bien, de nuevo estoy aquí, y por desgracia con una m***** de "historia" (si es que a esta cosa se le puede llamar así)

esto se me ocurrió derepente mirando el paisaje por la bentanilla del coche... en fin, si alquien me quiere aniquilar por esto... está en todo su derecho.

DISCLAIMER: ... paso de repetir lo mismo que los demas, a este paso terminaremos siendo loros, repitiendo siempre lo mismo...


Si estiraba un poco más los dedos podría llegar a cogerla. Al menos podrá tocar una de ellas. Tenían fama de ser las más suaves y brillantes de todas, a pesar de ser negras.

Desgraciadamente una mano aprisionó su muñenca impidiendo que siguiera avanzando.

-¿Quiéres tocar una?- pregutó eldueño de tal maravilla con burla.

-Si...- contestó ella avergonzada por lo que iba a hacer, pero aun así decidida, esa era una oprtunidad única en la vida que no iba a desperdiciar tan fácilmente.

-Bien, tu misma, pero como arrances una sola pluma te corto las manos y las envío por paquete certificado a tus padres- dijo él, despreocupado.

-solo tocar- asintió ella medio enbobada en las las alas del otro, y la mano que aprisionaba su muñeca la soltó, permitiendo que acariciara una de sus imponentes alas negras. En verdad eran suaves, más aun de lo que s e imaginaba. Sonrió, ahora podría morirse y moriría feliz.

Bajó la mano y él extendió las alas elegantemente en un ademán de querer irse.

-¿Te llevo?- preguntó de nuevo con burla, extendiendo también los brazos- se tarda muy poco.

Ella dudó un poco, pero era su oportunidad de estar cerca de él.


si alguno de vosotros se atreve a escrivirme algo (aunque sean amenazas de muerte) que sea en un review

sin más nada que contar... Lucka se despide!