Como lo prometido es deuda aqui esta el primer capitulo de Cambiare il Cielo 2.0.

Nath: Si que nos demoramos en subirlo aunque ya estaba listo.

YO: Lo se, pero es que no me convencia.

Thaly: Gracias a todos los que apoyaron el proyecto.

Lia: Este capitulo esta dedicado a mi primita que estuvo de compleaños hace mucho!.

Yo:Ale! Espero que te guste a decir verdad no es una excusa que mi computador se haya echado a perder, pero yo se que entenderas n.n. Feliz Cumpleaños atrasado!

Bueno sin mas demora; Katekyo Hitman Reborn no me pertenece le pertenece a Akira Amano. Pero en si la trama de esta historia me pertenece XD.


Nos encontramos en el subterráneo de Namimmori, más específicamente en la base secreta en Japón de la familia mafiosa más grande del mundo, La Familia Vongola.

Pasaba y pasaba el lápiz por el áspero papel el cual contenía una gran cantidad de información sobre las últimas misiones de su familia, ya se le hacía normal hablar así de ellos, después de todo ya habían pasado 27 años desde que les conoció y 24 años desde que tomo el mando de la familia. Si, como ya sospechaban estamos hablando del actual jefe de la familia Vongola Sawada Tsunayoshi guardián del cielo con la llama más pura que se conoce hasta hoy.

Ah~~~Llevo muchos años haciendo esto pero de todas maneras es agotador revisar tantos papeles Ah~~~ Jejejeje si Reborn o Kyoya me escucharan seguro que me regañarían por volver a ser Dame o herbívoro aunque ahora que lo pienso hace tiempo que no escucho ese apodo.-Pensaba Tsuna mientras terminaba de revisar el papeleo de esa semana.

TOC TOC

Pasa Hayato.-Responde Tsuna al escuchar el golpe a la puerta.

La puerta se abre dándole paso a la mano derecha y también el guardián de la Tormenta de la decima generación de la familia Vongola Gokudera Hayato el cual llevaba su largo cabello atado en una coleta baja junto con sus inigualables lentes.

Tsuna.-Dice mientras se acerca a la mesita que se ubicaba en el centro de la habitación y colocaba en esta un choco-café junto con algunos bocadillos (Galletitas, sanwinch, etc…).-Aquí esta su merienda, por favor disfrútelo.

Jejeje no hay caso contigo no es así.-Dice Tsuna mientras se levantaba de su cómoda silla y se sentaba en uno de los sillones que se encontraban cerca de la mesita.

Jejeje Lo siento Tsuna pero aun no se me van todas las mañas.-Dice Gokudera mientras toma los papeles que Tsuna había terminado de revisar para colocarlos en carpetas de diferentes colores.

No te disculpes, a decir verdad me recuerda a cuándo éramos jóvenes…Jejeje ahora yo estoy hablando como un viejo.-Dice Tsuna mientras a Gokudera se le escapaba una pequeña sonrisa para luego terminar de ordenas los papeles y dejarlos en diferentes foldier* (No se si se les dice así, pero quería decir que los había archivado XD). Gokudera tomo asiento en el sillón que se encontraba a la derecha de Tsuna, se sirvió un capuchino mientras hablaba con su jefe y amigo de toda la vida.

Hayato cuando vuelve Takeshi de su misión?.-Pregunta Tsuna cuando recuerda que su amigo se encontraba de misión junto a Squalo. Gokudera se sonroja mientras mira a Tsuna y le contesta.-Vuelve…vuelve…mañana en ….la mañana jejeje.-Dice mientras su sonrojo aumenta aun mas.

Jejeje Hayato no me engañas Takeshi volvió anoche jijiji tus gritos se escuchaban hasta mi habitación…jejeje.-Pensaba Tsuna mientras veía como Gokudera miraba hacia otro lado.

Cuando Gokudera ya se encontraba más calmado decidió cambiar de tema luego de saber que Tsuna le había descubierto, después de todo la súper intuición Vongola había evolucionado considerablemente mientras pasaban los años.

Tsuna, Takeshi me pidió que te entregara este informe, también me dijo que Squalo iba a entregarte el resto en la reunión.-Dice Gokudera entregándole una carpeta azul a Tsuna el cual aun mantenía una sonrisa en su rostro que decía "Lo sabía".-Si…Si me rindo Takeshi volvió ayer en la noche y… ya sabes.

Jejeje le voy a decir a Giannini* (No se si estaba bien escrito XD) que refuerce las paredes y las haga anti ruidos jejeje.- Gokudera se sonroja mientras que Tsuna continua-. No quiero que los niños tengan traumas además a mí también me convendría.-Termina de decir Tsuna mientras recuerda cuantas veces Hibari había vuelto de misión y….bueno jejeje digamos que tenía ganas.

Después de esta extraña charla ambos decidieron que ya era hora de continuar con sus deberes ya que se acercaba la reunión y debían prepararlo todo para la llegada… bueno de todos valga la redundancia. Gokudera se retiro del despacho de Tsuna hacia su oficina mientras de camino se llevaba las cosas hacia la cocina ya que solo los guardianes y personas con el permiso del jefe tenían permitido entrar en ese piso de la base. (Jjajaja sonó enredado cuando lo leí otra vez, pero me pareció divertido n.n)

Tsuna continuaba con el papeleo de la semana siguiente ya que quería tener algunos días libres para "Eso". (No cochinon s no es me refiero a "eso", esto es un eso de misterio no un eso de "eso" XD) Aunque tenía más que claro que cuando Reborn volviera a Japón le haría hacer el papeleo aunque no tuviera nada que firmar ni revisar. "Algunas cosas sí que no cambian".-Pensaba Tsuna mientras continuaba revisando el papeleo pero…

TOC TOC el sonido de la puerta otra vez despego a Tsuna de los papeles. ó Tsuna mientras veía como la puerta dejaba al descubierto una cabellera castaña la cual el reconocía muy bien.

Kazuya!.-Grita Tsuna sorprendido de ver a su hijo ahí a esa hora.

Mamma no hagas tanto ruido.-Responde neutramente Kazuya mientras cierra la puerta detrás del.

Lo siento, pero es que me sorprende que estés aquí a esta hora, no deberías estar patrullando o preparando las cosas en la escuela para el inicio del año, digo ya que si tu padre se entera.- Un Escalofrió recorrió la columna de quiero ni pensar lo que me haría.

Mamma, no hay problema Teska se está encargando de las patrullas por la zona además ya termine de preparar todo.

Oh…de verdad, Guau se me paso el día volando (Thaly: Si a mí también se me paso volando Tsuna-san. Lia: estúpida. Thaly: Hey!.-A los , lo sé paso muy rápido el día pero eso se llama INCOHERENCIA XD Nath: Ya acállense y sigan escribiendo! Lia/Thaly: Hai! n.n) será mejor que le avise a Hayato para que mande las invitaciones a la reunión.-Dirigiéndose a la mejor que vayas a la cama mañana la sesión de entrenamiento será temprano así que será mejor que descanses.

Hm.-Responde Kazuya para luego detenerse antes de salir para decir.-Papa me pidió que te digiera que tenían que hablar de "Eso" cuando volviera.-Y sin más Kazuya salió del despacho de Tsuna mientras que este cambiaba su semblante a uno más serio. "Ah~~ esto no va a ser sencillo, Primo necesitare tu ayuda.".-Piensa Tsuna antes de dirigirse a la oficina de Gokudera y pedirle que envié las invitaciones para la reunión del lunes (Es viernes por si acaso) para luego retirarse a su habitación y tratar de dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~/Cambio de Escenario/~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Al otro día, es decir, el Sábado* (Bueno aquí en mi país nosotros no vamos a clases los sábados así que…) Tsuna y Kazuya entrenaban en la sala de entrenamiento valga la redundancia XD hasta la hora del almuerzo por la cual Tsuna decidió dejar el "Ejercicio" hasta el otro día a la misma hora a lo cual Kazuya no se negó, así que mama e hijo se dirigían al comedor de la mansión para poder almorzar ya que sus tripitas se lo pedían a gritos y patadas. Después de esto el día y el fin de semana transcurrieron con normalidad papeles que firmar, mas de algún grito de Gokudera por lo estresado que se pone u otra cosa hasta que llego el tan esperado día por Tsuna (Notase el sarcasmo ¬.¬).

Tsuna estás listo?.-Pregunta Gokudera a su jefe el cual se estaba colocando la corbata de su traje el cual consistía de unos pantalones y jersey blancos combinados con una camisa anaranjada y una corbata blanca todo esto se fusionaba perfectamente con su manto que poseía el logo Vongola en el.

Si Hayato ya estoy listo.-Responde mientras ve a su mano derecha el cual vestía un traje negro en conjunto con una camisa roja esta tenía los primeros botones desabotonados junto con una corbata la cual estaba un poco floja en su cuello, esto le daba un toque rebelde característico de Gokudera.

Vamos.-Dice Tsuna saliendo de la habitación mientras que Gokudera le informaba de que se trataría la reunión y cual iría primero.

Tsuna, primero está la reunión con los jefes aliados para así ponerse al día con los sucesos del último año han asistidos todos los jefes solamente falta usted para que comience la reunión inmediatamente después tendremos la reunión interna ya están todos aquí los únicos que faltan son Reborn y Hibari pero tengo entendido que ya vienen hacia acá.-Termina de informar Gokudera justo cuando llegan a la puerta donde se encuentran con…

Yo… Tsuna Como has estado?.-Pregunta nuestro espadachín favorito Yamamoto Takeshi el guardián de la Lluvia de la decima Generación de la Familia Vongola (Que títulos mas largooooos XD)

Takeshi!.-Devuelve alegremente el saludo Tsuna ya que no había visto a Yamamoto en un buen tiempo (Si, fue por eso "Eso" XD Si ahora si es ese "Eso" Cochinon s). Yamamoto había madurado bastante aunque su sonrisa no abandonaba su rostro el cual ahora era marcado por una cicatriz en su ceja, su cabello mantenía el mismo largo que cuando pequeño pero ahora poseía una barba de borrego…Bueno… y volviendo al tema Yamamoto no había podido asistir a las reuniones mensuales (A las cuales no siempre asisten todos los guardianes por distintos motivos) por eso esta vez Tsuna le pidió a Gokudera que mandara unas invitaciones extras a ciertas personas exigiendo su participación urgente en la reunión, las escusas no valdrían esta vez.

Listos?.-Pregunta Tsuna.

Si.-Responden ambos.

Las enormes puertas se abren mientras dan a lugar a una espaciosa sala de reuniones en la cual se encontraba una enorme mesa que poseía por lo menos unas 50 sillas aproximadamente (Estoy exagerando y mucho por si acaso XD), 37 de estas estaban ocupadas por nada más ni nada menos que por jefes de las familias aliadas a la Vongola, Cuando Tsuna entra en la habitación todas las personas en la sala guardan silencio mientras se levantan de sus sillas para hacer una reverencia y esperar a que el Jefe de todos los presentes tomara asiento, después de que Tsuna se sienta Gokudera con la ayuda de Yamamoto y algunos guarda espaldas de los jefes ahí presentes entregan el informe de la reunión, luego de terminar esto Gokudera y Yamamoto toman asiento a los lados de su jefe respectivamente; si no les quedo claro Hayato a la derecha mientras que Takeshi se encontraba a la izquierda de Tsuna el cual estaba sentado en la punta de la mesa como todo un jefe mafioso.

Bien comencemos la reunión.-Informa Tsuna con una voz potente que impone respeto.

La reunión se alargo más de lo Tsuna tenía previsto pero alegremente lograron terminarla sin ningún inconveniente además pudieron informarse que una familia trata de destruir Vongola ustedes dirán que no es nada nuevo pero se ha logrado saber que esta familia no es nada más ni nada menos que una de las familias aliadas a esta….así es como leyeron una familia aliada a Vongola la quiere destruir también se descubrió que esa familia esta aliada con las familias enemigas de Vongola y que tienen previsto atacar próximamente. Tsuna como siempre en estos años en su puesto como jefe puso orden en la sala y comenzó a darles tareas a las distintas familias aliadas para que todo saliera bien después de esto…

Está bien hemos terminado.-Dice Tsuna levantándose de su asiento cosa que imitaron todos los presentes-. Espero verlos en la próxima reunión.-Y Tsuna se retira seguido de sus Guardianes mientras se traslada hacia una sala de reuniones más pequeña.

Ah~.-Suspira Tsuna mientras camina junto a sus amigos.

No te preocupes Tsuna, todo estará bien ya lo sabes.-Dice Yamamoto para que Tsuna se relajara un poco.

Sí, pero de todas maneras hay algo que me preocupa.-Dice Tsuna sinceramente, Gokudera el cual sabia que los presentimientos de su jefe siempre eran correctos decidió tomar riendas en el asunto, "Tendré que tomar más precauciones pero sin que Tsuna se dé cuenta" ó Gokudera luego de ver la cara de preocupación de Tsuna después de todo por nada poseía el titulo de la mejor mano derecha en la historia de Vongola.

Los chicos llegaron a su destino, las puertas se abren para que Tsuna y compañía lograran pasar, al entrar son recibidos por una calurosa bienvenida de nada mas ni nada menos que de Xanxus di Vongola.-Ninguno de los presentes hiso ningún comentario a decir verdad ya todos estaban acostumbrados a eso.

Buenos días Xanxus como has estado?.-Dice Tsuna para después tomar asiento en un sillón bastante cómodo.

Como crees que estoy…Basura.-Contesto Xanxus pero esto envés de causar susto en Tsuna hace que en este florezca una sonrisa muy alegre. "Me encanta hacer rabiar a Xanxus" .-Piensa Tsuna luego de ver como Xanxus aparta su vista de el.

Bueno chicos la mayoría debe estar preguntándose el porqué les mande esas invitaciones no es verdad?.-Pregunto Tsuna pero al ver que no recibía respuesta continúo-. Bueno lo tomare como un si, A decir verdad quiero informarles que dentro de 3 meses aproximadamente aquí en la mansión se llevara a cabo una fiesta a la cual todos ustedes deberán asistir sin falta.-Hace una pausa Tsuna antes de seguir para ver las reacciones de cada persona en la habitación, pero antes de que pudiera continuar Reborn el cual lucia su traje negro junto con sus característico sombrero y su mejor amigo León dice-. No creo que nos hallas citado a todos aquí solamente para informarnos eso Tsuna.

Jejeje Tienes razón Reborn, a decir verdad no sabía el porqué pero mi intuición me decía que todo ustedes debían de estar aquí hoy y me acabo de enterar del porqué.-Dice Tsuna asiendo una pausa dramática mientras que su ex tutor le quería matar ahí mismo.

Deja de perder el tiempo y dinos de una buena ves Tsuna.-Dice Hibari el cual también estaba interesado de lo que su pareja fuera a decir.-Aunque no lo demostrara-.

Me acaban de informar en la reunión que una de nuestras familias aliadas ha formando alianza a con una de nuestras enemigas y que ha roto la ley del Omerta así que; Reborn, Kyoya quiero que investiguen a fondo a esta familia y que me entreguen la información lo más rápido posible, les doy plazo de aquí a una semana más entendido?.-Solo recibe un Hm de Hibari y una sonrisa de Reborn ya que todos saben que cuando Tsuna se coloca en como Jefe no hay nadie que pueda desobedecer alguna de sus ordenes.-Xanxus cuando me entreguen la información correspondiente te enviare un informe así que te suplico que no lo quemes como al anterior ya que es importante.-Ch… respuesta de Xanxus-. Uni, Enma me gustaría que ustedes se encargaran de patrullar las calles y que cualquier movimiento sospechoso me lo hagan saber al instante-. Está bien Tsuna-kun. Dicen ambos.- Mientras les pido a mis guardianes que no abandonen la base a menos que sea rotundamente necesario o que tengan alguna misión que yo mismo les daré más adelante, ha quedado todo claro?

SI.-Respuesta de todos los presentes (Bueno para que andamos con cosas no todos respondieron por ejemplo Xanxus, Hibari, Mokuro, Reborn, Etc…) Chicos pero lo más importante es que se cuiden les deseo lo mejor y espero sus informes. Sin más Tsuna se retira de la sala de reuniones seguido de Gokudera el cual necesitaba hablar con su jefe para aclarar algunos puntos tratados en las reuniones. Luego de terminar de revisar los últimos detalles con Gokudera, Tsuna decide que ya es hora de dormir pero antes de quedarse dormido piensa "Ah~ Espero que nos perdones Mañana…Tsuki…"

Otro día en la base Vongola pero con la diferencia que este día era un día de caos, cajas y cajas pasaban de mano en mano mientras eran trasladadas a las habitaciones para cada Guardián, Tsuna sonreía mientras caminaba por los distintos pasillos "Nunca me cansare de esto…es muy divertido"

Tsuna-sama!.-Se escucha un grito mientras Tsuna iba saliendo del ascensor que daba a la planta principal a lo lejos se podía divisar una cabellera escarlata que se meneaba al son del caminar de…

Hanabi-chan! Como has estado?.-Pregunta Tsuna a su aijada mientras le revuelve los cabellos.

Bien pero puede dejar de hacer eso por favor.-Pide Hanabi mientras ve como Tsuna le sonríe.

Y donde están Takeru o tus padres?.-Pregunta Tsuna extrañado de que Hanabi estuviera sola por los pasillos de la base.

Bueno mama se está encargando de que todo esté en orden, papa fue a entrenar y ese estúpido de mi hermano no sé donde estará además no me interesa lo que el haga.- Responde Hanabi.

Está bien gracias "Será mejor que no me meta con sus peleas, lo aprendí por experiencia". Hanabi si ves a tu mama o a tu papa diles que saldré un rato y que no me esperen, está bien?.-Dice Tsuna mientras se alejaba de Hanabi hasta la salida.

Entendido Tsuna-sama!

Tsuna recorría las calles de Namimori en dirección al aeropuerto en donde se reencontraría con alguien muy especial para él, caminaba por los callejones, veredas, plazas hasta llegar al dichoso aeropuerto en donde Tsuna se sentó en unos de los tantos asientos del lugar.

Ah~ Como estarás Tsuki?...- Dice Tsuna pensativo mientras coloca sus dedos en su cien y la masajea con cuidado-. Kyoya….- Dice en un susurro Tsuna.

Mh…- Expresión favorita del Guardián de la nube de la decima generación de la familia Vongola Hibari Kyoya, el cual vestía unos pantalones negros junto con unos zapatos del mismo color todo esto combinaba perfectamente con una camisa morada que tenia los tres primeros botones desabrochados junto con su inigualable presencia lo que hacía que más de una mujer y porque no hombres se dieran vuelta a observar a tan hermoso espécimen.

Qué bueno que estés aquí.-Dice Tsuna mientras abraza a su esposo el cual no opone resistencia alguna ya que Tsuna es el único al cual Hibari le da permiso de que invada su espacio personal aunque que tanta gente les esté observando no ayuda a la paciencia de nuestro impulsivo Guardián.

Ah~ No hay caso contigo no es verdad.- Comenta Tsuna con una sonrisa mientras observa el seño fruncido de su esposo el cual.- Por los años de experiencia de Tsuna-. Significa que va a correr sangre. Tsuna para evitar que su esposo se acriminara decidió cambiar de tema pero fue interrumpido por los parlantes:

Informamos que el vuelo 01728 de Italia destino Japón ha aterrizado con éxito repito informamos que el vuelo 01728 de Italia a Japón ha aterrizado con éxito. La salida se efectuara por la puerta 27 Repito la salida se efectuara por la puerta 27. Por su atención muchas gracias.

Kyoya ese es su vuelo, vamos…rápido-. Le informo Tsuna a Hibari, el primero se apresuraba a la salida numero 27 mientras que el segundo estaba ocupado en mandar miradas asesinas a todo aquel que osaba mirar a su esposo, él sabía perfectamente que aunque los años pasaran Tsuna seguía conservando esa aura de tranquilidad pero eso no quiere decir que dejaría que cualquiera se le quedara viendo, ya tenía suficiente con aguantar a los malditos herbívoros que estaban con su esposo todo el día como para soportar a estos idiotas que no sabían con quien se estaban metiendo. Tsuna sabiendo lo que pensaba Hibari tomo su mano y le beso enfrente de todas esas personas las cuales: algunas los miraban con un sonrojo otras los miraban con asco y otras con decepción pero eso no les importaba a ninguno de los dos ya que ellos se amaban y eso bastaba como para ignorar a cualquiera en ese momento. No te pongas tan celoso…Kyo-kun.-Le dice Tsuna a Hibari en la oreja después de separarse del beso pero antes de que Kyoya replicara se escuchaba a lo lejos: Mamma…Papá…..- Ambos adultos se voltearon al lugar de donde provenía la voz para toparse con una silueta que poseía sus mejillas sonrojadas a más no poder.

Tsuki!.-Tsuna salto hacia su hija la cual se veía muy adorable con sus pantalones (jeans) api tillados junto con una polera de volantes lila con el numero 17 en un bordado anaranjado esto combinaba perfectamente con sus zapatillas convers (Punto aparte por mí: Casi siempre escribimos estas zapatillas cuando describimos la vestimenta de algún personaje sinceramente creo que deberíamos cobrar por esto….XD es una broma, sigamos…) blancas, la pequeña.- Aunque ya no estuviera tan pequeña.- Poseía una cabellera envidiable para cualquiera, un cabello azabache intenso, largo tomado gentilmente con un pinche que poseía un diseño con la cara de un zorrito.- Regalo hecho por su padre en sus 10 años-. Esta al ver como su madre la abrazaba le correspondió aprovechando al máximo los cálidos brazos de este los cuales no tenía el agrado de sentir muy seguido.- Mamma, es un agrado verte otra vez.- Decía la chica con un fluido acento japonés el cual sorprendió a sus padres pero no dijeron nada ya que esto les facilitaba bastante las cosas. La joven se separo de su madre para posicionarse frente a su padre el cual la observaba con ojo crítico, la chica abrió los brazos en señal de abrazo como pidiendo permiso a su propio padre la autorización para poder abrazarlo, Hibari solamente asiente con la cabeza y esto basta para que Tsuki como si fuera un conejo saltase hacia la nube la cual la deja ser mientras le acaricia la cabellera azabache lentamente. Cuando la pequeña termina de saludar a sus padres en su emotivo reencuentro Kyoya comienza a caminar hacia la salida y Tsuna piensa.- "Ya supero su paciencia por el día de hoy".

Vamos Tsuki.

Si, mamma.- Tsuki ya conocía el carácter de su padre gracias a las cartas que el y su madre le mandaban mensualmente a Italia también conocía un poco del temperamento de su padre por lo que le comentaban sus tíos.

Ya afuera del aeropuerto Kyoya esperaba dentro de un Ferrari a que Tsuki y Tsuna salieran ya que su nivel de paciencia estaba disminuyendo terriblemente (Terriblemente para la gente que se le acercara), esta nube tormentosa se relajo solo un poco cuando vio a Tsuna salir por la puerta principal pero el relajo le duro muy poco ya que en un pestañeo el cielo era rodeado por 11 o más sujetos quienes iban armados hasta los dientes, aunque suene frio a Kyoya no le importaba o mas bien no le preocupaba Tsuna ya que el sabia que el Carnívoro podría solo, lo que le preocupaba era la mata azabache que se comenzaba a asomar por la puerta ya que aunque fuera su hija el sabia o creía que esta no había recibido ningún tipo de entrenamiento de defensa.

Los tipos comenzaron a atacar a Tsuna aunque más rápido de lo que yo puedo decir Au, los sujetos ya estaban desmallados en el suelo pero no, no había sido Tsuna sino que para la sorpresa de los atacantes y de los mismos padres había sido Tsuki la que en un santiamén había acabado con 11 tipos que eran más del doble del tamaño de la pequeña.

No se atrevan a tocar a mamma!.- Exclama la pequeña derivando a los últimos sujetos que se encontraban de pie, Tsuna aun no salía del shock pero como buen jefe mafioso no lo demostró y tan pronto Tsuki termino con el ultimo tipo, el decimo tomo la muñeca de su hija y la arrastro al auto en donde los esperaba Hibari, el cual a penas Tsuna cerró la puerta hecho a andar el auto igual como si estuvieran corriendo en la fórmula 1.

Tsuki no entendió muy bien el comportamiento de sus padres pero decidió no hacer ningún comentario ya que sabía muy bien que sus padres debían decirle algo muy importante.- "Aunque no sé muy bien porque, es como un presentimiento" .- Si, Tsuki comenzaba a desarrollar o a dar indicios de que poseía la tan temida Súper intuición Vongola.

Tsuki…-Llamó Tsuna. Al ver que tenia la atención de su hija prosiguió.- Como o más bien quien te enseño a hacer eso?.- Pregunto Tsuna aunque ya tenía una leve sospecha de quien fue.

Mamma, Primero me gustaría que no te enfadaras ya que fue mi necedad la que obligo a mis tíos a enseñarme defensa personal.- Tsuna asiente.- Usted también papa.-Hm….-Fueron el Tio Fong junto con el Tio Luss. Tsuki quería ver la reacción de sus padres pero esto fue interrumpido por la voz de su padre.

Llegamos.

Frente a Tsuki se podía divisar un condominio de departamentos que contaba con tres torres, cada una con un estilo único. Hibari camino tranquilamente hacia la entrada en donde el portero lo saludo cordialmente ignorando completamente el desprecio de la nube, Tsuna quien estaba ayudando a Tsuki con sus maletas (Hibari las había subido al auto antes del incidente… cuando salió apresuradamente del lugar en donde se aglomeraban Herbívoros) Saludo al portero y le regalo una de sus hermosas sonrisas, Tsuki le imito con un leve movimiento de cabeza. Nuestra familia favorita ingreso a la torre 1 pasando rápidamente hacia el ascensor, Tsuna presiono el botón que indicaba el Onceavo piso y como ustedes saben el ascensor comenzó a subir (Lia/Nath: Descubriste América!. Thaly: Malas U.U), cuando las puertas de este se abrieron dando a entender que llegamos al destino los ocupantes del elevador descendieron para encaminarse hacia una puerta donde en números dorados salía 1827, Tsuna saco de sus ropas.- Estas consistían en un pantalón de vestir negro junto con una camisa anaranjada, sin corbata ya que era…como decirlo…el conjunto informal de Tsuna XD.- Las llaves tenían un llavero en forma de un león (Natsu). Ya al interior del departamento Hibari le indica a Tsuki cuál sería su habitación de ahora en adelante, el apartamento era bastante acogedor y bien equipado este consistía en 3 habitaciones con un baño individual en cada una, una cocina totalmente moderna con los últimos electrodomésticos, un living con dos sillones individuales y uno para tres personas, con una mesa de centro junto a este se encontraba el comedor que tenía una mesa más grande que la anterior en donde perfectamente cabían 8 personas.

Tsuna al entrar se dirigió inmediatamente hacia la cocina para preparar el almuerzo mientras que Tsuki se instalaba en su nueva recamara y Hibari se acomodaba en un sillón a leer unos informes. El cielo ya había terminado de preparar la cena y con la ayuda de la nube colocaron la mesa.

La comida esta lista.- Llamó Tsuna a Tsuki mientras colocaba los platos en la mesa y comenzaba a recordar los días de instituto cuando su madre le gritaba desde la cocina cuando la cena estaba lista "Definitivamente me estoy volviendo Viejo".

Mamma…-Una Tsuki con el cabello húmedo y unos intensos ojos chocolates salía de su habitación.- Donde coloco la toalla?.- Tsuna le indica con la mano el lugar.- Gracias.- A los segundos después la pequeña aparece nuevamente en el comedor y toma asiento al frete de su padre quien la miraba directamente.- Ah~ Esta bien me lo voy a secar.- La joven se levanta y se dirige al baño en donde se comienza a escuchar el sonido de un secador a los pocos minutos aparece Tsuki con el cabello totalmente seco y tomado en don coletas que caían graciosamente a ambos costados de la Joven Vongola. Después de todo ese ritual finalmente la familia puede comenzar a comer. El almuerzo transcurre con normalidad hasta que-Ring Ring…

Si?

Sawada Tsunayoshi di Vongola en donde mierda estas?!/ Hayato tranquilízate…

Eh? Hayato…

Ma~Ma~ Tsuna lo siento…Estas bien?

Estoy bien, Takeshi. Qué pasa?

Nada./ COMO QUE NADA! TSUNAYOSHI SABE QUE NO PUEDE SALIR SOLO!

Si, lo sé.

Espera Haya-

Tsunayoshi será mejor que vuelvas en este mismo instante!

Per-Gokudera Hayato si no guardas silencio te morderé hasta la muerte.

Esper-PiPiPiPi…

Al otro lado de la línea

Hayato?...-Takeshi quien hace poco se había enterado al igual que su esposo que su Cielo no se encontraba en ninguna parte y que gracias a su hija lograron saber que el decimo decidió dar un paseo hace algunas horas.

….Murmullo…

Eh?.

Ese maldito de Hibari me colgó!.-Gritaba Hayato mientras comenzaba a expulsar un aura negra como el universo.

Hayato tranquilízate.-Dice bastante calmado el mejor espadachín del mundo.

Como quieres que me tranquil-Bien ahora sabemos que Tsuna no está solo sino que esta con Hibari y sabes que es muy sobreprotector además debe estar haciendo algo importante por su tono de voz.- Yamamoto aporta seriamente como regañando a Gokudera.

Ah~ Tienes razón. Será mejor que me tranquilice, Tsuna está en buenas manos. Lo sient- Pero Gokudera es callado por los demandantes labios de su esposo que comenzaban a subir de tono junto a las carisias de este.- Takeshi…aquí…no…-Dice entrecortadamente por lo excitante del beso Hayato.

...En el departamento….

Kyoya! Eso no está bien.-Hibari solamente le ignora y se sienta en donde se encontraba antes de interrumpir la ruidosa llamada.- Según él-. Ah~…

Está bien…Tsuki.- Dice Tsuna con una cara bastante seria.

Si?...Mamma "Aquí vamos…".- Piensa Tsuki mientras ve como sus padres cambian completamente el ambiente en la habitación; el que anteriormente era agradable hasta hogareño a uno bastante tenso.

Quiero decirte la verdad detrás de tu estancia en Italia estos 9 años.- Dice Tsuna mirando fijamente a Tsuki quien no comprendía muy a donde iba la conversación.

Lo que Tsunayoshi quiere decir es que nosotros te enviamos a Italia apropósito no solamente porque tu abuelo quería conocerte.- Dice Hibari bastante serio mas de lo normal.

Bueno pues creo que de eso ya me había dado cuenta no creen, una visita de 9 años es muy larga como para que solamente fuera eso.- Contesta Tsuki bastante tranquila.

La verdad es que nosotros lo hicimos para protegerte…-Dice Tsuna.

Protegerme de qué?.- Pregunta Tsuki interesada y preocupada.

Tsuki…nosotros pertenecemos a la mafia y te puedo asegurar que todas las personas que conociste en Italia también eran mafiosos.-Tsuna se detiene un momento para ver la reacción de Tsuki, La que por cierto estaba bastante calmada o mas bien estaba pensando.- Yo soy el jefe de la familia mafiosa más influyente en este tiempo, La Familia Vongola y tu padre es el encargado de la C.E.D.E.F. aquí en Japón, esta es una organización externa a Vongola que nos apoya cuando es necesario. Tsuki dirige la mirada a su padre y este solamente asiente con la cabeza para luego agregar.- Cuando nosotros te enviamos a Italia era porque la familia estaba en crisis y decidimos que lo mejor era enviarte a ti y a tu hermano per-ESPEREN!. TENGO UN HERMANO! PERO COMO! DONDE?!CUANDO?!

Tsuki tranquilízate, por favor.- Pide Tsuna.

Ah~ Esta bien. Pero de verdad tengo un hermano, digo porque no lo recuerdo si me fui de Japón cuando tenía 5 años al menos debería tener difusos recuerdos de él.

Bueno pues eso es por nuestra culpa. Cuando naciste te aislamos totalmente del mundo solo un selecto grupo de personas conocen tu existencia la mayoría la conociste en Italia mientras que aquí en Japón los únicos que sabemos de ti somos nosotros…bueno al menos por ahora.- Contesta Tsuna tranquilamente junto con una mirada de arrepentimiento.

Mamma no te preocupes todo está bien no estoy molesta con ustedes por ocultármelo al contrario estoy agradecida ya que se preocuparon por mi y eso me basta y sobra pero aun tengo una duda. Cuando podre conocer a mi hermano?.-Dice Tsuki más tranquila.

"Los genes Vongola, si son de temer".- Piensan ambos padres al ver la misma sonrisa de Tsuna en Tsuki.

Tu hermano es dos años mayor que tu, desgraciadamente el no quiso ir a Italia además el no sabe que tiene una hermana, te hemos mantenido en secreto estos últimos 9 años pero ya es suficiente y mas al ver tus habilidades, te pedimos que volvieras ya que es necesario que elija a mi sucesor en el puesto de Jefe en la familia.- Termina de decir Tsuna mientras que Tsuki asimila la información para luego responder.

Lo entiendo pero hay algo que me da vueltas en la cabeza.- Expone su duda la joven Vongola.

Si?.- Tsuna

Porque me mandaron a llamar si a mi parecer el que esta más capacitado para aceptar el puesto de jefe es mi hermano, ya que él ha estado en esto de la mafia mucho más tiempo que yo y puedo deducir que ha recibido un entrenamiento mejor que el mío.- Da a conocer su punto de vista Tsuki.

Tienes razón pero hay un problema tu hermano no posee algo que es esencial para el puesto de jefe Vongola…Aunque el tenga la fuerza, destreza, habilidad, poder…No posee la llama del cielo que tu si tienes.- Informa Kyoya.

Llama del cielo?.

Si, La llama del cielo en una de las 7 llamas de Vongola aunque existen más tipos en la familia solamente poseemos estas 7; La llama de la nube, esta la posee tu padre y tu hermano, La llama de la Tormenta, La llama de la Lluvia, La llama del sol, La llama del Trueno y la llama de la niebla cada una de estas posee atributos diferentes…Y así pasaron algunas horas explicándole a Tsuki sobre los diferentes tipos de llamas, sus atributos, la familia, arcobalenos y mucho mas hasta que a la jovencita le surgió una duda.

Mamma, Pappa, Gracias por decirme la verdad, pero tengo entendido que desde ahora en adelante viviré aquí en Namimori no?.- Asienten con la cabeza-. Bueno pues entonces, en donde voy a estudiar a partir de ahora?.- Termina de exponer su duda.

Estudiaras en la secundaria de Namimori, tu hermano también asiste ahí así que se discreta Tsukiyoshi además el nuevo año comenzara mañana.- Le informa Hibari a sus dos cielos. Tsuki asiente con la cabeza, dejando sus pensamientos a un lado decide que lo mejor es conversarlo con la almohada.

Hibari se levanta del asiento para compartir una mirada junto con Tsuna dándole a entender que ya era demasiado tarde y que tenían que volver.

Tsuki me encanto estar contigo hoy pero debo volver a la base.- Tsuna le da un beso en la frente a su hija.- Mañana debes ir a la escuela Kyoya se encargara de todo para tu inscripción desde hoy vivirás aquí así que siéntete como en tu casa. Adiós pequeña nos veremos.

Antes de salir del apartamento Hibari dice: Después de la escuela me encargare de tu entrenamiento te esperare en el templo, entendido?.

Si papa.- Responde Tsuki no muy convencida pero si muy decidida a no ser una carga para sus padres como lo había estado asiendo en estos 9 años.

Pero Kyoya eso es-No puedes hacer nada, quien más que yo puede entrenarle después de todo tu te encargas del entrenamiento de Kazuya.-Dice Hibari antes de que Tsuna pudiera agregar algo mas.

Ah~ está bien me rindo pero…Se cuidadoso Hibari Kyoya.- Y Hibari no pudo hacer nada más que asentir después de todo en esos momentos Tsuna parecía una mama león protegiendo a sus crías. Además nadie y créanme nadie quiere ver al dulce Tsuna convertido en un demonio despiadado cuando su paciencia se acabe; esto sucedió una vez, vayan ustedes a preguntarle a alguno de sus guardianes que sucedió y créanme que cada uno perderá su color y no querrán referirse más al tema ya que prometieron una vez nunca más hacer enfadar al tierno Tsunayoshi.

Y así nuestra pareja favorita abandono el departamento dejando a una Tsuki con sus pensamientos aun revueltos en su pequeña cabecita. "Quiero conocer a mi hermano, ver a mis tíos, y poder compensar estos 9 años…espero poder lograrlo…" Fue el último pensamiento de Tsuki antes de caer en los brazos de Morfeo.


Oliwis!

Espero que no los haya desepcionado con el capitulo.

Nota: Como ya habia publicado anteriormente esta historia sera subida solamente semana por media mientras que la original se subira todas las semanas. Pero lo mas probable es que la proxima semana no publique ya que celebrare mi cumpleaños y si subo los capitulos lo mas cierto es que lo haga o muy temprano en la mañana o muy tarde en la noche (Horario Latino-America). Perdonenme por las molestias pero de todas maneras gracias por su apoyo n.n

Nos vemos. (Ve a saber tu XD)