Tainted Sorrow
Bungou Stray Dogs.
Bungou Stray Dogs es propiedad de Kafka Asagiri.
Había pasado el tiempo, años para ser preciso y la herida aún estaba casi tan fresca como la primera vez. ¿Cómo no lo vio venir? ¿Cómo podría? Nada lo hubiera preparado para volver a verlo.
Desde su partida no había vuelto a pensar en él, al menos no en esa noche. Su recuerdo se limitaba a la promesa de muerte que se había planteado junto a aquel costoso vino que sabió a todo menos a gloria como se juró.
Lleva sus manos a sus lados, aprieta sus músculos bajo su camisa y se odia por sentirse tan frágil e impotente. Pero él lo recuerda.
Ver a Dazai en el bar, no es igual a verlo en medio a una pelea, simplemente no lo es. Ver a Dazai beber despreocupado, y dedicarle un brindis como si de una burla se tratase, no es lo mismo.
Él recuerda esa noche, la recuerda vívidamente y como no quisiera hacerlo. Recuerda beber junto a él, recuerda pasarse de copas y dejar caer un delicioso Montrachet al momento en que Dazai torpe y tentativamente tomó sus labios. También no recuerda haberse resistido.
La locura de una noche de copas, la noche que jamás debió suceder, son la cruz que ha cargado desde el momento en que abrió los ojos la mañana siguiente y se vio solo en una mugrosa cama de hotel. Desde el momento en que un "no significó nada" se hizo audible en el silencio de su compañero.
Jamás volvieron a hablarlo, y no obstante él no lo olvidaba. Y verlo en ese mismo bar, reabrió una herida que creía cicatrizada.
Y por eso se quedó allí, abrazado a sí mismo, callando un sollozo que se juró no permitiría salir. No por Dazai, no otra vez.
Palabras: 293
