Advertencias: Yaoi.
Nota: Hecho para el Drabblethon que está organizando Crack&Roll. Si, estreno doble (?)
Promt: Sven/Train - Gatos.
Beta: Miyu.
Palabras: 300.

Disfruten la lectura.


De gatos a Gatos

No me gustan los gatos.

Esas palabras habían sido dichas por Sven en una ocasión que encontró todo el departamento –donde actualmente se quedaban- repleto de aquellos animales, todo gracias a que Train los atraía. Eve había dicho que eran lindos, pero aún así tuvo que deshacerse de ellos. Obvio que Train se molestó un poco, pero Sven no estuvo seguro si fue por lo que dijo o por lo que hizo. Eve le aseguró que no era por lo segundo, pero cuando le quiso pedir detalles, ella se había negado a hablar, diciendo que tenía que entenderlo solo.

Así que por eso estaba ahí, caminando por las calles en plena tarde, buscando a cierto castaño aparentemente sensible. Pasaron horas antes de que pudiera ubicarlo y fue hasta que llegó al parque que lo encontró.

Train estaba subido en un árbol, recostado en una de las ramas. Sven se puso cerca del mismo, mirándolo con su único ojo visible, pero ninguno decía nada, al final tuvo que ser el castaño quien rompiera el silencio.

―¿De verdad no te gustan los gatos? ―preguntó, con el ceño levemente fruncido. Fue hasta ese momento que Sven entendió todo. Se golpeó la frente, haciendo que Train le mirara confuso.

―Los gatos que tiran pelo, pero hay otro tipo de gatos que en verdad me gustan ―le sonrió y Train bufó, pero en su rostro podía verse una pequeña sonrisa.

Sven extendió los brazos y Train, no muy convencido del todo al principio, dio un brincó y le abrazó, ocultando su rostro en su pecho.

―No vuelvas a decir algo así ―murmuró quedamente.

―Oh vaya, no sabía que mi gato era tan mimado ―dijo entre risas Sven, ganándose que le enterrara las uñas en un costado. Definitivamente tenía que enseñarle algunos modales a ese gato.

Fin de la historia.


¿Reviews? :3