Disclaimer: Soul Eater y Soul Eater NOT no me pertenece, es obra de Atsushi Okubo-sama y yo solo uso sus personajes sin fines de lucro.
Mi mundo.
.
.
.
Aunque para Anya Hepburn la vida no había sido demasiado difícil, tampoco había sido un camino de rosas. Desde pequeña su deber era convertirse en una señorita de alta sociedad envidiable, tenía que cumplir las expectativas de la gente de su entorno. Su antigua vida le gustaba, de eso no había duda.
Pero a pesar de eso, había decidido escapar de ella. Quería conocer como vivía la "gente común".
Su nueva vida resultó ser mejor. Vale, por primera vez había tenido que preocuparse por el dinero, había tenido que trabajar. A pesar de eso su nueva vida era más divertida y lo mejor de todo eran Tsugumi y Meme, sus mejores amigas. Era consciente de que pronto eso cambiaría a mejor o a peor, porque Tsugumi tenía que decidir cual de las dos, si Meme o la propia Anya, sería su técnico. Solo esperaba que eso no terminase con su amistad.
Normalmente ese pensamiento ocupaba la mayoría de su tiempo, pero últimamente eso no era así, ¿la razón? Clay Sizemore. Sinceramente no lo comprendía, no comprendía cómo era posible que el chico ocupase la mayoría de sus pensamientos. Era algo bastante extraño porque a pesar de ser amigos no tenían demasiado contacto.
Varias veces se había sorprendido a si misma mirándolo fijamente. El resultado siempre era el mismo, después de darse cuenta, un enorme sonrojo cubría su cara y sus amigas la miraban con extrañeza. Por el contrario, Kim y Akane la miraban con una sonrisa un tanto sabionda, sobre todo Kim. Sin embargo, el aludido parecía no darse cuenta del asunto.
Poco a poco, sin que Anya lo supiera, Clay se estaba convirtiendo en su mundo.
Es un drabble un poco extraño con una parejita que es crack. Síiii, lo sé... ¡pero es que en mi mente quedan tan bien juntos! Además, no creo que lo lea mucha gente porque es de SE NOT y no de la serie principal. En fiiiiin, que se le va a hacer, tenía que escribirlo porque no me podía sacar la idea de la mente. Tampoco es que se centre mucho en Clay y sea un Anya centric, pero a mi me ha gustado el resultado a pesar de que no era exactamente lo que había imaginado en un principio.
¡Nos leemos!
Atte: Poppy-chan.
