Hola a todos!

Como les he prometido he venido a postear la segunda temporada de "El vampiro de mi casa", sé que el título que he escogido no es muy innovador que digamos pero por el momento no tengo en mente otro XD

Como podrán ver esta es la recapitulación de lo que pasó en la primera temprada debido a que si hay lectores que desean ver directamente esta temporada y no la primera puedan entender la historia. En unas horas más postearé el primer capítulo al cual ya lo tengo creado.

Besos, disfruten!


RECAPITULACIÓN

.

.

.

Hace tres años atrás la familia Haruno se había mudado a una nueva residencia, o mejor dicho a una mansión. El extraño lugar había sido vendido a un precio muy barato para su infraestructura, cosa que no pasó desapercibida por la hija mayor. Sin embargo, Maya la madre de las dos pequeñas poco le importó este hecho y adquirió el lugar. Ella consideraba que era una de las mejores inversiones que había hecho en su vida, aunque claro está que ese pensamiento surgió de su actual esposo. Tian, quien era un alcohólico empedernido que no hacía más que aprovecharse del dinero y del ciego amor que ella le brindaba. Aquel sujeto constantemente traía a casa prostitutas sin importar si las niñas observaban aquel acto morboso.

Tian estaba lejos de ser un padre para ambas niñas, a quienes solo las veía como un mero estorbo. Para ser más exactos si de él dependiera ya las hubiera dejado morir. No sentía ni la más mínima pizca de respeto por aquellos dos seres diminutos, aunque tampoco podía negar que dejaría morir a ambas niñas. La hija mayor de los Haruno era muy guapa para su corta edad, sus 15 años eran los suficientes para que él se pudiera divertir con su frágil cuerpo. La chica en cuestión era un desastre, tenía problemas con las drogas y constantemente discutía con su madre. Eso solo corroboraba más al plan macabro de Tian, quien numerosas veces intentó tocarla. Para suerte de la chica y desgracia de su padrastro la nueva mansión le brindaría un protector.

Uchiha Sasuke un vampiro de sangre pura de más de 500 años de edad era dueño de aquel lujoso lugar, y ahora era el dueño de Sakura también. El deseo que le embargó al conocerla no fue pasadizo y como el tiempo avanzaba más sentía que aquella niña le pertenecía. Aborrecía totalmente a aquel sujeto mejor conocido como Tian, por lo que no veía la hora para matarlo. Todavía podía recordar como fracturó cada uno de sus débiles huesos pateándolo, golpeándolo y tratándolo como una pelota de fútbol, todo al ser visto violando a su nueva adquisición. No se pudo dar el lujo de matarlo, pero sí de verlo suplicar. Sakura le había pedido que deje a Tian junto a su madre marcharse de la mansión, y tal como ella lo había solicitado, él había accedido.

Meses más tarde habían contraído matrimonio, ahora todos la conocían como Uchiha Sakura quien había sido convertida en una vampira por su propio esposo. Ahora actualmente la pareja vivía junto a la pequeña Mei en una nueva ciudad. Una ciudad que solo era de vampiros y que por el momento todo parecía marchar bien.


Dejen comentarios para saber que me están acompañando y les postearé más rapido el primer capitulo, el cual debe ser subido hoy.

Gracias por los comentarios en el anterior anuncio y espero que se encuentren alegres de volver a vivir esta historia. Las preguntas que hicieron las respondere en el siguiente post, osea el primer capítulo.

Besos, los amo.