Harry Potter y el Nuevo Mundo

Capitulo 1: Camino a nuestro destino

"Justo a mi me viene a pasar esto…aunque….si, es lo que mas he deseado en la vida, mas que ninguna otra cosa, además, no estoy sola…"

Kate: Vane! Estas parándome?

Vane: ehh? Ah si Kate, perdóname, que me decías?

Kate: tu crees que la verdadera historia sea igual a la de los libros?

Vane: emmm… en realidad no sabría decirte

Hagrid: no me digan que ustedes leyeron esos libros

Ale: pues, si. Por que?

Hagrid: pues, esos libros cuentan la supuesta historia de Harry Potter, si, pero el Ministerio de Magia le permitió a esa señora alterar la historia. La mayoría de las cosas que dice en el libro son ciertas, otras no.

Vane: como que?

Hagrid: pues, es cierto que a Harry le gusta Cho Chang, aun le gusta, pero nunca le gusto Ginny Weasley, ella tiene a Dean Thomas como novio desde cuarto año.

Ale: Ay bueno, son solo unas pocas cosas las que cambio Rowling.

Max: como es que será la selección esa?

Vane: bruto, no me digas que no te leíste los libros?

Max: pues no, dah!

Hagrid: ya, no peleen. Pues la selección es como en los libros, solo que ustedes serán elegidos para quinto año. Según Dumbledore, ustedes siempre tuvieron magia en la sangre, pero que desde hace poco lograron liberarla. Eso no se ve en muchos casos, magos o brujas que liberen una magia desarrollada mas tarde de lo normal.

Se hallaban en un barco crucero en el Atlántico camino a Londres, Inglaterra. Vane, Kate, Ale y Max son grandes amigos que estudiaban en una escuela muggle común, hasta que se enteraron de que tenían magia dentro de ellos. Hagrid fue a buscarlos, y parecía que en la tarde del día siguiente podrían divisar la ciudad de Londres, donde irían a Hogwarts. Ellos eran fanáticos del típico personaje de los libros de Rowling; Harry Potter, de un chico mago, y resulta que toda aquella gran historia era cierta, y Hogwarts existía. Los cuatro tenían 16 años. Vane era una chica de piel blanca, pelo un poco largo y marron oscuro y unos ojos azules verdosos hermosos; Kate era de pelo rubio oscuro y ojos marron café, Ale era un chico pelirrojo de ojos marron chocolate, y Max era también pálido, de pelo lacio y negro y ojos negros como la noche.

Anocheció. Vane fue a caminar por la borda, apoyándose en la baranda de metal, aspirando el aire salado del mar y contemplando las estrellas de aquella oscura noche. Vane era una chica soñadora con deseos incumplibles, pero siempre optimista y con una gran fe y esperanza. Pensativa, y siempre reflexionista.

Vane: siempre quise ir a Hogwarts, a pesar de que creyera que solo era una historia ficticia, siempre desee, con todo mi ser, ser parte de ese fabuloso colegio… - suspiro. Pensó en como, cuando leía los libros, se emocionaba tratando de meterse a ella misma en una historia alterna, viviendo las aventuras con Harry Potter, hasta que un día, logro enamorarse de ese personaje ficticio, no del actor acomplejado de las películas, sino del mismísimo personaje de la historia narrada por Rowling. Pero ella también sentía una extraña atracción hacia Max, aunque estaba segura de que no era enamoramiento, y de que el y ella jamás estarían juntos. También pensó en como su amiga Kate estaba enamorada de Ale. Se rió. Una ligera llovizna comenzó a caer mojándola delicadamente, cuando sintió un escalofrió, un sonido sobrenatural, que hizo que se volteara con rapidez – dementores… - abrió sus ojos de la sorpresa al ver un par de dementotes frente a ella. Vio como aquellas criaturas susurraban su nombre como una corriente de aire de hielo. Se acercaron lentamente a ella, haciéndola retroceder hasta chocar su espalda contra la baranda. No sabia que hacer, se comenzaba a desesperar, a pesar de tener magia, no tenia varita, y sin varita, no podía defenderse. Los dementores se acercaron a ella, tomándola por el cuello y alzándola. Vane sentía como el aire se escapaba de sus pulmones al sentir cuchillas de hielo en su interior y un frío infernal. Fue cuando, a punto de desmayarse, logro ver una tenue luz plateada, llegando a desfallecer por completo…