Disclaimer: Nada es mio... Maldicion...
Advertencias: ¿Insinuaciones sexules? xD Bah! ya eso es normal en estas secciones.
Aclaraciones: Las edades que tienene (o mas bien aparentan) los paises segun busque en san wikipedia... Yao (China): 27. Thrin (Vitnam): 25. Lee (Tibet): 24. Kiku (Japon): 24. Im Yong Soo (Corea del Sur): 22. Mei Mei (Taiwan): 19. Xiang Kiang (Hong Kong): 17. Vidharr (Noruega): 26. Einar (Islandia): 17. Soren (Dinamarca): 27. (Nota: Los nombres humanos de Tibet, Vitnam, Taiwan, Hong Kong, Noruega, Dinamarca e Islandia, no son los oficiales, solo son los nombres que les han asignado los fans a los personajes).
Notas De la Autora: Ni idea de como se me ocurrio esto, solo estaba acostada oyendo musica xD y dije "Omg que pasaria si los padres de uno, se dieran cuenta de que uno no es tan "casto" como ellos piensan? o.o" y he aqui mi fic XD en lo personal yo digo que es mejor ser sucia de mente y casta de cuerto (se aplica a mi caso x3) pero que pasa cuando es alrreves? cuando uno es mas casto de mente que de cuerpo... Sera una serie de drables con varias parejas y queria empezar con esta por que me gusta mucho, las demas parejas seran SealandxLetonia, LischtensteinxBelgica, BielorrusiaxUcrania y SeychellesxTaiwan, espero que les guste :D es un poco OoC, pero se justifica, saben lo que es que el niño precioso de tus ojos te diga "eso"? o_o
El pelinegro bajo las escaleras suspirando y deseado que su hermano Im Yong Soo no adivinara lo que le pasaba. Estaba algo nervioso, pero seguro. Tenia que contárselo a sus hermanos, eran su única familia desde que Inglaterra lo había dejado (Por no decir abandonado)
-Konnichiwa Xiang Kiang-San- Saludo el Japonés quien ayudaba a poner la mesa acompañado por Mei Mei mientras su hermano mayor Yao, terminaba de hacer el desayuno.
-Buenos días-Aru-
-Hola Xiang-San- La Taiwanésa sonrío y se sentó en la mesa de la cocina de la casa asiática. -¿Como dormiste?
-Bien- Respondió serio, cosa habitual en el.
-¡Yong Soo ven a comer!- Grito el mayor de los hermanos, el que era algo así como la madre de la casa. No recibió respuesta, pensó que quizás el coreano se había quedado jugando video juegos toda la noche y que ahora no querría despertar temprano -¡Tengo fotos de mi desnudo-Aru!- Una ráfaga de color negro con rojo paso corriendo por la cocina.
-¿¡Donde Da ze?- Pregunto medio adormilado y con un hilo de saliva recorriendo su rostro, desde su labio inferior hasta la barbilla.
-¡Eww, asco!- Mei Mei señalo el hilo de baba al cual el pelinegro no dio importancia.
-¿!Las fotos!
-No hay fotos-Aru- China llevo sus manos hasta las caderas y lo vio de manera acusadora, como si de un niño pequeño se tratase -Pervertido-Aru-
-¡No soy un pervertido! ¡Tu das falsas ilusiones!- Corea hizo un puchero y se sentó en la mesa junto con sus otros dos hermanos, Hong Kong se le unió aun pensando en que hacer sobre su problema... Un muy gran dilema. El chino sirvió el desayuno y se sentó al lado de Taiwán y Japón para conversar un rato e ignorar al coreano.
-¡Oigan yo existo, Da ze!- Se quejo Im Yong Soo al ver como cada quien estaba en lo suyo. Taiwán contando historias, Japón y China escuchando y Hong Kong... Bueno el ni hablaba ¿Para que tomarlo en cuenta? No era como que si fuesen a tener una linda platica de hermano mayor intermedio a hermano menor ¿O si?.
-¿Ah? ¿Dijiste algo Yong Soo?- Pregunto Yao quien era ahora el que quería jugar con la paciencia de su pervertido y fastidioso hermano pequeño.
-¡Dije que no me ignoren! ¡Soy muy importante! ¿Que no ven que todo gira al rededor de Corea? ¡Todo es coreano! Hasta lo que comen, esa es la ley de la vida-
-¡Iuck! Entonces esto esta echado a perder- Mei Mei soltó su cucharilla y se unió al juego de Yao.
-¿Que insinúas?- Pregunto Corea con el seño fruncido y mirada desafiante.
-¿Perdonen, pero será que podemos tener un desayuno como una familia normal?- Cuestiono Kiku por lo bajo para no sonar tan molesto.
-Esto no es una familia normal, somos países- Dijo tranquilamente serio el menor de todos. Hong Kong revolvió su comida ya fastidiado de tener que lidiar todo los días con el molesto de Im Yong Soo, la habladora entusiasta de Mei Mei, el callado y complaciente Kiku y su mama/hermano mayor Yao. -Tengo algo que decirles- Musito.
Todo se quedo en un profundo silencio interrumpido por Corea.
-¿Y tu hablas? Da ze- Yao lo fulmino con la mirada. ¡Hong Kong quería una charla familiar por primera vez en su vida y ya Yong Soo lo había arruinado -¡Auch! ¡No me pegues bruja!- Se sobo la parte lastimada de la cabeza que su hermana acababa de lastimar.
-¿Que quieres decirnos Xiang Kiang-San?-
-Si, lo que Kiku dijo-Aru-
El Hongkonés dudo de decirlo, pero tenia que hacerlo, le daba un poco de pena y termino sonrojándose. Sus hermanos lo miraron extrañados, Hong Kong no era de las personas que expresaran emociones, y menos de vergüenza, algo ocultaba. El pelinegro trato de calmarse... Como hubiese querido que Tíbet o Vietnam estuviesen ahí, esos si eran hermanos. Y ¡Puff! No supo como su deseo se hizo realidad. Quizás las hadas de Arthur le habían pegado un poco de magia.
La puerta de la casa asiática sonó un par de veces hasta que la hermana mayor no se resistió y termino tumbándola. -¡Estamos de vuelta familia!- Anuncio la vietnamita.
-Thrin no podemos ir por la vida tumbado puertas ajenas con granadas ¿Sabes?- Le advirtió el calvo Tíbet.
-No seas aburrido Lee, estoy segura de que a Yao no le molesta- La mujer de vestido verde sonrío y entro a la casa en la que había vivido hacia algunos años. -Ah, pero si esta todo como cuando nos fuimos- Susurro la chica viendo a sus hermanos sentados en la mesa -¿Que no piensan invitarnos a comer?-
-Claro Thrin-San- Dijeron a la vez Mei Mei y Kiku. Yao y Xiang asintieron con la cabeza y Yong Soo bufo, no se llevaba bien con ella, pero al ver a Tíbet su expresión cambio... El era parte de China... ¿Y cual era el pasatiempo preferido de Corea?... Molestar/Acosar a China...
-¡Lee!- Exclamo feliz mientras se le iba a encima al calvo -¡ADIVINA DA ZE! ¡Xiang quiere hablarnos de sus problemas adolescentes! La pubertad le esta pegando- Se burlo. Yao suspiro y le miro con odio mientras Hong Kong solo se encogía de hombros ante lo dicho. Se avergonzó al saber que su problema tenia que ver con sus hormonas y con muchas otras cosas relacionadas.
-No creo que sea buena idea que digas esas cosas hermano- Soltó Tibet.
-¡Esta vez apoyo a Yong Soo, cuéntame sobre tu adolescencia Mei Mei!- Pidió la hermana mayor, mientras rodeaba con un brazo a Taiwán quien se sonrojo violentamente ante el agarre.
-Que bonita reunión familiar-Aru- Mascullo con ironía.
-Solo te quejas por que no esta tu lindo Ruciecito, piuj- Corea escupió las palabras con sabor a veneno haciendo que Yao inflara las mejillas sonrosadas por la molestia.
-¡Cállate-Aru!- Corea le mando besitos en son de burla.
-Si quieres yo puedo besarte por tu tierno, lindo y comprensivo Ruciecito de cuarta-
-¡No le llames así-Aru!- El chino se sonrojo y miro fijamente a Xiang Kiang esperando que dijera lo que tenia para decirles.
-Deberían dejar de pelear...- Murmuro Mei Mei. El Hongkonés carraspeo y los miro a todos para soltar lo que tanto se había guardado. Se puso completamente rojo y deseo que la tierra se lo tragase vivo.
-Y-Yo... Te-Tengo...- Balbuceo. Los demás alzaron una ceja sin comprender (Menos Corea. El estaba tratando de tocarle el pecho a Japón sin que se dieran cuenta).
-¿Tienes...?- Trataron de completar Tíbet y Vietnam.
-E-En realidad... Es l-lo que n-no tengo- Trago saliva.
-Adivino. ¡A mi hermanito se le subieron las hormonas! Apuesto a que lo que quiere decir es que ya dejo embarazada a alguien- Bromeo Thrin mientras reía con Yong Soo. Los demás guardaron silencio algo avergonzados, mientras que lo que era Yao sentía que su corazón se paraba al ver a su hermano removiéndose incomodo desde su silla.
-¿E-eso es cierto-Aru?-
Hong Kong bajo la mirada -¡N-No!-
-Entonces esto no ara falta- Corea saco una cajita de condones y suspiro triste -Y yo que pensé que mi hermano ya era todo un hombre- Los demás lo miraron de mala manera.
-E-Eso no es necesario. Dos hombres no pueden quedar embarazados- Sentencio. Taiwán, Japón y Vietnam trataron de asimilar la respuesta del menor mientras que China se desmayaba y Corea del Sur sonreía orgulloso.
-¡Lo sabia! Tenias que ser hermano mío. Con tal de que no seas el pasivo, todo perfecto, ¿Verdad?- Tomo a Hong Kong como pudo y empezó a frotarle la cabeza con los nudillos de las manos en señal de aprobación -Quiero conocer a mi cuñado ¡Da ze! ¿Cuando lo vamos a ver?-
-S-Si su familia no lo mata... Q-Quizás la próxima semana- Respondió incomodo. Tíbet corrió a ver a Yao que estaba inconciente en el piso y junto con Mei Mei logro levantarlo para llevárselo a un hospital lo más pronto posible.
...
-Buenos días- Musito con simpleza el platinado mientras tomaba asiento en el pequeño comedor de la casa que compartía con su hermano noruego y el (Estupido) agradable danés.
-Buenos días Is- Saludo Noruega quien preparaba el desayuno al mas puro estilo "Madre perfección" para su adorado hermano pequeño y el (Maldito) simpático danés. Noruega sonrío y miro a su dulce Islandia quien se sentaba enfrente de Dinamarca mientras este leía el periódico y tomaba café como el típico "Padre idiota perfección" de toda casa. Hacia un tiempo que los tres vivían juntos y aunque no soportara a Dinamarca, bien sabia que a su hermano el no le caía tan mal, por no decir que le tenia cierto aprecio el cual nunca ni el, ni su hermano reconocerían.
-¿Como dormiste Einar? ¿Soñaste conmigo?- Pregunto Soren sonriente. La paleta de cocina que en ese momento estaba usando el noruego, fue a parar a la cabeza de Dinamarca. -¡Auch!-
-¡No lo llames por su nombre humano, infeliz!-
-¡Eres cruel Noru!-
-¿Por que tendría que soñar contigo inútil?- La cara de Islandia se veía mas seria que de costumbre... Algo bastante aterrador en el. Pero también se podía notar una pequeña mueca de dolor en su rostro mientras se acomodaba en el asiento, parecía ser que le dolía el trasero.
-Por que como siempre dicen que sueñen con los angelitos y tal...- Esta vez fue el sartén el que se estampo contra su nuca -¡Ah! ¡Duele!-
-Deja de decir tonterías- Ordenaron los dos. Dinamarca sorprendentemente se callo y Vidharr los acompaño mientras servia la comida mas importante del día, el desayuno. Por que siempre era buena idea decirle a tu no padre/cuñado y a tu hermano/mama que estabas saliendo con alguien, en las mañanas, cuando estaban de buen humor, por no decir peleando como siempre.
Comieron en silencio, roto por las incoherencias del "Rey de los Nórdicos".
-Deberíamos visitar a Tino, Berwald y a mi sobrino Peter, ¿A que nos extrañan verdad?-
-Lo dudo- Contesto el islandés de manera seria.
-Pero es que hacer taaaaanto, que no los vemos, apuesto a que ya Seanland se siente solo sin los consejos de su tío Soren- Comento a su "mejor amigo" Noruega.
-Pues yo apuesto a que esta rogando por que no vallas a verlo- Ataco Vidharr. Islandia pensó que empezarían a pelear de nuevo y opto por soltar lo que tenias que soltar en ese momento. Dinamarca abrió la boca para contestar pero ya habían hablado por el.
-¡Estoy saliendo con alguien!- Exclamo con las mejillas un poco sonrojadas, pero nada grave. Era el mismo niño directo y gruñón de siempre. Pluffi paso volando en ese momento para luego posarse en el hombro de su dueño. Dinamarca abrió sus ojos de par en par y su mandíbula corría el peligro de caerse.
-¿Eh?- Pregunto Noruega con un serio deje de molestia y sorpresa combinadas en su voz.
-Ya lo dije, no lo repetiré-
-Pero que niño tan precoz- Murmuro Soren -¡Yo a tu edad ni sabia lo que era un beso! No puedo creerlo de ti Islandia...- Expreso. El noruego guardo silencio dándole la razón por primera vez en su vida y sorprendiéndose mas por la madurez del rubio -...Apenas con diez años y ya andas revolcándote con alguien- Ahora fue el plato de Noruega lo que paro en la cara del danés.
-¡No ayudas!-
-¿Ah? ¡Pero Noru es la verdad!-
-Ya tengo diecisiete, no diez. Inútil- Interrumpió el islandés.
-Siete años mas, siente años menos, es lo mismo, ¡No cambies el tema de conversación jovencito!- Regaño como todo buen padre regaña a su hijo. Noruega se palmeo la cara decepcionado.
-Vete al demonio- Susurro levantándose de la mesa para dejar a un muy enojado Noruega y aun indignado danés hablando solos.
-¡No te escapes, estamos teniendo una conversación de adulto responsable a niño malcriado!- Dijo Dinamarca.
-¿Y quienes son esos? No los veo- Respondió irónico Islandia. Rodó los ojos al ver como su hermano mayor lo tomaba de la muñeca para evitar que se fuera.
-Te juro que voy a matar a quien te halla obligado a ser su pareja, confía en mi- Genial, ahora Vidharr creía que estaba siendo obligado a hacer cosas que no quería. Dinamarca trato de tranquilizarse y beber un sorbo de su café matutino.
-Si me hubiesen obligado no me dolería tanto sentarme por andar pidiendo mas- ...Silencio absoluto. Soren escupió todo su café, se ahogo al oír las palabras de su cuñado (Por que era su cuñado aunque Islandia y Noruega no aceptasen el echo de que llevaba una bonita relación amorosa con el noruego, y esta ya no era la de amistad/odio que se tenían antes, o mas bien tenia Noruega con el).
-D-Dime que no escuche bien- Pidió el danés después de haberse recuperado. El noruego estaba en shock absoluto, Einar solo se fue del comedor con su avecilla en hombros evocando una pequeña sonrisa de lado, casi indetectable. La verdad Noruega y Dinamarca se habían tomado la noticia mejor de lo que esperaba. -¡Apuesto a que Suecia no tiene estos problemas con Peter! Maldito niñato precoz...- Se lamento Soren. Vidharr solo se puso muy, muy, muy pálido y no hablo durante un buen tiempo.
-¡Esto tiene que ser tu culpa! ¡Tu y tus malos ejemplos! Maldito- Le recrimino al rubio.
-¿¡Yo por que? ¡No siempre tengo la culpa! ¿Sabes?-
-¡Seguro que hizo eso por andar oyéndote cuando me haces cochinadas!- Golpeo a Dinamarca en la cara. -¡Cerdo cochino!-
-¡Eres cruel Noru! ¡Malo, eres muy malo!- Se quejo mientras se levantaba rápidamente para correr por su vida, al parecer Noruega tenia ganas de corretearlo, culparlo y golpearlo un rato.
...
Notas Finales: Wuuuuii, mi primer Hong Kong x Islandia y tambien mi primer dable *llora de emocion* -Ok no xD- Hagamos fiesta! Wujuuuu! Espero me dejen un review o tendre que amenasarlos con la peor cosa que se me ocurra *levanta la cortina del escenario*
Francis: Francis Nii-Chan ya llego~ vino a dar mucho amour~~...
Yo: Ya saben ;D dejen review o Francis se los viola, ustedes deciden...
