¡Hola! Este es mi primer fic y espero que les guste. Agradezco los reviews y las críticas constructivas. En este fic, quiero lograr escribir sobre aquello que ocurrió posterior a la partida de Goku con el dragón. Para ser más específica; sobre la nueva generación.

Sin embargo, cambiaré muchas cosas. Trataré de no cambiar mucho el OOC de los personajes. Pero sí inventaré mucho xD Y espero que les gusten mis locas ideas.

Espero que sean de aquellos a los que les gustan los fics TrunksxPan y los GotenxBra, porque de ellos se trata este. Aunque claro, no solo habra romance si no también acción, drama, angustia, humor, tragedia y mucho más n.n

Y lo que más predominará en el fic es una muy fuerte amistad :)

Declaimer: Los personajes de este fic son propiedad de Akira Toriyama.

Rated: T (Puede cambiar a M, pero ese depende de mi n.n)

Sin más preámbulos, aquí les dejo el primer capítulo.


..."Nosotros"...

cap. 1

Un ángel prohibido


YO, muchos me describen como la niñita ruda, la fuerte, la que se cree niño y bla bla bla... otras dicen que soy la pequeña Panny, la inocente, la niñita que extraña a su abuelo... algunas veces me pregunto ¿quien soy en realidad? no soy nadie, ¡si! soy la nieta del gran míster Satán "el Héroe que salvo al mundo" y es cierto, soy la nieta de quien salvo al mundo en realidad, pocas personas saben eso, solo los guerreros Z, abuelito Goku te extraño tanto, me gustaría poder verte tan solo una vez más, poder observar tu sonrisa encantadora, tu forma de ver el mundo sin ninguna preocupación, tus grandes consejos; siempre me decías que debía ser fuerte y luchar por mis seres queridos, tú en varias ocasiones diste tu vida por nosotros, y me molesta pensar que hay personas que ignoran la verdad. Te fuiste ya hace un año y medio, ahora tengo 16 años, mi mejor amiga es Bra, ella siempre me aconseja y me anima cuando estoy deprimida... pensando en ti. Pero estas últimas semanas han sido las mas tristes de mi vida, Bra se irá mañana a estudiar a Nueva York. Yo no puedo detener los días, no puedo hacer que se quede, y aunque pudiera no lo haría porque ella tomo su decisión y yo no soy nadie para detenerla. Y ese no es todo el problema, tengo un secreto, aparte de Bra y mi abuelito, también puedo confiar en Trunks, siempre he podido contar con él, pero el es mucho mayor que yo, el trabaja y yo estudio, el me ve como su hermana y yo... nose el me agrada como amigo (o eso es lo que quiero pensar), ¿el me gusta? de solo pensar en eso me asusto, el me rechazaría, se formaría un gran problema, yo me decepcionaría, me pondría muuuy mal... así que es mejor dejar las cosas como están, por otro lado está mi tío Goten, estoy segura de que el me animara con la partida de Bra, ellos son muy buenos amigos, no sería extraño que el esté igual de deprimido que yo, Bra nunca me quiso contar, pero yo se que ella siente algo más que amistad por mi tío Goten, aunque no lo quiera admitir, ¡y como admitirlo! ella esta en la misma situación que yo, inconscientemente nos hemos enamorado de unos "viejos" amigos de la familia que nos ven como hermanas y niñitas pequeñas. En fin, mañana será un día agotador con la despedida de Bra, debo dormir bien y relajarme, no debo pensar en que pasará en el futuro, sino que será de mí en el presente.

Pan dejó de pensar tanto y cerró los ojos intentando caer en brazos de morféo. Unos minutos después, la venció el sueño y se quedo plácidamente dormida en su cama. Mañana sería un nuevo día, su amiga Bra se iría, ya no tendría una amiga que la acompañara en la escuela, que la hiciera reír, que se sintiera como ella y la comprendiera, que fuera una saiyajin y conociera su secreto.


-¿Bra ya tienes todo empacado?

-Si mamá, ya todo está listo... ¿donde está papá?

-Está en la cámara de gravedad, lleva toda la mañana ahí y dudo que piense en salir

-¿Aún sigue enojado conmigo?-preguntó con voz triste

-Bra, creo que deberías pensar también en los demás.

Bra frunció el seño-¿a qué te refieres? a mí nadie me va a extrañar-dijo con voz quebrada

-¡Bra Brief, claro que te vamos a extrañar!-gritó Bulma con enojo y sentida -se le escapó una pequeña lagrima que no pasó desapercibida para Bulma. -Hija -con voz más calmada - todos te amamos, tu padre te adora al igual que yo. Tu hermano te quiere mucho, Pan te necesita, te quiere...Goten te quiere como a una her -Fue interrumpida por un audible llanto de Bra. Ella lloraba desconsoladamente, por el... por Goten.

/Flashback (cumpleaños de Bra)/

¡Hoy es el día! por fin le diré a Goten lo que siento por él -¡Goten! -se lanzó a abrazarlo haciendo que este se sonrojara sin que ella lo notara.

-¡Princesa! feliz cumpleaños -la abrazo con una sincera sonrisa

-Goten, hay algo que quiero decirte -le dijo mientras se separaba del cálido abrazo. Su rostro alegre cambió repentinamente al ver a una joven de alrededor de 25 años atrás de Goten. -Creo que alguien te espera - le avisó con la voz seca.

- hola preciosa -Goten saludó a la joven con un corto beso en los labios -había olvidado que Bra estaba justo en frente viendo la escena. -Bra, ¿me das un segundo?. Luego me cuentas lo que tenías que decirme.

/Fin del flashback/

Desde ese momento Bra había cambiado su actitud. Odiaba a Son Goten por romperle el corazón... Aunque ¿quién era ella para impedirle salir con una chica? ella no era su novia ni nada. Una simple amiga. El la quería como a una hermana. Ella no era tonta, sabía que el había salido con una gran cantidad de chicas, pero era la primera vez que lo veía besando a una. Eso y nada más tuvo él que hacer para romperle el corazón en mil pedazos y sumergirla en una gran depresión.

-Bra... ¿qué te sucede? -Al parecer su mamá había estado tratando de consolarla pero ella estaba tan perdida en sus pensamientos que no escuchó nada. Solo reaccionó cuando escuchó la voz de su hermano detrás de ella.

-Trunks, yo...yo no sé que hacer, el nunca va a amarme -infinitas lagrimas seguían corriendo por sus mejillas

-¿Quien?, ¿quién es el tonto que te hace llorar? dímelo ahora mismo para ir a darle una buena paliza - Dijo Trunks enfadado al pensar que alguien lastimaba a su hermanita

-¡NOOO!- el grito sorprendió a Trunks - No te atrevas a hacerle nada, el no tiene la culpa -habló -Yo soy la inútil que he estado toda la vida enamorada de un hombre que nunca se fijará en mí -aclaró rompiendo el llanto nuevamente.

-pero... ¿quién es? -preguntó intrigado, al notar que su hermana hablaba muy enserio. Al no obtener respuesta de ella se entristeció un poco por saber que su hermana sufría y que no tenía la confianza suficiente como para contarle de quién estaba enamorada. -Bra, sabes que siempre puedes confiar en mí ¿no?. Te prometo que no diré nada, no me reiré, no te regañaré. Al contrario, prometo que te apoyaré y te aconsejaré. Desahógate, cuéntame todo, te hará bien.

-¿lo prometes? -preguntó aún algo insegura de contarle a su hermano que estaba enamorada de su mejor amigo.

-lo prometo -afirmó. Abrazó a Bra como si de una niñita se tratase y esperó a que ella le contara. Tardó un poco más de lo necesario.

-MegustaGotendesdehacetiempo -murmuro tan rápido como si fuera un trabalenguas esperando a que su hermano no la hubiese entendido. Pero para su desgracia, Trunks la escuchó claramente gracias a su oído saiyajin.

-¡¿Qué?! -la sorpresa fue tan grande que se cayó del sofá en donde estaba sentado. -No puedo creerlo -susurro -Bra, ¿por qué no me lo dijiste antes?

-Tenía miedo, me sentía tan avergonzada...y es una tontería. Solo es un patético sueño que nunca pasara -comentó con un dejo de tristeza. Trunks la rodeo con sus brazos en un fuerte abrazo y dejó que llorara en su hombro, que se desahogara. Que gritara, e incluso le pegara.

Pasado unos minutos...-Bra, dime algo ¿por eso te vas? -Bra quedo muda, su hermano se había dado cuenta, no la dejaría irse por eso, de eso estaba segura. Solo asintió torpemente con la cabeza.

-Ya no te irás Bra. Llamaré para cancelar tu vuelo a Nueva York y la despedida también. No dejaré que mi hermanita se aleje de nosotros por lo que me acabas de decir. Yo te apoyaré, lo prometo.

-¡NO! tu no puedes hacer nada. ¡Él nunca se fijará en mí! seamos realistas. El nunca se fijará en mí -repitió en voz baja.

-Bra... -Trunks no sabía que decir, ¡Goten! se trataba de su mejor amigo, su hermana estaba enamorada de su mejor amigo... el no se fijaría en ella, es tan solo una niña, Goten ya es un adulto. Pero había otra forma de ayudar y apoyar a su hermanita. El se encargaría de que ella lo olvidara, le presentaría nuevos amigos. No quería que su hermana tuviera novio, para él, ella todavía era una niñita, pero si esa era la solución para que se olvidara de Son Goten entonces lo haría. -haré que te olvides de él.

-Gracias hermano -Bra sabía que su amor era algo imposible...lo amaba con todo su corazón, pero si él no la amaba a ella no había caso. Era mejor olvidarlo y con gusto aceptaría la ayuda de su hermano para lograr su cometido.


ring, ring, ring

-¿Hola?

-Videl querida, te llamaba para darte una noticia

-¿que ocurre Bulma? ¿sucedió algo malo? -preguntó al otro lado de la línea entre intrigada y preocupada.

- Al contrario ¡Bra se queda! -gritó con emoción la peliazul.

- ¡Bulma es una gran sorpresa! Pan se alegrará mucho. La verdad todos aquí queremos mucho a Bra, que bueno que se quede -dijo la esposa de Gohan con alegría y sinceridad.


Los primeros rayos de sol se asomaron por la ventana de la pelinegra. Perezosa abrió sus ojos trás un audible bostezo. -Vamos Pan levántate -se dijo para sí misma. Se levantó de su suave cama, se dió un baño y se vistió con sus típicos jeans vaqueros, una camiseta azul y unos zapatillas negras. Nunca había sido una chica de esas que se la pasan 15m eligiendo que vestir. Era práctica, no le importaba mucho su apariencia, si se sentía cómoda con lo que usaba entonces no había ningún problema.

-¡Pan, te tengo una buena noticia hija! -Escuchó la voz de su papá subiendo por las escaleras en dirección a su habitación. Abrió la puerta y vio a su padre con una sonrisa en los labios. - ¿qué ocurre? -preguntó confundida.

-hija, Bra se queda - El rostro de Pan se iluminó, con una inmensa sonrisa lo abrazó -¡sí! ¡Bra se queda, no perderé a mi mejor amiga! -se soltó del abrazo de su padre y emprendió el vuelo a corporación capsula sin siquiera desayunar. Su mundo había dado un giro de 180°, ¡Bra se quedaba! no podía estar más feliz.


-Hay pequeña... ¿que fué lo que te hice? -Goten se encontraba muy sumergido en sus pensamientos, no entendía lo que le pasaba, ese extraño sentimiento. - Todo ocurrió tan rápido... eres la hermana de mi mejor amigo, la gran Bra Brief, ¿qué fue lo que te hice? -se preguntó nuevamente, como había estado haciendo todos los días desde que la actitud de Bra cambió, ellos eran los mejores amigos y repentinamente Bra se volvió tan fría para con él. - Desde ese día todo cambio, Bra lo invitó a su cumpleaños...

/Flashback/

-¡Princesa! feliz cumpleaños -la abrazó con una sincera sonrisa. Al sentir el contacto de su cuerpo junto al de él, sintió una especie de corriente eléctrica. Le entraron ganas de estrecharla lo más fuerte contra el, tomar su rostro con sus manos y aprisionar su linda boquita con sus labios. Pero ella se separó rápidamente de él diciéndole que quería decirle algo. ¿Goten que te sucede? -se preguntó a si mismo con miedo de sus propias intenciones. Si Bra no se hubiese separado de él, no hubiese podido controlarse. Luego ella le avisó que había alguien detrás suyo. Era July, una chica fastidiosa que andaba persiguiéndolo... No lo pensó dos veces y la saludó con un beso en los labios, con el único objetivo de despejar su mente de ese retorcido pensamiento sobre Bra. No sería capaz de hacerle algo así a la hermanita de su mejor amigo.

/Fin del flashback/

Ahora no sé qué hacer. Todavía ese retorcido pensamiento recorre mi cabeza sin piedad alguna. Pero lo peor es que Bra no me a querido hablar desde entonces, tal vez se dio cuenta de mis intenciones, tal vez se asustó... Goten eres una mierda, ¿cómo se te ocurre pensar tal cosa de Bra?... Pero es que ella es tan linda, su piel blanca como una porcelana, sus ojos color cielo, su lindo cabello peli-azul. Ella es todo un ángel...Sí, Bra es un ángel prohibido. Y como si fuera poco Bra se irá a Nueva York, la extrañaría con demasía, no se imaginaba un mundo sin ella a su lado. Pero esa era la triste realidad, solo con ser su amigo se conformaría, trataría de controlarse, pero era horrible estar así de alejado de ella. Aún se preguntaba que había hecho...¿será que ella siente algo por mí? siempre habían tenido una estrecha amistad, pero nunca pensó en que eso pudiera convertirse en algo más... y eso le asustaba. La respuesta era un rotundo NO, Bra nunca se fijaría en él, ella era joven, bonita, tierna, graciosa, inteligente, amable etc... ¿Cuántos chicos no babearían por ella. No había posibilidad de que una joven así se fijara en él. - Se convenció de que su mente solo le estaba jugando una broma pesada y sin más que pensar se dirigió a la casa de su hermano Gohan para ver a Pan. Ella no tenía idea de lo que le pasaba, pero pasar un rato con ella era algo reconfortante, Pan tenía el don de siempre, bajo todas las circunstancias, poder sacarle una sonrisa.

Voló hacia la residencia Son-Satán y golpeó la puerta. - Goten pasa, ¿como estas?- Lo recibió amablemente Videl con un abrazo.

-Muy bien Videl -mintió - ¿Se encuentra Pan? -preguntó

-No ella salió hace poco a ver a Bra, la noticia la alegró mucho, ni siquiera desayunó - Videl rió al recordar el emocionado rostro de su hija al enterarse de que la menor de los Brief se quedaba.

- ¿noticia? ¿que noticia?- preguntó súper confundido. Videl le sonrió -Creí que Bra te había contado, después de todo son grandes amigos. -comentó Videl

- mmm... seguro se le olvidó - le respondió a Videl, aunque sabía que Bra estaba molesta con él por alguna razón y por eso no le había contado nada. - ¿cuál es la gran noticia?- cada vez estaba más intrigado.

- Goten Bra se queda, no se va a ir a Nueva York, tuvo un cambio de planes a última hora. Según lo que me dijo Bulma, ella había estado muy deprimida y Trunks fue a hablar con ella. Al parecer él es el único que sabe que era lo que le pasaba... Pero eso no importa, lo importante es que Trunks logró convencerla para que se quedara. ¿no es genial?


Nota de autora

¡Hola!

Este es el primer capítulo de mi primer fic. ¡No puedo creerlo!, me siento feliz (: Espero que alguien me lea... Y si alguien de casualidad lee mi fic, por favor deje un review, así sabré que no estoy escribiendo para mí misma jajaja. Bueno, sobre el capítulo... no deja mucho que decir, Bra se va a quedar gracias a Trunks. Quiero aclarar las edades, en la mayoría de fics que he leído sobre estas parejas siempre se dice que se llevan 13 años de edad (larga distancia pero para el amor no hay edad XD) por el momento estas son las edades:

Bra: 17

Goten: 28

Pan: 16 1/2 (Bra solo le lleva unos meses)

Trunks: 29

Bien esas son las edades, antes me parecían demasiado distantes pero después de leer fics así, ya no me parece imposible una pareja que se lleve tantos años.

Sobre Pan y Trunks... si se supone que la única que empieza a descubrir sentimientos nuevos es Pan, pero ya verán que más adelante Trunks se une al juego (lo prometo). La pareja de Bra y Goten ya va más avanzada, pero tal vez nada pase (tal vez si y tal vez no) nadie sabe qué pasará más adelante, es broma yo si sé y no se los diré jajaja xD que malvada.

¿Cuándo actualizo el segundo capítulo? no lo se... no prometo fecha pero si aseguro que no me tardo más de 20 días. Este fic me tiene inspirada por ser el primero. Oh, otro detallito más, se que el capítulo está bien corto pero es solo el primero. u.u los sorprenderé con el segundo (o eso espero jajaja n.n). Por favor si alguien lee este capítulo comente entonces (no me hagan llorar T.T)

Sin más que decir me despido de ustedes (si es que hay alguien ahí :P) regreso pronto con el capítulo dos. Nos vemos. Att: Vane

08/30/12