sin saber que un extraño hombre de patillas rizadas les observaba divertidamente.

Esto será interesante.-se dijo para sí mismo aquel extraño


yup, creo que fue corto pero bueno debo agradecerle a mis queridas amigas mireyadxc y paulina porque sin ella esta historia no existiria (es verdad los oc´s son una parte alterna de ellas)

diganme quieren que halla romance

Inner: no es muy pronto para preguntar eso

Yo: no, pero bueno si quieren que halla parejas me dicen claro con que no sean: mukuroxchrome, gokuderaxharu, ryoheixhana y tsunaxkyoko porque esas parejas apareceran en este fic quieran o no -la escritora es fan de estas parejas- tambien pueden ser parejas utilizando a las oc´s y bien creo es todo diganme me merezco un review?