Disclaimer: Ninguno de los siguientes personajes nos pertenecen. Gracias.

Esta historia es un crossover entre Harry Potter y Twilight. Tambien, es una historia que estoy haciendo junto a una compañera de la escuela, que la pueden encontrar aqui en fan fiction por el nombre de: Hajabeg452.

Esperamos que les guste. Una aclaracion: La historia comienza casi al final de Harry Potter y el Misterio del Principe.


Chapter 1: Confesiones

- "Harry…"

Se acercó rápidamente a Dumbledore. A pesar de que físicamente se estaba derrumbando, su mirada iba fija al frente y su determinación por llegar al castillo, montados en sus escobas, era clara.

- "¿Se encuentra bien, profesor?"

- "Harry... Tengo que contarte algo antes de que sea muy tarde."

El tono que había usado en la palabra "tarde" no le gustó nada. Sonaba alarmante.

- "¿Dígame?"- Preguntó preocupado.

Dumbledore estaba respirando con dificultad, su labio inferior y las manos le temblaban. Su piel estaba más pálida de lo normal. Aunque se veía calmado, algo andaba mal.

- "Quería protegerte de todo esto, buscar a la persona y protegerla de Voldemort yo mismo... Pero, no la he encontrado y me doy cuenta que esto es algo que tu deberías hacer. Es para lo que naciste... Lamento no haberte dicho antes."

- "Profesor, no entiendo, ¿Esta diciendo que Voldemort busca a otra persona aparte de mí?"

- "Sí. ¿Te acuerdas la vez que viste a Voldemort en el Bosque Prohibido bebiendo la sangre de un unicornio?"

Dumbledore se volteó para ver a Harry a la cara, este simplemente asintió. "¿Cómo no me voy a acordar?" Pensó Harry.

- "Esa no ha sido la única vez que Voldemort ha tomado de esa sangre. Actualmente él la sigue utilizando... Eso es lo que mantiene a Voldemort fuerte."

Un escalofrío recorrió el cuerpo de Harry.

- "Pero, entonces... Voldemort sin la sangre es mas fuerte que yo, ¡Con la sangre de unicornio será aun más fuerte!"- Por un momento la voz de Harry tembló. Tenia una carga encima muy pesada.

- "No Harry... Todo este tiempo la ha estado tomando. Sin ella, podrías vencerlo en un abrir y cerrar de ojos."

- "Y, ¿Qué tiene que ver la sangre de unicornio con la persona que Voldemort busca?"

Repentinamente el semblante de Dumbledore se oscureció. Harry fruncio el seño extrañado y miro hacia donde el profesor miraba. El terror inundó a Harry.

Suspendido en el cielo encima del castillo, habia un reluciente craneo verde con lengua de serpiente, la marca que dejaban los mortifagos.

- "Harry, ponte la capa invisible."

El muchacho la sacó del bolsillo y se la echó por encima. Harry fijó la vista en aquel siniestro craneo; y entonces el miedo se infló en su interior, le comprimió los pulmones y le apartó de la mente cualquier otra inquietud.

- "Esta sangre que Voldemort esta consumiendo" – Harry dio un brinco. Estaba muy metido en sus pensamientos y se olvidó que Dumbledore seguia a su lado.- "Pronto va a perder sus efectos en él. Uno nunca debe abusar de estas cosas. Hace unos meses se enteró de una manera que podria mantenerlo vivo por al menos unos 100 años más."

- "Y esa manera es la sangre de esta persona especial."

- "Exacto." – Dumbledore se volteo para darle una ligera sonrisa.– "Debes encontrar a esta persona antes que Voldemort y protegerla. En todo caso que sea una mala persona, matarla. Esa es toda la información que puedo darte. No se nada mas al respecto, solo que esta persona debe ser mujer."

- "¿Por qué?"

- "La mujer es la escencia de la vida o al menos eso pensamos nosotros los magos. Ellas son dadoras de vida, dan a luz y siguen hacia delante el mundo. La mayoria de las pociones que conllevan alguna sangre en ella, es sangre de alguna mujer; ya sea una bebe o una anciana."

La mirada de Dumbledore volvio hacia el castillo. Harry oyó a Dumbledore murmurar algo en una lengua extraña que luego se dio cuenta, eran para deshacer los sortilegios que protegían al castillo. Descendieron en la asotea de la torre, la cual estaba desierta. Luego, al otro lado de la puerta que conducia a las escaleras de caracol, se oyó pasos. Harry se apartó sacando su varita y la puerta se abrió de par en par.

- "¡Expelliarmus!"

Harry quedó inmóvil y cayó hacia atrás contra el muro de la torre, sin poder hablar o moverse. Atravez de la capa invisible pudo ver como la varita de Dumbledore saltaba de su mano... El profesor lo habia inmovilizado sin pronunciar en voz alta el conjuro.

- "Buenas noches, Draco."


Esperamos que hayamos captado la atencion de ustedes, por favor si esto pasó dejenos reviews (hablo en plural en nombre a Hajabeg).

Una pequeña notita, La ultima oracion de este capitulo es la q sale en el libro; pag.541. De ahi en adelante todo pasa exactamente igual al libro.

Por favor dejen reviews! Y si tienen preguntas bienvenidas sean al igual q los comentarios, etc etc.

Gracias!

ATT: Ladys-Fantasy & Hajabeg452