El decimoctavo ángel
Capítulo 1: Creando un ángel
-"Espero que todo salga bien…soy tan torpe que de seguro lo echaré a perder…es decir…no lo sé…ella es tan seria… ¿Y si no le gusta lo que planee…? Me sudan las manos… demonios…"- allí se encuentra un joven de casi 15 años con cabellos castaños, ojos azules y con un ramo de jazmines entre sus manos.- "Bueno…ya basta…valor…toca el timbre"- con el dedo índice tembloroso toca el timbre y queda petrificado al escuchar la voz de una muchacha.
-Shinji… ¿Eres tú?
-Si, soy yo…
-Ahora salgo…
Inmediatamente una hermosa muchacha de también casi 15 años con cabellos plateados, ojos rojos y profundos como la sangre y una tez blanca como las nubes abre la puerta… y Él solo puede observar la forma en que la ropa que ella escogió acentúa su escultural figura. Sin que Rei pudiera evitarlo, su rostro se ruboriza.
-¿Y? ¿Qué te parece…?
-Hoe…- dice tratando dificultosamente de tragar saliva.
-Esta ropa…me la regaló Misato… y ella me peinó también…
La hermosa Rei Ayanami está envuelta en una pollera tableada de jean, incómodamente corta para ella, una remera de cuello bote sin mangas color rosa viejo que acentúa el contraste y la suavidad de sus desarrolladas curvas y unas guillerminas color negro. Su cabello, lo que más capta la atención del él, está peinado con dos colitas…lo que permite ver con más precisión el rosa de sus mejillas.
- Te… te ves muy bien…
Ayanami voltea su rostro avergonzada.
-Que bueno…
-Ehhh... ah si…traje esto para ti… - Shinji arrima hacia ella el ramo de flores y la chica las recibe gentilmente.
-¿Cómo sabías que el blanco es mi color favorito…? Por eso adoro el jazmín…
-Lo supuse…también sé que no te gusta el color rojo…
- Porque se parece a la sangre…- dicen al unísono sonrojándose inmediatamente.
-Lo recordaste…
Él sonríe para sus adentros ya que por ahora no ha metido la pata y ha caído en gracia de la primera elegida
-¿Qué vamos a hacer…?
-Bueeeno…pensé que podríamos ir a ver una peli y después…no sé…tomar algo… ¿Te parece…?
-Claro…-
Ambos se quedan incómodamente petrificados en el pasillo mirando de vez en cuando el rostro del otro.
-Esteeee…
-Voy a ponerlas en agua, vuelvo y vamos…
-De acuerdo…
Rei entra a su departamento y se apoya un momento en la puerta que acaba de cerrar.
-"Oh Dios… ¿Cómo me metí en esto…? Estoy… ¿Nerviosa…? Nunca en mi vida me sentí así…y jamás me comporté de esta manera… ¿Por qué habré aceptado salir con el hijo del comandante? Con…"- Shinji….
Se acerca a la mesa, llena de frascos y vasos, toma las flores y las coloca en uno con agua. La luz que se filtra por la ventana llega justo a los jazmines y resalta su blancura.
-"Cuando estoy cerca de él…me siento diferente a como me siento junto al comandante Ikari…me siento… ¿Feliz? ¿Será esa la palabra…? Él me conoce…….y acepta mi origen… ¿Por qué…?"- repentinamente ella voltea su cuerpo hacia la puerta sintiendo la ansiedad del muchacho del otro lado de ella…la espera…
Finalmente sale y para sorpresa de él, le regala una dulce y pequeña, pero sincera sonrisa.
-Ayanami…
-¿Si?
-Ehhh…nada, es solo que…vamos…- "Vamos... toma su mano…se hombre…"- a Shinji comienza a temblarle la mano y la chica percatándose de ello, la toma primero. Él, anonadado, mira el rostro de Rei, que lo mira expectante y decide responderle apretando ligeramente su delicada mano.
La pareja comienza a caminar por la calle y Shinji nota que ella camina reprimiendo sus movimientos…y de manera muy ¿Tímida?
-¿Qué sucede?
-Es solo que…es demasiado corta…no me acostumbro… (Se refiere a la falda…)
El muchacho voltea su rostro y recién después de hacerlo se anima a hablarle.
-Yo creo…que te queda…muy bien……
Ella lo mira sorprendida y visualiza unas mejillas rojas como tomates.
-Tú…- ahora es Rei quien voltea su rostro- Tú tampoco estás mal…te ves…muuuuy bien…eres diferente sin el uniforme del colegio…
-O el del Eva…
Shinji está vestido con unos jeans y una camisa celeste clara, por afuera de los pantalones y arremangada a la altura de los codos; junto con una campera deportiva al mejor estilo fútbol americano de color blanca con mangas azules. Por último en sus pies unas zapatillas de lona color negro.
-Creí…que estaba desarreglado…en cuanto te vi…
-Pues ahora sabes que no es así…- dice cuando se percata de que son seguidos por varios agentes de Nerv-…Shinji… ¿Qué vamos a ver?- pregunta tratando de distraer al muchacho.
-A unas cuadras de aquí está el cine…y hay 3 salas con diferentes películas…allá decidiremos…
-Bien, vamos…
Los pilotos caminan, al parecer, tranquilos por las calles de Neo-Tokio 3; sin sospechar que además de los agentes de Nerv, hay alguien más que los ha visto.
-Shinji…- menciona ella juntando por primera vez valor- ¿Cómo puedes…no temerme?
-¿Eh…?
-Me sorprendió…el hecho de que me aceptaras a pesar de haber sido…….
-Creada artificialmente por mi padre…
-…….
-A mi no me importa tu origen…solo sé que…fuiste mi amiga durante todo este tiempo……y si algo llega a cambiar entre nosotros…te aseguro que no será por eso.
Antes de que él pudiera seguir hablando, ella se abraza a su brazo derecho, apoyando su rostro en el hombro de él y cerrando los ojos.
-Gracias…Shinji…
-Ayanami…
-Eres la única persona con la que me puedo permitir abrirme de este modo…
El chico desvía su mirada del rostro de ella.
-¿Y qué hay…de mi padre?- dice herido
-Lo del comandante es diferente…no es un amigo…no es un hermano…no es un padre…no es un…no es la persona a la que amo…, es solo…era solo como mi amo…siempre sentí que debía servirle fielmente para retribuirle de alguna manera…el haberme creado…Nunca sentiré por él…lo que siento por ti…
Mientras ella le expresa sus pensamientos, Shinji la mira, la observa, la contempla…recorriendo cada parte de su ser con la mirada…y cuando ella calla, él permanece embelesado vislumbrando el rostro de la joven…sin que se hubiera dado cuenta antes, ella había pintado sus labios de un rosa suave…muy sutil, casi imperceptible, pero que aún así resalta lo carnosos que son.
-Ayanami…Rei…yo quiero que sepas...que yo…estoy enamorado de ti…- Shinji aprieta su puño izquierdo- me gustaste desde pequeño…aunque no lo creas…yo te vi cuando tenía 4 años en la base de Nerv…te recuerdo perfectamente…y después, cuando volví a Neo-Tokio 3, te vi…en la calle, y supe que eras tú…te reconocí al instante, pero no sabía tu nombre…
Rei detiene su andar y baja la mirada triste.
-Sabes…que esa no era yo…
-Sé lo que quieres decir, pero aún así, es tu alma…distintos cuerpos…pero siempre serás Rei Ayanami...mi Rei Ayanami……la que se despidió de mi a la luz de la luna…la que no sabía sonreír o llorar… la que no me dirigía la palabra…la que tenía siempre el manual de emergencias de Nerv en el bolsillo…
Ella sonríe brevemente, como recordando la vez que el cuartel general se quedó sin electricidad y ellos tuvieron que encontrar el camino a los Evas por las ventilas.
-La que… me hace sentir y experimentar cosas impensables… la mujer más hermosa que alguna vez conocí, madura e inocente a la vez… eres lo más maravilloso que conocí… tus sonrisas aunque pocas, las mayorías fueron dedicadas a mi…y son tan perfectas… sublimes…
Y antes de que él pudiera seguir expresándose ella lo toca de la nuca y la parte posterior de la cabeza, besándolo, rozando con sus mejillas cada parte del rostro de él… besando su barbilla, sus pómulos; mordiendo sus labios suavemente, y solo después de unos momentos, Shinji reacciona a comienza a presionar sus caderas, su cintura, a acariciar su espalda, a palpar sus muslos.
La respiración una vez enardecida, se calma, las bocas se separan, las manos se apaciguan y los ojos se vuelven a abrir. Las miradas se cruzan, los labios se relajan y los corazones vuelven a su ritmo normal.
-Shinji… yo nunca…
-Shhh…
Ella comienza a llorar silenciosamente… grandes lágrimas comienzan a caer por sus mejillas, caen mojando el hombro del joven.
-Vamos a ver la peli… ¿Si?- dice con una tierna sonrisa en sus labios
-Solo si… dejas de llamarme Ayanami…- dice secando las lágrimas de sus ojos- mi nombre, aunque feo, es Rei…
-No digas eso… a mi me parece hermoso… Rei…
Ahora es Shinji quien toma a la muchacha por la mano y la guía hacia la entrada del cine.
-¿Cuál vemos?
-Hay una de terror, una dramática y una infantil…
-Descartemos la última… parece de una especie de Barney…- dice ella pensando en que clase de idiota vería ese tipo de película.
-La dramática parece buena… "Dulce noviembre"
-Tengo un presentimiento…vayamos a esa...- dice mirando con inocencia al chico (la otra película, la de terror era "La aldea")
Ambos ingresan al cinema y pagan su entrada (en realidad todo lo paga él, como debe ser en una primera cita) y entran a la sala correspondiente.
Tranquilamente se sientan en las rojas butacas, uno junto al otro con los brazos conjuntos casi unidos por la proximidad. Las luces se apagan; la gente se calla, en especial los niños y los proyectores se encienden.
Shinji y Rei comienzan a mirar la película placidamente, metidos en sus asuntos, pero empiezan a incomodarse; ya que hay una pareja a unas cuantas butacas de distancia, que no dejan de besarse y manosearse, pero no como ellos, que lo hicieron con prudencia y pudor, esos jóvenes de más o menos su edad se tocaban casi violándose el uno al otro, rozaban las partes íntimas de su pareja y para peor, nuestros jóvenes pilotos no sabían si el muchacho no la estaba penetrando en ese mismo instante a la joven.
-"¿Cómo harán para… no sentir pudor… o vergüenza? ¿Cómo harán para respirar…? Por poco y no le come la cabeza…aunque…"- en ese instante a Shinji comienza a volarle la imaginación, de una manera demasiado brusca para él. Se imagina besando a Rei de la forma en que lo hacían esos dos jóvenes.
Ella percatándose siempre de todo, se acerca y le susurra suavemente al oído
-Tranquilo… todo estará bien…
Entonces él visualiza la confianza que emanan los ojos de ella y sabe que habla muy en serio. Revitalizados y con firmeza consiguen seguir viendo la película.
Al finalizar la película…
Rei y Shinji salen de la sala de cine llorando.
-Nunca pensé… que una película… pudiera ponerme así…-dice ella secándose las lágrimas- es la segunda vez que lloro en mi vida…
-Rei… yo.
-Sabes, esa película me recordó mucho mi situación… mi pasado y parte de mi presente… yo también te quise mucho desde pequeña- dice mirándolo directamente a los ojos- desde el primer momento en que te vi, pero creía que por mi origen tú no me aceptarías… en la película a ella le pasaba algo parecido con la enfermedad que tenía… la ocultaba… trataba de fingir que no existía… pero cuando él se enteró (el protagonista), no la dejó… estuvo con ella hasta el final… contigo pasa lo mismo…-
-Rei…
-Es tan raro… Shinji, fui creada para ser como una máquina… y tú, cambiaste mi mundo… mi forma de pensar y actuar. En otro momento no hubiera siquiera aceptado salir… pero ahora mírame… estoy llorando, y por una película…
-Eso es normal…- dice mostrando ante ella una sonrisa angelical que Rei solo puede observar -¿Qué sucede?- pregunta él sintiéndose incómodo.
-Dime… ¿Por qué sonríes?
-Lo que pasa es que al principio… creí que esto terminaría mal…creí que metería la pata… o algo así…pero tú te has abierto conmigo de una manera que yo no esperaba…y estoy muy agradecido por ello.
-Es normal……- dice ella sonrojándose y volteando su rostro- después de todo…nos besamos ¿O no?
A shinji llegan, en menos de un segundo, todos los momentos que pasó junto a Rei; cuando la vio por primera vez; en las calles de Neo-Tokio 3; cuando peleó junto a ella contra los ángeles; cuando la vio inmaculada en su habitación; cuando intercambiaron lugares en los Evas; cuando la vio sonreír para él después de salvarla; cuando nadaba y nada podía hacer para evitar verla en traje de baño.
Mientras él recuerda, ella se da cuenta de que todavía los están siguiendo, así que se acerca a Shinji, lo abraza y le susurra al oído.
-Shinji… nos están siguiendo…
-¿Eh?
-Shhh… has como que me abrazas…
Él, obediente, pasa sus manos alrededor de la cintura de Rei.
-Son agentes de Nerv… y es probable… que los haya mandado el comandante… ¿A dónde podemos ir?
-No lo sé, no esperaba esto…
Mientras tanto, la persona que también estaba espiando a los jóvenes, se detiene en una cabina telefónica y marca nerviosamente.
(El teléfono timbra)
-Hola… escúchame… los están siguiendo…-(la voz del otro lado de la línea habla)- ¿Cómo que a quien? ¡A Shinji y a Ayanami!-(la voz del otro lado vuelve a hablar) Si, lo sé… debemos hacer algo, llama a los demás… esto será una operación de rescate… nos vemos…
La figura corta y huye furtivamente por las calles de Neo-Tokio 3.
-Shinji…… esta puede ser la última vez que nos veamos….
-¡¿Eh?! Pero, ¿Por qué?
-Después de esto, el comandante y los demás superiores de Nerv estarán furiosos conmigo… puede que me transfieran, pero creo que… simplemente ellos me…
-Por favor… no lo digas… ¡No lo permitiré!-dice tomando a Rei de la mano y huyendo justo cuando en el cielo aparecen rayos y truenos, que hacen retumbar la tierra con su poder. Una boscosa lluvia comienza a caer sobre ambos mientras corren.
-¡¿A dónde vamos?!
-A un lugar seguro… y yo sé dónde…
Ambos jóvenes marchan hacia las afueras de la ciudad, y en el bosque, pierden a los agentes de Nerv. Caminan finalmente por un sendero de tierra húmeda, estando aún empapados por la lluvia. Lo que ahora tenían sobre ellos era una simple y helada llovizna, que hacía que sus alientos se congelaran por completo. El ambiente a cada paso se vuelve más pesado. El bosque comienza a secarse, levantando una humedad y un calor insoportables para cualquiera. Bajo sus ropas mojadas, ahora había gotas de sudor, y las ramas de los árboles rebotan sobre sus rostros, mojándolos cada vez más.
Él trata de no mirar atrás, no desea incomodarla por el simple hecho de que su blusa se volvió casi transparente con el agua, marcando sus pezones y delineando aún más sus curvas. Ella tampoco desea incomodarlo, pero realmente se sorprende, Shinji se ve más guapo así, salvaje, rebelde, con la camisa pegada al pecho, delimitando los músculos que el entrenamiento de Misato había logrado en él. Con ese brillo en sus ojos, lo único que le importa en estos momentos, es protegerla, resguardarla.
Finalmente, el sol comienza a salir de entre las grises nubes, iluminando su camino y mostrándoles su destino.
-Llegamos…-dice él triunfante.
-¿Y esto?
-Éste era el sembrado de Kaji… ¿Ves ese galpón? Era suyo también… podemos escondernos aquí un rato, después veremos…
-¿Estás seguro?
-No mucho… pero prefiero luchar antes que entregarte a mi padre…
Tomados de la mano ingresan al galpón y encuentran que su interior es hermoso, a tal punto de parecerse más a un penthouse que a un depósito. Hermosas paredes decoradas, ventanas con largas cortinas blancas y detalles en madera de algarrobo sobre las paredes. A la entrada un recibidor con sillones de color beige, y una mesa ratona en medio de éstos. Al costado una cocina, con una taberna incluida, y más adelante, una escalera, que conduce a un segundo piso, sin pared que lo distancie de resto del departamento.
-Este lugar…. es…. Increíble…
-Kaji no me dijo nada de esto…. Pero, aprovechémoslo…-dice Shinji un tanto contento.
Mientras tanto en Nerv…
-Comandante Ikari… los agentes han perdido el rastro de los pilotos….-dice una joven oficial.
-Que sigan buscando… no pueden llegar muy lejos…y cuando los encuentren, tráiganlos ante mi… no los dañen…
Allí se encuentra Gendou Ikari, como siempre, sentado con los codos sobre el escritorio, con sus manos sosteniendo su mentón, pero en esta ocasión, temores y angustias surcan su mente, su rostro calmo pronto se va viendo afectado por la desesperación.
-¿No crees que te estás precipitando?-dice una voz a la derecha de Gendou.
El comandante voltea y encuentra, como siempre a su derecha, a Fuyutsuki.
-Sabes que nada puede salir mal… 15 años de trabajo, que ni a mi hijo le permitiré arruinar…
-Gendou… te hablo como alguien que te conoce hace mucho, y que conoce tus propósitos… los ángeles ya no existen… los derrotamos… a cada uno de ellos… por más que ella siguiera con el plan, no podríamos lograrlo…
-Te equivocas…
-Si no hay otro ángel… ¿Cómo piensas lograrlo?
-Lo haré… y eso es lo que importa…-dice Gendou antes de ponerse de pie y dirigirse al personal-escuchen todos, entraremos en alerta naranja, quiero que manden a todos los agentes si es necesario para encontrarlos…
-¡Si señor!
Rei se encuentra sentada sobre el gran sofá del primer piso, estrujando su ropa aún húmeda.
-Shinji… si es que llegan a encontrarnos… yo…
-No nos encontrarán…
-Necesito que me escuches… si no llegáramos a escapar, quiero que sepas que nadie, jamás… me hizo sentir lo que tú…
En el momento en el que me invitaste a salir… todo mi cuerpo se tensionó… todo… tú haces que mi ser clame por tu toque… no he podido apaciguarlo desde que en mi habitación tú me tocaste… y, sé que fue accidental, y sé que me mostré fría, pero ya no puedo negar que te deseo…
-Rei…-dice él asombrado de la sinceridad de la joven. Pues bien sabe, que ella no miente, su corazón y su racionalidad, nunca le han permitido mentir.
Él se acerca a ella y levanta su rostro por la barbilla.
-Yo también me siento así……. En ese momento, cuando toqué tu cuerpo…. Se estremeció todo mi ser… y desee hacerte mía… pero por mi estúpida timidez no pude…-dice él sintiendo que debe corresponder la sinceridad de ella con la suya propia.
-Es por eso… que si nos vamos a separar para siempre… quiero que seas tú… el único que me posea.
La muchacha de grises cabellos toma la mano de Shinji y la coloca sobre su seno izquierdo.
-Como la primera vez…-dice ella acercando su rostro al de él y besándolo suavemente. Él corresponde y comienza a besarla con más pasión, abriendo sus bocas y rozando sus lenguas. Disfrutando un poco de lujuria, la que les permite su conciencia, comienzan a desvestirse el uno al otro.
Shinji sin voltear o dejar de besar a Rei, la conduce por la escalera de madera hacia el segundo piso. Allí, era la habitación de Kaji, había una cama de dos plazas con sábanas blancas, alumbrada por un ventanal alto, ubicado en el cielo raso.
Estando ella recostada sobre la cama, él comienza a acariciar su blanca y suave piel por cada rincón pensado. Rei se entrega completamente, siente como la mano de él recorre su piel, dejando un cálido sendero por su cuerpo. Se eriza a cada instante, sus manos aprietan las sábanas y muerde sus labios, tratando de no exhalar demasiado fuerte.
Ambos se rozan, se manosean, se tocan, se exploran… con sus manos, y sus labios, pero siempre conservando algo de su pudor.
Suavemente, él se coloca sobre ella y ambos quedan inertes. De manera sutil, él comienza a moverse… siempre mirando el rostro de ella. Su cara expresa felicidad y sus ojos derraman lágrimas. La frente de ambos comienza a sudar, la respiración poco a poco se agita… y su aliento se pierde….
El cuerpo de él presiona a la joven contra la cama, y con el movimiento, los bordes de la misma pegan contra la pared, causando un rítmico golpeteo; coincidente con los latidos del corazón de ambos. A cada instante la presión aumenta al igual que los gemidos, hasta que en un momento, ella siente algo que comienza a inundar su cuerpo, a llenarlo, algo cálido. Y él también lo siente… exhalando de manera que parece que larga el alma, cayendo agotado sobre el cuerpo de ella y comenzando a besarla.
El sol aparece sobre ellos, atravesando el alto ventanal, e iluminando justamente la cama.
Shinji extiende su mano derecha y comienza a acariciar el rostro de la joven. Ella roza su mejilla contra el pecho del muchacho y aprieta su cuerpo lo más cerca posible del de él.
-Te amo…
-Y yo también… te amo…
-Se están tardando mucho…
-Es verdad, ya deberían estar aquí…
-Perdóname…
-…
-Quería que escaparas… pero por mi culpa… ahora te llevarán…
-Yo elegí quedarme con vos Shinji… jamás me arrepentiré de haberte escogido…
-Pero aún tengo… la culpa de todo esto… podríamos tratar de escapar ahora…
-Es demasiado tarde… ya están aquí…
De pronto, la puerta se abre de un fuerte golpe y por ella entran unos diez agentes de Nerv.
-Shinji Ikari, Rei Ayanami, por órdenes del comandante Gendou Ikari y la organización Nerv, deben acompañarnos…-dice uno de los agentes.
Los pilotos se levantan de la cama y salen de ella, cubriéndose con las sábanas.
-Ya bajamos… pero primero, permítannos cambiarnos…
Ambos comienzan a ponerse la ropa y cuando terminan, bajan abrazados por la escalera.
-Por favor… déjennos ir juntos…-dice él.
Dos agentes que estaban a punto de abalanzarse, se detienen a las órdenes del que habló al entrar.
-No veo inconveniente, pero no intenten nada raro…
La escolta lleva a los jóvenes hacia un auto negro con vidrios polarizados y se marchan hacia el centro a toda velocidad.
Durante el viaje, ambos no pueden dejar de mirarse y desear que todo salga bien, que puedan estar juntos… aunque parecen predecir el destino que les aguarda.
Finalmente llegan a la base terrestre de Nerv y son conducidos al ascensor principal, que conduce el Terminal Dogma. Estando en el elevador, son separados por un agente que se coloca entre ambos, pero sin que éste se diera cuenta, Rei acaricia su vientre y asiente, mientras mira a Shinji. Éste no sabe que pensar al principio, pero luego reacciona y con una sonrisa le asiente, dándole a entender que había comprendido el mensaje, y sinceramente, deseaba abrazarla con todas sus fuerzas.
Al llegar al Terminal Dogma, son escoltados hacia el escritorio del comandante Ikari.
-¿Qué sucede padre?
-No te hagas el tonto niñito estúpido…-dice Gendou fuera de sí.
-Sigo sin entender…
-¿Te das cuenta de lo que haces…?
-Si, vivo mi vida…
-¡Cállate! Desde que llegaste solo has sido una molestia… casi todo mi antiguo personal se rebeló… renunció…-dice Gendou sacando discretamente una daga de debajo de su escritorio.
-Fuiste tú el que lo causó… además tendrías que estar feliz por mi…
-¿Feliz? ¿Se puede saber que estupidez estás diciendo…?
Shinji toma de la mano a Rei, que hasta ahora había permanecido callada.
-Que deberías estar feliz… porque serás abuelo…
-¡¿Qué!?-grita el comandante quedando estupefacto, y luego mirando furiosamente a Rei- tú… ¡¿Cómo pudiste?!
-Me cansé de ser solo una máquina… un sirviente… además… Shinji me ama… y yo le amo…
Pero Gendou no sigue escuchando, sino que furioso arremete contra Rei con la daga entre sus manos, pero Shinji se interpone y recibe el puñal en su cuerpo.
Rei ahogada en gritos, se lanza a socorrer a Shinji que se desangra rápidamente, cuando repentinamente, una explosión sacude la base.
Uno de los muros cae haciéndose trizas y por el hoyo ingresan 8 personas encapuchadas y vestidas totalmente de negro, sacan a Shinji y a Rei de la confusión.
-¿Eh? ¿En dónde estoy…? –dice Rei mientras dificultosamente abre los ojos- Shinji…
Pronto descubre que se encuentra sobre una cama, siente las sábanas y al abrir los ojos, vislumbra como las paredes de la habitación toman el color del atardecer, que traspasa la ventana. La misma que se encuentra detrás de la cama.
-"¿Qué sucedió…? Estábamos… con Shinji, en Nerv…. Cuando…" -¡Ahhhh!-grita de repente al recordar lo que aconteció con el joven- "¡¿Shinji?! ¡¿En dónde está?!"-¡Shinji! ¡Shinji!
En medio de sus gritos, la puerta de la habitación se abre y entra una de los infiltrados en Nerv con una bandeja.
Ella se levanta con miedo, corre hacia la puerta, golpea al encapuchado y huye, buscando a Shinji. Se encuentra al salir, con un pasillo largo y ancho con muchas puertas. Desesperada comienza a clamar su nombre, y ve que de una puerta sale otro encapuchado. Cuando Rei está a punto de huir, otra persona la toma por detrás inmovilizándola.
-¡Espera! ¡Espera! ¡No queremos lastimarte!-dice la figura de vos femenina, mientras se desenmascara y demuestra su verdadera identidad, Hikari Horaki.
-Ho… ¿Horaki?
-Si…-dice la joven de cabellos castaños- y el que está detrás de ti… es Touji…
Rei es liberada y voltea para observar que debajo de esa máscara, efectivamente, se encuentra Touji Suzuhara.
-Pero… pero ustedes…
-Te explicaremos todo a su tiempo… por favor, acompáñanos…. Vamos a ver a Shinji…
-¡¿Cómo?! ¡¿Está bien?! ¡¿Está aquí?! ¡¿Qué tan grave está?!-dice Rei realmente exasperada.
-Ya lo verás… síguenos…
La pareja guía a Rei por el pasillo hasta la última puerta y al abrirla, recibe una gran sorpresa.
-¿Eh? ¿Misato? ¿Asuka? ¿Kensuke?
-Hola Rei…
-Hola niña modelo…
-Hola…
-¿Señorita Maya? ¿Señor Aoba? ¿Señor Hyoga?-pregunta Rei cada vez más confundida.
-Gusto en verte…
-Igualmente nosotros…-dice Aoba en nombre suyo y de Hyoga.
-Pero… ¿Qué sucede? ¿Y Shinji?
-Aquí… acostado…-dice Misato apuntando a la cama.
-¡Shinji!-grita ella, antes de correr hacia la cama y observar que el duerme plácidamente- no entiendo… creí que él…
-Estuvo a punto… pero lo operamos… y se recupera… lentamente pero lo hace…
-Gracias…-dice Rei mientras comienza a llorar. Toma la mano del joven y la frota contra la mejilla.
-Él estará bien… tú debes preocuparte por tu bebé…
-Asuka…-dice Rei anonadada por la naturalidad de la joven al decir eso.
-Si, lo sabemos niña modelo… cuando estábamos atendiendo tus heridas lo descubrimos…
-No entiendo… ¿Cómo fue que…?
-Ahora te lo explicaremos… acompáñanos…
-No puedo dejarlo solo…
-No te preocupes… Maya, Aoba y Hyoga se quedarán con él… ¿Verdad?
-Si señorita Misato…
-Está bien… iré…-dice Rei acercándose a Shinji y besando sus labios- ya vuelvo…
Después de salir de la habitación, Misato y los demás conducen a Rei hacia el living para hablar.
-Siéntate por favor…-dice Misato señalándole un sofá- ¿Quieres saber qué sucedió verdad? Nosotros conformamos una unidad opositora a Nerv y a su modo operacional. Estamos de acuerdo en el hecho de defender a la humanidad de los ángeles, pero no si eso perjudica la naturaleza de la propia humanidad. Estas acciones en contra de nuestro propio origen, son obras de Gendou Ikari…
-Entonces… ustedes…-balbucea Rei.
-No te equivoques… conformamos el grupo mucho después de entrar a Nerv…
-Entiendo…
-Como te decía… hacemos lo posible por derrocar a Ikari, pero, cuando nos enteramos de que los habían secuestrado, no lo dudamos ni un segundo y fuimos en su rescate…
-¿Cómo supieron?
Misato voltea hacia Asuka y ésta, desvía la mirada hacia otro lado.
-Asuka los vio salir y luego detectó a los agentes de Nerv… supusimos cuales eran sus intenciones…
-Muchas gracias Asuka…
-No me lo agradezcas… Rei…
-"Me llamó… Rei" ¿Y ustedes? ¿Cómo pudieron?
-Hikari, Touji y Kensuke eran precandidatos a pilotos, yo sabía el destino que les aguardaba, así que los previne… inmediatamente aceptaron unírsenos…
-Muchas gracias….
-No hay problema…-dice Kensuke apenado.
-Ahora Rei…. Debemos hablar seriamente…-dice Misato enfriando la mirada.
-¿Eh? Si…
-Lamentablemente… cuando Shinji se recupere, deberán partir hacia Europa….
-Pero… ¿Por qué?
La hermosa Katsuragi toma el control remoto y prende la televisión.
-Mira esto…
En la pantalla, aparecen las noticias anunciando que todo el personal de Nerv fue arrestado por crímenes en contra de la humanidad.
-Justo después de que los sacamos, llegó una división de SEELE y se llevó bajo arresto a todos los implicados. Excepto claro al comandante Ikari… los de SEELE, pidieron una entrevista con él… parece que mediante este acto, decidieron desvincularse totalmente de él… mediante arreglos, lograron que lo declararán fuera de sus facultades mentales.
-Fuera… de sus facultades mentales…
-Si, en cuanto lo llevaron a juicio, empezó a hablar sobre los ángeles, sobre el Eva 01, diciendo que era una fusión de Adán y de su esposa… empezó a hablar de ti Rei… decía que eras su mayor logro… y que todo se había arruinado… 15 años… 15 años… no paraba de repetir 15 años…
-Entiendo…
-Shinji y tú deben partir durante un largo tiempo… todos lo haremos…. Nos dividiremos e iremos a distintas partes del mundo… éste es tu pasaje y él de Shinji…-dice Misato extendiéndole un sobre- al llegar a Milán, vayan a la dirección que está ahí adentro y pregunten por Reginaldo… digan que van de mi parte…. Y él los ayudará en lo que necesiten…
-¿Por cuánto tiempo?
-Me temo que durante mucho… hay muchas persona fieles a Gendou Ikari en Japón y en todo el mundo… deberán ser precavidos…
-¿Cuándo partimos?
-Dentro de dos semanas… y para saber como están las cosas, nos reuniremos cada 3 años en este mismo día, 22 de septiembre, en un lugar que decidiremos todos… ¿De acuerdo?
(Todos)-De acuerdo…
-Misato… quisiera ver a Shinji…-dice Rei poniéndose de pie y dirigiéndose a la habitación de él.
Al entrar, los ex operadores de Nerv, se le quedan mirando.
-Yo lo cuidaré… por favor vayan y coman algo…-dice Rei, y tanto Maya como los otros dos operadores se retiran en silencio- muchas gracias…
La joven se sienta junto a él y comienza a acariciarle la mano derecha.
-Tienes que recuperarte pronto… tenemos que tener otra cita… no le vamos a decir a nuestro hijo o hija que lo concebimos en la primera cita… ¿O no?-dice ella entre lágrimas pero tratando de sonreír para él- necesito que estés conmigo… eres la primera razón que tengo para vivir… y gracias a ti, tengo otra…-dice acariciando su vientre- pero… ¿Cómo podré aprender a vivir si no estás?- pregunta justo cuando alguien golpea la puerta del cuarto- pase… ¿Asuka?-se sorprende al ver a la joven alemana entrar.
-Deseo hablar contigo…
Ambas salen de la habitación y se recuestan sobre las paredes del pasillo.
-Él estará bien… no te preocupes…
-Lo sé… es fuerte… pero tú no me llamaste para hablar de eso ¿O si?
-Eres muy perceptiva… yo solo quiero… disculparme…
-Asuka…
-Fui muy cruel contigo durante todo este tiempo… eran mis estúpidos celos… y además… te juzgué… y no tenía derecho a hacerlo…
-En parte fue mi culpa… durante todo este tiempo le obedecí como un perro a su amo… y tenías razón en llamarme muñeca…
-No, no lo entiendes…-dice Asuka negando con la cabeza- el decirte muñeca era odiarte demasiado… yo detesto a las personas que son manipuladas… débiles… no soporto a alguien que no puede expresarse por si misma… pero me di cuenta… de que cometí en ello que odiaba… me tragué mis sentimientos y los expresé violentamente hacia ti… esa no es la solución…
-No te tortures más… entiendo a lo que te refieres…
-También quería disculparme por mis celos… nunca un hombre pudo resistírseme en Alemania… pero Shinji lo hizo… así que terca y orgullosa como soy… no podía soportar que esté con otra…
-Asuka… no es necesario que te abras así… no será la última vez que nos veamos…
-Nunca se sabe… pero lo que no quiero es terminar mal contigo… ¿Amiga?
-¿Por qué no? Nos conocemos ya hace tanto… y sin darnos cuenta… compartimos mucho en común…
-Incluso un hombre…
-Con respecto a eso yo…-dice Rei bajando la mirada.
-No te preocupes… mucho antes me di cuenta de que lo que sentía por él era un capricho… y además me di cuenta de que… hay alguien que me ama… y lo hace más de lo que yo pensaba… me propuso casamiento…
-¡¿En serio?! ¿Quién es?
-Es…-balbucea Asuka, pero alguien las interrumpe.
-Asuka… Misato quiere hablar contigo del viaje…-dice Kensuke.
-Dile que ya voy… ¿Si?
Rei observa como la joven Langley y se Kensuke se miran amorosamente.
-Cuídate amor…-le dice Asuka al joven.
-No vemos…-dice él retirándose y dejando a Rei estupefacta.
-¿Es él?
-Si… después de conformar la organización… se me declaró… y bueno… no puedo resistirme a su mirada…
-Vaya… es muy hermoso…-dice Rei.
-Por eso no debes preocuparte… yo te deseo lo mejor… a los dos y a su bebé…-dice Asuka dándole una gran sonrisa.
-Muchas gracias…
-Debo irme… Misato se debe estar impacientando… nos vemos…
-Si, nos vemos…-dice Rei mientras observa como la joven Langley Zeppelin se aleja y no puede evitar suspirar de felicidad.
-Ya estoy de vuelta….-dice Rei entrando a la habitación.
Se acerca a la cama, se saca las sandalias, las ligas del pelo y se recuesta a su lado.
-Estamos juntos… ¿Verdad?-dice antes de dormirse profundamente.
La primera semana pasó rápidamente. En el día 4, Shinji abrió los ojos y lo primero que vio fue el rostro de ella a 2cm. del suyo.
Flash back
-"¿En dónde estoy? ¿Eh?"
Shinji abre sus ojos y se ve recostado sobre una cama, en una habitación suavemente decorada. Trata de levantarse y siente una dolorosa puntada en el estómago.
-"Es verdad… mi padre… me quiso…matar"
En ese mismo instante mira a su costado y ve a Rei acostada con él.
-Rei… despierta…
-¿Eh?... ¡Shinji! ¡Despertaste!-dice ella tomando su rostro con suavidad y derramando grandes lágrimas.
-Si… estoy bien… ¿En dónde estamos?-Misato… y los demás nos sacaron de Nerv… ¿Cómo te encuentras?
-Bien… ¿Y cómo está el bebé?
-Por ahora bien… solo tiene 4 días…
-Eso no importa… yo ya lo amo…
-Lo sé… yo también…
-Y… ¿Cómo está mi padre…?
Rei baja la mirada ya que le es dificultoso hablar sobre eso.
-Después de que te apuñaló… parece que empezó a amenazar a todos los presentes… gritaba por ti… y por mi… nos quiere muertos…
Cuando llegaron por él… hablaba solo acerca del plan que tenía con respecto a los ángeles… decía cosas como "hace 15 años que planeo esto… y todo arruinado… arruinado…" También clamaba el nombre de tu madre… la llamaba y se disculpaba… decía cosas como que lamentaba no haber cumplido su ambición…
Los miembros de SEELE decidieron no matarlo… pero en cambio… decidieron meterlo dentro de…-titubea rei.
-¿A dónde…?
-A un instituto psiquiátrico… y fue lo mismo que dictaminó la corte… los miembros de SEELE no necesitaron arreglar nada… no está en sus facultades mentales….
-Entiendo…
-Yo… no sé que decirte…
-Yo tampoco… no me alegra ni me entristece...
-Sabes… dentro de 10 días… debemos irnos…-dice ella apretando su puño.
-¿Irnos?
-Si… Misato y los demás… creen que es lo mejor… dice que hay muchas personas leales a Gendou Ikari que querrán matarnos… es inseguro para nosotros y para el bebé…
-¿A dónde nos iremos…?
-A Italia… más exactamente Milán.
-¿Y por qué no a Sudamérica por ejemplo?
-Porque allí irá Misato… cada grupo se irá a distintas partes del mundo… Touji y Hikari a Australia; Maya, Aoba y Hyoga a África; Asuka y Kensuke a Estados Unidos y nosotros a Europa…
-¿Es necesario separarnos…? No quiero estar nuevamente bajo un techo desconocido…
-Es lo más seguro… pero no estarás bajo un techo desconocido… haremos nuestro propio techo… uno que nos ampare y proteja… a los tres…-dice ella tomándolo de la mano- además… nos reuniremos cada 3 años para mantener el contacto entre nosotros…
-Cada 3 años…
-Si, para ser más exactos, los 22 de Septiembre… el lugar lo decidiremos entre todos… Misato dice que nos comunicaremos de alguna manera…
Fin del Flash back
Al día 10, Shinji ya se encontraba en buenas condiciones y por ende, se decidió adelantar el viaje para ese día.
En el aeropuerto…
-Muchachos cuídense…y cuiden al bebé…-grita Misato resaltando de entre el grupo
-Claro… y muchas gracias Misato… por parte de los 3…
-No fui yo sola… fuimos todos…
-Muchas gracias…
-Bien, es hora de que aborden… adiós…
-Adiós…-saludan Shinji y Rei, antes de subir al avión que los conducirá a su nueva vida en Milán.
10 años después….
El teléfono suena y una bella mujer atiende.
-Pronto…
-Rei… soy yo… Misato…
-¡¿Eh?! Misato…-dice Rei tapando la parte de abajo del tubo con la mano y mirando como si la fueran a atacar en cualquier momento- esto es peligroso… podrían descubrirnos…
-Perdóname… pero esto es urgente… Gendou… fue transferido… a Italia…
-¡¿Qué?!-dice Rei a quien comienzan a caerle gotas de sudor frío- ¿E-Estás segura?
-Segurísima… hace 3 años dijeron que estaba cuerdo… ¿Recuerdas? Ahora…dijeron que sería mejor trasladarlo a una cárcel común…
-Comprendo…
-Bien… creí que deberían saberlo…adiós…
-Adiós… cuídate…
Rei cuelga el teléfono y se sienta, la noticia fue muy fuerte para ella.
-Mamá…-dice de pronto una inocente voz.
-¿Eh? ¿Qué sucede mi amor?
Frente a Rei, hay una hermosa niña de casi 12 años, de muy pequeño cuerpo, con largos cabellos plateados y brillosos, ojos dorados y tez blanca.
-Ruri… no…-dice Rei secándose las lágrimas que sus ojos habían empezado a derramar- estoy bien... solo recibí una noticia inesperada…
-…Tú no sueles reaccionar así… a menos…
-…
-…Se trata del abuelo… ¿Verdad? Del único que tengo con vida…
-Ruri… yo…
La pequeña se acerca a su madre y comienza a acariciar su mejilla.
-Lo sé mamá… tranquila…
-Ahhh…-suspira Rei antes de tomar a la pequeña entre sus brazos y abrazarla contra su cuerpo muy fuertemente- gracias mi amor… te juro que algún día sabrás todo…
-¿En serio?
-Si…-asegura a su hija con lágrimas en sus ojos, en el instante en el que un joven hombre, de unos 27 años, con cabellos castaños, ojos azules y tez acaramelada, vestido de traje negro y corbata azul haciendo juego con sus ojos, ingresa a la casa.
-Bon journo…
-Shinji… tenemos que hablar…-dice Rei antes de darle un cálido beso en los labios a su esposo.
-¿Qué ocurre?...-dice, pero en ese instante, visualiza a su hija- hola mi amor… ¿Cómo estuvo tu día en la escuela?
-Bien… sigo yendo… y tú… ¿Cómo la pasaste?
-Creo que bien… gané una cuenta por € 45.000.000… me recompensarán con un bono… supongo…
-Mi amor…
-¿Qué pasa Rei?
-Es tu padre… Gendou…
Shinji se entristece al escuchar ese nombre, hasta el día de hoy le duele la cicatriz de su vientre, y tiene pesadillas con el momento en el que su propio padre lo apuñaló.
-Ruri… ¿Podrías dejarnos a solas...?
-Si papá…-dice la pequeña retirándose a la habitación.
-Rei… dijimos que jamás hablaríamos de él… y menos frente a ella…
-Lo sé… pero cada día ella me pregunta más y más…. No es una tonta, se da cuenta además… Misato llamó…
El hombre levanta la mirada sorprendido.
-Trasladarán a Gendou aquí… a Italia… muy cerca de aquí…
-¡¿Cómo?!
-Si… creen que es mejor trasladarlo a una cárcel común… y en Italia hay una de muy buena seguridad que accedió a tenerlo…
-Mi padre… aquí…-dice Shinji cayendo pesadamente sobre la silla del comedor, con los codos sobre las rodillas y sus manos tapándole la cara.
-Me puse igual cuando Misato me lo dijo….
-Hace 12 años que no sé nada de él… excepto que lo declararon cuerdo…
-Shinji, creo que debería conocerlo…
-¡¿Qué?!
-Sé que suena terrible, pero aunque no lo deseemos, es su abuelo… el único… ya no puedo soportar ver sus ojos tristes cada vez que hablamos de él y yo cambio de tema… ella ha sido muy paciente…
-En eso… tienes razón… ella no demuestra su enojo o su tristeza, pero yo lo distingo… hay un dejo de desolación en sus ojos…
-Entonces…
-Lo haremos… iremos a visitar… a mi padre…
Mientras tanto, Ruri que escuchaba todo detrás de la puerta, se recuesta a abrazar su oso de peluche.
-Mi abuelo…-dice y se duerme.
Esa noche…
-Shinji… ¿Es necesario todo esto?-dice Rei apretando su pecho con los brazos.
-Espero con toda mi alma que no… pero yo no soy como Nerv o SEELE, yo me tomaré las cosas muy en serio… además, ellos no tenían esto…-dice él activando una ventana en la pantalla de la computadora. En ella se ve lo que parece un papiro o un manuscrito en cuneiforme.
-Esos son…-dice Rei sin poder creer lo que ve.
-Los manuscritos del mar muerto…
-Nerv y SEELE si tuvieron los manuscritos…
-Si, pero los malinterpretaron… además de los 17 ángeles… Dios mandará a un decimoctavo emisario…-dice él siguiendo con su dedo la pantalla del ordenador- se distinguirá entre los demás… y será parte de los hijos de Lilith… será de carne y hueso… pero será una joya…
-Un decimoctavo ángel…
-No tanto como un ángel… sino más bien un híbrido… al menos eso interpreté yo al leer esto…
-¿Y tú crees qué…?
-…-calla él mientras baja la mirada.
4 días después…
-¿Por qué no iré a la escuela hoy…?
-Hoy conocerás a tu abuelo…
-¿En serio…?
Rei arrodillada, ayuda a su hija a abrochar su vestido blanco y lila.
-Debes entender, que la situación de tu abuelo… es un poco complicada… él hizo cosas… que son… imperdonables…-dice Rei, inevitablemente incómoda al hablar.
-¿Él está preso…?
La madre asiente callada y la pequeña Ruri percatándose de la difícil posición de su madre decide no preguntarle nada comprometedor.
-¿Cómo es físicamente?
-Tu padre es igual a él… sólo ponle barba a tu papá…
-Y mi abuela…
-Tu abuela… era una mujer muy bella… tenía una sonrisa que iluminaba a lo que la conocían… y sus ojos transmitían una calidez tan grande… tu padre tiene sus mismos ojos… sus cabellos eran cortos como los míos… y eran oscuros… muy brillantes y suaves…
-Mamá… ¿Cómo es que la conoces tan bien…si ella murió hace muchos años?
-Es porque… yo conocí a u abuela cuando era muy pequeña… alrededor de los 4 años…ella me crió de alguna manera…
-Entonces… papá y tú…
-Si, nos conocimos de pequeños… y para serte sincera, ya estaba enamorada de él.
-Eso es muy hermoso…
-Verdad…-dice mientras termina de atar el último lazo de la cintura de su hija- estás tan hermosa…
-¿Te parece…?
-Si mi amor… pareces… un ángel…
Shinji entra en la habitación.
-Ruri… Rei…vamos…
-Si mi amor… vamos hija…
-Si…- dice mientras presiona fuertemente la mano de su mamá y su corazón comienza a latir más y más rápido.
La familia sale y dan a una hermosa calle de la ciudad de Milán, llena de balcones, repletos de flores, y edificios antiguos. Contra la vereda, un Alfa Romeo negro flamante con vidrios polarizados y acabados, defensas y parrilla de cromo.
-Suban… nos espera un largo viaje…
-¿Cuánto durará papá…?
-Creo que unas 3 horas… tu abuelo… se encuentra un poco lejos…
-Al menos estamos en el mismo país ahora…
Los padres de miran tristes, ya que durante toda su vida, les costó mucho mentirle a su única hija. Finalmente la familia sube al auto y comienzan a circular, pasando por hermosas y floridas calles de Milán, pasando edificios con hermosas ornamentaciones, monumentos, fuentes y demás interesantes edificaciones.
Pronto, el panorama de la ciudad es reemplazado por el de la ruta, una muy solitaria por cierto, revestida a los costados por columnas de césped verde esmeralda y manzana, zorzales, campos, postes de luz, hasta que Shinji dobla a la derecha por un camino de tierra. A 100 metros se observan rejas con alambrados altos. Más adelante dos torres vigías y finalmente, la prisión. Un gran edificio lúgubre y de concreto, recubierto de alambres, custodiado por muchos guardias sujetando perros y un gran portón de hierro que se hace cada vez más grande.
Un guardia detiene el auto e interroga a Shinji.
-¿Motivo de visita?
-Venimos a…
-Visitar a mi abuelo…-responde Ruri con el más natural de los tonos de voz.
Ya veo…-dice tomando los documentos de todos- pueden pasar- dice y hace señas a la torre. De pronto, las grandes puertas comienzan a abrirse y el automóvil continúa su camino.
-"Mi abuelo… él está aquí… ¿Por qué? ¿Qué hiciste… abuelo? Si sos tan parecido a mi papá… y te casaste con alguien tan parecida a mi mamá… ¿Cómo llegaste a esto?"
El auto se detiene y los tres bajan, aferrándose Ruri muy fuerte a la falda de su madre.
-Ruri…-le dice pasando su mano por detrás de los hombros de su hija- todo estará bien…
-Mamá…
-Ven mi amor…-dice el padre dándole seguridad.
-Si papá…
La familia avanza por el edificio, conducidos por un guardia que los lleva a un salón con bancos y las que parecen cabinas de teléfono.
-La sala de visitas… pasen por la nº 6…
-Muchas gracias…
-¡Hey!… Ikari… tienes visita…-le grita uno de los guardias a Gendou.
Una sombra aparece por detrás de otra puerta del otro lado del vidrio de seguridad, y antes de que Ruri pudiera distinguirla, Rei la toma por los hombros y la mira directo a los ojos.
-Si quieres irte… no importa el momento… avísame…
-Si mamá… "¿Por qué lo llamaron Ikari…? Si el apellido de mi papá y mío es Hoshino… "
Shinji aprieta sus puños al ver a su padre, vestido con el uniforme gris/azulado de la cárcel, acercarse hacia ellos y tomar el teléfono.
Rei toma a su hija y la aleja del campo visual de Gendou, para que Shinji pueda hablar primero.
-Padre…-dice Shinji sin recibir contestación.
-Quisiste matarme… y aún así he venido a verte… deberías al menos responderme… aunque lo adecuado y mínimo sería que me pidieras disculpas…-dice todavía sin recibir contestación.
-Si deseas saberlo… Rei está aquí…-dice Shinji, y el hombre frente a él, por primera vez levanta la vista y comienza a buscar a la joven, que aparece al lado de su esposo, causando en el recluso gran sorpresa.
-Tú…-dice Gendou apuntándola con su tembloroso dedo.
-Tiempo sin verlo…-dice ella fríamente, como Ruri jamás la había visto.
Rokubungi queda anonadado al ver que el parecido de Rei con el de su difunta esposa aumentó con los años.
-Rei…-es entonces que visualiza el anillo de oro en el anular de ella- traidora…-susurra por lo bajo- yo te creé y puedo destruirte…
-Puede ser… pero dejaré mi legado en el mundo…-dice orgullosa.
-¿De qué hablas…?
-De mi…-dice la pequeña de los ojos dorados pareciendo junto a Rei- hola abuelo…-dice con fría expresión.
-No… no… no…-comienza a repetir una y otra vez- No puede ser… ¡¿Qué han hecho?! ¡Miserables!-grita tomándose de los pelos y arremetiendo contra el vidrio de seguridad-¡Blasfemia! ¡Herejía! ¡Todos morirán…!-dice por última vez antes de que vengan unos guardias y se lo lleven.
Rei abraza a su hija sin poder hacer nada por ella-Ruri… ¿Cómo te encuentras…?
-No lo sé… ¿Debería estar triste…?
-Ahhh… hija…-dice Rei llorando y abrazándola con ternura.
Ya en el vehículo, la familia pertenece en un silencio sepulcral, aumentado por la soledad de la ruta. De pronto, algo se oye… gotas, caída de gotas. Rei reacciona y voltea, encontrando a su hija llorando por primera vez.
-Ruri… Shinji… detén el auto…-dice y su marido obedece- Ruri… hija mía… lo siento tanto… por eso no queríamos que lo vieras…
-Mi… mi abuelo me odia…
-Mi hija…-dice la madre bajándose del auto y tomando a Ruri entre sus brazos.
-Él me odia…
-No a ti… verás, tu abuelo… nunca permitió que nosotros nos casáramos… nunca le perdonó eso a tu padre… y a mi tampoco…
-hija… no debes sentirte mal… mi padre no entiende tu valor… eres lo más grande y maravilloso que tenemos… eres fruto de nuestro amor… eres mi ángel…
-Pa… papá…-dice Ruri arrojándose por primera vez a los brazos de su padre. Derramando grandes lágrimas, jamás vistas por ninguna de sus progenitores.
-Mi amor…-dice Rei de cuclillas- debes prometerme… que serás una niña muy feliz… que no dejarás que algo te derrote… ni tus problemas, ni tu abuelo… no merece tus lágrimas… él no entiende, no comprende lo mucho que te amamos…
-Si mamá… te lo remeto…. No volveré a llorar…-dice la niña con total sinceridad.
-Vamos mi amor… a casa-dice abrazándola y abriéndole la puerta del auto.
-Si mamá…
Así se ve al auto, alejándose por la ruta, en camino a la siempre hermosa Milán y a un nuevo inicio.
2 Años de después…
-¡Yaaaaaaaaaaaaaahooooooooooo!-grita la ya no tan pequeña ruri al salir de la escuela y dar un alegre salto.
-Ruri… tranquila…-le dice su amiga Rika- no debes gritar sí…
-¿Por qué no? ¡Es mi cumpleaños! ¡Tengo 14! ¡Tengo 14!-dice saltando de felicidad.
-¡¿Vas a festejar así siempre que cumplas?!
-¡Si! ¿Qué tiene?
-Nada… cambiaste mucho en estos dos años… antes ni hablabas… ahora eres una niña modelo…
-¿Qué dijiste?-pregunta la joven extrañada.
-¿Qué? ¿Lo de "niña modelo"?
-Si… ¿De dónde lo sacaste?
-¿Qué tiene?
-Es que… mi mamá me contó que, cuando era joven, una chica de su clase, una amiga, la llamaba siempre así… "niña modelo"
-Bueno… en ese caso…. Lo saqué del Chat… conocí a un chico de EEUU llamado Hali… es muy agradable y allí conversando… surgiste tú…
-Te mato…
-Bueno… te describí y el concluyo: "Vaya… estamos hablando de una verdadera niña modelo…"
-Con que Hali… me gustaría conocerlo…
-Después te doy su e-mail… ahora, ¿Qué hacemos?
-No sé… esta noche es la fiesta… ¿Por qué no vamos a ver por unos disfraces…?
-Ve tú… yo ya lo tengo…
-Ahhh bueno… entonces nos vemos esta noche…-dice Ruri saludando alegremente a su amiga.
-Adiós cumpleañera…
-Cuando se llora por un amor perdido…
Y las lágrimas rompen tu corazón herido…
No dejes que la debilidad te inquiete…
Actúa con decisión y valor…
Al verme al espejo recuerdo esa promesa…
Y tu dulce presencia está junto a mí…
Descubrí que tengo alas y que puedo ya volar…
Cantaba tranquilamente Ruri, mientras danzaba feliz hasta se casa, cuando de pronto, choca directamente contra el cuerpo de alguien- ayyy… lo siento… no prestaba atención…-dice palpando su trasero después de la dura caída.
-No te preocupes…-dice la voz de un joven, el cual le extiende gentilmente la mano.
-Ohhh, gracias…-dice ella aceptando la ayuda. Cuando levanta la mirada, encuentra a un guapo joven de su edad, se cabellos castaños oscuros y ojos azules, vestido de jeans y camisa celeste; y no puede evitar sonrojarse un poco.
-Espero que no te hayas lastimado…-dice el muchacho.
-Oh no… soy muy fuerte… pero distraída…
-Mucho gusto… me llamo Hali…
-¿Eh? ¿Hali? Que coincidencia…
-¿Por qué?
-Una amiga tiene un conocido con el mismo nombre…
-ya veo… disculpa, ¿Me podrías decir en dónde queda esta calle? Mi padre se perdió y mi madre no deja de llamarlo infeliz… -dice extendiéndole un papel.
-"Alma Victoria"…si, sigue derecho por esta calle hasta un puesto de flores, ahí dobla a la derecha una cuadra y estarás en "Alma Victoria"
-Muchas gracias…
-¿De dónde eres…?
-Bueno…yo…-pero justo en ese momento alguien llama a Hali desde una camioneta 4x4 roja con grandes llantas.
-¡Hali! ¡Vamos!
-Si mamá… bueno, nos vemos…
-Ruri… mi nombre es Ruri… y adiós…-dice alejándose rápidamente de él.
-¡Espera! Ruri… ese nombre… no puede ser…-se dice el joven.
-¡Vamos Hali! ¡Sino no conocerás a tu amiga…!
-Si ma… ya voy…-dice él subiéndose por la puerta que su pelirroja madre le abre.
Fin
Okis lectores… espero les haya gustado el primer capítulo de este crossover… ya se habrán cansado de escuchar esto, pero también es algo que yo había imaginado hace mucho. Verán, las primeras chicas "frías" del anime que conocí en mi tierna infancia fueron Rei y Ruri… y me imaginé (que ingenua) que sería lindo pensar en Ruri como hija de la piloto del Eva-00 Rei Ayanami (ídola total…)
Ya estoy en el segundo capítulo… espero les guste los enredos…
SakuraHimeZoey
Hana-Hime
