El nudo de la corbata de apretaba en el cuello. Charlaba con personas desconocidas con una sonrisa ausente grapada en los labios. Aquella noche deseaba volverse a casa y descansar de tanta falsedad. Otra fiesta aburrida donde fingir cortesía, en un juego donde quien expresara lo que sentía, perdía.

Para distraerse, y mientras una señora ya mayor conocida de sus padres le contaba una anécdota supuestamente interesante, comenzó a componer mentalmente una melodía. Era sencilla, y consiguió amenizarle un poco la velada. Una mano sosteniendo un vaso de refresco, la otra sobre su pierna, imitando el movimiento de sus dedos sobre el piano.

Y entonces lo vio. Y todo lo demás desapareció.

Avanzaba entre la solemne multitud con un aire extraviado. Sus ojos azul claro se posaron un momento sobre los suyos, como preguntando ¿nos conocemos? Su silueta cruzó la habitación hacia Shindou, que no podía olvidar aquella melodía. De hecho, cada movimiento de aquel desconocido se acoplaba perfectamente (bueno, quizás no tanto) a su pequeña composición.

-Soy Kirino Ranmaru. Encantado de conocerte.

-Shindou Takuto… El placer es mío. –Yo también estoy encantado de conocerte, pensó.

Y así se inició una divertida conversación. Porque, a ver,¿ dos jóvenes rebosantes de energías en una aburrida fiesta de alta sociedad? Eso es igual a: ¡necesito diversión! Uno exponía sus observaciones rápidas de los presentes, el otro escuchaba y añadía unos pocos comentarios. Dios, estaba totalmente encantado de haberlo conocido.

This night is sparkling, don't you let it go

I'm wonderstruck, blushing all the way home

I'll spend forever wondering if you knew

I was enchanted to meet you too

Dos de la mañana en casa de los Shindou. El joven Takuto no puede dormir, una pregunta le perfora la mente hasta dejarlo totalmente despierto, ¿A quién amas? Mil vueltas dio el joven sobre sus sábanas aquella noche, soñando despierto con un Kirino que llamaba a su puerta, diciendo Hey, estuve encantado de conocerte.

-Kirino… yo también estuve encantado de conocerte…

Una pequeña idea se acopló en su mente. ¿Y si…?

Takuto se levantó de la cama. La habitación del piano estaba lejos de la de sus padres, y además, al cerrarla, no se oía nada. Por probar…

Atravesó los pasillos guiado por la luz del exterior que entraba por los ventanales. Aquella melodía tomaba forma en su cabeza, clamando por ser plasmada.

El joven se sentó ante el instrumento. Preparó unas hojas de partitura en blanco, tomó un lápiz, cerró los ojos y dejó a sus dedos moverse. Luego, dejó las palabras fluir…

-There I was again tonight forcing laughter, faking smiles

Same old tired, lonely place…

Le gustó, y apunto cuidadosamente las notas en la partitura, con la letra debajo.

-Walls of insincerity

Shifting eyes and vacancy vanished when I saw your face…

Cuando vio su rostro todo lo que pudo decir era… Sonrió, entonando:

-All I can say is it was enchanting to meet you…

Unas horas después, Shindou echó un vistazo crítico a su composición. Sinceramente esperaba que aquella fuera sólo la primera de muchas canciones dedicadas a él, a Kirino Ranmaru.

Aquella noche, con la canción sobre el regazo, Shindou cerró los ojos, juntó las manos y rezó. Que esta sea solo la primera página, que no acabe la historia. Que no se enamore de nadie más, que no haya nadie esperándolo…

Una nueva sensación, como de un hormiguero bajo su estómago, le asaltó camino a su habitación. ¿Amor? Seguramente. Takuto Shindou jamás tuvo a nadie esperando por él, alguien a quien amar. Y llegó aquel chaval con los ojos más impresionantes que jamás vio, y… Dios, él era todos sus sueños hechos realidad. Su sonrisa (esta vez auténtica, de felicidad, no como la que esbozaba antes de conocer a Kirino) se ensanchó, y se permitió bailar un poco al son de aquella canción, camino a su dormitorio.

-Kirino, me enamoré de ti… -susurró para la noche.

~·~·~·~·~

Comentarios de la autora: Well, ¿Qué tal? Espero no haberlo hecho muy extenso y/o pesado, pero es una canción preciosa y me ha gustado plasmarla para ustedes, señores lectores :)

Para los interesados, aquí tenéis la versión a piano de Enchanted (que es como Shindou la escribió): youtube (punto) com (barra) watch?v=XBwrFGk-ol8

¡Muchas gracias!