Aprendiendo a ser padre
Capitulo 1: Rutina
"Esta noche he tenido un sueño... Estaba en una habitación, todos estaban ahí... incluso el estúpido de Kakarotto. Todos charlaban y reian despreocupados, sin importarles mi presencia... ¡¿Acaso se han olvidado de quien soy?! ¡¿Dónde está ese nerviosismo que se desplegaba entre ellos cuando yo aparecía?!
¡¡¿Dónde está su miedo?!! Ya no me temen...
¿Acaso he cambiado tanto?...
¿Qué es lo que ha convertido al temible Príncipe de los Saiyans en un buen tipo?..."
La puerta de la habitación se abrió con gran estruendo, dejando pasar un torrente de luz y algo pequeño y chillón que cayó sobre su barriga, sacando a Vegeta de sus cavilaciones.
- ¡¡Papa!! ¡Prometiste que me llevarías a la feria!
Un pequeño Trunks de cuatro años recién cumplidos saltaba sobre él mientras gritaba lo mismo una y otra vez.
- ¡¡¡MALDITO MOCOSO!!! ¡¡Quita de encima!!
Dijo él tirando al niño de un empellón al suelo y dándose media vuelta en la cama. Ya llevaba un rato despierto, pero desde que Goku había muerto le costaba mas levantarse de la cama. Aun así se hizo el dormido delante de su hijo. No coló. Trunks se subió de nuevo al colchón cerca de la fingida cara de dormido de su padre.
- Pero papa, tú me prometiste que me llevarías y hoy es el último día.
- Pues que te lleve tu madre.- con un tono atroz.
- Ella ya me llevó.- dijo sin inmutarse, ya estaba acostumbrado al humor de su padre.
- Entonces ¿por qué diablos quieres volver a ir?
- Tú no me has llevado -con una gran sonrisa-. Quiero ir contigo, papá.
- Pues yo no quiero ir –dijo con su mismo tono desdeñoso de siempre-. Y deja de llamarme papá, yo a tu edad tenía mas respeto a los mayores.
- Vale, padre...- contestó entristecido el niño.
- Pues eso. Ahora lárgate de aquí.- y se dio media vuelta en la cama.
- P-pero papá... prometiste... que me llevarías... – comenzó a hacer pucheros.
- Ah, no. Ni se te ocurra llorar- Vegeta se incorpora y le mira. El niño sigue con sus pucheros- ¡¿Acaso quieres que me enfade?!- Trunks seguía igual, Vegeta se vuelve a tumbar en la cama- O dejas de llorar o no te llevaré a esa estupidez.
- ¡¡¿Entonces me llevaras?!! - con una sonrisa radiante de trunfo.
- Solo si me dejas tranquilo de una buena vez, mocoso.
- SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII...
El infante salió galopando de la habitación.
- Tt. Maldito crío...
A regañadientes el príncipe se levanto de la cama. Todavía dormía el solo en la habitación al igual que Bulma. Por mucho que la mujer insistió, Vegeta mantuvo que no tenía ni idea de cómo había aparecido cierta rosa en el hospital. Y aun que el saiyan no cumplió con sus amenazas ni parecía tener intención de cumplirlas, su relación diaria no paso de ser amable... al menos a ojos externos, claro. Quien se fijara bien se daría cuenta de que ciertos paseos nocturnos de una habitación a otra desmentían este hecho.
Vegeta se puso la primera ropa que encontró en el armario y luego bajo a la cocina. El pequeño Trunks golpeaba la mesa con la cuchara mientras pedía a gritos su desayuno; Bulma todavía no había bajado, siempre era la última en levantarse; el padre de la chica leía atento el periódico mientras fuma lo que sería su primer pitillo del día y la madre de ésta se afanaba en preparar el desayuno... "pura rutina..." pensó Vegeta. Cada mañana cuando se levantaba siempre era lo mismo, se despertaba y siempre veía a la misma gente... las mismas cosas...
- ¡Oh! Buenos días joven Vegeta- dijo su "suegra" mientras le regalaba una de sus siempre cálidas sonrisas.
Vegeta no contesto y se sentó en la mesa junto al padre de Bulma. El hombre lo miro por encima del periódico.
- Hoy te has levantado antes, muchacho – aguardo unos momentos por una respuesta que no llegó-. Tengo dos inventos nuevos para tus entrenamientos ¿los probarás?
- No me interesan. –Dijo él sin mucho animo mientras se servía una taza de café.
- Es una lastima... aun así los guardaré, quizás en otro momento tengas mas ganas.
Vegeta le lanzó una mirada inquisidora, pero él hombre ya se había refugiado de nuevo tras el boletín y no pudo verle la cara. Todas las mañanas la misma pregunta aun que en diferente contesto, siempre había un invento, una nueva mejora en la cámara, un apaño... cualquier cosa que quería que él probara, ¿es que acaso no se daba cuenta que eso ya no le importaba? ¿Y por qué demonios él aguantaba todo esto?
- Aquí tenéis – dijo la mama de Bulma depositando un plato con una gran pila de tortitas con nata y sirope frente a cada uno-. Tres grades desayunos para mis tres grades hombres.
- ¡Gracias yaya!- dijo Trunks poniéndose acto seguido a comer al claro estilo saiyan.
Un rato después Bulma se digno a bajar.
- ¡¡Buenos días a todos!! –grito con un genuino buen humor.
- Buenos días, cielo.- dijeron sus padres al unísono.
- Bpuepnps diaps, pmapma.- saludó Trunks con la boca llena.
- TRUNKS ¡No hables con la boca llena, es de mala educación!- le regañó su madre.
- "GLUPS" Lo siento, mami... ¡ah! ¡¡papá me va a llevar a la feria!! – dijo poniéndose de un salto en la silla.
- ¿Qué te va a llevar...? Trunks no esta bien que digas mentiras...
- Pero si es verdad, ¿verdad papá?
Vegeta respondió con un sonido de fastidio mientras no levantaba la vista del plato. Entonces sintió como Bulma se apoyaba sobre él desde atrás y se acercaba a su oído.
- Eso te pasa por prometerle cosas con tal de que te deje tranquilo – dijo en susurro-, tu hijo no olvida fácilmente, ya era hora de que te cazara.
- Psst. Cállate, lo hago porque quiero. – mintió con tal de no darle la razón.
- Lo siento, Vegeta, pero eso si que no me lo creo.
Tras darle un par de palmaditas en la espalda la mujer se fue a sentar al otro lado de la mesa, mientras era seguida por una mirada furibunda por parte del príncipe. La escena era contemplada por el pequeño con cara de interrogante.
/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/-/
COMENTARIOS DE AUTORA:
Buenas. Cortito. Lo se. No me maten. ú.ú Este capitulo es solo para ir abriendo boca, si queréis que continué mandarme reviews. Como creo que ya he puesto en la descripción este fic es la continuación de ¡¡¿Embarazada?!! ¿¿de él?? ¡¡¡¡NO!!!! Otro fic mío. Esperemos que no se repita el tópico de nunca segundas partes fueron buenas, creo que por eso lo he ambientado cuando Trunks ya tiene cuatro añitos (que rico), para tener mas libertad... no se si lo sabéis a que me refiero, en fin cosas mías.
No os preocupéis tengo pensado poner flash backs sobre lo que pasó después del capítulo 5 del otro fic n.n
Espero que os haya gustado. Un saludo:
RunlineY
"Con el escudo o sobre él"
