Luchando contra lo imposible

PREFACIO:

Extraña y culpable son las mejores palabras para describirme. Extraña. Toda mi vida lo eh sido, sueños inexplicables, ilusiones que nunca se harán realidad, una vida de locos y el dolor impregnado en mi pecho. Culpable. Del pasado. La vida siempre es un torbellino de emociones y sorpresas, tan inesperadas e impredecibles, que cuando te topas con una, es inevitable dejarla ir, por más mala que sea, no lo puedes evitar.

Prostituta, me grita mi mente. Cállate, le respondo. ¿Por qué no decías eso antes?... a verdad, preferiste lo fácil, imperfecta, chica impura.

Típicas peleas con mi mente. ¿Cuándo se iban a acabar?, por qué no me dejan en paz. La culpa vivirá para siempre conmigo, al igual que los secretos ser irán también.

A mi corta edad de 16 años, creo que eh vivido más que una anciana de 100 años, creo que mucho más que eso. Conozco tanto, de tanto. Mi vida como lo eh dicho antes, es como un jueguito, que personas de otro mundo, juegan con mi destino y a pesar de todo, me eh salvado. Tan milagrosamente, que te asustarías.

Por ahora, solo evitare caer en el pasado, quiero luchar por mi perfección, así de a poco, borro los errores tan prejuiciosos del pasado, y, de una vez por todas, mi conciencia queda pura, o al menos, algo.

¿Qué pasaría cuando tu tratas de borrar los errores del pasado?, los cuales, son muchos. Pero de pronto llega alguien que no te juzga, cambia tu vida en un santiamén, y te hace ver todo distinto y a pesar de todo, se echa toda la culpa de tus errores, aun que, en lo profundo de tu corazón, sabes que él tiene un poco de culpa.

Luego que tu vida se ve perfecta, lo tenías todo, específicamente a él, cambia todo y todo se vuelve negro y llega tu inesperado e irreversible fin.