Capitulo 01
Avía terminado el sexto curso y con ello la batalla contra Lord Voldemort, en el Mundo Mágico todos vivían por fin felices y tranquilos sin el temor de que talvez el día de mañana no iban a estar vivos.
La derrota fue en los primeros meses del año, en febrero para se exactos, y la inevitable caída de los Mortifagos era inevitable.
Nunca nadie puedo prever que la caída del Lord Oscuro fuera tan definitiva y tan contundente, pues en menos de dos amaneceres las fuerzas del Lord fueron derribadas por las del Ministerio y la Orden.
Durante la batalla los verdaderos aliados se dieron a conocer, ya hubiese sido por orgullo, maltratos de parte del Lord, por su bienestar o simplemente por amor a otra u otras personas.
Y con todo esto por fin eran las tan anheladas vacaciones, todos estaban felices por irse a sus casas a permanecer tranquilos al lado de su familia, todos excepto uno, que era nada más y nada menos que el salvador del Mundo Mágico, Harry Potter.
Él, por motivos de la protección brindada por su madre entes de morir, tenia que pasar las vacaciones en casa de sus tíos, pero no como en las vacaciones anteriores que solo se estaría un mes, sino que en estas vacaciones tendría que estar todas las vacaciones, pues después de estas vacaciones él seria mayor de edad y por ende ni él ni sus tíos volverían a permanecer juntos bajo el mismo techo.
Pero no todo es bueno, no señor, pues en donde puede haber un remolino puede haber un infierno.
Era el primer día de las vacaciones y Harry se encontraba ya despierto a las 6:30am pues tenía que hacer los quehaceres que ya tenía impuestos desde hace más de 10 años.
Lo primero que hizo después de hachearse fue limpiar la sala, el comedor y la cocina, y ya a las 7am les estaba preparando el desayuno a sus tíos, pues su primo se levantaba hasta las 11am.
-Buenos días tíos – Dice el joven al ver entrar al comedor a sus tíos.
-Ya tienes el desayuno de Vernon pues se tiene que ir temprano –Dice la tía, sin ningún saludo y con una vos no muy agradable.
-Ya esta listo tía – Responde Harry poniendo los platos sobre la mesa.
-Bien muchacho, ahora limpia mi carro rápido que en 30 minutos salgo –Dice su tío sin siquiera verlo.
-Ahora lo hago.
El día continuo con la rutina de siempre, después q se fuera su tío le tocaba limpiar el resto de la casa, alimentar a su primo, lavar la ropa de todos y aplancharla y si al final del día no esta muy cansado se ponía a hacer los deberes del colegio.
Las tres semanas siguientes pasaron igual, hasta que llego el viernes, en donde todo lo que conoció y conocía cambiaria y para mal.
-Harry –Llamaban desde la planta baja sus tíos.
El aludido salio rápido de su habitación pues sabía en carne propia que no era bueno dejarlos esperando.
-¿Me llamaron? –Pregunto el joven desde el marco de la entrada a la sala.
-Sí, solo es para avisarte que mañana salimos de viaje, iremos a ver a unos primos de Petunia y queremos que te quedes tranquilo sin hacer mayor escándalo –Dijo Vernon con odio.
Harry desde el momento que oyó SALIMOS DE VIAJE, supo que él, como otras tantas veces se quedaría encerrado en casa.
-No se preocupe –Respondió el muchacho, pues por lo menos tendría un fin de semana de tranquilidad.
-Ya puedes retirarte –Le informa la tía ye el muchacho da media vuelta y se dispone a subir a su habitación pero la vos de su tío lo detiene.
-Ha, se me olvidaba comentarte, que Petunia y Durley se quedaran con ellos toda una semana, yo regresare el lunes en la noche depues del trabajo.
Cuando Harry vio a su tío a los ojos se asusto, pues en ellos avía un poco de maldad, y el estar solo con él nunca le avía gustado, él era una de sus peores pesadillas ya que cuando no estaba su tía lo obligaba a realizar mayores trabajos y algunos de estos demasiado pesados y agotadores.
-Pero Dumbuldore, no creo que sea necesario hacer el otro año un año de celebración por la caída de Lord Voldemort –Decía Snape al saber las nuevas locuras de su mentor.
-Yo creo que seria conveniente –destapa un dulce de limón- quieren?
-No gracias –responden Minerva y Snape.
-Bueno regresando al tema, creo que sería conveniente, sobretodo para los de 6to y 7mo cursos ya que ellos fueron los que mayores problemas tuvieron con esto.
-Te apoyo Albus, pero no tanta celebración, es una exageración.
-Eso crees Minerva?
-Dos fiestas por semana son una exageración, mejor si tanta es tu gana de festejar pon una actividad, NO fiesta cada 15 días. –sugiere Snape ya que sabe que Dumbuldore lograra su cometido.
-Mmmmm, no suena tan mala idea, y cada dos meses una fiesta.
-Trato. –Dicen los dos maestro contentos de no tener tantas fiestas.
-Bueno me retiro –dice Snape.
-Nos vemos el lunes. –Le dice Minerva y con esto el profesor de pociones se retira del despacho del director.
-Minerva te tengo que comentar que…
En las mazmorras el profesor Snape estaba por fin llegando a su habitación después de un día completo de estar persuadiendo a Dumbuldore que se le quitara la gana de fiestas diarias.
Snape dice la contraseña de su habitación y cuando entra- Que demonios? – Fue la respuesta que tubo al ver a Lucius Malfoy en su habitación. –Que haces aquí?
-No te recuerdas que quedamos en que hoy al medio día íbamos a ver el problema de Gritons.
-Lo olvide. –Dice sentándose en el asiento que esta en frete de Lucius.
-Y que paso para que estés así.
-Un día completo con Albus tratando de convencerlo que no hiciese una fiesta por día y luego en disminución de números.
-Si que esta loco.
Lucius Malfoy fue uno de los que traiciono a Voldemot en la batalla pasandole la información a Draco para que se la diese a Dumbuldore y así saber en donde y como Voldemor pensaba matar a Harry; y así la orden adelantarse a los planes y lograr derrotarlo.
-Severus?
-Si?
-Que te pareciera si yo trabajara aquí en Howards?
-Pues, sería una forma más fácil de bajarle puntos a esos Grifindors.
-Entonces no te molesta que sea el nuevo maestro de DCAO? –Dice guardando mucha distancia.
-QUE TU QUE?
-Bueno es que desde la muerte de Naracisa, pues…
-Sabes que yo he querido ese puesto por años, como pudiste?
-No me eches toda la culpa a mi, yo no le dije a Dumbuldore "Creo que cuando regrese Remus necesitara un poco de ayuda ya que no se encuentra muy bien"
-QUE LUPIN TAMBIEN SERA MAESTRO!
-Papá? –Pregunta un asustado Draco desde la entrada de la habitación de su padrino.
-Creo que será mejor que lo dejemos Draco, antes de que me mate por quitarle su puesto.
-Sal de aquí Lucius Malfoy ya que no tenia mucha paciencia y ahora menos.
-Bueno, pero….
-AFUERA.
El profesor Snape, desde la caída de Voldemort se comportaba como en verdad era, un ser oscuro, pero amigable y por supuesto, un Joker, el Joker Blanco y Negro, y era que cuando estaban los Merodeadores también estaban los Jokers que eran nada mas y nada menos que Lucios Malfoy, como el Joker de colores, y Severus Snape, el Joker Blanco y Negro, y eran, en algunas ocasiones, los dolores de cabeza de los Merodeadores.
Ahora sin necesidad de ocultarse Snape tenia la oportunidad de ser como era.
-Papá?
-Qué pasa Draco? –Pregunta Lucius mientras toma una copa del bar.
-Severus se molesto mucho?
-No, solo tiene que pensar las cosas eso es todo. –Responde sentandoce en su escritorio.
El estudio de Malfor Mainor era muy elegante, combinaba los colores madera y plata de una forma tan sutil que daba un paz que tranquilizaba a cualquiera que entrara en el.
-No se porque el Director deja a Severus en el puesto-Dice Draco viendo a su padre desde el otro lado del escritorio.
-Por que Severus es susceptible a las Artes Oscuras. –Responde con total tranquilidad.
-Me pudieras explicar mejor? –Dice Draco con impaciencia.
-Severus, como sabes, es menor que yo, pero entro al mismo tiempo que yo al servicio del Lord, era muy joven por lo cual se cuerpo se volvió "dependiente" de la magia negra. Cuando el Lord se dio cuenta de ello decidió que no aceptaría a magos jóvenes en sus filas. Exceptuándote, y gracias a Merlin por ello, sino no hubiéramos podido ganar. –Cometa Lucius.
-Eso no lo sabía.
-Y solo somos 4 los que lo sabemos, Dumbuldore, Severus tu y yo, por lo que te pido que no comentes el tema. –Dice muy serio el mayor de los Malfoy.
-Y eso mismo pasa con Potter? –Pregunta el menor.
-Por qué lo dices? –Interroga el mayor.
-Es demasiado bueno en esa materia y algunas veces pierde el control de su magia. –Le comenta a su padre.
-Con el es un caso diferente, el pierde el control por que su magia en completamente blanca y cuando el Lord lo intento matar siendo el un niño, absorbió magia negra lo que produce una batalla constante entre magia blanca y oscura, ganando la blanca por ser mas. –Le cuenta Lucius.
-Siempre tiene que llamar la atención Potter. –Dice para sí Draco.
-Draco, no que ya eran compañeros sin discusiones? –Pregunta su padre.
-Los malos hábitos cuestan ser arraigados. –Responde el hijo.
Ante eso Lucius solo piensa que porque tuvo que aceptar el cargo de Maestro de DCAO cuando se daba cuenta que sería una odisea tratar con Draco y el chico Potter.
-/Severus tenía razón en decirme que tener a Potter y Draco juntos era un infierno y yo que no lo creía/ -Pensó Lucius al ver la actitud de su unigénito.
Al día siguiente sus tíos se fueron muy de mañana, dejando a Harry encerrado y con la comida exacta para sobrevivir la semana.
Ante eso Harry se dedico ha hacer sus tareas del colegio y como no tenia que hacer tantos quehaceres podía descansar, pero la semana se termino y su tío llego, pero no llego solo, llego con otro tipo, alto y muy músculo.
-Ya te dije es virgen, es un zopenco, por 500 Libras lo dejo con él toda la noche. –Dice Vernorn a su invitado.
-No sería justo que solo yo lo desvirgué, que le parece si le doy 300 y usted también participa de esta noche. –Dice el señor.
-Tentadora su idea Señor Kent, es un trato, esta noche mi sobrino será de nosotros. –Dice el gordo con malicia. – Pero para iniciar quiere un trago?-Ofrece Vernon.
-Claro, así será mejor. –Dice Kent.
Mientras que en la planta alta, se alta, Harry descansa tranquilamente sin sospechar que en esa noche iniciaría un infierno.
CONTINUARA…
N.A: Hola! Pues aquí me tienen con mi primer fic de Harry Potter, espero que les haya gustado el cap, es un poco aburrido pero en desde el siguiente empieza la emoción. Se que seré un poco mala con Harry en el segundo capítulo pero es para que así entre en acción Súper Severus al rescate, así que…
… Pliiiisssss déjenme Reviews mínimo tres, sino mas me tardare en actualizar.
