Hola, pues tuve nuevas ideas y quise escribirlas. Ustedes lean! :)


'Por fin llego el día #ThePrismaticWorldTour' twitteaba una emocionada Rachel Berry, al fin conocería a una de sus artistas favoritas... Katy Perry.

Ya todo estaba listo, tenía los boletos en mano y se disponía a salir de su casa, pero antes envió un mensaje rápido a su amiga para ver donde se encontraba.

Hey! Brittany dónde vienes, los nervios me están matando. Si no llegas ya, me iré sin ti—R

Tranquila ya estoy afuera, sal!—B

'Perfecto' se dijo así misma, tomo sus cosas, salió y puso seguro a la puerta de su apartamento. Rachel vivía en la gran manzana, esa noche del 9 de julio ella y su mejor amiga irían al gran espectáculo de Katy en el Madison Square Garden.

—Por fin llegaste—dijo en tono elevado.

—Relájate, vamos con buen tiempo… te ves rara, todo bien?

—Si… no! He tenido problemas con mi estúpida jefa—hablaba mientras caminaban a su destino.

—Tan mala es esa… Mercedes?

—No, más bien los problemas son con la jefa de todo el departamento… Santana! Es una pesada, nadie la soporta en el despacho, enserio estoy pensando seriamente en irme de ese lugar.

—Aguanta un poco más, solo te faltan unos meses como pasante y ya después tendrás tu título… la súper abogada Rachel Berry al rescate—reía.

—Tonta—rio y le dijo un ligero golpe en el hombro—me alegra que consiguieras boletos, moriría si no la viera esta noche, es nuestra única oportunidad. No puedo tener mierda en el trabajo y para colmo en mi vida social. Gracias Britt—dijo tomándola del brazo.

—Ni lo menciones! Además Sam me debía un par de favores—le guiño un ojo.

—Te he dicho que amo que seas amiga de un agente de artistas?—bromeo.

Puso su cara en forma pensativa—si un par de veces—rio.

Después de una caminata en la que pasaron contando pequeñas anécdotas ahí estaban ambas, en la entrada de aquel recinto y la emoción no tardó en llegar, mucho más para Rachel por supuesto. Era algo increíble para aquellas chicas, a sus 22 años aun sentían que eran adolescentes y se exaltaban demasiado por este tipo de cosas.

—Estos son nuestros lugares—le señalo a Rachel para que se dirigiera ahí.

—Aun no me lo creo, en verdad estamos aquí—hablaba claramente emocionada.

—Rach, ya! No es para tanto!

—Que no es para tanto! Por dios ella es una…diosa! Y no es para tanto?!—levanto la voz llamando la atención de varios de los presentes.

—Rachel!—dijo repelando—no hagas un escándalo o nos sacaran y nuestra oportunidad de conocerla se ira a la basura!

—Ella tiene razón—dijo una chica rubia que se sentó junto a la castaña—perdón no puede evitar escuchar su conversación. Tu amiga tiene razón Katy es una diosa, así que es una gran cosa—rio levemente.

—Vaya, gracias!—dijo mirando aquella rubia a los ojos. Tenía unos ojos profundos color avellana, los ojos más hermosos en los que una persona se pudiera perder.

—Soy Quinn—dijo extendiéndole la mano a ambas chicas.

—Mucho gusto, Quinn. Yo soy Brittany y esta es Rachel. Vienes sola?—indago.

—No, vengo con una amiga… oh ahí viene. Hey! Marly, aquí estoy—dijo levantando las manos para que la viera.

—La cola del sanitario estaba inmensa, temía perderme el concierto—bromeo.

—Mira ellas son, Rachel y Brittany—dijo señalando a cada una de ellas.

—Ah hola, chicas. Soy Marley—dijo con tono amigable—un placer…listas? Katy no tardará mucho en salir, bueno primero abrirá Icona pop, pero solo serán un par de canciones.

—Soy yo la única que piensa que esas chicas aburrirán?—hablo Brittany.

—No que va, yo también lo pienso. Katy no pudo pagar a alguien mejor para que abriera?—bromeo—no, pero enserio, no me gustan—dijo haciendo la boca de lado.

—Da igual quien abra!—dijo Quinn—venimos a ver a Katy no a ellas.

—Punto para la rubia—rio Rachel.

—Como sea…quiero comer un dulce o algo antes de que empiece, iré a ver que venden. Vienes? te traigo algo?—hablo Brittany dirigiéndose a Rachel.

—No, estoy bien.

—Iré contigo—dijo Marley levantándose de su asiento—Q, quieres algo?

—No, gracias.

Momento incomodo? Tal vez. Las dos chicas empezaron a sentirse raras después de unos segundos. Dos desconocidas en un mismo lugar con la presión de pensar en una pregunta para iniciar una conversación. Que se hace en esos casos? Formular la primera pregunta que se te venga a la mente, no importa lo estúpida que pueda llegar a ser… o al menos eso pensó Quinn.

—Entonces… te gusta Katy Perry, ah?—después de decir la pregunta, en verdad se sintió estúpida, era más que obvio que le gustaba, sino porque estaría en uno de sus conciertos? Y se sintió aún más cuando vio la mirada de desconcierto de la castaña—ok esa fue la pregunta más idiota que he hecho—rio e hizo reír a Rachel—pero al menos te hice reír…tengo otro punto no?

—Sí, creo que lo tienes—dijo mostrando una sonrisa de lado—soy yo o no te ves muy emocionada estando aquí?

—En realidad solo me gusta un par de canciones de Katy, no soy tan fan como la mayoría, estoy aquí acompañando a Marley más que otra cosa—dijo alzando los hombros—pero descuida, aun concuerdo contigo. Katy es una diosa—dijo mostrando una gran sonrisa.

La carisma que tenía aquella chica en verdad le agradaba—bueno sabiendo eso, creo que podemos ser amigas—dijo fingiendo superioridad a lo que Quinn le siguió en juego.

—Oh gracias señorita, será un honor.

Rachel no pudo evitar contener la risa—lo siento eso ha sido una pasada.

—Tienes bonita risa, puedes reír todo lo que quieras—dijo mostrando una sonrisa de lado.

—Y tú tienes bonitos ojos—después de decir esto vio como las mejillas de Quinn se tornaban rojas y de igual manera sentía como las de ella se iban poniendo del mismo color. Porque habían dicho eso? Acaso estaban coqueteando? No, para nada! Solo son tontos juegos, se decía a sí misma la castaña. Pero aun así sabía que había metido la pata con la rubia, así que opto por decir—Eso fue incomodo, lo siento.

Quinn la miro divertida—Tranquila, me lo dicen todo el tiempo—bromeo.

—Que modesta.

—Solo bromeo—dijo posando su mano en sima de la mano de la castaña, pero la retiro de inmediato al ver a las otras chicas acercándose.

—Oh dios ya va a empezar! Quinn recórrete me sentare junto a Britt!

—Okay—dijo moviéndose con desgane al asiento de al lado.

Cuando vieron salir al escenario a aquella chica de california, todo el mundo enloqueció, incluso Quinn, la que decía no ser tan fan. Las chicas cantaban a todo pulmón, todas y cada una de las canciones y cuando llego la parte en acústico todo el lugar se puso muy emocional. Aún más cuando Katy interpreto 'Legends Never Die' con Ferras. Justo en la mitad de la canción, por reflejo o cualquiera que sea la razón, Quinn tomo la mano de aquella castaña que justo acababa de conocer y la entrelazo a la suya con delicadeza, a lo que Rachel no se opuso. Si hubiera sido cualquier otro desconocido probablemente le hubiera dado un golpe en la cara o un codazo en el estómago, pero sentir la mano de Quinn sosteniendo la suya de alguna forma se sentía… bien.

Después de aquella canción las chicas no se miraron solo dirigieron su vista a la chica que tenían en frente.

Pero no todo dura para siempre y para desgracia el concierto se pasó 'volando' según las chicas.

—Por dios! Fue la mejor noche de mi vida—dijo Marley ya afuera del lugar—enserio, como sigues con tu vida después de esto?

—Lo sé, no creo superarlo!—dijo Rachel.

Quinn se moría de nervios, Rachel no la había mirado desde que hizo aquella acción de tomarle la mano. Porque le importaba tanto lo que una desconocida pensara de ella? No tenía idea, pero no se sentía bien.

—Quieren ir a tomar algo?—hablo Brittany.

—Mañana tengo que estar muy temprano en la oficina. Lo siento.

—Oh vamos, Rach! Solo será una copa.

—Lo siento en verdad no puedo, Britt. Sera el fin de semana.

—Yo me apunto y tu Q?—preguntó Marley.

—No creo, ya es algo tarde. También tengo muchas cosas para mañana.

Claramente mintió, sabía que aquella rubia y su amiga se la pasarían hablando y ella iba a sobrar ahí. Además tenía la esperanza de poder caminar con Rachel y tal vez disculparse por lo sucedido.

—Bueno chicas ha sido un gusto conocerlas—se dirigió a Marley y Quinn—Britt hablamos mañana Bye—dijo sacudiendo la mano en forma de despedida.

—Rach?

—Si?—dijo mirándola al fin.

—Te importa si camino contigo, creo que vamos para la misma dirección.

Claro que no iban a la misma dirección, ella iba exactamente a lo opuesto. Marley estaba a punto de decir algo al respecto pero Quinn la miro con la típica mirada de 'calla o lo arruinaras'.

Lo pensó por unos segundos, se iba a ver de muy mal gusto diciendo que no, por lo que accedió—Esta bien—dijo restándole importancia.

—Que rayos estás haciendo?—susurro una Marley confundida en el oído de la rubia.

—Nada! Vete con Brittany, mañana hablamos ok?—le guiño un ojo.

—Pero Quinn…—no alcanzo a decir algo ya que las chicas comenzaron a caminar.

Las primeras cuadras de caminata fueron algo incomodas, ninguna de las chicas dijo algo hasta que la castaña hablo.

— Y ahora si eres fan de Katy?—dijo mostrando una sonrisa de lado.

—No lo sé—se hizo la pensativa por unos segundos—se podría decir que si—sonrió.

Y de nuevo se produjo un silencio, esta vez no duro mucho…

—Rachel, sé que no nos conocemos mucho—hizo una pequeña pausa—o más bien nada—intento sonar divertida—pero estas bien? Es decir, hice algo mal? Parece que no quieres estar junto de mí.

—No, Quinn—dijo con voz amable—la gente suele decir que soy algo rara, así que no eres tu… soy yo—soltó una pequeña risa.

Después de eso la caminata ya no fue tan incómoda, las chicas ya hablaban con más soltura. Quinn se ofreció a acompañar a Rach a su apartamento y esta accedió. No supieron como paso pero al llegar Quinn venia enganchada del brazo de la castaña. A decir verdad se sentían bien estando juntas, incluso por la cabeza de ambas llego una reacción de atracción hacia la otra. Se gustaban? Tal vez, pero era algo pronto para que alguna lo admitiera.

—Bien, es aquí—se detuvo en frente de la puerta del edificio—de nuevo… fue un placer conocerte, Quinn—dijo con voz encantadora—y después le extendió la mano para que Quinn la estrechara.

La rubia tomo la mano de la chica y ambas se regalaron una amigable sonrisa—Sabes? tú también tienes lindos ojos—dijo acercándose un poco más.

Rachel se sentía completamente intimidada por la mirada que tenía justo en frente de ella. Lo más sensato y para ocultar sus nervios era decir un 'gracias', pero no lo hizo, ya estaba tan hipnotizada con aquellos ojos que ni siquiera pudo ser capaz de articular una palabra.

Los siguientes segundos fueron cruciales en ese momento, ninguna de las dos tenía intención de que pasara, pero así fue. La chica de ojos avellana se acercó cada vez más hasta que logro conectar sus labios con los de la castaña. Quinn que aun sostenía la mano de Rachel, la soltó y dirigió sus dos manos directo a la cintura de esta, pero al sentir tan junto el cuerpo de Quinn con el de ella, la castaña de inmediato se separó.

—Qué pasa?—hablo Quinn sin entender—creí que…—no dijo nada más, pues fue interrumpida por la otra chica.

—Ha sido estupendo.

—Entonces porque te separaste?—intentaba acercarse de nuevo.

—También ha sido algo…raro—retrocedió un poco—Es decir, no te conozco. Es más ni siquiera se tu apellido!

—Pero quiero conocerte, Rach—dijo tomándola de las manos—Es Fabray, por cierto—sonrió—probablemente estés asustada o yo que sé, pero te juro que no soy una psicópata, solo soy una…chica?—intento sonar divertida.

—Ok, Quinn Fabray… eres una chica muy linda pero creo que deberíamos tomarlo con calma no crees?—dijo levantando los hombros.

—Si es lo quieres, así será—asintió con la cabeza.

—Ya debo entrar, Adiós Quinn—dijo dándose la vuelta.

—Espera! Tu no me has dicho tu apellido, ni me has dado tu número!—exclamo.

—Es Berry—sonrió—y lo otro da igual, sabes donde vivo. Además si queremos encontrarnos, nos encontraremos—le guiño un ojo a la rubia y entro dejando a la chica totalmente desconcertada.


Las personas no saben con exactitud cuándo conectan con alguien, pero de alguna forma los sentidos lo hacen. Eso fue lo que pasó una noche en alguno de todos los bares de New York City, con Marley y Brittany. Podrían pasar toda su vida riendo de cosas sin importancia sin siquiera darse cuenta.

—Brittany eres genial! Eres la hermana que nunca desee—rio.

Brittany paso la mayor parte de su adolescencia peleando con su hermana menor, por lo que ni de broma quería tener a otra y menos a Marley, ella podría ser todo menos una hermana odiosa a la que no soportaría ni ver.

—Tengo una hermana insoportable! No quiero otra—bromeo.

—Entonces crees que soy insoportable—fingió un dolor en el pecho en forma de tristeza.

—No, no lo eres—rio—por eso no puedes ser mi hermana.

—Ok, entonces seré tu amiga. Está bien?

—Perfecto… puedo preguntar algo?

—Claro—dijo bebiendo de su baso.

Brittany no sabía cómo preguntarlo, cuando salieron del teatro percibió a la perfección las miradas de Quinn hacia a su amiga. Y para rematar había escuchado lo que Marley le dijo al oído a la otra rubia.

—Sabes tengo una muy buena intuición—vio como la chica asentía—y casi estoy segura que a tu amiga Quinn le gusto Rachel. No es así?

Marley se quedó algo sorprendida por lo que le acababan de decir, no quería hablar de cosas que involucraran la vida amorosa de Quinn y al igual que Brittany se dio cuenta de que su amiga iba detrás de aquella castaña. Pero decidió ser indiferente a aquella pregunta.

—No creo, porque lo dices?—intento sonar segura de sus palabras.

—No lo sé… la forma en que la miraba. No estoy muy segura en realidad, solo lo sé. Como te dije es intuición.

—La mirada de Quinn es usualmente así. Ya sabes mirada de asesina en serie, pero descuida ella no mata ni a un bicho—rio e hizo reír a la rubia.

No supo si fueron las copas de más o la confianza que le hacía sentir Brittany, pero lo que dijo a continuación, no la hizo sentir como una buena amiga.

—Además Quinn tiene novio—al terminar de decirlo, supo que debía de haber dejado su boca cerrada.

Marley sabía que si se quedaba más tiempo podría decir muchas más cosas y Quinn se enojaría por eso. Así que decidió salir de ahí, se despidió de la chica e intercambiaron teléfonos ya que era obvio que tenían que volverse a ver. En el camino la chica no dudo ni un segundo en llamar a su rubia amiga.

—Hola—se escuchó del otro lado de la línea—que pasa, Mar?

—Y… me vas a decir porque rayos acompañaste a Rachel? que está mal contigo, Fabray?!—elevo su tono de voz.

—Marley, ella es genial. Lo juro, sentí la conexión. Ella es tan linda…

—Y…?

—Y… nos besamos!

—Estas de coña, Quinn! Por qué hiciste eso?!

—Tenía que hacerlo, es como si la estuviera esperando toda mi vida—suspiro.

—Permíteme traerte a la realidad… recuerdas a un chico, oh como se llama—hablaba con un tono de sarcasmo—Noah Puckerman?

—Porque siempre lo tienes que meter a él?

—Oh no lo sé, tal vez porque es tu novio?!—dijo elevando aún más el tono de voz.

Definitivamente fue un balde de agua fría para la rubia, se había olvidado por completo de aquel chico, su chico. Él era una excelente persona, era un buen hombre, uno de los ejecutivos más importantes de New York y no se merecía todo lo que su novia le hacía. Esos y un millón de pensamientos sobre él pasaron en la mente de Quinn.

—Voy a terminar con el!—hablo sonando muy segura.

—Quinn, que rayos te pasa!? Ustedes van a casarse!

—Aun no tengo un puto anillo en mi dedo—dijo claramente molesta y colgando el teléfono a su amiga.


Tal vez este capitulo no dice mucho, espero que sigan leyendo para que se den cuenta exactamente de que va esta historia.

Dejen sus comentarios para saber si les va gustando, please! :)

PD: Escuchen 'Legends Never Die' Ferras Ft. Katy Perry, muy recomendable!