¡Hola! Hace siglos que no publico nada por aquí, y de hecho, este es mi primer fic de Fairy Tail. Está basado en la serie oríginal, solo que comencé a escribirlo pocas semanas antes del final del manga, por lo que hay algunos cambios respecto al final oficial. Concretamente lo comencé a escribir a partir del capítulo 499 del manga, por lo que, más o menos, lo que ocurrirá de ese punto en adelante lo más probable es que no concuerde con la historia oficial.

Como advertencias solo quiero aclarar que quizá hay alguna incongruencia o algo que no case del todo en la trama, si encontráis algo así, no dudéis en dejarlo en los comentario, aún estoy aprendiendo, y de hecho este es mi primer Long-fic, por lo que espero con ansias vuestros comentarios para poder mejorar.

Será una historia Romántica con algo de Drama, Angustía y Familiar, en un futuro aparecerá algo de Lemon pero no es completamente relevante para la historia aunque ya avisaré en su debido momento.

Para finalizar aclarar que se trata de un fic GRUVIA y JERZA principalmente, y LAMI/MIRAXUS como pareja secundaria, aunque aparecerán otras muchas.

Sin nada más que añadir, espero de corazón que os guste, y me dejéis saber vuestras opiniones con un pequeño Review... Gracias.


DISCLAIMER: Fairy Tail no me pertenece, pertenece a Hiro Mashima.


Capítulo 1

GRAY FULLBUSTER

TORMENTA DE VERANO

Gray Fullbuster nunca había entendido tan bien como en ese momento el significado de la frase "No sabes lo que tienes hasta que lo pierdes". Era culpa suya y eso el bien lo sabía, pero no le deshinibía del dolor que sentía y del mal humor que gastaba últimamente. Además el hecho de que sus compañeros le recordasen a diario que si se encontraba en esa situación era por haber sido un maldito orgulloso y cobarde no hacía nada a favor de calmar su frustración.

No era mentira que contaba los días en su espera. Que cada día en el calendario de su habitación marcaba con una cruz los días deseando que las páginas pronto se acabasen. Negaría por siempre que lo hacía, no quería que nadie más lo viese en ese estado tan lamentable a su parecer. Le hacía sentir débil y era algo que odiaba con todas sus fuerzas. Aún ahora seguía sin comprender en qué momento se acostumbró tanto a su presencia, a sus sonrisas, sus melodramas, a sus celos absurdos, a sus locuras. La extrañaba, echaba de menos cada parte de ella, en definitiva hacía demasiado tiempo que nadie le llamaba con el sufijo "-sama".

Nunca se había parado a pensar en la situación de Erza, y se lamentaba no haber puesto más atención en el dolor que la pelirroja sentía por dentro a pesar de hacer creer a todo el mundo que se encontraba bien. Erza era mucho más fuerte de lo que él jamás imaginó, no solo en cuanto a destreza física que eso ya lo habían comprobado todos y no por nada era candidata inminente a maga sagrada, sino a fuerza interior, a aguantar a pesar de todo, a sufrir en silencio.

Las situaciones no eran del todo similares y en ese punto él salía beneficiado, Jellal había estado considerado un criminal hasta la guerra contra el imperio Alvarez, si estaban separados no era por voluntad propia. Sin embargo, Juvia se había marchado por iniciativa propia nada más acabar la guerra junto a Jellal y Meredy, había prometido que sería solo un año lo que estaría lejos del gremio, y sin embargo, ese tiempo se le estaba haciendo eterno.

Cuando casi la perdió en la guerra, cuando ella cometió la estupidez de cederle su sangre a cambio de su vida, en ese momento, sintió que el mundo había dejado de tener sentido, que él estaba maldito y que cualquier persona que lo tuviese en cierta estima acabaría dejando el mundo por tal de protegerle. Así había sido con sus padres quienes murieron para protegerle de Deliora, más tarde su maestra Ur correría con la misma suerte. La hija de su maestra, Ultear había acabado ganándose un hueco en su corazón, después de todo era la hija de quien le salvó la vida, y ella aunque nunca lo sabría ya, había utilizado su magia "Arca del tiempo" y aunque solo había sido un minuto, ese minuto había determinado que él siguiese con vida. Y finalmente había sido ella quien había caído a manos de su maldición aunque hubiese sido apenas por minutos. Sabía que por el resto de su vida estaría agradecido a Charle y Wendy por haberla traído de vuelta a su lado cuando ya había creído que estaba todo perdido.

Por esa razón, por haberla estado a punto de perder era que había decidido que una vez el Imperio Alvarez fuera derrotado le daría la respuesta que la peliazul tanto tiempo había esperado y que no volvería a permitir que nada ni nadie los separase. Sin embargo, no contaba conque fuese ella misma la que pusiese tierra de por medio entre ambos.

Él ya lo había vivido lo que significaba estar al borde de la muerte, aunque de una manera diferente porque el Gray que no había vivido ese minuto en el que todo cambió durante la guerra contra Tártaros, solo sabía que un Gray que ya nunca existiría había vivido lo que era el morir. Juvia, por el contrario, lo había experimentado en sus propias carnes y en cierto punto comprendía que necesitase tiempo para pensar y ver el mundo que había estado a punto de perderse. Lo que no comprendía era por qué ese viaje que estaba realizando tenía que ser separada de él, cuando incluso se había ofrecido a acompañarla. En ese momento pensó que la maga de agua aceptaría sin dudarlo, igual que hacía un año, había estado los dos juntos a solas durante el año en el que Fairy Tail se había desintegrado, era cierto que él en el momento dado la abandonó para infiltrarse en Avatar y que en ese momento ni siquiera había pensado en lo que ella sintiese al respeto. Pero errando en sus expectativas, la peliazul le agradeció la oferta pero la declinó, su excusa había sido el tener que ver el mundo sin que él pudiera distraerla, porque ella sabía que estando a su lado solamente pensaría en él y ese no era el objetivo de su viaje. Ella quería probarse a si misma y fortalecerse, no dejaría que nadie más volviese a utilizarla para herir a aquellos a los que amaba.

Las calles de Magnolia estaba sinuosamente vacías alzó la mirada al cielo y las nubes grisáceas presagiaban una fuerte tormenta de principios de verano. Camino del gremio fue cuando la primera gota de lluvia cayó sobre su mejilla izquierda. Se detuvo y contempló los vestigios de la tormenta dejando que las gotas de lluvia le empapasen el rostro, las ropas y finalmente penetrasen en cada parte de su cuerpo, la lluvia era su manera de sentirse más próximo a la maga de agua que lo había abandonado ya hacía casi once meses atrás.

Cuando llegó al gremio la gente ni siquiera se sorprendió al encontrarlo empapado de arriba a abajo, ya era una costumbre de él. Mirajane le entregó un par de toallas para secarse y Natsu se acercó a él para que con sus llamas pudiese eliminar el agua de sus ropas. Había ocurrido ya tantas veces que era casi un ritual el atender al alquimista de hielo en los días de lluvia.

Se sentó en una de las mesas una vez se hubo secado, junto a Natsu, Lucy, Wendy, Charle, Happy y Erza. Natsu y Lucy para variar discutían acerca de que nuevo trabajo debían tomar mientras Erza y Wendy compartían una tarta de fresas. Charle de nuevo estaba rechazando al gato azulado. Ese día no tenían trabajo, no hacía mucho que habían vuelto de una misión que les había tomado un par de semanas y en ese momento gozaban de un periodo de descanso. Natsu y Lucy estaban empeñados en tomar pronto un nuevo trabajo puesto que en un par de semanas estos serían suspendidos ya que de nuevo era la época de viajar a la capital del reino Crocus y celebrar la nueva edición de los Grandes Juegos Mágicos, en la cual por un motivo y otro solo habían participado la vez que se enfrentaron a los dragones y la puerta eclipse se abrió. Todos rezaban porque en esta ocasión se tratase de una edición más tranquila sin ningún altercado. Gray aun recordaba que había sido ese el momento en el que pudo haber perdido la vida.

El gremio estaba bastante alborotado ya que los equipos no podían salir de misión a causa de la repentina lluvia por lo que se encontraban todos en el gremio armando una de las típicas fiestas tan famosas de Fairy Tail. Mira servía bebidas desde la barra ayudada por Lisanna y Kinana quienes las llevaban a las mesas. Levy estaba sentada en una de las mesas cercanas a la de ellos mientras leía uno de sus libros. Gajeel se encontraba a su lado dormitando sobre la mesa mientras la peliazul le acariciaba sus largos y negros cabellos. Desde el final de la guerra, aquellos dos habían estado mucho más unidos que nunca. Gajeel se había unido al equipo de Levy y ya no dejaba que la maga de pequeña estatura saliera de misión si no estaba él para protegerla. Pantherlily entrenaba con su espada sobre la mesa mientras Jet y Droy bebían y reían junto a Warren, Max y otro miembros del gremio. Elfman probaba su hombría junto a Loki que se había aparecido para pasar un rato con sus compañeros del gremio. Cana, Macao y Wakaba bebían sin cesar en una de las mesas más cercanas a la barra. Los únicos que en esos momentos se encontraban fuera del gremio eran los Raijinshuu y Laxus quienes habían salido de misión hacía unos días, aunque estaban convencidos de que pronto volverían, hasta el momento no había misión que se les resistiera al equipo de DragonSlayer del trueno.

-¡Eh, Gray!- exclamó Natsu introduciéndole en el tema de conversación que tenían ahora sus compañeros de mesa.

-¿Qué pasa?

-Estás en las nubes Gray- se rió Lucy- comentábamos que la próxima misión la podemos tomar en el puerto que no está muy lejos y nos daría tiempo a realizarla antes de que comiencen los Juegos.

-A mi me vale cualquiera- contestó desviando la mirada hacia la puerta. Sinceramente últimamente no le importaba nada, no tenía ilusión por las misiones y ni siquiera esperaba con ansias los juegos mágicos.

-Gray… ¿Estás bien?- preguntó Lucy preocupada - ¿Te encuentras mal?- preguntó acercando su mano a la frente del alquimista- Parece que no estás enfermo…

-No te preocupes Lucy- dijo Natsu- es lo mismo de cada día de lluvia…

-No hables de lo que no sabes- contestó malhumorado y levantándose de la mesa enfadado. Se acercó a la barra y le pidió una cerveza a Mira y se sentó junto al maestro quien también bebía aunque de manera más calmada que el resto.

-Gray tienes que calmarte- dijo Makarov- Natsu no tiene la culpa de que la eches de menos.

-Lo sé… pero…

-Es más fácil pagar tu frustración con él, ¿no es así?- Gray agachó la cabeza- Todos la echamos de menos, pero ella sabe que este es su hogar y que puede volver cuando lo crea necesario. Además, estoy convencido de que no volverá sola.

-¿Qué quiere decir?- preguntó confuso ante la palabras de su maestro.

-Que creo que ya va siendo hora de que Jellal se una definitivamente al gremio.

-Eso haría a Erza muy feliz- dijo Gray desviando la mirada a su amiga pelirroja.

Bebió con el maestro por un largo rato más y después volvió junto a Natsu y los demás con el humor cambiado. El maestro tenía razón y no debía pagar sus frustraciones con sus amigos.

Un trueno rompió en el cielo e hizo que la ciudad se iluminará por completo y después se oscureciera. La puerta del gremio se abrió de golpe causando un estruendo igual o incluso mayor al del trueno precedente. Cuatro figuras se vislumbraron en la puerta.

-¡Abuelo!- gritó una de las figuras que con el retorno de la claridad tras el trueno se descubrió como Laxus Dreyar- ¡Wendy! ¡Necesitamos ayuda!- exclamó.

Todos se pusieron en pie. Laxus Dreyar no gritaba ayuda por nada. Los Raijinshuu se adentraron en el gremio todos empapados dejando paso a Laxus que cargaba en sus brazos a alguien inconsciente. Era una mujer, su larga cabellera que colgaba tras el brazo de Laxus la delataba. El DragonSlayer del trueno entró en el gremio y por fin se reveló la identidad de la persona que descansaba en los brazo del nieto del maestro.

-¡JUVIA!- gritó Gray rompiendo el silencio inicial que la sorpresa y el terror al ver a la maga de agua desmayada en brazos de Laxus, había causado.

La sangre caía por sus brazos y por su cabeza. Su vestido estaba completamente rasgado. Tenía raspones en todo el cuerpo y quemaduras que se veían graves a simple vista. Sinceramente parecía un milagro que la maga aún respirase.


Y hasta aquí el primer capítulo. Espero que os haya gustado.

¿Algún Review?

Lady

PD. Podéis encontrarme en Facebook bajo el nombre de LadyDarkEternity Scarlett, dónde podréis encontrar en breves un fan-trailer de la historia y advertencias sobre las próximas actualizaciones y otros proyectos en mente. Besos