Iossu! Bueno, por primera vez vengo con un fic no yaoi xD. Anoche soñé que lo escribía, o al menos que lo narraba xDD y bueno, lo he reconstruído (q sueños más rarillos que tengo eh?). Pues hala, a leer.
Me mires por donde me mires, soy una princesa. Mi vestido, mi pelo, mi cara... es todo un tópico. A veces, pienso que parece que alguien me ha creado con el único fin de ser una princesa a la que tienen que rescatar; que desde que nací mi destino no ha sido otro que esperar a un príncipe azul, como en los cuentos. Aquello me frustraba terriblemente. Pero ahora, tras haber sido invitada a este torneo, mi forma de pensar ha cambiado. Tal vez... no estuviera tan mal ser así.
Peach sonrió.
Aquí he conocido a gente maravillosa. Por ejemplo, mi amiga Zelda. Ella es una princesa como yo, pero no es para nada vulnerable. Es fuerte, firme y encantadora. No tiene miedo a luchar por los que quiere. Es una persona increíble.
También está Samus, una cazarrecompensas con mucha vitalidad y fuerza. Casi siempre está de buen humor y se porta muy bien conmigo.
Pero, en fin, si quisiera describir a cada uno de los luchadores de este torneo, llenaría las páginas de este diario con cosas maravillosas. Como iba diciendo, soy una princesa, pero mi corazón parece más el corazón de una muchacha enamorada. Al igual que encontré nuevos amigos, encontré nuevos sentimientos.
Primero, está Mario. Mi novio por defecto. Es como si nos obligaran a estar juntos. Yo le quiero mucho, porque siempre me ha ayudado. Mi comportamiento hacia él es mi manera de darle las gracias. Me siento feliz a su lado, pero también triste, pues lo que siento por él no es esa clase de amor.
También está Ike, un mercenario alto y fuerte, atractivo. Es una persona despreocupada y alegre, pero que se preocupa mucho por sus amigos. Desde luego, me siento atraída por él.
Pit. El pequeño ángel. Es tan lindo que cada vez que lo veo me lanzo a abrazarle. El sonríe y corresponde a mis abrazos. Creo que ha despertado un instinto maternal en mi interior.
Link, el novio de mi querida amiga Zelda. Le admiro mucho. No es un príncipe; sin embargo, se acerca mucho a la figura del príncipe azul de los cuentos. Está enamoradísimo de Zelda y ella le corresponde con todo su corazón. Es tan tierno... Se nota que daría su vida por ella.
Pikachu. Obviamente no estoy enamorada de Pikachu, pero... ¡Este pequeño pokémon es tan mono! En cuanto vuelva a mi palacio, me aseguraré de pedirle que se venga conmigo. ¡Le voy a probar un montón de ropa!
La princesa agarró con fuerza la pluma con la que estaba escribiendo.
Pero, el chico del que quiero hablar, no es ninguno de ellos.
Se trata del Príncipe Marth. Mi mejor amigo. Él es un verdadero príncipe azul (Nota de la autora: xD). Es hermoso por fuera y por dentro, una persona maravillosa. Apuesto, formal, fuerte, educado, sincero, honrado... pero también divertido, protector y fácilmente irritable por Ike. Peach se rió. Cuando estamos juntos, me lo paso como nunca. He aprendido a comprenderle en cada palabra, cada gesto... Es como si le conociera desde siempre. Cuando, un día, yo estaba llorando, él me abrazó y me besó en la frente. Entonces sentí algo en mi interior. Peach sonrió mientras una lágrima caía por su mejilla. Ahora sé que lo amo. Pero también sé que no puede ser. Porque cuando este torneo acabe, volveremos a nuestros mundos. Y no sé si le volveré a ver. Por eso, disfrutaré de cada momento, hasta que llegue el final.
Pero, al menos, ya que no puedo confesar mis sentimientos, los dejaré escritos en este diario. Porque está lleno de cosas maravillosas. Y porque es la prueba de que el destino no está escrito. Es la prueba de que, aunque alguien haya decidido y creado mi historia y mi aspecto, mi corazón me pertenece sólo a mí:
Amo lealmente a Mario; tímidamente a Ike; maternalmente a Pit; secretamente a Link... y apasionadamente a Marth.
Peach.
Bueno, espero que os haya gustado.
Gracias x leerlo, se agradecen los reviews =D
Ciaossu!
