Oló! :D Pues aquí dejo una viñeta en respuesta al reto "Primum" del foro "The Ruins". Es un fic de la nueva generación, un ScorpiusxLilu. Espero les agrade y dejen muchos reviews. :D

Disclaimer: Los personajes y el lugar le pertenecen a Hogwarts...Digo,a J.K. Rowling. Yo sólo pongo el ambiente romántico. x)


Silencio

Sólo el canto de los grillos y el suave ulular de las lechuzas dormidas rompía el silencio que lo rodeaba, y que se metía muy dentro de su cabeza, haciendo ése silencio una regla básica para él, que jamás había tenido mucho respeto por ellas.

Por ejemplo, estar en la Torre de las Lechuzas a medianoche, con ninguna carta de urgencia que enviar, equivalía a romper el toque de queda del colegio.

Y es que Scorpius Malfoy obviamente podía darse el lujo de romper las reglas. Las de la escuela, las de su familia (¡Aah si su padre se enterara!) y las que fueran, con tal de estar puntual ahí, como todas las noches había estado desde hacía ya cuatro años, cuando se había olvidado de seguir una regla que su padre le dejó muy clara cuando le preguntó (casualmente y sin interés particular, claro está) sobre la familia de ella.

"Los Malfoy y los Potter sólo tienen relaciones de paz: cada quién por su lado, Scorpius, y ya no hagas más preguntas sobre ellos."

Sólo de paz…no amorosas. Pequeño detalle.
Pero obviamente, él era Scorpius Malfoy, no tenía por qué obedecer las reglas…Sólo obedecía una: guardar silencio. Porque si no la seguía, era probable que lo desheredaran y (peor aún) lo sacaran de Hogwarts, alejándolo de ella.
Ella también seguía ésa regla, y brillantemente. Incluso con sus hermanos rondándola y vigilándola, y se las arreglaba para estar cada noche ahí, a su lado.

Él soñaba con ser más que un estudiante de quinto año de Hogwarts, terminar la escuela y poder estar con ella. No tener que seguir en ése silencio, soñaba con gritar que la adoraba como a nadie, que no le importaba que fuera miembro de una familia que con la suya era como el aceite al agua.
Una lechuza ululó un poco más fuerte de lo normal, y el silencio se inundó de un suave aroma a jazmín.

- ¿Scorp? ¿Estás aquí?

Volteó, y clavó sus ojos grises en los brillantes ojos marrones que lo observaban y se iban acercando, y la luz de la luna iluminó suavemente aquella cabellera pelirroja y aquél rostro lleno de pecas que tanto le gustaban.
Porque, para empeorar las cosas, Lily Luna (Lilu pra él) no sólo era una Potter, sino también una Weasley. Por Merlín...¿Quién dijo que los Malfoy no son valientes por lo que quieren?

- ¡Lilu! ¡Aquí!

- Siento el retraso, pero Rose no dejaba de parlotear. Tuve que embrujarla… un poco.

- ¿Embrujar un poco a tu prima? Creo que estoy siendo una mala influencia para ti.

Ella rió mientras rodeaba su cuello con sus brazos.

- Por mí no hay problema de que me sigas mal influenciando.

- Ten por seguro que lo seguiré haciendo.

Tomó su rostro entre sus manos y la besó, como había hecho cada noche desde que iniciaron su relación, con el silencio como su único cómplice.