En los cuentos de hadas siempre los buenos ganan y los villanos sufren grandes consecuencias pero la vida no es un cuento de hadas y los que se suponen son los buenos no siempre tienen la razón muchos dicen que prefieren una verdad que los mate y no una mentira que los hiera veamos si pasa lo mismo con nuestros personajes. Espero disfruten mi primer fan ficción.

Los personajes no me pertenecen son de la fantástica Stephanie Meyer

-Se puede saber que te pasa

-no me pasa nada déjame en paz quieres, la chica se pasaba la mano por su larga cabellera y no dejaba de dar paseos por todas partes de pronto la puerta se abrió dejando entrar a una mucama con una carta en las manos. Se la paso y salió de hay rápidamente.

-ya lee esa carta que parece que la vas a desintegrar de tanto mirarla, ella miro a su amiga poniendo mala cara y luego se dispuso a leerla.

Señorita Swan:

En esta carta le notifico que aceptamos su invitación para hospedarnos en su casa mientras la nuestra termina de ser arreglada, le damos las gracias y le notificamos que estaremos en su casa pasado mañana de nuevo muchas gracias se despide de usted amablemente E.C.

_sisisisisisi lo logre solo falta decirle a mi padre y como ya tu sabes quien anda de viaje no tendré ningún estorbo y lograre conquistar al hijo del conde y así me convertiré en la condesa solo imagínate alana lo mucho que voy a conocer y todos los lugares que conoceré y las tiendas que visitare aparte de que el algún día tendrá el titulo de su padre y yo se re la condesa de Masen.

-si tu lo dices bueno me tengo que ir si necesitas algo me llamas ha por cierto ayer vi a una de las amigas de tu hermana, es raro que halla regresado antes que las otras pensé que siempre regresaban juntas. Alana se puso a recordar a la hermosa Emily una de las mejores amigas de isabella y que junto a esta doraba molestar a jesica.

-tal vez se peliaron si es así me alegro ya que esa es una ególatra, caprichosa, presumida y una metiche del club de fans de mi hermana menos. Solo de pensar que pudieran venir ya me pone mal eso arruinaría todos mis planes, ya que ella solo por llevarme la contra es capaz de dañar mi imagen frente a Edward aparte es capaz de pegarme si se entera que invite personas a la casa sin su autorización.

-jajajajaja a mi me parece que son muy lindas y que solo estas celosa. Jesica le dio una mirada a su amiga que la hizo sentir culpable ella había sido testigo de algunas de las peleas de isabella y su hermanastra y aunque a veces quiso ayudar a su amiga. le era imposible ya que las amigas de esta le decían que si intervenía ellas se encargarían de ella, cosa que la aterrorizaba, además antes de pensar en alguien mas, pensaba primero en su propio bienestar además las hermanastras siempre pelean así que no era tan extraño que ellas dos se detestaran, aunque claro esta isabella o bella como le decían sus amigas era demasiado agresiva a veces.

-no le envidio absolutamente nada a esas y menos a mi hermana yo soy mas dulce y mi carácter es mejor con ese genio que ella se gasta jamás se casara. El teléfono sonó y Jesika empezó a sonreír –si leí su nota y mañana mismo los espero en el aeropuerto claro una semana, un mes cuanto necesiten mis casa es su casa oh bueno lo entiendo les espero buenas tardes. Al colgar noto la mirada de su amiga y le sonrió

-Vamos di que te dijeron, jesika miro a su amiga aunque era con quien mas hablaba no la consideraba tanto su amiga pero esta tenia dinero no tanto como las amigas de su hermana pero por lo menos era hija de alguien adinerado, físicamente se podía decir que su amiga era muy linda con sus ojos marrones, su pelo castaño cortado por encima de los hombros, sus pechos eran mas grandes que los de Jesica e incluso mas suaves, esto lo pudo contactar en una ocasión que su amiga le pidió que los tocara según esta para verificar si no tenia alguna bolita aunque a veces salía con comentarios extraños esto a jesica no le importaba mucho, aunque en el pueblo andaba un rumor de que a Alana le gustaban mas las chicas que los chicos pero como tenia dinero nadie la criticaba y jesica hacia como que no sabia nada de esos rumores.

-dicen que vendrán pasado mañana a las 10 am debo preparar sus habitaciones y estoy segura que le voy a conquistar que dices? Alana dijo algo muy bajo y ella no logro escucharla. -No te escuche cualquiera diría que te molesto mi comentario Alana, la otra la miro y sonrió, por suerte para ella jesica no podía leer la mente o estaría en problemas aunque si debiera temer mas le temería a bella quien era una verdadera fiera cuando se enfadaba. Lo cual desgraciadamente era muy pero muy amenudeo.

-no jesica solo es impresión tuya y dime aparte de el bombón de Edward quien mas viene?, Alana trato de concentrarse "no puede ser amo a Jesica y ella aquí pensando en ese idiota" la miro de arriba a bajo Jesica era bonita su pelo era largo, su cuerpo era esbelto aunque si se le comparaba con su hermana no era ni la mitad de hermosa que isabella pero era mas fácil tratar con ella ya que era mas simple y siempre trataba de quedar bien con todos. –bueno casi todos ya que ella y su hermana no se llevaban bien la verdad es que Isabella la odiaba y no quería saber de ella ni que se le acercara cuando ambas estaban en la casa Isabella ignoraba completamente a jesika e incluso en varias ocasiones la empujo cuando estaba en el medio según ella.

- viene su hermano el grandote no me acuerdo su nombre pero creo que esta casado pero es muy guapo y su abogado quien es también muy guapo y es sortero según supe y con ellos su tía jane que es a quien conozco, aparte de Edward a quien vi en una fiesta pero andaba siempre con una rubia un poco descarada que no lo dejaba solo ni un minuto si quiera, bueno vamos a dar una vuelta necesito tomar aire fresco, la otra solo sonrio y la siguió.

Pasen chicos quedan en su casa lastima que la condesa no haya venido todavía pero cuando venga díganle que me gustaría mucho que me visitara pero deben estar cansados mi mucama los acomodara en sus respectivas habitaciones. Jesica miro a los que estaban frente a ella era un grupo de 4 personas la tía de los chicos y los dos hijos del conde junto con su abogado los miro mientras subían a sus habitaciones eran un grupo bastante hermoso todos parecían estrellas de cine tenia cierto aire de poder que solo da haber nacido en la aristocracia a la que ella deseaba fervientemente pertenecer.

-Edward: muchas gracias señorita Jesika ha sido usted muy amable en permitirnos a mis familiares y a mi hospedarnos unos días en su casa aunque le tengo una gran noticia solo serán tres días nuestra casa ya estará lista a mas tardar el viernes. Al escuchar esto la sonrisa de jesica se borro de los labios ya que si ellos pasaban pocos días le iba ser mucho más difícil conquistarlo y convertirse en su novia. Para así llegar a ser su esposa y futura condesa, volvió a sonreír pero la sonrisa no le llego a los ojos – se encuentra bien parece algo preocupada, ella lo miro a los ojos y se ruborizo un poco ya que el era tan guapo de unos ojos tan verdes como las hojas y un pelo cobrizo algo despeinado, mientras su piel era tan blanca era el hombre mas hermoso que ella hubiera visto en su vida, pero parecía que no le hacia mucho caso y eso la entristeció.

- Me puedes decir Jesica, si no te molesta espero que me permitas llamarte Edward después de todo somos amigos verdad! El la miro y sonrio. – señorita Jane como esta me alegra que allá aceptado la invitación junto con sus sobrinos y disfrute de estos tres días en mi casa. Jesica noto que los otros dos acompañantes prefirieron quedarse callados sin apenas mirarla eso no le gusto pero tuvo que pretender que eso no le molestaba ya que no le convenía tener malos términos con su futuro cuñado y el abogado de este.

- por cierto Jesica y tus padres como están me gustaría mucho conocerlos y agradecerles por las molestias que le causamos al estar estos días en su casa pero será muy poco tiempo lo prometemos, al decir esto miro a sus sobrinos que le devolvían la mirada un poco enojados como si no le hubiera gustado mucho la idea de quedarse en esa casa -si no fuera por la convención tendríamos un lugar donde quedarnos pero todas las habitaciones de los hoteles están ocupadísima y mis sobrinos y yo no tendríamos un lugar adecuado, ya que no soportaría quedarme en un hotel de esos de baja categoría llenos de alimañas y bichos verdad chicos. Ellos prefirieron ignorar el comentario de su tía y mirar la decoración de la casa, para luego ser llevados a sus respectivas habitaciones por la mucama.

Ya en la noche los cullen no quisieron cenar alegando que estaban muy cansados y prefirieron quedarse en sus habitaciones lo que nole gusto para nada a jesika, ya que sentía que a pesar de haber asestado quedarse hospedados en su casa la estaban evitando y ella odiaba que la evitaran algo que su hermana así ya por deporte al igual que sus padres que siempre andaban en algún viaje, antes de casarse con el padre de bella su madre siempre le prestaba atención pero después de que se casaron siempre se iba con el a sus viajes dejándola sola con su hermanastra con la cual nunca se había logrado llevar bien.

Era duro vivir con Isabella, ya siempre que podía la insultaba, le pegaba o simplemente la ignoraba como si no existiera o fuera un estorbo en su camino aunque delante de su padre se portaba relativamente bien, pero todo era una falsa que se caía en cuanto los demás daban la espalda, hay si demostraba lo mucho que la odiaba ya que según ella su madre es una víbora que enredo al padre de bella para casarse con esta y así ser ricas, solo que no sabían que todo estaba a nombre de bella y que su padre solo administraba las propiedades hasta que ella fuera mayor de edad ya que todas las propiedades era de la madre de bella. Quien las puso a nombre de su hija y convenció a su padre de hacer lo mismo por ese motivo el plan de su madre de ser ricas no funciono ya que si Charlie fallecía bella no dudaría ni un segundo en votarlas de la casa.

- que pasa Jesica? Esta suspiro en el teléfono dejando extrañada a su amiga Ángela. Quien también era amiga de bella y de Jesica o eso se creía ya que jesica era con la que mas hablaba, aunque en ocasiones tuvo que ser intermediaria entre ambas hermanastras cuando bella no soportaba ver a Jesica y quería pelear con esta.

- es Edward, aunque están en mi casa no e podido hablar con el y lo peor es que debo ir en media hora a comprar algunas cosas con alana y regresare en la tarde ósea solo podre disfrutar de su compañía esta noche y mañana, Jesica se levanto de la silla y miro por la ventana al ver llegar a alana suspiro- Ángela debo colgar hablamos luego.

-está bien diviértete seguro que cuando regreses Edward te habrá extrañado muchísimo, bueno nos vemos que yo también debo salir bay. Jesica también colgo y salió de su casa junto con su amiga alana sin darse cuenta de que era observada desde una ventana por Edward que la miraba con molestia y desagrado.

-Edward: no se porque tuviste que aceptar quedarnos aquí esa chica no me gusta tía. Se giro y miro a su tía quien estaba frente a el, junto con Jasper y Emmet quienes miraban a jane con algo de enfado. –es molesta y demasiado empalagosa.

- si es demasiado dulce y amable suerte que piensa que no hablo su idioma así no tengo que hablarle. Al decir esto suspiro de manera teatral y todos se echan a reír a carcajadas por las ocurrencias del hermano de Edward – lo bueno es que pasado mañana ya nos vamos verdad tía, así no tengo que soportar a la dulce jesica alabando todo lo que hace ediee, su hermano al escuchar ese odioso sobre nombre le dio en el brazo.

-Basta chicos les dijo su tía jane con enojo – la razón de aceptar es que quiero conocer a la hermana de ella me han dicho que es de clase noble como nosotros entre otras cosas que quiero averiguar. Edward la miro y suspiro se revolvió el cabello y se sentó en la cama seguido por Jasper quien eligió el sillón.

- pero era necesario que nosotros viniéramos aquí, esa chica solo quiere estar con Edward y lo mira como si fuera un dios es bastante aburrido, aparte la otra chica esta de viaje según nos dijeron los sirvientes así que será una perdida de tiempo jane.

-Te equivocas según me informaron mis investigadores la chica llega hoy así podremos conocerla y saber si es o no la candidata elegida para ser tu esposa Edward, prometí que elegiría una buena esposa y esa dulce Jesica no es la candidata adecuada para ti, necesitas a alguien con mas mano dura.

- Estamos de acuerdo totalmente tía, una chica como ella me aburriría demasiado, Edward se acostó en la cama y los demás salieron el solo esperaba que la tal isabella sea tan divertida como había escuchado, a el le atraían las chicas de carácter fuerte y según lo que había investigado ella podría ser la candidata perfecta. El cerró los ojos y decidió descansar un rato para así estar despejado cuando llegara isabella.

Espero les guste esta nueva versión y espero sus comentarios, besos a tod