Hola persona asombrosa q va tener el placer d leer esta historia, ;)

Primero gracias x decidir leer esta history, segundo apesar d q español es mi primer idioma no estoy muy acostumbrada a escribir tanto con el (o por lo menos con buena gramatica y ortografia) por lo cual es MUY probable d q tenga errores *ahem*horrores*ahem* ortograficos y/o gramaticales. les agradeceria mucho si me avisaran en caso d vean alguno para que yo pueda corregirlo. Tercero y mas importante= -Man NO me pertenece, x mas q me duela esa es la verdad y uno tiene q aprender a aceptar la verdad y seguir viviendo; lo cual me lleva a la segunda dolorosa verdad que es=esta historia NO me pertenece tampoco. me refiero yo no fui kien la escribio, esta historia fue escrita por Innocent heart2 en ingles y traducida al español x mi. si estan interesados en leer el original escrito x Innocent heart2 el nombre es An Innocent Heart.On with the story now then


Un Corazon Inocente

"Allen!" grito un hombre pelirrojo.

El pelirrojo se apresuro por el agua que le llegaba a las rollidas junto con un viejo de baja estatura y otro hombre de unos 18 con cabello largo y oscuro y una katana brillando negro y azul. Ellos se apresuraron adonde, mesclado entre los escombros y pedazos de akuma, se encontraba su comarada caído inmóvil. Su pelo blanco como la nieve tintado de rojo con su propia sangre, y su ojo izquierdo aun activado en su búsqueda por más akumas. La inocencia del adolecente, la esencia que le permite pelear en contra de los akumas, también seguía activada aunque debilitándose lentamente, estaba extendida a través de las rocas como para defender algo. Mientras sus compañeros se acercaban, el brazo izquierdo del muchacho, el cual había cambiado a una espada antes, estaba lentamente volviendo a su primer estado de activación.

"Moyashi!" el hombre con la katana grito.

De repente, el muchacho movió su cabeza. Era un movimiento muy leve pero le dio a los otros tres esperanza. El pelirrojo fue el primero en alcanzar el muchacho. Usando su martillo anti-akuma, alejo cualquier amenaza e intento ayudar al muchacho.

"L…Lavi…sálvalos a e-ellos primero…" el muchacho apenas pudo decir.

Lentamente, el muchacho desactivo su inocencia para revelar a una niña de unos 7 y un varón de 10. Lavi se les quedó mirando. De donde vinieron?

"Hey, Allen? De donde vinieron estos niños?" pregunto Lavi mientras los otros dos se acercaban.

"Ellos son…a-acomodadores de inocencia…" Allen manejo decir antes de perder el conocimiento.

"Que?" el hombre con la katana exclamo.

"Hey! Están bien niños?" exclamo Lavi con una nueva sensación de urgencia.

Lentamente los dos niños abrieron sus ojos y miraron alrededor. Parecían confundidos sobre donde estaban hasta que vieron el cuerpo de Allen.

"Señor!" grito la niña en horror puro.

Cuando estaba a punto de tirársele encima, el otro niño la sostuvo en un fuerte abrazo. El viejo se acercó hacia Allen e hizo una rápida evaluación en su decreciente salud.

"No se preocupen. Ahora mismo está nada más inconsciente. Sin embargo, si no lo llevamos al cuartel general pronto, puede que no sobreviva" dijo el viejo.

"Entonces que hacemos, Bookman?" preguntó el otro hombre

"Usamos el arca para volver, baka Yuu!" espeto Lavi al samurái.

Lavi puso la cabeza de su martillo en el piso y tendió una mano hacia los niños.

"Vamos. Tenemos que irnos ahora," Lavi suspiro, agarrando a los niños, "Yuu, tú tienes que cargar a Allen mientras volvemos. Bookman, tu ayúdalo."

"Porque yo tengo que cargar al Moyashi!" replico Yuu,

"Por qué alguien tiene, y aunque para ti él sea un Moyashi, Allen es muy grande para que Bookman lo cargue!" espeto Lavi de vuelta, "Así que cárgalo y agarra el martillo!" murmurando entre dientes, Yuu lentamente llevanto a Allen y lo llevo hacia el martillo.

"B-BaKanda…" murmuro Allen

"Baka," suspiro Yuu.

Con todos ellos agarrados del mango del martillo, Lavi miro al norte y después a Allen.

"No te preocupes, Allen. Vas a estar en casa pronto. Extiéndete!"

Con esa última palabra el mango del martillo creció dirigiéndolos hacia la cosa blanca gigante que descendía del cielo.

"Q-que es eso?" grito él niño.

"Esa es nuestra puerta a casa," sonrió Lavi, entrando la cosa blanca y dirigiéndose directamente a la puerta marcada "CASA"

Tan pronto como atravesaron la puerta, estaba un hombre vestido con solo blanco y con pelo negro-morado con lentes. Cuando el hombre los vio venir por la cosa blanca, dejo caer su taza de café y portapapeles y se apresuró a donde se encontraban.

"Allen!" exclamo el.

"Komui, tenemos que llevarlo a la enfermería de inmediato," instruyo Bookman.

"Ok. Prepararemos un cuarto privado para no alarmar a los buscadores y otros exorcistas," dijo Komui, dirigiendo al grupo hacia la enfermería, "Reever! Contacta a la enfermera principal para que prepare un cuarto para Allen!"

"En seguida jefe!" Reever exclamo de vuelta.

El grupo se apresuró por los pasillos pasando puertas, tratando de no chocar con cualquier buscador distraído. Casi derrumbando la puerta de la enfermería, el grupo se sintió más seguro hasta que Kanda se tropezó de repente sobre un buscador dormido, lo cual mando a Allen volando hacia un hombre vestido de negro, de complexión pálida, pelo negro con un mechón blanco, y colmillos de vampiro.

"Allen!" exclamo el hombre, atrapando al muchacho inconsciente.

"Kro-chan! Que haces aquí?" pregunto Lavi

"Chequeando mis heridas. Más importante, que hacen ahí parados? No deberíamos llevar a Allen a las enfermeras?" replico el, corriendo hacia el cuarto principal de la enfermería.

"Kr…ory…" murmuro Allen

"Aguanta un poco más Allen," conforto Komui corriendo al lado de Krory.

Lavi aún estaba cargando a los dos niños mientras se apresuraban hacia el cuarto principal. Aunque nadie les estaba prestando atención. Todos en el cuarto concentraron su atención en Allen. Incluyendo a una chica de unos 16 o 17 años, con cabello corto y tobilleras rojas. El segundo que ella vio el grupo y el único herido corrió hacia ellos.

"Allen!" grito ella, tirándosele encima.

Cuando lo hizo, el muchacho abrió sus ojos y lentamente voltio su cabeza hacia ella. Lentamente levanto su mano izquierda y toco su mejilla suavemente.

"L-Lena…l-lee…" dijo con una sonrisa.

Lenalee agarro su mano sosteniéndola a su cara. Ella lloro por varios minutos sosteniendo su cara antes de que el perdiera el conocimiento de nuevo.

"Apártense" grito una mujer mayor vestida de enfermera.

Lenalee fue básicamente arrancada lejos de Allen mientras varias enfermeras entraron con una camilla. Rápidamente Allen fue acostado en la camilla y desapareció hacia un cuarto vacío. Después de varios segundos en silencio, el espeluznante grito de Allen resonó por el lugar.

"Allen!" grito Lenalee, corriendo hacia las puertas.

Lavi y Komui la agarraron antes de que pudiera derrumbar las puertas con una patada, y la arrastraron gritando hasta la oficina de Komui con el resto del grupo siguiéndolos de cerca. La sentaron en el sofá, y cuando casi se paró de vuelta Komui la forzó a sentarse.

"Nii-san! Que haces? Déjame volver a la enfermería para esperar a Allen!" Lenalee básicamente grito

"Para qué? Para que puedas romper la puerta la próxima vez que grite? Haces eso y pondrás su vida en más riesgo!" la reprendió Komui.

Lenalee lo miro boquiabierta. Ella no había pensado que lo que casi hizo podría haberle hecho más mal a Allen. Mirando a su hermano por conforte, Lenalee dejo algunas lágrimas caer por sus mejillas en sollozos silenciosos. Viendo sus lágrimas, Komui rápidamente conforto a su hermana menor con un fuerte abrazo. Le acaricio su corto pelo lentamente mientras ella se aferraba a él, tratando de calmar su miedo de perder otro amigo cercano.

"Shhh. Todo estará bien Lenalee," susurro Komui, "tú y yo sabemos que Allen es fuerte y nunca se rinde sin pelear. Él va a estar bien. Ya verás. En un par de semanas, él va a estar corriendo por ahí con su famosa sonrisa."

Komui la soltó lentamente y camino detrás de su escritorio. Puso una mano en el escritorio y suspiro. Qué demonios paso? No hay razón alguna para que Allen estuviera tan lastimado. Y dónde diablos estaba Link? Que no se suponía que él debía estar con Allen todo el tiempo? Komui miro hacia donde estaba Lavi sosteniendo a los niños. Quienes eran y porque los estaba cargando Lavi? Cuál es su conexión con todo esto?

"Lavi, quienes son esos niños? Komui pregunto finalmente.

"Huh? Ah sí. Allen dijo algo sobre ellos siendo acomodadores de inocencia antes de que perdiera el conocimiento," dijo Lavi, finalmente soltando a los niños, "así que. Como se llaman?

"…"

Komui miro a los niños. Acomodadores?. Tan jóvenes? Komui suspiro. Apenas había sido un año desde que Allen era el exorcista más joven que tenía la Orden. Ahora parecía que la inocencia estaba escogiendo a niños más y más joven para pelear el Conde. No era justo.

"Oigan, niños! No podemos seguir llamándolos nada mas eso así que podrían por favor decirnos sus nombres?" sonrió Lavi.

"…"

Lavi suspiro. Que les pasaba a esos dos? Acaso les daban miedo? Es eso por que no hablaban?

"Je…Jeniya," finalmente la niñita dijo, "y-y este es mi hermano Ryan."

"Jeniya? Que nombre tan bonito," sonrió Lavi

"Que estaban haciendo ustedes dos con Moyashi?" Yuu les pregunto.

"Moy…ashi?" preguntó Jeniya.

"Kanda se refiere a Allen," dijo Komui, caminado hacia los dos niños.

"El hombre apareció en nuestro pueblo un día y empezó a decir unas tonterías de estar buscando algo llamado inocencia," se burló Ryan.

Todo el mundo se quedó mirando a los niños. Que había pasado cuando Allen fue a su pueblo?

"Ryan," Lenalee dijo finalmente, "podrías decirnos que paso por favor?"


Eso fue capitulo uno, espero q lo hayan disfrutado. dejenme un mesaje, si kieren, diciendo lo q piensan sobre la historia o q tan mal me salio la traduccion :p o algo random q no tenga nada q ver con la historia, lo q sea. bueno o malo accepto todo.