Título: Una pareja, es de dos

Autor: Vismur

Fandom: Detective Conan/Magic Kaito

Pairings: Kaito Kuroba/Shinichi Kudo

Disclaimer: Detective Conan y Magic Kaito pertenecen a Gosho Aoyama.

Advertencias: Malos amigos, amigos culpables, padres arenosos, secretos solo para molestar, crack, romance y crack.

Resumen: Porque nunca faltan los metiches, pero ellos se lanzaron la barda. Kaishin/Shinkai.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

UNA PAREJA, ES DE DOS

One-shot

En algún lugar de Tokio, seis personas estaban en una reunión en un restaurant, sus nombres eran Mouri Ran, Suzuki Sonoko, Hattori Heiji, Kazuha Toyama, Hakuba Saguru y Nakamori Aoko, dicha reunión ya era habitual para esas personas a lo largo de dos años, y la razón era simple, Kudo Shinichi y Kuroba Kaito.

Estas seis personas no se sentían orgullosas de sí mismas, de sus acciones, palabras y motivaciones, aceptaban que eran personas horribles, y que posiblemente merecían un castigo, pero eso es lo que trataban de remediar.

Ah, cierto, ellos estaban expiando su horrible proceder cuando se enteraron del noviazgo de Kudo y Kuroba, cuando ambos tenían 21 años, tardaron un año para lograr su cometido, el separarlos, pero las consecuencias no eran las que ellos podían soportar.

Viendo la mirada triste y melancólica del mago, quien parecía una flor marchita, y que Aoko nunca ha visto sonreír de nuevo para nadie, ella admitía que había estado celosa cuando se enteró de ese noviazgo, pero si el pago era ver esos ojos huecos, prefería verlo feliz al lado de ese detective.

En el caso del detective, sus amigos habían estado preocupados por ese alborotador, no parecía ser serio, no sabían de donde había venido, ni como se conocieron, la vena sobreprotectora de activo de manera celosa, pero ver la forma en que Kudo se encerraba en su casa por la mayoría del tiempo, y como evitaba salir a toda costa, justo con su cara enferma y la forma en que veía las rosas con anhelo, se dieron cuenta que habían metido la pata.

Así que ahora aquí estaban, dos años después haciendo planes para que se juntasen de nuevo, era complicado, porque cada que se veían entre ellos existía una clase de hiel que congelaba todo a su alrededor, y no se hablaban en absoluto.

- Estuve hablando con Yukiko-san – dijo Ran después de que la camarera les entregará su pedido.

- Yo hablé con Chikage-san – respondió Nakamori, ambas se miraron decididas.

- ¿Se te ha ocurrido otro plan? – preguntó Kazuha con curiosidad.

- Sonoko nos ha dicho de esta isla que tienen en el pacifico, una gran casa de verano justo a la playa, podemos ocuparla una semana, pero engañaremos a Shinichi y Kuroba-kun para que se queden solos en ella, sin intervención humana – declaró la karateka.

- Sin sirvientes, pero todo el lujo a su disposición – declaró Sonoko, claramente satisfecha por el lugar.

- Hemos hablado con sus madres, y ellas han aceptado ayudarnos, aunque no sepan de que va el asunto, todo sea para mejorar el ánimo de Kaito y Kudo-kun – dijo Aoko.

- No sé - empezó dudoso Hattori.

- No funcionó muy bien esa vez de las aguas termales, ni del hotel de París, ni del retiro en las montañas – declaró Hakuba.

- Es por eso que hemos hablado con sus madres, ellos no tendrán otra opción que ir – dijo muy confiada Ran.

- Oh, ya entiendo – dijo Hattori asintiendo, conociendo a la madre de Shinichi.

- Van a ser secuestrados, ¿no? – dijo Kazuha sonriendo.

- Eso podría funcionar – dijo pensando Hakuba.

- Esta decidido, vacaciones en el Caribe, plan 157 para juntar a Shinichi y kuroba-kun

Mientras tanto, en una mansión en Beika…

- Shin-chan, prepara tú equipaje, nos iremos pronto – una mujer entró rápidamente en la biblioteca, donde se encontraba su hijo acostado en el sofá leyendo un libro, su yerno y Haibara en una mesa haciendo ecuaciones matemáticas y químicas complejas.

- ¿Eh? – preguntó un poco confundido el detective.

- Han planeado otra salida romántica, ¿no? – pregunto el mago apartando la vista de los números.

- Así es, una semana en el Caribe, solo para ustedes dos, creo que es un buen regalo – dijo la mujer, mirando presumida.

- ¿Aun no le van a decir que nunca rompieron y están casados? – preguntó la mini científica, aunque tenía una sonrisa malévola en la cara.

- Se lo merecen – respondieron ambos chicos mirado oscuramente.

- Totalmente aprobado – dijo Yukiko con una sonrisa, ella conocía la historia completa, y no tenía ningún reparo en usar la culpabilidad de esos chicos, mira que intentar separar a los tortolitos.

- No tienen ninguna razón para enojarse con nosotros, no después de las citas a ciegas innecesarias – dijo Kaito.

- O las drogas en la comida – dijo Shinichi.

- O las fotos falsas de infidelidad – dijo Kaito.

- Entiendo, entiendo – dijo la mini científico.

- Además, si fueran realmente observadores, se hubieran dado cuenta – terminó de decir el detective, tocando el collar en su pecho, donde descansaba el anillo de bodas.

- Bueno, vamos a tomarlo como nuestra cuarta luna de miel, necesitas un descanso de cadáveres – dijo Kaito mirándolo feliz.

- Perfecto, solo deben fingir que están drogados, ahora ve con Chikage para empezar – dijo Yukiko.

- Eso suena bien, entonces, te veo mañana – y le dio un beso en la boca.

Cuando el mago desapareció en una bola de humo, Haibara solo negó con la cabeza, claramente divertida.

- Alguien se ha juntado mucho con ese ladrón