Drabble:

Ojos inundados

C.L.

.

¡Las lagrimas son símbolo de debilidad! ¿Cuántas veces debo de decirte eso?. –La voz de su padre suena incesante en su cabeza, una y otra vez, y los recuerdos se avivan como si ocurrieran en ese momento, y Minerva se siente impotente, por no poder dejarlos ir, por no poder olvidar esa basura. -¡¿Cuanto tiempo mas vas llorar?!. –No lo se, padre, responde Minerva mentalmente, aunque ella sabe que no existe mucha diferencia entre haberlo dicho o no en ese momento.

Y Neo Minerva, no, Minerva, la simple humana… Minerva, se pregunta,¿Y sin tan solo se hubiera permitido, aun que sea un poquito, ignorar las crueles criticas de su padre? ¿Y si tan solo hubiera sido una mejor persona? ¿Y si tan solo no hubiera querido ser mas fuerte? Tal vez, solo tal vez, ella no estaría como estaba en ese momento.

Sola, muy sola.

Pero ahora era tarde para pensar en ello, por que el hubiera no existe y no existiría por mas que ella lo deseara.

El cuerpo le duele por los golpes infligidos, pero no se compara con el dolor de ser ella en esos momentos , se da asco así misma, por tener ese cuerpo, por ser ella y ruega a Erza que la mate, por que al menos si alguien iba a acabar con su triste existencia deseaba que fuera alguien digno de ser su rival.

Pero Erza no levanta un solo dedo, solo la mira, con esa mirada que minerva detesta tanto de la gente, con lastima.

–Estoy segura de que alguien espera tu regreso. –Le dice, Minerva abre los ojos enormemente, y no sabe si burlarse o llorar de una idea tan estúpida, por que esta segura de que nadie la espera, nadie la extraña, por que ella se gano a pulso que asi fuera.

Su cabeza se vuelve un remolino de sensaciones, y una calidez extraña inunda la boca del estomago al recordar las palabras de Erza, Tu eres Tu…

Su cuerpo incapaz de moverse, siente un retumbido en el suelo, y sabe que no podrá huir de la muerte que Erza le nego, El rey demonio se acercaba. Pero desea, en verdad desea que Erza huya, que viva de su parte. Y luego todo se nubla a su alrededor, una gran explosión se escucha; Sin embargo su cuerpo no vuela de la manera en que ella creyó, unos cálidos brazos la sostienen .

–Vinimos a recogerla señorita. –

–Su gremio es Sabertood. –

Estoy segura de que alguien espera tu regreso.

Minerva se siente desfallecer por la felicidad y no puede evitar que sus ojos se inunden de lagrimas, y de nuevo no sabe si reír o seguir llorando, y opta por la segunda opción, ya que la primera sonaba demasiado descabellada para ese momento. Continua llorando, como un niño, pero por primera vez llora de felicidad.

-¡¿Cuanto tiempo mas vas llorar?!. – De nuevo la pregunta resuena en su cabeza,pero esta vez ella no pide perdón, al contrario sonríe. Asta que el dolor se seque, padre.


13/06/2014.

Tiempo sin subir un fic…

Espero que les guste, obviamente nació del último capítulo del manda, ¿Qué tal salió?

Oh, me encanto el Cap. del manga de esta semana. Al fin salieron Rogue y Sting de nuevo *¬* se veían tan sexys, Dios, Yukino agarro el premio gordo XD

¿Review?

.

AyA.