POV Naruto:

Suspiro pesadamente por quinta vez en el mismo minuto, así es, estoy tan aburrido que cuento cada suspiro.

Es domingo, está anocheciendo y mañana será mi primer día de clases en mi nueva escuela. Mi nombre es Naruto Namikaze y tengo 16 años. Mis padres son Minato Namikaze y Kushina Uzumaki.

Tengo el pelo rubio y los ojos de color azul, soy el vivo retrato de mi padre, aunque solo sea en apariencia pues mi carácter explosivo lo saque de mi madre, lo que nos hace chocar continuamente. Cuando eso pasa, mi papa solo sonríe al ver lo parecido que reaccionamos mi mama y yo.

Nos mudamos este verano a nuestra nueva casa por motivos laborales de mis padres, yo no lo entiendo bien pero ellos dicen que en este lugar sus oportunidades de trabajo serán mejores que nuestro antiguo hogar o al menos eso fue lo que me respondieron cuando les pregunte, provenimos de un pueblo llamado Sunagakure un lugar muy árido y desértico en mi opinión, pero viví toda mi vida allí por lo tanto lo echaré de menos al igual que a mi amigos.

Los más cercanos son Gaara, Temari y Kankuro, los 3 hermanos, eran del mismo vecindario que yo asique nos la pasamos juntos toda nuestra infancia.

Admito que me dio mucha pena decirles adiós, y sé que a Gaara también aunque no lo demuestre como sus 2 hermanos, el maldito es demasiado inexpresivo, sonrió ante el recuerdo de mi amigo.

Ahora estamos en una ciudad más grande llamada Konoha, se me avecina un año interesante, lleno de cambios y nuevas personas por conocer. Miro el techo blanco de mi habitación y pienso sobre mi nuevo cambio de vida.

Recuerdo a Gaara y nuestros años siendo mejores amigos, haciendo travesuras, peleando contra matones o algunas veces entre nosotros jajaja, nuestros partidos de futbol, ambos éramos buenos, bueno aun lo somos pero supongo que tendrá que pasar un tiempo para volver a jugar juntos. Fue así como lo conocí.

Flash Back:

Mama y Papa preparaban un almuerzo familiar con ero-sennin y la abuela Tsunade, mientras ellos ordenaban las cosas para comer, yo salí a recorrer el parque frente a mi casa con mi pelota de futbol en las manos, comencé a chutear balón en dirección a una pared, la pelota revotaba una y otra vez volviendo a mis pies, de pronto golpeo el balón con más fuerza de lo normal, el balón esquiva la pared y termina a los pies de un extraño niño pelirrojo que se encontraba sentado en un columpio.

"Valla no lo había notado, es muy extraño, parece de mi edad" Sonrió y decido acercarme a él para invitarlo a jugar.

- Hola, soy Naruto ¿Cómo te llamas? Le pregunto amablemente, como me enseño mama.

Él se me queda mirando inexpresivo un tiempo, creo que no me responderá. Cuando estoy a punto de recoger mi pelota, disculparme e irme, él se levanta del columpio, recoge la pelota y me dice en un tono muy cortés – Me llamo Gaara Sabaku, te estaba mirando jugar desde hace rato, eres bueno… eh ¿Naruto cierto?

Me sorprendí que me respondiera y más aún que alagara mi forma de jugar, viéndose tan serio, pero bueno supongo que podríamos ser amigos. – Sí, soy Naruto, mucho gusto Gaara

Se forma un incómodo silencio pues yo estoy nervioso y el parece ser muy callado, miro la pelota en sus manos y me animo a hablar -¿quieres que juguemos juntos? – Me animo a preguntarle.

Me mira y asiente despacio – Esta bien, pero te advierto que no soy muy bueno – Dice un poco compungido.

Me encojo de hombros restándole importancia y luego le sonrió.

-Tranquilo yo tampoco – bajo la mirada y rio despacio - Pero ¿así se empieza cierto? - Comento entusiasta chocando mis puños.

El enarca una ceja y dice- Tienes razón. ¿Y a qué jugaremos? – Pregunta regresándome el balón. Me llevo una mano al mentón pensando en algún juego divertido.

- Mmm la verdad no conozco muchos juegos solo de dos personas con un balón y que sean divertidos, ¿no hay algún amigo tuyo que pueda unírsenos? – Le pregunto, el baja la mirada y parece un poco… ¿triste? No lo sabría decir. "Rayos creo que la regué". – E-em no importa ya se nos ocurrirá algo a que jugar – conteste nervioso por bajarle el ánimo a mi nuevo amigo.

- Bueno no conozco amigos en este vecindario pero puedo invitar a mis hermanos si no tienes problema – Lo miro y luego asiento con entusiasmo ante la idea de conocer nuevos amigos.

- Claro que no hay problema, te esperare aquí en el columpio – El asiente y se marcha en dirección a una casa que está a un par de metros frente al parque donde nos encontramos.

"¿Cómo serán sus hermanos, serán igual de serios? Levanto la vista y veo que se me acerca ero-sennin.

- Enano, tu mama me mando a buscarte, el almuerzo ya estará servido y debemos regresar a casa regresar a casa – Frunzo el entrecejo, no puedo dejar a mi amigo plantado e irme, quizá nunca me vuelva a dirigir la palabra otra vez.

- Pero ero-sennin, estoy esperando a un amigo, dile a mama que voy en un rato ¿sí? - Lo miro suplicante.

- Agh ¡mocoso del demonio te he dicho mil veces que dejes de llamarme así! - Me mira enojado.

"¿Rayos porque se enoja? ¡Si es un pervertido!… Necesito librarme de él". Levanto la vista y observo que al otro lado de la acera camina una mujer con minifalda muy bonita. "Lo tengo" rio para mis adentros.

- ¡Ero-sennin mira esa mujer hermosa de allí dattebayo! – Apunto con el dedo, gira la cabeza en la dirección que apunto, sus se agrandan y escurre un poco de sangre de su nariz. Me muerdo el labio inferior para reprimir la risa, observo como va corriendo de puntitas hacia la mujer. Seguramente inventara alguna excusa para acercarse a ella. Cuando la alcanza, la mujer retrocede un paso nerviosa. "Pobrecita, en que lio la metí" Veo que ero-sennin finge estar perdido y le sonríe con su cara de pervertido pidiéndole indicaciones, ella acepta forzadamente y lo acompaña a quien sabe dónde… "E-espera se dirige a nuestra casa, a ya entiendo… el maldito piensa invitarla a pasar y así piensa salir victorioso eh, pero no le resultara su plan con mama en casa" – jejeje - "Sobre todo cuando vea que llega con una mujer en vez de mi"

No aguanto más y me parto de risa – Ese tonto ero-sennin nunca cambiara – Me seco una lagrima traicionera que se me escapo a causa de la risa.

- ¿Quién no cambiara nunca Naruto? – Volteo y me encuentro a Gaara y dos personas más, los que supongo son sus hermanos. Una chica de cabello rubio atado en dos coletas y un chico de pelo castaño, ambos parecen un poco mayores que Gaara.

Dejo de mirarlos y decido romper el silencio - Ah, me refería a mi padrino jeje, pero olvidémonos de él, ¿ustedes son los hermanos de Gaara? – Asienten con la cabeza

- Si, ella es Temari. Mi hermana mayor, Temari él es Naruto – "Valla, es bastante linda… aunque su mirada me da miedo". Ella me regala una sonrisa y me saluda con la mano, me sonrojo un poco y le devuelvo el gesto con la mano.

- Y él es Kankuro – dice Gaara, decido darle la mano para terminar con las presentaciones. – Bueno ahora que estamos listos, ¿qué juego se te ocurre Naruto? – Me pegunta Gaara.

- Bueno que tal si jugamos a… - Dejo de hablar cuando escucho un grito y veo a ero-sennin corriendo por su vida con mi madre persiguiéndolo por al medio de la calle.

- ¡VUELVE AQUÍ AHORA JIRAIYA! Te digo que traigas a Naruto y llegas con una jovencita que podría ser tu hija maldito pervertido - hago una mueca de risa al oír los gritos de mi madre.

- ¿Los conoces? – Me pregunta Temari con el ceño fruncido

- Si, veras - rio un poco nervioso – La mujer pelirroja es mi mama y el viejo pervertido es mi padrino – Temari hace una mueca de asco y Kankuro se ríe.

Fin Flash Back.

Nos fuimos haciendo mejores amigos poco a poco a través de los años, estudiamos en la misma escuela hasta ahora que me tuve que mudar.

Por un tiempo confieso que me gusto Temari, pero nunca dio señales de fijarse en mí, (tal vez porque era mayor que yo), por lo que tampoco la trate de una forma que no fuera en plan de amigos.

Gaara fue mi compañero y rival en el deporte, los videojuegos, las calificaciones aunque siempre me derroto en eso último. Recuerdo que una vez me confeso estar enamorado de una profesora llamada Mei Terumi, aunque quien lo culparía, ella era el amor platónico de todos los hombres de la escuela. Incluso se hizo un tatuaje permanente con la palabra amor escrita en su frente. Cualquiera lo vería como una locura y talvez lo era, pero nosotros lo entendíamos un poco ya que él nunca fue bueno para dar a conocer sus sentimientos. Sus padres obviamente lo quisieron matar cuando lo vieron, lo peor de todo es que cuando se lo mostro a la profesora Mei, esta obviamente lo rechazo y le dijo que se lo dedicara a su verdadero amor. que quizá algún día el encontraría… Kankuro y yo espiamos toda la conversación debajo de la mesa de profesores sin que él se diera cuenta, aguantándonos las ganas de reír. Al final decidimos no revelarle a Gaara que habíamos escuchado su conversación. Para ahorrarle más vergüenza.

Kankuro y yo fuimos compañeros de travesuras, recuerdo que una vez nos atraparon espiando en los vestidores de chicas, sin contar los golpes de Temari, castigos y amenazas de muerte que nos dieron al descubrirnos, tuvimos que hacer un show de marionetas frente a toda la escuela sobre el respeto mutuo, la privacidad y cuanta bobada más. Después de eso Kankuro se hizo fanático de las marionetas el muy tonto, supongo que se hizo adicto a los aplausos de la gente, porque a pesar de todo nos salió genial, aunque claro que Gaara, Temari y yo lo molestamos hasta cansarnos por su extraño pasatiempo. Me rio solo en mi cuarto mientras recuerdo nuestras aventuras.

Me pregunto cómo será mañana mi primer día de clases.

- Ahhhhh este aburrimiento me está matando - Exclamo en voz alta.

Mi madre interrumpe el silencio de mi cuarto gritando desde la cocina. – ¡Naruto la cena está servida, baja a comer dattebane!-

- ¡Ya voy dattebayo! – grito renovado pues pensándolo bien, estoy que muero de hambre, bajo al comedor y veo que la cena no está servida… Una gotita de sudor resbala por mi nuca - ¿Mama porque siempre me dices que está servido cuando no es cierto? - Pregunto un poco desconcertado.

- Porque si no te digo que está servido no bajas nunca de tu cuarto, ahora deja de gruñir y ayúdame a acomodar la mesa - Gruñe ella. Sonrió, en verdad que somos parecidos.

– Jejejeje - Se me escapa una risita – Esta bien – "Al menos ahora tengo algo en que matar el tiempo" - ¿por cierto donde esta papa? - Pregunto. Cuando escucho que se abre la puerta principal.

- Ahí lo tienes – Mama me sonríe divertida

Papa entra sonriente al comedor como siempre lo hace. Me revuelve mi cabello al pasar por mi lado y luego le da un tierno pero a la vez escalofriante beso en la boca a mi madre a modo de saludo. Pongo cara de asco y mis padres se ríen.

– Buen provecho - Dice mi padre para luego tomar asiento junto a nosotros en la mesa.

- gracias - Coreamos mi madre y yo.

Mama se dirige a la cocina a la cocina para darle de comer a papa. Una vez solos jugueteo con el tenedor en mi plato, luego me sumerjo en mis recuerdos, papa me mira un poco avergonzado y dice.

- Lo lamento hijo - Me quedo sorprendido, luego levanto la vista de mi plato y lo miro con el ceño un poco fruncido.

- ¿Qué es lo que lamentas papa? – Pregunto confundido

- Todo esto – señala a la casa – Lamento el que hayas tenido que dejar todo lo que tenías en Sunagakure por nosotros, tus amistades, nuestra casa, por cambiar drásticamente tu vida – me responde y parece triste.

"Entiendo" sonrió para mis adentros, "tengo suerte de tener padres que me amen tanto como yo los amo a ellos".

– No tienes nada que lamentar dattebayo– Bajando la mirada – Tu y mama lo son todo para mí, y haría lo que fuera por ustedes, admito que me entristeció despedirme de mis amigos y todo eso, pero entiendo que sus trabajos nos ofrecen mejores oportunidades en esta ciudad y no todo es tan malo – Digo - supongo que conoceré gente nueva y hare nuevos amigos aquí ¿verdad?, debemos ver siempre el vaso medio lleno, ¿no era algo así lo que me decías cuando era pequeño al tener problemas?. Le respondo más animado, recordándole las propias palabras que el mismo tantas veces me dijo.

El optimismo es característico de mi pequeña familia.

Me mira afectuosamente – Gracias hijo, ya verás que aquí conocerás buenos amigos y quien sabe tal vez te consigas una novia… - Dice como si no fuera la cosa.

- Papa que cosas dices… ¡YO VENGO A ESTUDIAR AQUÍ DATTEBAYO! – Pruebo subirle el ánimo fingiendo estar serio pero se me escapa una risita.

- Claro a estudiar… Si eres un perezoso – Me dice risueño.

En eso aparece mama con el plato para papa y comenzamos a comer.

- ¿Tuviste un buen día cariño? - Le pregunta mi mama.

- Claro, la empresa fue muy comprensiva con respecto a mi integración en este nuevo edificio, la verdad estaba un poco asustado pero me trataron muy bien para ser mi primer día. Incluso me reencontré con un viejo amigo de la preparatoria -

- ¿A si?, quien cariño - Le pregunta mi madre. Yo solo devoro en silencio mi cena escuchando su conversación.

- Hiashi Hyuga - Responde mi papa sonriendo.

Mi mama deja de comer y le pregunta… - ¿Hiashi hyuga, el cubito de hielo que siempre seguía a mi amiga Hana? – "¿Seguía siempre a una amiga de mama?, que patético" me rio bajito.

- Sí el mismo, resulta que al final se casó con ella, jajaja quien lo hubiera imaginado – dice mi padre.

- ¿¡Se casó con ella, lo dices en serio dattebane!? – pregunta mama, que se levanta de la mesa por la sorpresa.

- Si, es en serio jajaja yo tampoco me la creí al principio, estuve conversando con él en la hora de colación, poniéndonos al día sobre nuestras actuales vidas ya sabes – Veo que mama vuelve a tomar asiento "Valla al parecer fue un buen amigo de papa"

- Incluso tienen dos hijas, una es de la edad de Naruto – Eso llama mi atención, levanto la mirada del plato y me encuentro con la sonrisa comprometedora de mis padres. Yo me sonrojo porque me descubrieron.

- ¡Que significa eso dattebayo! – le grito avergonzado

- Significa que estas invitado al cumpleaños de Hinata que es como ella se llama, este viernes – Me dice jugando con el tenedor como si no fuera la gran cosa.

- ¡Q-que! , ¿¡c-como me v-voy a presentar en la fiesta de alguien que ni siquiera conozco dattebayo!? – "Acaso está loco, esa chica creerá que soy una especie de acosador que se coló en su fiesta".

- Ah no seas dramático Naruto – dice mama, papa asiente de acuerdo con ella. "¿Q-que mama está de acuerdo con el?, es oficial mi familia está loca".

- Tu madre tiene razón Naruto no seas tan dramático, él ya le informo a su hija que tú vas a ir asique no te puedes retractar – "Demonios estoy perdido".

- ¿No es maravilloso Naruto? No llevas ni una semana aquí en Konoha y yatienes novia dattebane – Me dice carcajeando "¿N-novia? esta mujer está loca". Aprieto mi puño derecho y se me hincha la vena de mi frente, no me puedo controlar y exploto.

- ¡No digas tonterías tomate! – le digo, papa deja de reír haciendo una mueca de horror y entonces soy consciente de lo que dije, papa aparta un poco su silla de la de mama. Entonces la miro y ella está sonriendo con los ojos cerrados y su cara volviéndose cada vez más roja, de verdad parece un tomate. "Acabo de firmar mi sentencia de muerte"

- ¿Qué fue lo que dijiste hijo? – "¿Rayos porque aún no explota?, esto me da aún más miedo, piensa Naruto piensa"

- ¡Que dijiste dattebane! – Repite ahora si furiosa, me pongo de pie sudando la gota gorda y grito desesperado.

- ¡Q-que s-soy un cacahuate dattebayo! – Se me quedan mirando interrogantes y yo me apresuro a agregar – ¿S-si u-un cacahuate c-como en Bob Esponja recuerdan? – Me siento y miro a mi padre desesperado en busca de ayuda, el abre y cierra su boca tratando de encontrar las palabras para intentar salvarme el pellejo.

- A-ah si jajaja bien pensado hijo – Ríe nervioso, mama lo mira y él se asusta – D-digo s-si recuerdo la película hijo, ¿y tú Kushina, la recuerdas? – Pregunta tragando saliva, mama relaja el gesto y sonríe.

- Claro que la recuerdo – Ríe suavecito y papa y yo soltamos un suspiro de alivio, tomo asiento nuevamente y anoto mentalmente no volver hacer enfadar a mama con ese sobrenombre que tenía en la escuela – recuerdo que ustedes dos lloraban en el cine cuando estaban disecando a Bob Esponja y Patricio… - Mama cierra las ojos y nos empieza a relatar sus recuerdos. Miro a papa y levanto el pulgar en su dirección, el me devuelve el gesto pero me dice con los labios, Ve a la fiesta. "Rayos creía haberme salvado". Le doy una muesca de resignación.

- ¿¡Me están escuchando dattebane!? – dice mama enojada otra vez.

- S-si por supuesto mama/Kushina – Decimos rápidamente a la vez papa y yo.

- Bueno como les estaba contando, Naruto mañana debes ir al despacho de la directora y hablar con tu abuela para que te indique salón de clases y quien será tu profesor ¿entendido? – Termina por decir mama.

- Entiendo... entiendo dattebayo – "Tsk ojala la abuela este de buen humor… ¿a quien engaño? es una amargada"

- Y tu Minato debes conseguirme el número de Hana con Hiashi mañana en el trabajo ¿sí?, hace mucho que no hablo con ella -

- Entendido cielo – "Diablos, papa y yo somos esclavizados de una manera increíble por mama"

Terminamos de cenar, papa se ofrece a lavar la losa, mama se sienta en el sofá a tejer una bufanda de color verde y yo subo a mi cuarto, me acuesto en mi cama mirando el techo. "Asique el cumpleaños de Hinata eh, me pregunto cómo será ella".

Continuara…

Bien espero que les haya gustado pienso hacerlo largo, ¿cómo les gustaría que fuera el carácter de Hinata?, ¿normal o como en Road to ninja? este es el primer fic que escribo y será un naruhina asique no sé cómo sentirme al respecto jajajaj, prometo actualizar seguido. Cualquier crítica o recomendación será bien recibida. Saludos