Título: Thorn in my side.
Fandom: Twilight.
Disclaimer: Los personajes son de la Meyer.
Claim: Rosalie.
Summary: Quizás tiene la culpa por ser tan ilusa...pero es más fácil culpar a otro, la verdad.
Dedicado a: Annie, Dess y Eli :3
Notas: Para el Reto Palabras Para El Recuerdo. Palabra clave: Espinas.
Thorn in my side.
But i'll survive,
I gave up on luck but I'm still getting by
Yeah I'm going to be alright;
You can test my faith
But you can't take my pride
Thorn in my side.
-
Siente la sangre manar de la herida y el dolor de cabeza apenas la deja pensar; el pavimento está frío al contacto con su mejilla rasguñada y se siente sucia. Puede verlo caminar lejos de ella, dejándola a su suerte, mientras en su mente se arremolinan miles de recuerdos del hijo de Vera y de cómo ella nunca pudo (ni podrá) tener un niño como ese. Llora de impotencia al saber que aquello que siempre soñó nunca lo tendrá.
Siente la vida escaparse en cada gota de sangre que cae en la acera. No quiere rendirse, pero sabe que debe hacerlo.
Le gustaría decir que toda la culpa es de Royce, que no hay otro sobre el que deba caer el peso de ese dolor que está sufriendo; sin embargo, sabe que parte de la culpa es de ella por creer en los cuentos de hadas y estar ilusionada con un príncipe azul que de ideal anda tenía. Una rosa siempre lleva espinas al costado.
Es más fácil culpar a otro, la verdad. Mientras sentía que la herida de su lado derecho sangraba con más fuerza se preguntó el porqué morir de esa manera… Se hubiera conformado con que le ahorraran la humillación de morir a causa de ser mancillada, de perder la inocencia.
Estaba perdiendo la fe, pero jamás perdería el orgullo. Se acomodó, como pudo, para lucir perfecta aún estando tan rota; nadie la vería desangelada, ella sería hermosa hasta después de la muerte.
Cerró los ojos, esperando morir, con rabia al saber que él seguiría libre y podría rehacer su vida y tener hijos. Perdió los estribos y rompió en lágrimas. Pero no perdió el orgullo, era lo único que nadie podría quitarle.
(Ni siquiera ese alguien que le quitó la vida).
