Advertencias: Spoilers, insinuación yaoi.
Nota: Hecho para el Drabblethon que está organizando Crack&Roll. ¡¡Otro estreno, otro!! (de sección xD)
Promt: Phantom/Alviss - Obsesión.
Beta: Miyu.
Palabras: 257.
Disfruten la lectura.
Juego de Obsesiones
Peta observó como la sonrisa de Phantom había cambiado en el momento en que el War Game había comenzado, pero élsabía muy bien que significaba aquella sonrisa. No era por el hecho de que estuviera contento por como se estaban desarrollando las cosas –principalmente ahora que no contaban con la presencia de Danna-, sino más bien porque el primero en luchar fue cierto chico de cabello azul.
Miró la pantalla que tenía frente suya y se permitió observar con detenimiento que tanto había cambiado ese chiquillo de nombre Alviss. Se notaba claramente que había madurado, pero que también –al parecer- todavía no era del todo poderoso, las marcas en su brazo se lo demostraron. El Zombie Tatto seguía creciendo en su cuerpo y era demasiado obvio el hecho de que pronto cubriría su cuerpo completamente.
Aunque también, aquel tatuaje demostraba claramente el verdadero significado de la sonrisa que adornaba el rostro enmascarado de Phantom en aquel momento. Su líder no le ponía aquel tatuaje a cualquiera, sino a aquellos que lograban llamar por completo su atención. Tal vez por esa razón Peta se encontrara un tanto confundido, porque la primera vez que vieron a Alviss, no era más que un niño y aún así, Phantom había hecho aquello.
Definitivamente su líder tenía gustos extraños. En cierta forma le daba pena el chico, porque hasta el momento nadie había logrado salir 'ileso' de los juegos especiales que creaba sólo para aquellos con los que se obsesionaba.
Si, definitivamente ese chico Alviss no saldría muy bien parado de aquel juego.
Fin de la historia.
¿Reviews? :3
